ENCUESTA DE EVALUACION EN EL SERVICIO DEL H. AYUNTAMIENTO DE ETZATLAN, JALISCO ADMINISTRACION 2015-2018.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INDICADORES DE GESTION
Advertisements

AYUNTAMIENTO SECRETARIO PARTICULARREGIDORES SINDICO MUNICIPAL HACIENDA PUBLICA MUNICIPAL SECRETARIO GENERAL PRESIDENTE DIR. DE PLANEACION EVALUACION Y.
CD. OBREGÓN, SONORA. 11 Y 12 DE FEBRERO DE 2010 Primera Reunión de Contralores Estado – Municipios Región Sur Primera Reunión de Contralores Estado – Municipios.
OFICINA DE CONTROL INTERNO
PROGRAMA OPERATIVO PARA LA TRANSPARENCIA Y COMBATE A LA CORRUPCION 2003 Compromisos y Participantes.
TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA. Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica del Estado de México.(Publicada en la Gaceta de.
APOYO EN EMERGENCIAS Se ha mejorado el nivel de coordinación y operación de los cuerpos de auxilio, participando en 702 apoyos operativos de emergencias.
De las 19 Instituciones públicas, quienes cumplieron con enviar la información de sus proyecto para el 2014, así como el seguimiento de su proyectos del.
EXPERIENCIAS EN LA ETAPA DE SOLVENTACION DE LAS OBSERVACIONES ANTE LA AUDITORIA SUPERIOR DE LA FEDERACION UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Contraloría General.
INDICADORES DE CALIDAD
Sistema de Atención al Ciudadano Proyecto de Modernización de Secretarías de Educación Mayo 2013.
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL H
H. Ayuntamiento de Metepec
PLAN DE CALIDAD DIF MUNICIPAL COLIMA 2000-PL-07 Revisión 03 Enero 2010 DIF Municipal Colima Administración Este documento es propiedad del H.
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL
Enfoque de Evaluación del Desempeño Gubernamental para el DF Junio 2012.
EJERCICIO DE RENDICIÓN DE CUENTAS A LA SOCIEDAD FINANCIERA RURAL DIRECCIÓN GENERAL ADJUNTA DE FOMENTO Y PROMOCIÓN DE NEGOCIOS PROGRAMA PARA LA CONSTITUCIÓN.
Evaluación del Control Interno Municipal
SONORA C.P.C. MARIO JORGE TERMINEL S. CONTRALORIA DE NAVOJOA JUEVES 22 DE ENERO DE ALAMOS, SONORA.
RESULTADOS DE LA ENCUESTA DE CLIMA Y CULTURA ORGANIZACIONAL 2013 (ECCO 2013) Oficialía Mayor Dirección General de Recursos Humanos Dirección de Planeación.
SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO
31 MARZO Pleno y Comisionados Ciudadanos Secretaría Técnica Secretaría Ejecutiva Contraloría Dirección Jurídica y de Desarrollo Normativo Dirección.
Oficialía Mayor Dirección General de Recursos Humanos
EVALUACIÓN DE LA GESTIÓN 2007 CONTRALORÍA GENERAL DEL ESTADO.
Promover “el fortalecimiento de la transparencia y la prevención de la corrupción, a través del mejoramiento de los procesos de contratación, los procesos.
Cómo interponer una Queja o Sugerencia: 1.Se solicita el Libro de quejas y sugerencias al encargado del mismo en la Dirección, Unidad Administrativa,
RESULTADOS DEL SISTEMA EVALUACIÓN DE LA GESTIÓN PÚBLICA 2011.
La Secretaria de Hacienda del municipio de Buenavista en la vigencia 2014 ha presentado índices de crecimiento en su gestión de recaudo de impuestos de.
ANEXO 11 ORGANIGRAMA OOMAPAS DE CAJEME JUNTA DE GOBIERNO
Septiembre 2015 Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización del Estado de Morelos.
GOBIERNO MUNICIPAL DE CORTAZAR GUANAJUATO ORGANIGRAMA.
Programa de Mejoramiento de la Gestión 2015 SUBSECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Ing. Nancy Ninapaitan Delgado Gerente de Desarrollo Urbano INFORME TRIMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA UNIDAD DE ADMINISTRACION DOCUMENTARIA Y ARCHIVO INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE.
INSTITUTO DE LA PROPIEDAD Es el ente estatal encargado de operar y coordinar el desarrollo de un sistema integrado de información de la propiedad; así.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Ing. Nancy Ninapaitan Delgado Gerente de Desarrollo Urbano INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2013.
DEFINICION DE LA POLITICA E INSTRUMENTOS PARA SU EJECUCION Aquí se define y se efectúa el seguimiento y la evaluación a las políticas, planes, proyectos.
INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO GERENCIA TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Ing. Nancy Ninapaitan Delgado Gerente de Desarrollo Urbano INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2014.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Sra. María Sol Castro Elguera Jefa de la Unidad de Servicios Generales Lunes 24 de Enero del 2011 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO.
ORGANIGRAMA Separador para presentaciones con información consolidada.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Ing. Nancy Ninapaitan Delgado Gerente de Desarrollo Urbano INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2011.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA UNIDAD DE ADMINISTRACION DOCUMENTARIA Y ARCHIVO II SEMESTRE 2011 INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN- SGC ATENCION AL CIUDADANO.
DIAGRAMA DE PROCESO SDH ENTRADASPROCESOSCONTROLSALIDA - La Secretaria de Hacienda es una entidad prestadora de servicios públicos a las demás entidades.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Ing. Nancy Ninapaitan Delgado Gerente de Desarrollo Urbano INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2° SEMESTRE 2014.
Espacio Público “Parque Buena Vista II” Xalapa, Veracruz
Oficina de Control interno. OFICINA DE CONTROL INTERNO Equipo de trabajo Roles Evaluación y seguimiento Asesoría y acompañamiento Relación con entes externos.
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 1 6a Revisión de Desempeño (Nov – Dic 2007) Coordinación de Informática Educativa 15- Febrero a Revisión.
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN
Dirección de Políticas Públicas y Transparencia. Contraloría General, Transparencia y Modernización Administrativa.
Informe de Avances en la Implementación, Instalación, Modernización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico de la SCT Enero,
Gómez Palacio, Durango., 19 de Octubre de 2015.
Informe de Avances en la Implementación, Instalación, Modernización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico de la SCT Enero,
¿Qué consecuencias jurídicas conlleva para los Representantes Legales de las entidades sujetos de control fiscal de la Contraloría Departamental de Nariño,
AVANCES EN LA IMPLEMENTACIÓN DEL PROCESO DE ARMONIZACIÓN CONTABLE EN MUNICIPIOS DEL ESTADO DE YUCATÁN.
PROCURADURÍA AGRARIA PRIMERA SESIÓN EXTRAORDINARIA Indicadores 2016 COMITÉ DE ÉTICA Marzo de 2016.
PROCEDIMIENTOS DE CONTROL ADMINISTRATIVO SOBRE LOS BIENES MUEBLES ENTREGADOS PARA EL USO DEL CONCEJO MUNICIPAL DE CALI.
PRESUPUESTO CIUDADANO 2016 MUNICIPIO DE SALTILLO, COAHUILA DE ZARAGOZA.
Estructura Orgánica del Municipio de Concepción de Buenos Aires, Jal
H. Ayuntamiento Constitucional San Martín de Hidalgo; Jalisco
TLAXCO Gobierno Municipal
ORGANIGRAMA H. AYUNTAMIENTO DE EL ARENAL 2012
PLENO (6) Coordinador Técnico (A) Presidente Consejo Distrital(20)
ORGANIGRAMA ORGANO DE CONTROL Y EVALUACION GUBERNAMENTAL VACANTE
ORGANIGRAMA DEL H. AYUNTAMIENTO DE AMECA JALISCO
Programa Estatal de Contraloría y Evaluación Social
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL BÁSICA
Información Curricular
ORGANIGRAMA DEL R. AYUNTAMIENTO DE VALLE HERMOSO, TAM.
Organigrama SALIR Consejo General Presidencia Secretaría Ejecutiva
Transcripción de la presentación:

ENCUESTA DE EVALUACION EN EL SERVICIO DEL H. AYUNTAMIENTO DE ETZATLAN, JALISCO ADMINISTRACION

CONTRALORIA INTERNA DEL H. AYUNTAMIENTO DE ETZATLAN CONTRALOR ABOGADO ALAN MARCOS MATA COVARRUBIAS CONTRALOR ABOGADO ALAN MARCOS MATA COVARRUBIAS

OBJETIVO Aplicar encuestas a los ciudadanos usuarios que visiten alguna dependencia de la Administración Municipal, esto con el afán de llevar a cabo las medidas preventivas y correctivas para tener un mejor servicio.

ENCUESTAS REALIZADAS A ESTE H. AYUNTAMIENTO DE ETZATLAN

EDAD

SEXO.

AREAS VISITADAS

¿CUAL FUE EL MOTIVO DE SU VISITA?

¿ S U SOLICITUD FUE ATENDIDA O LA VISITA FUE PARA UN ASUNTO PENDIENTE ?

¿E L TRATO QUE RECIBIÓ FUE AMABLE ?

¿R ESOLVIERON SU PETICIÓN O SOLICITUD DE UNA FORMA EFICIENTE ?

D EL 1 AL 10, ¿C ÓMO C ALIFICO EL SERVICIO QUE RECIBIÓ ?

¿T IENE ALGUNA SUGERENCIA PARA MEJORAR EL SERVICIO QUE RECIBIÓ ?

D EL 1 AL 10 ¿Q UÉ CALIFICACIÓN LE DA AL A YUNTAMIENTO EN G ENERAL ? EVALUACION GENERAL TOTAL 9.11

TIENE ALGUNA PETICIÓN DE ALGÚN SERVICIO U OBRA QUE PUEDA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LOS E TZATLENSES.

H. AYUNTAMIENTO DE ETZATLAN, JALISCO ADMINISTRACION CONTRALORIA SUPERVISION DE CADA AREA NOMBRESI CUMPLIO CON EL MANUAL NO CUMPLIO CON EL MANUAL PORCENTAJE DE CUMPLIMIENTO Sindico No permite entregar manual ya que sus actividades las lleva dia a dia. 85% Director de Informatica Presento manual y se cumple cada uno de los objetivos señalados. 90% Encargado de Cementerio Presento manual y se cumple cada uno de los objetivos señalados. 90% Director de servicios Municipales Presento manual y se cumple cada uno de los objetivos señalados. 90% Oficial Mayor No presento manual, se tomo en base al programa. 70%

Director de Proteccion Civil Presento manual y se cumple cada uno de los objetivos señalados. 95% Director de Transparencia y Proyectos Estrategicos Presento manual y se cumple cada uno de los objetivos señalados. 90% Juez Municipal No presento manual, se tomo en base al programa. 70% Director de Desarrollo Social, Educacion y Deporte Presento manual y se cumple cada uno de los objetivos señalados. 90% Secretario General Presento manual y se cumple cada uno de los objetivos señalados. 85% Director Juridico Presento manual y se cumple cada uno de los objetivos señalados. 85% Director Coordinador talleres y Capacitacion Presento manual y se cumple cada uno de los objetivos señalados. 90%

Hacienda Municipal No presento manual, se tomo en base al programa. 70% Director de Obras Publicas No presento manual, se tomo en base al programa. 70% Director de Catastro e Impuesto Predial Presento manual y se cumple cada uno de los objetivos señalados. 95% Director de Seguridad Publica No presento manual, se tomo en base al programa. 80% Directora DIF Municipal No presento manual, se tomo en base al programa. 75% Oficial de Adquisicion y Compras No presento manual, se tomo en base al programa. 75% Oficial de Registro Civil Presento manual y se cumple cada uno de los objetivos señalados. 90%

Director de Promoción Económica No presento manual, se tomo en base al programa. 70% Relaciones Exteriores No presento manual, se tomo en base al programa. 70% Director de Sistemas Presento manual y se cumple cada uno de los objetivos señalados. 90% Director de Comunicacion Social y Eventos Presento manual y se cumple cada uno de los objetivos señalados. 90% Casa de la Cultura Presento manual y se cumple cada uno de los objetivos señalados. 95% Desarrollo Rural Presento manual y se cumple cada uno de los objetivos señalados. 90%