Conferencias 4o y 5o grado Primer quarto: 2015/2016.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Bienvenidos Al Tercer Grado!!
Advertisements

Las reuniones entre padres y maestros:
Tipos de Pruebas Evaluación Elaborado por: María Eugenia Bello
Bienvenidos a Taylor Elementary ¡Noche del Plan de Estudios!
Infant/Toddler Reflective Curriculum Planning
Bienvenidos a la Noche de Padres de Tercer grado!!
¡Bienvenidos al 2º grado! Salón 501
Salón de la Sra. Rush Tercer grado
Evaluación Xalapa, Ver., Diciembre 2011.
El comité de evaluación del dominio del idioma
¿ EXÁMENES DE INGLÉS PARA NIÑOS?
El examen de AP Español, Lengua y Cultura
¿Cómo ayudar a mi hijo(a) a triunfar en el colegio?
Estándares Estatales Esenciales Comunes Para que son y que significan para mi como padre?
Lectura 3D Herramienta del Maestro evaluación informar y cambiar instrucción para lograr la necesidades del niño monitoreando.
Leer para Alcanzar. EL programa Leer para Alcanzar es parte del Acta de las Escuelas Públicas Excelentes de Carolina del Norte (Proyecto de ley NC 950)
Autor INTRODUCCIÓN TAREA Título Textos Narrativos 2° Ciclo Lenguaje y Comunicación PROCESO RECURSOS EVALUACIÓN Autor
Entendiendo los Resultados de EXPLORE ® de su Niño ¡ Preparándolos para un Mundo de Posibilidades en Preparatoria y Más Allá!
Al presentar el Núcleo Básico de padres y miembros de la comunidad Benson Elementary Benson Primaria November 8, de noviembre 2013.
DEL SEGUNDO GRADO BILINGÜE
ESTANDARES ESTATALES COMUNES. Distrito Escolar Unificado de Bonita.
Abriendo puertas Todos los estudiantes merecen tener acceso a una educación de clase mundial que los preparará para el éxito en la universidad y en sus.
MODALIDADES Y ESTRATEGIAS DE LECTURA
Junta de Padres de Primer Grado Bienvenidos Recursos de Internet de la Biblioteca Acceso a Skyward & Grados Tarea Información de Lectura Examen de Tejas.
Lectura compartida Objetivos:
Expectativas acerca del examen
Junta de Información a los Padres de Familia
REUNIÓN NACIONAL DE SECUNDARIA Evaluación de la Reforma Curricular de Educación Secundaria 2006 en México El Consejo Australiano para la Investigación.
Una Introducción a los Estándares Estatales Básicos Comunes Lo que significan(quieren decir) para usted y su hijos Adaptado de EngageNY.org del departamento.
4th Grade con Sra. Trill, Sra. Kesslick, Sra. Schoen, and Sra. Shah
1 El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
CALIFORNIA ASSESSMENT FOR STUDENT PERFORMANCE AND PROGRESS (CAASPP) ASSESSMENTS SMARTER BALANCED ASSESSMENT CONSORTIUM (SBAC) Entrenamiento para Padres.
Bien Venidos al Entrenamiento de Lectura de Harrand Creek Una visión de la Lectura en Harrand Creek!
El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
Segue Institute for Learning Equipo de Educacion Individual
Enero 2014 Información y Oportunidades para Practicar para Padres, Estudiantes, y la Comunidad ESTANDARES ESTATALES BASICOS COMUNES DEL ESTADO DE CALIFORNIA.
ESTAS PREPARADO PARA TOMAR TU EXAMEN DE AP LENGUAJE Y CULTURA?
La educacion basica en America Latina. cuba  · Las clases deben responder a uno o dos objetivos, no más. Los objetivos estarán estrechamente vinculados.
Criterios de Evaluación
PRUEBAS SABER 2014.
Una Guía para la Familia
Diplomado “Nuevas Formas de Enseñar La Matemática”
Instrumentos de Evaluación
Manual De Instrumentos
Colegio de Bachilleres
Academia para Padres Tema: Entendiendo el Funcionamiento de la
Academia de Padres Tema: Programas para Nuestros Aprendices de Ingles
Las reuniones entre padres y maestros
Prueba Para Medir el Desarrollo del Inglés en California CELDT (por sus siglas en inglés) Distrito Escolar Whittier Union Oficina de Programas Categóricos.
ENFOQUE TRABAJO POR TAREAS
Cómo entender los resultados de SBAC CAASPP, Evaluación de California del desempeño y progreso estudiantil Dra. Tran Keys Estudios y Evaluación, DEU de.
Pre-AP (Colocación en clases pre- avanzadas) Pre-AP (Colocación en clases pre- avanzadas) La decisión de tomar clases Pre-AP debe ser la decisión más apropiada.
Recuperación de Lectura
Evaluaciones del estado de Nevada ¿Qué necesitan saber las familias? [FECHA]
Nashaly C. Laboy Amil Prof. Felicita Berrios
Evaluación del Rendimiento y Progreso Académico de los Estudiantes de California (CAASPP) 1 Departamento de Educación de California, Septiembre del 2015.
MODELOS CONDUCTUALES.
PREPARANDO A LOS ESTUDIANTES DEL DISTRITO ESCOLAR [DISTRICT NAME] PARA LA UNIVERSIDAD Y LA CARRERA PROFESIONAL Estableciendo una nueva base para el éxito.
Primer Grado: Noche de Regreso a la Escuela 30 de Septiembre de 2015.
Presentación K-5 Literacia de Artes de Lenguaje de Inglés Otoño del 2015 Distrito de Escuelas Públicas de North Plainfield 1 (c) Fall 2015 HB and staff.
EVALUACIÓN.
Módulo de aprendizaje 3 Uso de la tecnología para apoyar el aprendizaje del estudiante Creado por el Programa de participación de los padres del BCSD.
PARCC Score Reports Presentation Spanish Presentation Presented by: Greater Brunswick Charter School December 16, 2015.
Curso online FCE presentación – guía del usuario.
Evaluaciones del Estado de Illinois: Qué es lo que las familias necesitan saber?
Ayudando a Su Hijo Ser Exitoso en la Escuela Intermedia A través de esta reunión obtendrá diferentes estrategias y recursos para ayudar a su hijo con el.
¿Qué necesita mi niño o niña para graduarse del high school?
 AUDICIÓN DE LECTURA  Al seguir en sus libros la lectura realizada por el docente u otros lectores competentes, los niños descubren la relación entre.
¡LENGUAJE ACADÉMICO PARA TODOS! Hannah De Lacy Escuela Secundaria Lakeside Maestra de Matemáticas De 7º año Facilitadora de aprendices de inglés
El Trabajo Colaborativo
Transcripción de la presentación:

Conferencias 4o y 5o grado Primer quarto: 2015/2016

Mr. Thoeny Mathematicas Mrs. Sczesny Artes de lenguaje en inglés Mrs. Coronado Aretes de lenguaje ​ en español Miss Clark ciencias en español & historia

Rotaciones 9:00 - 9:05 Bells ring ​ 9: :05 Rotation 1 (5th specials) ​ 10: :55 Rotation 1 (4th specials) ​ 11: :55 Rotation 2 ​ 12: :50 Recess/Lunch ​ 12:55 - 1:50 Rotation 3 ​ 1:50 - 2:45 Rotation 4 ​ 2:45 - 3:00 Recess ​ 3:00 - 4:00 Intervention in Reading & Math ​ ​ * Wednesday is a modified schedule ​

Este año en New Horizons Dual Language School... 50% de la instrucción en español y 50% en Inglés El uso constante del Sistema de Comportamiento de toda la escuela Una celebración recompensa trimestral sobre la base del sistema de comportamiento Un boletín de noticias y / o sitio web de cada maestro equipo Alguna forma de preparación, el estudio, proyecto, o la lectura de todas las semanas Política de puertas abiertas para contactar cualquiera de los maestros de su hijo a través de correo electrónico, notas, llamando a la escuela, o dejar caer en Power School no está disponible en este momento para el control en las calificaciones. Por favor, contacte directamente a los maestros

Necesitamos su ayuda y apoyo para tener un buen año La asistencia es importante! El tiempo de instrucción se interrumpe cuando los estudiantes llegan tarde o recogido temprano. Asegúrese de que vengan a la escuela preparados y listos para aprender Hable con ellos acerca de las reglas de la escuela: ser respetuoso, ser responsables, tener integridad, y estar a salvo Por favor, pregunte a su hijo acerca de lo que están leyendo o estudiando en la escuela. Miren a sus cuadernos para mas información. Agradecemos su apoyo y participación de este año!

Calificaciones basadas en los estándares En el Distrito Escolar de Nampa hacemos calificaciones basadas en estándares. Utilizamos la siguiente escala de calificación cuando se trata de las normas. 3 - el niño ha dominado esta norma. Responden constantemente problemas asociados con la norma correcta y / o produce trabajo que es de buena calidad. 2 - el niño comprende cómo funciona esa norma específica, pero no puede producir constantemente la respuesta correcta en los problemas relacionados con la norma y / o produce trabajo que está bien. 1 - su hijo tiene una comprensión básica de cómo funciona que las normas específicas, pero no pueden aplicar sus conocimientos para resolver un problema relacionado con esa norma y / o produce trabajo que demuestra que están luchando.

Fluidez de lectura en inglés

Fluidez de lectura en español

Srta. Clark Esperar un boletín explicando qúe pueden esperar por el próximo mes. ​ Favor de buscar en el cuaderno de su estudiante para saber lo que estamos haciendo. ​ Vamos a pasar dos semanas en ciencia y dos semanas en ciencias sociales. Usted puede esperar que sus hijos tengan al gún tipo de evaluación cada dos semanas. ​

Metas para los artes de lenguaje en ingles/español Ser capaz de leer y entender la literatura (ficción) y (no ficción) textos informativos Aumentar la fluidez en la lectura (palabras por minuto) y fonética / palabra habilidades de análisis Mejorar la comprensión y el vocabulario de lectura a través de la comparación de múltiples y complejos textos Entender la estructura (es decir. De causa / efecto) y características (es decir. Tablas) de los textos Utilizar la evidencia / detalles del texto para apoyar sus respuestas Ser capaz de escribir un resumen, la narrativa / historia, la opinión ensayo, ensayo persuasivo, un párrafo de explicación y hacer la investigación Utilizar el grado de escucha adecuada y la habilidad del habla para participar y contribuir a la discusión en el aula

Cumplir nuestros objetivos de aprendizaje Artes de lenguaje en inglés (Sra. Sczesny) A través de una selección y vocabulario texto de desarrollo semanal A través de la práctica en el Cuaderno del Lector A través de las pruebas semanales basados en el vocabulario, la comprensión, la decodificación, y la gramática A través de monitoreo del progreso de la fluidez y la comprensión A través de una tarea de escritura semanal alineado a las normas estatales básicas A través de la discusión reflexiva, la participación, y la colaboración Y lo más importante a través de un montón de trabajo duro y esfuerzo!

Sr. Thoeny-información: Sitio Web - Todo lo que es importante en las clases del Sr. Thoeny estará en la página web. Si tiene sugerencias de cosas que hay que añadir, por favor hágale saber. Este es el primer año de un sitio web clase. El Distrito Escolar de Nampa está pidiendo que los maestros construyen su propio sitio web. Al final de la presentación, le llevará a la página web de la escuela. Clasificación - Todo lo que usted recibe será de color codificado. El verde es un 3. El amarillo es un 2. El rosa es un 1. Evaluaciones - Los estudiantes tomarán Distrito Escolar Nampa evaluaciones comunes alrededor de una vez al mes. Siempre voy a dar una vista previa prueba de la semana anterior al estudio. Las evaluaciones serán enviados a casa con sólo clasifican los colores. También vamos a dar una evaluación de habilidades esenciales en torno a una vez al trimestre. Estos sólo se califican verde o rosa. Voy a explicar las habilidades esenciales en la siguiente diapositiva.

Sr. Thoeny: datos Las calificaciones – las notas en las tarjetas de calificaciones se basan en las evaluaciones comunes del Distrito Escolar de Nampa y la evaluación de las habilidades esenciales. Si el tiempo lo permite voy a tratar de volver a probar a los estudiantes a mejorar su calificación en los próximos trimestres, pero ya se prueban tanto. Prueba estrellas (Star testing) - varias veces a lo largo del año vamos a dar a los estudiantes una prueba estrella para determinar su capacidad de nivel de grado. Esto es genial datos que muestra el éxito general de su hijo. Usted debe ver su puntuación a mejorar a lo largo del año. Por lo general, será el protagonista de prueba de 3 a 4 veces al año. Destrezas esenciales - durante todo el año los estudiantes estarán trabajando en las destrezas esenciales en matemáticas. Estos son la suma, resta, multiplicación, división, y las habilidades matemáticas. Estos son muy importantes y realmente determinar si su niño tiene éxito en matemáticas.

Sra. Coronado-Artes de lenguaje en español En la clase- ¡Sólamente español! Tarea (opcional): Lectura para Book IT! (500 minutos al mes). Alternar lectura en español/inglés Los estudiantes serán evaluados cada dos semanas en las áreas de hablar, comprensión, vocabulario y gramática. La fluidez de lectura se pondrá a prueba una vez cada quarto. Nos centraremos en la narrativa, informativa, y la escritura persuasiva, así como el resumen y el formato correcto de 5 ensayos de párrafos. Más adelante en el año, los estudiantes tendrán un proyecto (informe / presentación en español) que van a necesitar ayuda.

Lenguaje oral en español: El alumno puede participar solamente en las interacciones que implican la producción de patrones de preguntas- respuestas fórmulas y / u ofrecer respuestas muy cortas a preguntas sencillas. Al participar en una conversación sencilla sobre temas cotidianos, familiares, el alumno con frecuencia debe hacer una pausa para formular declaraciones cortas y sencillas no fórmulas y preguntas. Al participar en la conversación o discusión, alumno puede expresarse con un lenguaje sencillo, pero flaquea y titubea constantemente a medida que tratan de expresar ideas y / o búsquedas más complejas de palabras y expresiones menos comunes. Estos esfuerzos notablemente impiden el flujo de la conversación Sin esfuerzo puede expresarse, pero en ocasiones puede fallar y dudan cuando tratan de expresar ideas y / o búsquedas más complejas de palabras y expresiones menos comunes. Aunque molesto, estos ritmos del habla no impiden notablemente el flujo de comunicación. Generalmente fluida, con lapsos menores ocasionales, mientras que la búsqueda de la forma correcta de expresión. Fluida…nativo hablante