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CONSEGUIR UNA ENTREVISTA ES UN PROCESO Llamada telefónica Información escrita Llamada telefónica Información escrita Llamada telefónica Objetivo: Generar.

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Presentación del tema: "CONSEGUIR UNA ENTREVISTA ES UN PROCESO Llamada telefónica Información escrita Llamada telefónica Información escrita Llamada telefónica Objetivo: Generar."— Transcripción de la presentación:

1 CONSEGUIR UNA ENTREVISTA ES UN PROCESO Llamada telefónica Información escrita Llamada telefónica Información escrita Llamada telefónica Objetivo: Generar confianza www.borjamedin.com

2 Utilizamos este sistema 1.Primera llamada telefónica: Conseguir los datos de contacto correctos. 2.Breve presentación por escrito mediante e-mail, muy breve y muy visual. 3.Llamada de seguimiento: Confirmar recepción de @. 4.Llamada de seguimiento: Confirmar si el destinatario pudo ver el @. Sondear / Opinión. 5.Generar la oportunidad comercial. www.borjamedin.com

3 Primera llamada: Persona de contacto No intentar hablar aún con la persona que buscamos, sólo conseguir sus datos de contacto. “Buenos días le llamo de XX, despacho de abogados, quisiéramos hacer llegar una información al gerente de la empresa, sería usted tan amable de facilitarme su nombre y dirección de correo electrónico por favor? Esperar respuesta www.borjamedin.com

4 Primera llamada: Persona de contacto Llamada datos de contacto Sí Recoger los datos y dar las gracias “No estamos autorizados a dar datos” Podría mandar le la información a usted y se la hace llegar al responsable. No obstante, para dirigir la comunicación a alguien, puede darme el nombre de la persona, se llama Juan, José.. Buscar el nombre y la dirección en Google o en Linkedin www.borjamedin.com

5 Primera llamada: Posible Objeción “Para qué sería por favor?” ó “De qué se trata?” Somos un bufete de abogados llamado XX, con oficinas en Vigo y en Madrid. Ofrecemos a las empresas servicios jurídicos en el ámbito laboral, penal- económico, fiscal y mercantil. Desearíamos hacer llegar una breve información al Director de la empresa para que supiera de nosotros. www.borjamedin.com

6 Normas básicas para conseguir el nombre de contacto No dar muchas explicaciones a nuestro interlocutor. No dar nuestro nombre, únicamente el nombre de la empresa. No hablar muy lentamente. Ser educado pero hablar con firmeza y convencimiento, la decisión en la voz tiene que transmitirse. Sonreír mientras hablamos. El interlocutor va a “sentir” nuestra sonrisa. www.borjamedin.com

7 Mandando el e-mail No esperar mucho tiempo para mandar la información por e-mail, máximo un día y medio. E-mail: Una breve presentación con la información más básica y relevante. JAMÁS incluir precios en este comunicado. No pedir que nos contesten. El e-mail debe de contener alguna o algunas imágenes, de la empresa, servicio o alegórica sobre lo que ofrecemos. www.borjamedin.com

8 Mandando el e-mail “Apreciado Sr. / Sra. ____, Nos complace hacerle llegar información sobre nuestro nuevo bufete de abogados XX en Vigo. En breve contactaremos con usted para confirmar la recepción de este correo. Atentamente,” www.borjamedin.com

9 Segunda llamada: Confirmar la recepción del @ “Buenos días llamo de XX, quisiera hablar con el Sr./Sra. Xx por favor.” (Esperar a que nos pasen) “Buenos días Sr./Sra., soy YY de XX, le mandé una información el pasado día ZZ. Quería confirmar únicamente si lo había recibido? (Esperar la respuesta) www.borjamedin.com

10 Segunda llamada: Confirmación Llamada confirma ción No Confirmar la dirección de correo electrónico Volver a mandar @ Sí Tuvo usted tiempo de verlo? No No hay problema, con su permiso le volveré a llamar pasados unos días Sí Qué opina sobre la información que le hicimos llegar? www.borjamedin.com

11 Normas básicas para la llamada a la persona de contacto Hablar de manera clara y no excesivamente rápida. No dar demasiada información. JAMÁS preguntar “Está usted interesado?” EVIDENTEMENTE nuestro contacto todavía no tiene ningún interés. www.borjamedin.com

12 Posibles objeciones y sus respuestas “Ya tenemos a un proveedor para sus servicios, no estamos interesados” –Bien, lo comprendo. No obstante, de vez en cuando, los socios del bufete están por su zona. Si no fuera un inconveniente para usted, nos gustaría llamarlo la próxima vez que estuvieran de paso por su ciudad para ver si sería posible conocerle personalmente. www.borjamedin.com

13 Posibles objeciones y sus respuestas “Cuéntame, a qué os dedicáis?” –Somos un bufete de abogados interdisciplinar, que ofrecemos cobertura legal a las empresas en el ámbito del (describir). No obstante, si me lo permite, preferiría que uno de los socios del bufete contactara con usted para detallarle con exactitud todos los servicios.” www.borjamedin.com

14 Cuarta llamada telefónica Si la respuesta es “por que no...”, tenemos ya casi conseguida la entrevista. www.borjamedin.com


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