28/8/2012. ¿Playa o Montaña? Escribe tres pautas en favor de y tres en contra de cada destinación.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
AP A Día 2 Leer palabras de p Leer biografía de Cortázar
Advertisements

“Análisis y selección de materiales para el aprendizaje del español”
Presentación Oral: el medio ambiente
LA AMISTAD.
El Examen de A.P. 6 de mayo del 2014 (martes) 8:00 de la mañana 1.
4/9/2012 Para Empezar: Libreta Contesten una pregunta en su libreta Por qué es (o no es) importante lo que aprendimos en la clase pasada? ¿Qué te interesó.
30/8/2012. Para Empezar #3 Terminen su diagrama del texto Más del 90% de colegios y universidades en los Estados Unidos conceden créditos a los estudiantes,
LOS TEXTOS INFORMATIVOS
El examen de AP Español, Lengua y Cultura
El examen de AP Español, Lengua y Cultura
la organización de tu carpeta de argollas de la clase de español
Bloque 1: Las destrezas escritas en el aula de E/LE
CONCEPTOS INTRODUCTORIOS SICI-3011
Plataforma FP a Distancia Aula Virtual Cursos FP a través de Internet.
Los inventos del siglo XX
Proyecto La Rioja Club de Escritura Telémaco Escribir como lectores.
El bosquejo.
¿QUÉ ES UNA COMPETENCIA? ¿QUÉ TIPO DE COMPETENCIAS EXISTEN? ¿SON ALGO MÁS QUE UNA MODA? ¿QUÉ PAPEL JUEGAN EN LOS PROGRAMAS OFICIALES? ¿QUÉ APORTAN A LOS.
El futuro perfecto y el pluscuamperfecto
Quinto Bloque NOMBRE DE LA PRÁCTICA GENERAL:
¡Feliz lunes a todos! La agenda para hoy, el 5 de junio: Empezar a aprender el vocabulario del capítulo 10 Hablar en español.
Redactando un resumen ejecutivo
Examen Oral de Práctica Inglés II Elaborado en el CAA USBI Xalapa. Actualización enero 2013.
Plantillas. Documenta aquí tus vacaciones, tu viaje o sencillamente cualquier día que hayas disfrutado mucho y quieras documentar. Cuenta que fue lo que.
Días festivos y repaso.
Evaluación entre compañeros
INSTITUCION EDUCATIVA AMERICA SECCION 20 DE JULIO Maestra:Nelly Yepes Giraldo Asignaturas: español , ética Grados: 5° A B C D.
Oral Test #2.
Diagnóstico de la Comprensión
Hoy es jueves el 17 de abril de La Campana  Dibuja: ○ 1. la manzana ○ 2. la cama ○ 3. el periódico ○ 4. la bolsa ○ 5. la moneda La participación.
Tarea para el martes 29 lunes, 28 de octubre de 2013
Jueves 24 de octubre de 2013 Tarea para el martes 29 Terminen la anotación y el resumen del segundo artículo. Incluyan toda la información más importante.
Textos Formales y Textos Informales
Preguntas de comprensión p
TRES MOMENTOS DE LA LECTURA
ESTAS PREPARADO PARA TOMAR TU EXAMEN DE AP LENGUAJE Y CULTURA?
Mis vacaciones.
LAS ESTRATEGIAS COGNITIVAS: UNAS HERRAMIENTAS ÚTILES PARA LEER Español 4 AP/IB Señorita Aldemir.
Unidad 2: El “espanglish”: ¿caos lingüístico o proceso natural?
Español 3 20 y 21 de abril de 2015.
8 de abril de  Escribe la palabra correcta en el espacio.  1. ¿Cuánto cuesta la ____________ _________?  2. Los sellos _____________ 50 centavos.
1 Tarea final 2 El canal de tele ideal Sugerencia de evaluación.
¡Feliz martes a todos! La agenda para hoy, el 19 de septiembre: Retomar el examencito Empezar a aprender el vocabulario del capítulo 10 Hablar en español.
Composición Objetivo: Escribir/Relatar sobre un viaje imaginario con tu clase. Nota: Las preguntas son una ”guía”. No es necesario contestarlas todas.
Camina por la clase y cuéntale a 5 personas diferentes lo que hiciste este fin de semana. Habla sólo en español. Fui… Vi… Comí… Visité… Estuve CALENTAMIENTO.
3 y 4 de septiembre de 2014 * Contesta las preguntas con oraciónes completas. * 1. ¿Cuántos dedos tienes? * 2. ¿De qué color son tus ojos? * 3. ¿Cuáles.
Diplomado “Nuevas Formas de Enseñar La Matemática”
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
Analizando una oración
Pre-AP (Colocación en clases pre- avanzadas) Pre-AP (Colocación en clases pre- avanzadas) La decisión de tomar clases Pre-AP debe ser la decisión más apropiada.
Reunión Padres /Madres 2nd term English 6º Primary.
ESPAÑOL 4 UNIDAD 1 – ¿Tienes leche? y las maneras de promover estilos de vida.
Hoy es miércoles Es el 5 de septiembre Hace calor TEMA - ¿Cómo vamos a conocer a nuestros compañeros? Para hacer ahora – Haga una lista de actividades.
Dos Verdades y una Mentira
Introducción Habilidad lectora Contenido Niveles de dificultad Recomendaciones “No hay aprendizaje sin actividad” Presentación Curso de preparación prueba.
ESTO ES UNA PRACTICA EL OBJETIVO DE ESTA ACTIVIDAD ES APRENDER A HACER UNA PRUEBA ORAL COLECTIVA. ESTO NO ES UNA PRUEBA DE VERDAD.
Seminario 3: Ejercitando las habilidades lingüísticas Didáctica de la Lengua Española II.
ESPAÑOL 2, el 4 de enero. Para Empezar... Aló (Kevin Karla y la Banda) om/watch?v=JFBRTd0dz pU om/watch?v=JFBRTd0dz.
Aditya.
Curso online FCE presentación – guía del usuario.
Jueves, 5 de diciembre de 2013 Tarea para el lunes, 9 de diciembre 1.Prepara la primera parte de tu esquema (información de fondo y tesis). El lunes escribiremos.
Español 2 16 de noviembre de Los negocios de la clase.  Participación por los días con el substituto.  El Cheque de cuaderno  El Papel de participación.
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
HACER AHORA ESPAÑOL AP. ¿Qué Vamos Hacer Aqui?  ¡Hola y bienvenidos/as a la clase de Lengua española A.P.! Aquí tienen información que les ayudará a.
Español 2: Hoy es el 7/11/13 OBJETIVO: Interpreta y describe un anuncio ideal Crea un anuncio que refleja tus preferencias -Calentamiento (minuto loco)
ASAMBLEA PLAN DE ACCIÓN AUTONOMÍA PROCESOS COGNITIVOSLENGUAJE AFECTIVIDAD Se realizaron carteles para nominar todos los objetos utilizados en clase, en.
Preparación de una clase de 90 minutos de comprensión lectora Laura Gómez Vicente.
PROYECTO DE ESPAÑOL PRETERITO INSTRUCIONES: 1. HAGA UNA PRESENTACION EN POWER POINT 2. ESCRIBA SU PORTADA ( COVER PAGE) 3.CONTESTE LAS SIGUIENTES PREGUNTAS.
PROYECTO DE ESPAÑOL PRETERITO INSTRUCIONES: 1. HAGA SU FOLDABLE. 2. ESCRIBA SU PORTADA ( COVER PAGE) 3.CONTESTE LAS SIGUIENTES TRES PREGUNTAS CON LA INFORMACIÓN.
Transcripción de la presentación:

28/8/2012

¿Playa o Montaña? Escribe tres pautas en favor de y tres en contra de cada destinación.

Anuncios Tarea – Wordchamp #1 – Disclosure Document Asignaciones Prueba

Objetivo Puedo entender la idea principal y muchos detalles cuando leo artículos y textos Piensa, parejas, palabras 1.¿Cuándo? 2.¿Qué significa para mí?

Diagrama

Más del 90% de colegios y universidades en los Estados Unidos conceden créditos a los estudiantes, la colocación o ambos, de acuerdo con las calificaciones del examen AP. El examen de AP Lenguaje Español no se basa en el contenido del curso específico, sino que pretende evaluar los niveles de competencia en el uso de la lengua, tanto en la comprensión oral y escrita en español. Mide la capacidad del alumno para escribir y hablar con facilidad en español correcto e idiomático en los modos interpersonales y de presentación. El enfoque de español 4 es preparar a los estudiantes para poder hablar, escribir, leer y entender el español a un nivel consistente con las exigencias de la prueba de AP Lenguaje Español.

Paso 1: Escriban la idea principal Paso 2: Compartan con un compañero Paso 3: Formen una síntesis de la idea principal Paso 4: Compartan su síntesis con otro compañerismo

Paso 1: Busquen tres detalles Paso 2: Compartan tus tres detalles Paso 3: Expliquen si los detalles son importantes Paso 4: ¿Qué detalles faltan? Compartan uno

Conversación Tú amigo de la republica dominicana quiere saber de tus vacaciones de verano. Paso 1: Salúdense Paso 2: Pregúntense y contesten: ¿Dónde fuiste este verano? Paso 3: Pregúntense y contesten: ¿Qué hiciste la mayoría del tiempo? Paso 4: Pregúntense y contesten: ¿Qué fue lo más interesante de tú verano? Paso 5: Escojan y hagan una pregunta: ¿Dónde quieres ir el próximo verano? ¿Cuándo piensas visitarme aquí? ¿Cuáles otros países vas a visitar en el futuro? Paso 6: Comenten sobre la respuesta de la persona anterior