La Rutina de la clase de español. 1.Preparación: - Binder y materiales de clase.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Advertisements

Question words ¿Quién? ¿Qué? ¿Cuándo?.
Las Palabras Interrogativas
Hoy es lunes Es el 27 de febrero del 2012 ¿Cómo usamos las preposiciones para expresar dónde están las cosas? PARA HACER AHORA: ¿Cómo se dice… en español?
Asking Questions: Interrogative Words Español 1 Unidad 2 Etapa 2.
En el aeropuerto ¿Qué tiene que hacer?. Student Learning Outcome(s): At the end of this lesson, I can: YO PUEDO Select the appropriate vocabulary to tell.
Las Palabras Interrogativas ¿Quién? ¿Qué? ¿Cuándo?
Hacer Ahora What is the difference between: a) ¿Qué hora es? b) ¿A qué hora es…? Answer the questions: c) ¿A qué hora es la clase de español? Es a las.
How to make questions en español
Hacer Ahora (Escribe la fecha)
Preguntas con el verbo “hacer”
Hoy es lunes. La fecha es el 3 de marzo LA PREGUNTA: Contestar: ¿Cuántos estudiantes hay en la clase? ¿Dónde están las computadoras? ¿Quién está delante.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
de septiembre.  ¿Qué hora es? La participación #1 = dibuja una FLOR GRAN DE 3. 4.
Sentence formation Español 1 Sra. Keller 11 noviembre 2014.
¿Sabes qué? Miércoles el 3 de septiembre 2014 ¿ Cuál preferirías? ¿Por qué? Hablar español o escribir español? Leer español o escuchar español? Tener poca.
Hoy es martes, el 6 de septiembre de Los Objetivos Correctly pronounce the Spanish alphabet. Get to know classmates, teachers and classroom procedures.
Hoy es jueves. La fecha es el 30 de enero
Hoy es miércoles. La fecha es el 23 de abril La pregunta: ¿Qué comes en la cena? ¿Qué bebes en la cena? La tarea:  El libro de ejercicio pg 59  Prueba.
ALC 93 Miércoles el 9 de febrero You need an orange book.
Unit 2A: Lesson 2 How to Talk About Your Schedule Gramática- Present tense of –ar verbs.
4 th Quarter Exam 2012 Español 2. What is on the test? 50 points possible One section multiple choice One section sentence completion (noun/verb/tense)
 Amable  Divertida  Inteligente  Interesante  Cómica  Creativa  Atlética  Antipática (a veces)
Gustar con las clases Te gustaMe gusta Te gustanMe gustan No te gustaNo me gusta No te gustanNo me gustan.
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
 Today you will learn the name of clothing items in Spanish and will be able to tell what you and your friends are wearing.  You also will be able to.
Monday & Tuesday 26/8/13 & 27/8/13 Please remember to get your folder! You will need a textbook today, so please get one. First Five Get ready to go over.
Mis amigos y Los Adjetivos Spanish4Teachers.og Sra. Waters NHS español I.
HOW TO GIVE ADVICE IN SPANISH CN
Trabajo de timbre Contesten las preguntas en frases completas. 1.¿Cómo se llama una persona que apaga incendios? 2.¿Cómo se llama una persona que vende.
Hoy es lunes, el nueve de septiembre
Hoy es lunes, el nueve de septiembre
Amanda Porter, Spanish 6 Unit 1, Semester 1: En Casa con mi Familia (Used with Pobre Ana - by Blaine Ray)
¡Hola, buenas tardes! Please write your desk number on your disclosure paper to the left of the large C. Place the paper on the correct color, on the table,
Sp 1 Unit 1 Día 8 9/9, 10/9. A la puerta Pregunta: ¿Cuál es la fecha de independencia de tu grupo? FORMULA: Es el ____(día) de ______(mes) -9/7 Argentina.
Objetivo: to identify phrases that express someone must do something. Ahora: List 3 adverbs and where are they placed in a sentence.
Las Palabras Interrogativas ¿Qué?¿Qué? 1 Las palabras interrogativas ¿Cómo estás?How are you? ¿De dónde eres?Where are you from? ¿Quién es ella?Who is.
Bienvenidos La nueva clase de espanol uno!. Construcion Haz ahora: Will vary daily but participation and effort will count as a quiz grade. Repaso: review.
Telling Time Notes Escribe Las notas!. Agenda Students you are required to fill in the blanks as your notes! Save ppt in my documents Save ppt.
Preguntas y respuestas
Preguntas y respuestas
¡Bienvenidos al español!
I can tell how many subject I am taking Esponja: Contesta/answer the question. ¿Qué necesitas para la clase de Inglés? Y para la clase de espa ñol? Agenda:
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
Preparacion Hoy es miércoles el 2 de diciembre. Today is Wednesday, December 2. DO NOW: Read Gramática pg 84: List to form –ar verbs: What do you do to.
UNIDAD 2 – LECCIÓN 1 Martes veintidos de septiembre del dos mil quince Objetivos de lección 1: 1.SWBAT talk about daily schedules, 2.ask and tell time,
Preparación/ Review Hoy es miércoles el 4 de noviembre de 2015 Today is Wednesday, November 4, 2015 Due Now: Write on your notebook the following phrases.
Preparación/ Review Hoy es miércoles el 30 de septiembre de 2015 Today is Wednesday, September 30, 2015 Write in Spanish: Today we are having our oral.
¡Hola! ✤ Study for your vocab quiz for 5 minutes! ✤ Unit 2 Apuntes 1 ONLY ✤ Make sure you can translate from English to Spanish!
DO NOW: Write 3 different ways to greet someone (say hello):
Hoy es martes. La fecha es el 22 de octubre
Preparación/ Review Hoy es miércoles el 7 de octubre de 2015 Today is Wednesday, October 7, 2015 Write in English: inteligente_________________artistica______________.
Hoy es martes el diecisiete de noviembre SWBAT:Identify and recall vocabulary for school subjects and indicate what times classes begin and end HAGAN AHORA:
Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Sra. Waters NHS español II. Unit Objectives By End of Unit, in Spanish, students will be able to: – Greet people & introduce themselves – Ask & answer.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es martes el 2 de septiembre. Por favor, pongan la placa en el pupitre. Nombre.
¡BUENOS DIAS! Please fill out the student survey. Then, practice the vocabulario for the quiz!! J Noort.
Asking Questions in Spanish a. YES / NO QUESTIONS. Just like in English there are two types of questions: b. INFORMATION QUESTIONS. Different from English.
HOLA.
Spanish 2 Week 1 Sra. Knutsen.
FRASES IMPORTANTES.
Bienvenidos a La Clase de Señora McGowan
Hoy es Viernes El 11 de Agosto del dos mil diecisiete
Write in Spanish (See pag 96)
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
HAGAN AHORA: LA HOJA DE TRABAJO
La Fecha: Hoy es miércoles, 24 de septiembre Tema: Numbers Obj: SWBAT use numbers in Spanish from to talk about quantities (months in a.
Spanish Class Mrs. Rogers. Origin 24 de abril de 2017
Periódo 3. periódo 3 periódo 5 How much Spanish do students often learn in school?
Español Semana 5 Hoy es jueves, el doce de septiembre del Agenda
Transcripción de la presentación:

La Rutina de la clase de español

1.Preparación: - Binder y materiales de clase.

HAZLO AHORA 1. Get your documents from the tables.

1. La Fecha ¿Qué día es hoy? 2. El Clima ¿Qué tiempo hace hoy? 3. La hora ¿Qué hora es?

5. Pregunta esencial del semestre (E.Q. /Semester) How can I use Spanish to express who I am and what I do? 6. Pregunta/s esencial/es de la clase. (E.Q. /Unidad 1) How can I greet my friends in Spanish and ask how they are doing?

Class Objectives: Students will be able to: 1.Read and clarify Spanish Class Procedures and Expectations 2.Follow daily routine in Spanish class. 3.Scavenger Hunt – Avancemos 1 4.Recognize cognates in Spanish.

7. Agenda: A. Hazlo Ahora: - Organize your documents B. Presentación de Gramática: - Cognates

8. Boleto de salida: T.T.L. - Give 2 examples of a cognate. 9. Tarea: HW - Letter signed - Cognate HW worksheet.

Read and understand RHS wide rubric for Effective Communication.