DANIELA RUIZ. ANA MARÍA RAMÍREZ. ÁNGELA SOFÍA HOYOS 8B 2015.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Contribuir a la sensibilización,
Advertisements

Plantilla de mercado.
LA AUTOESTIMA, OBJETIVO FUNDAMENTAL EN NUESTRA VIDA.
Crecimiento Espiritual Para la Mujer de Hoy.
¿SOY LO QUE QUIERO SER? AUTOIMAGEN.
A la gente se le convence por la razón, pero se logra conmover a
C O N S E El.
INSTITUCION EDUCATIVA
¡Refleja! “Hasta donde Dios me quiera llevar”
Promoción de una cultura de derechos de la niñez y la adolescencia
MISIÓN La Institución Educativa “Quebrada Grande” educa jóvenes en el fortalecimiento de los valores sociales con el desarrollo cultural, educativo y.
ABUNDANCIA ESPIRITUAL, DESCUBRIENDO RECURSOS ABUNDANTES E ILIMITADOS
Orientación a la formación profesional integral
Asamblea de Educación 2014 “Comprometidos en la Misión” Comisión de Educación Características indicativas de la persona comprometida, que necesitamos reforzar.
DIANA PAOLA OSORIO CUESTA Centro de Gestión Administrativa Tecnólogo en Gestión Administrativa BOGOTA D.C
MÖBELING ©  MÖBELING Muebles multifuncionales.
PEKELANDIA.
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS
Colombia 2020: Retos y oportunidades de inversión social Septiembre de 2012.
Juan José Sepúlveda Santiago Tobón rojas
PASTORAL SAFA - FUNCADIA EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA CURSO 2010/11 TEMPORALIZACIÓNACTIVIDAD SEPTIEMBRE OCTUBRE  Cartel Institucional (Inicio de Curso)
El tiempo que inviertes ahora, será la tranquilidad del mañana
TRASH CANS.
Consecuencias de la vulneración de los derechos sociales
Código ético L’eco boutique Juan Pablo Cadavid María Alejandra Escobar Daniela Jaramillo Catalina Patiño María Isabel Pedroza Verónica Ramírez.
Sofía Zapata. María José Ruiz.
Para reflexionar y... actuar.
Tarea.. Daniel Fontaine. Leonardo Murillo John Coppiano Héctor Espinoza.
NOMBRE: CRISTHIAN ORLANDO PEREZ CASTRO MATERIA:FUNDAMENTOS DE MARKETING TEMA: VISION Y MISION DE UNA EMPRESA.
Planeación de Sistemas Abiertos y Cultura Corporativa
Ing. Ana Elena Murgas Vargas
visionarte ¿QUIÉNES SOMOS? Visionarte ofrece a través de un servicio de Outsourcing, el procesamiento efectivo en todos los procesos de la Gestión.
15 Errores financieros que te impiden aprovechar tu dinero
Cultivando el valor de la Responsabilidad
 Su misión es propiciar el desarrollo y la formación integral del estudiante fundamentando en los valores esenciales de la sociedad mediante un sistema.
Colegio Terraustral Oeste Institución Academicista Educación Parvularia Medio Mayor Transición I Transición II Datos del centro NOMBRE INSTITUCIÓN Colegio.
AUTOESTIMA.
ORIENTACIÓN VOCACIONAL
INTERCULTURALIDAD: UNA NUEVA REALIDAD. INTERCULTURALIDAD Y MUNDO ACTUAL GLOBALIZACIÓN INTERCULTURALIDAD.
Pensamos que es un buen tema porque es uno de los problemas que tenemos en Aguascalientes, y si logramos hacer algo para erradicarla lo más que podamos.
El noviazgo.
NM3ARGUMENTACIÓN ÁLVARO GARCÍA V..  CAMPAÑA PROPAGANDÍSTICA Una campaña propagandística, es aquella que abarca el conjunto de todas las actividades de.
Nombre del Campus: Campus Texcoco Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primer Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Lorena Saveedra.
EXITO. EXITO ÉXITO ES CAMBIAR NUESTROS “UNA DE LAS CLAVES DEL ÉXITO ES CAMBIAR NUESTROS HÁBITOS”
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto Referenciación.
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto Referenciación.
Salome Cárdenas Cadavid #5 Isabella Osorio Ramírez #19 8°B.
Sueña con lo que quieres ser  El moño fue escogido como imagen de la marca porque hace referencia a lo que producimos: un valor agregado a determinado.
PLANTILLA DE PREPARACIÓN DEL PROYECTO. ANA SOFÍA TAVERA Y SARA CASTRILLÓN.
EXCLUSIÓN SOCIAL PROYECTO DE ARTE Y HUMANISMO JULIÁN FRANCO – NATHALIA GONZÁLEZ – STEFANY REDONDO 1.
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto Referenciación.
Medellín en 10 años Integrantes: - Laura Arango Díaz. - Mariana Guiral Zapata.
LIFE IN THE OCEAN Salvando vidas, rescatando mares Mariana Jaramillo-Capitana. Marina Uribe-Tesorera, Vigía del tiempo. Paulina Rendón-Utilera.
Materia: Estilos de Aprendizaje. Maestro: Lic. Raúl Antonio Ramírez Posada Tema: Estilos de Aprendizaje. Cd. Valle Hermoso Tam. 23 de Julio del 2011.
Diversidad cultural en los pueblos indigenas. La sociedad nacional no conoce cabalmente a sus diversos integrantes que hablan más de 60 lenguas originarias.
AKUA Proyecto Feria de Emprendimiento 2015 Mariana Molina Uribe Valentina Zuluaga Aristizabal Alejandra Castrillón Llano.
MISIONEROS MISIONEROS.
Hogar geriátrico New Life
Manual de identidad visual
Valores humanos.
TURISTEAPP POR: MARÍA JOSÉ RIOS CARMONA JULIANA MORENO RAMÍREZ LUCIANA DÍAZ MONTOYA.
MACARPIANO Mariana Echeverri Loaiza María Camila Pavony Mariana Vahos Giraldo.
Desarrollo preparación de proyecto Andrea Gonzáles Valeria toro Sofía Cardona 7°B.
CRECED EN MISERICORDIA
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto Referenciación.
El Difícil Trabajo de Ser Emprendedor LUIS GONZALO PULGARÍN R.
CRECIMIENTO HUMANO  El crecimiento es el proceso mediante el cual los seres humanos aumentan su tamaño y se desarrollan hasta alcanzar la forma y la.
Lissette Pinto Rosado EDUC 6020 National University College.
El rol del docente en la educación universitaria Tracey Tokuhama-Espinosa, Ph.D. Marzo 2015.
Ana Gabriela Cabrera Jerez
Transcripción de la presentación:

DANIELA RUIZ. ANA MARÍA RAMÍREZ. ÁNGELA SOFÍA HOYOS 8B 2015

1. Información general. 2. Plantilla preparación del proyecto. 3. Plantilla encuesta y resultados. 4. Manual de identidad visual. 5. Ley del emprendimiento. 6. Actas.

 Lema: “Por los nuestros emprendemos”  Misión: Emprendamos por Colombia, es una organización social; que tiene como misión dar a conocer el potencial humano que tiene nuestro país, y que a pesar de las necesidades, se sale adelante en unión de todos y para todos.  Visión: Dar un mensaje y dejar una reflexión, para las personas que tienen una mala actitud frente a estas partes vulnerables. Fomentar dos valores muy importantes que cada día se están dejando de practicar: la solidaridad y la humildad.

 Logo: Representamos a Colombia, en una pequeña parte del mundo. Tratando de reflejar la diversidad étnica y de valores que representa Colombia.

 Idea del proyecto: Publicitar a nivel nacional e internacional a partir de las personas “héroes”, de partes vulnerables de Colombia. Estas personas, no son reconocidas, pero sí donde viven. Ellas hacen un gran cambio donde residen. Dar un mensaje y dejar una reflexión, para las personas que tienen un concepto e imagen negativa, de estos sitios. Dar un impulso a las demás personas, para que se motiven a ayudar no solo a estas personas, sino a las comunes que también necesiten ayuda.

 Situación de origen: Generalmente, tenemos esa idea de que las partes vulnerables de nuestro país, tienen un ambiente de mala fama y de mala gente. Nosotros queremos “desaparecer” esa idea; dar una perspectiva positiva de estos lugares y de estas personas. Impulsar dos valores muy importantes que cada día se están perdiendo: la solidaridad y la humildad.

 Productos y servicios: Tendremos el servicio de publicidad a estas personas y a su población, podremos atraer a empresas y organizaciones sociales, para que puedan dar a conocer más a estas personas y donde residen. Fomentamos una conciencia de generosidad con la sociedad y el bienestar social.

 Factor innovador: Nuestro factor innovador es que nosotros con muy poco, vamos a obtener mucho. La ilusión de todas las personas que quieren progresar, para darle un mejor futuro a sus hijos.

 Análisis DOFA:

 Plantilla:

 Resultados encuestas:

 Tarjeta de presentación:

 Tarjeta de presentación- Ángela Sofía Hoyos.

 Tarjeta de presentación- Daniela Ruiz.

 Tarjeta de presentación- Ana María Ramírez.

 Carnet: Daniela Ruiz Ana María Ramírez. Ángela Sofía Hoyos

11

22

33

44

55