¡Bienvenido a CHHS! Imagine you are meeting a new classmate from Venezuela who has just started at your school. Your teacher will play the role of the.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué te gusta hacer?.
Advertisements

Unit 3 Overview In this unit we will talk in Spanish about… - past times, leisure activities and sports - families and family members - physical traits.
¡Vamos a hacer comparaciones! Making Comparisons
Do Now- Write a sentence to say if you like 4 of the pictured activities
Hoy es jueves 21 de noviembre Hagan Ahora:
Ir a-ar verbs Jugar Querer Potpurri F.
¿Qué te gusta hacer?.
¿Qué te gusta? What do you like? ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre ? ¿Qué le gusta hacer en su tiempo libre ?
Brandon y Pablo ________ en el agua. (esquiar)
Preguntas de conversación
Quiz Review for 1B-4 Saber v. Conocer.
ir + a + infinitive & ir + a + location The verb ir ir + a + infinitive & ir + a + location.
Mi tiempo libre Key learning points: 1.Talking about likes and dislikes 2.Learning new vocabulary on sports and free time activities 3.Exchanging information.
Hoy es martes. Es el 13 de noviembre del 2012
VOCABULARIO #2.4 ¡Aprenda! Forming Questions Señora Sequin.
Español III. 1.Descríbete 2.El siguiente escenario 3.¿Cómo eras? 4.¿Qué hacías? 5.Tu niñez 6.Vivían 7.Específica y reciente 8.El verano pasado 9.La escuela.
Ch. 3 – Paso III (pg. 87) Talking about things you like and explaining why.
Presente indicativo.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
En la escuela, es _________importante estudiar español como estudiar matemáticas. La voz de Ana es________bonita como la voz de María. Libro-página 53.
Repaso del capítulo 1-B el coro la cantanteel cantante la banda la orquesta el músico la música.
Making comparisons.
Trabajo del timbre el 12 de enero
HACER AHORA: Completan la página 63 en el libro de trabajo.
Apuntes #2 SABER Y CONOCER. Both verbs SABER y CONOCER mean Both verbs SABER y CONOCER follow the regular present tense conjugation pattern for –ER verbs.
Warm-up – Escribir Make the word in parentheses match in number and gender. 1.Los edificios _________ (alto). 2.Las mujeres _________ (joven). 3.La chaqueta.
Paca y Nadia. Ir- To go Use ir + a + infinitive to tell what someone is going to do. Use ir + al/a la + place to tell where someone is going. a + él=
La campana (Write Everything!!!!) Write the english translations for these words on page hacer gimnasia 2.Estar en línea 3.Saber 4.Conocer.
¡Hola clase! Hoy es 27 de Noviembre del Unidad 3_Family and Friends Talking about what you and others like to do.  WARM UP: Go to page 90 and.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
First Grade – High Frequency Word Reading Competition Classroom Competition Created by: Malene Golding School Improvement Officer: Kimberly Fonteno.
La Llorona – Cap. 1 ¿Dónde trabajaba Laney?
1 B ¿Qué haces después de la escuela?. La natación Jugar a los bolos.
Hazlo Ahora Me llamo Juliana. Yo asisto al club del ajedrez los lunes. Me gusta ser miembro de las actividades extracurriculares. Yo soy miembra de la.
Sustantivos (nouns)¿Qué piensan Uds? (What do you think?) Significa… (It means...) Miembros La oportunidad el ajedrez Jugar a los bolos Los ensayos El.
Dictación No. 5 Una chica quiere ser famosa. Quiere ser la mejor modelo del mundo. Primero, va a Bogotá, Colombia. Entrega una solicitud para el concurso.
Template by Modified by Bill Arcuri, WCSD Chad Vance, CCISD Click Once to Begin JEOPARDY! Capítulo 1B Actividades Extracurriculares.
Realidades 2 Capítulo 1B ¿Qué haces después de las clases?
¿Qué haces después de las clases?
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
Mi tiempo libre Key learning points: Talking about likes and dislikes
Antes de empezar ¿Cuál palabra/s usas para completar estas frases
20 pt 30 pt 40 pt 50 pt 10 pt 20 pt 30 pt 40 pt 50 pt 10 pt 20 pt 30 pt 40 pt 50 pt 10 pt 20 pt 30 pt 40 pt 50 pt 10 pt 20 pt 30 pt 40 pt 50 pt 10pt GustarVocabulario.
En mi escuela los estudiantes participan en muchas actividades extracurriculares. Les gusta practicar deportes o son miembros de algún club,
Let’s Play Click on the currency to make your bet and click on the middle of the slides to advance.
Hazlo Ahora Me llamo Morales. Soy un jugador del equipo del hockey. Yo conozco una animadora. Somos amigos. Saben jugar al ajedrez. Mi hermana, Estefani,
2.6 Activities el 21 de septiembre. Vamonos In English, write down five things you like to do. It can be watch TV, play sports, whatever!
Hacer Ahora. Usa saber o conocer para completar las oraciones.
Los apuntes. Querer – to want Los pronombres españolesLa forma del verbo YoQu___r___ TúQu___r___ Él, Ella, UstedQu___r___ NosotrosQu__r____ Ellos, Ellas,
Las Actividades extracurriculares Realidades1B. En el colegio de La Habra los estudiantes ____________en muchas _______________ extracurriculares. Les.
Hoy es miércoles.  Repasar vocabulario “Lugares En Mi Pueblo”  Empezar con vocabulario nuevo:  “Actividades extracurriculares” Yo Puedo hablar sobre.
Practice Test 1 Answer Key. Vocabulario 17. B 18. C 19. A 20. D 21. A 22. B 23. D.
Spanish 2 1B Vocabulary. To talk about extracurricular activites.
Escribe todo: Dictado No. 6
Unit 1.1 Estados Unidos ¿Que te gusta hacer?. Me llamo Baymax. Mi amigo se llama Hiro. El le gusta la comida china. Palabra del dia: comida.
Preguntas del capítulo 2 No escriban todo. Escriban en oraciones completas. 1.¿Dónde estaba el padre cuando Laney entró? 2.El padre de Laney parecía.
EL IMPERFECTO/ IMPERFECT TENSE: AR: -aba/-abas/-aba/- ábamos/-aban. IR/ ER:-ía/-ías/-ía/ - íamos/-ían.
Apuntes: «El verbo saber» saber: cuando uno tiene información de algo saber + infinitivo = to know how to do something. NUNCA con “conocer” saber + palabra.
1.) ¿Qué es? Entre parejas (3 min) 2.) Dobla por la mitad y practica entre parejas. 3.) Dedo rápido con Sr. García (5 min)
Capítulo 3 Sección 1 pronouns, querer. Pronombres.
TAREA- 9/29/2014 Spanish 1. TAREA: Write 30 sentences to describe different people using each one of the personal pronouns and “ser”, and give a reason.
Estudia.. Cuento No. 6 Cuento #6 «El chico ocupado» En la escuela CHHS hay muchas actividades. Manolo, de la clase de español, asiste a todas las reuniones.
Haga Ahora Answer the following questions in Spanish. ¿Cómo te llamas?
El chico del apartamento 512 Pon las letras en orden.
Juanes – A Dios le pido Palabras/expresiones religiosas en español adiós ojalá A Dios le pido oración.
Hoy es miércoles el dieciseis de septiembre. HAGAN AHORA: Contesta las preguntas 1.¿Cómo te llamas? 2.¿Cuántos años tienes? 3.¿Cuándo es tu cumpleaños?
Hoy es jueves el diecisiete de septiembre SWBAT: communicate various degrees of like/dislike when discussing activities HAGAN AHORA: CONTESTA LAS PREGUNTAS.
Capítulo 1B: ¿Qué haces después de las clases? página 68 Tema 1: Tu día escolar Chapter Objectives: 1. Talk about extracurricular activities 2. Compare.
0 1 Capítulo 4B Tarjetas de vocabulario By: Malinda Seger Coppell High School Coppell, TX Any man who does not make himself proficient in at least two.
FechaTipo de ExamenSujeto 17 / 3 /15PruebaGUSTAR 18 / 3 /15PruebaQUERER 19 / 3 /15PruebaVocabulario 3.1, ropa 20 / 3 /15ExamenExamen / 3 /15Prueba-AR.
Transcripción de la presentación:

¡Bienvenido a CHHS! Imagine you are meeting a new classmate from Venezuela who has just started at your school. Your teacher will play the role of the student. Tell the new student about some of the things you do after school that you think might interest him or her, and ask if the student would like to go with you to one of the activities. Mention at least three activities and give several details about each.

Vocabulario de La Llorona – Cap. 2

Comparaciones entre parejas 1.En CHHS, ser miembro del club de Key Club es ____ popular _____ ser miembro del Key Club en Ayala. 2.Hay _____ miembros en nuestro club de Make a Wish _____ en el club polinesio (Polynesian). 3.¿Hay _____ chicas en el equipo de fútbol _____ chicos? 4.Crear una página Web es ____ difícil _____ escribir un informe muy largo. 5.Los bailarines de mi escuela son _____ talentosos ____ tú. 6.Nuestra banda toca _____ música clásica _____ música popular. 7.Pedro pasa ____ tiempo navegando en la Red ____ visitando salones de chat. 8.No hay ____ oportunidades para participar en actividades extracurriculares _____ en tu escuela. 9.Entre los jóvenes, ella es ______ talentosa _____ él. 10.Debemos tener ______ equipos para chicas ____ para chicos. No escriban todo: estudien.

¿Quién lo dijo? Escribe quién lo dijo, Laney o su padre. 1.«¡Buenas tardes, Papi! ¿Cómo fue tu día?» 2.«¿Recibí la carta? ¿¡Me aceptaron!?» 3.«¡Mi hija no sabe que es peligroso ir a México!» 4.«¡Yo trabajé en esa tonta tienda de helados todo el año!» 5.«Eres joven y no entiendes que hay mucho que podría salir mal». 6.«Es mi sueño». 7.«Hay drogas y violencia ahora. Tengo miedo por ti». 8.«Este campamento realmente es una oportunidad buena para mí». 9.«Mi padre es estricto». 10.«Quiero también que tengas un contacto en México para emergencias».

Preguntas del cuento no. 7 Escriban en oraciones completas. 1.¿Cómo se llamaba la chica del cuento? 2.¿Qué había el problema de la chica? 3.¿Con quién habló en la radio? 4.¿Quién quería conocer? 5.¿Qué recibó después de varias semanas? 6.¿Le gustó? ¿Por qué?

Respuestas 1.Ella se llamaba Rubia. 2.El problema de Rubia era que no quería jugar al tenis, perdieron y no tenía un pasatiempo bueno. 3.Ryan Seacrest habló con Rubia. 4.Rubia quería conocer a Ariana Grande. 5.Recibió un correo electrónico de Ariana Grande. 6.No le gustó porque Ariana Grande escribió su nombre incorrecto.

Saber/conocer Escribe una pregunta usando saber o conocer. Ej. la música de Beyoncé ¿Conoces la música de Beyoncé? 1.la música de Eminem 2.navegar en la Red 3.un buen club atlético 4.de un buen club de computadoras 5.el programa de televisión “ 6.otras ciudades (como Los Ángeles, Chino Hills, Las Vegas, etc…) 7.tocar un instrumento