Suzuki / Fernanda & Mujer de 10 Propuestas comerciales 2015.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
HERRAMIENTAS DE LAS TIC QUE CONTRIBUYEN A FORMAR PARA LA CIUDADANÍA.
Advertisements

Antecedentes Actualmente LAN cuenta con 9 oficinas (CTOs) en Lima y 13 en provincias, las cuales tienen poca afluencia de público. Todavía hay personas.
Lanzamiento de la campaña: “Se buscan peruanos que no se dejen mecer Elegir bien, tu responsabilidad” * Documento borrador.
Seguridad en Turismo 2.0 por Lic. Alejandro Martínez en Twitter.
BRIEF - APLICACIÓN DE NAVIDAD
Propuesta Publicitaria
Anunciarse en Facebook -Anuncios -Historias Patrocinadas -Easypromos y otros.
Negocio de multinivel por internet y la generación de trafico Cuatro maneras de generación de tráfico para el negocio de multinivel por internet
LINE. ¿Qué aplicaciones tenemos en el movil?  Si hacemos un recuento rápido de las aplicaciones que no faltan en un SmartPhone son: WhatsApp para chatear.
Media Kit Digital CANACINTRA Digital Difusión en Plataformas Digitales de Información.
Un artículo de revista es una pieza de ficción escrita, dirigida hacia un grupo de interés específico. Los escritores que tienen inclinaciones a este.
FOTOS. Nos enseña a tomar fotografías y a crear una galería con ellos en donde aprendamos sobre el contenido de un curso. También aprender a realizar.
La guía para vivir mejor presenta A partir del 22 de febrero de 2014.
REDES SOCIALES PARA ASOCIACIONES
LAS REDES SOCIALES.
¿Cómo seria tu tienda ideal?
Aprendamos a usar herramientas virtuales en procesos de aprendizaje colaborativos como parte de las metodologías activas para la formación de competencias.
CARLOS TORRES.  Las redes sociales se han convertido en una parte importante de la sociedad. Incluso las grandes empresas y celebridades se están subiendo.
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN. Marketing 2.0: Estrategia (continuación) Facebook Marketing Facebook es la red social más importante de.
WiKiS Capacitación semanal Viernes 3 de junio de 2011
*REDES SOCIALES*  La idea de crear una comunidad basada en la Web en que la gente compartiera sus gustos y sentimientos no es nueva, pues David Bohnett,
Modelo conceptual CRM en SugarCRM v6
Una aplicación para web que te permite valorar los tags o palabras clave que conforman tuits de forma cuantitativa. Existen dos versiones:  Free: La.
Presentación estrategia digital en redes sociales.
GUTIÉRREZ GRANADOS HÉCTOR DANIEL
Redes Sociales.
“Comparte tus anhelos” Andrea Arriagada Jaime Torres.
YLPR IMAGINES LIONS -. TÁCTICAACCIÓN Realización de piezas publicitarias con el fin de posicionar la marca en las distintas regiones. Poner.
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
LA IDEA Queremos posicionar GROLSCH a través de su elemento diferenciador (swingtop), interactuando y llegando al target a través de esas razones.
Herramientas Tecnológicas Educativas
DIEGO ULISES MUÑOZ CRUZ. Blogger es un administrador de blogs, los cuales son bitácoras con la función de almacenar información y mostrarla en orden del.
¿Qué es yahoo marketing? En yahoo marketing contamos con planes de publicidad! y en los principales buscadores de México asociados a Yahoo!. Conozca nuestros.
¿Qué es Badoo? Badoo es un sitio Web de redes sociales. Es una de las 300 webs más visitadas del mundo. Está disponible en 16 idiomas y cuenta con usuarios.
GUÍA DE APRENDIZAJE. GUÍAPRÁCTICAFACEBOOK Red Social! En la siguiente imagen se muestra un pantallazo de registro y desde la que también se podrá acceder.
Facebook para empresas
Las redes sociales más populares (Ranking mundial)
CHOCOLAT - CORP S.A. DE C.V..  MISION: Alimentar, deleitar y servir a nuestros clientes, brindando una experiencia con un producto único e inigualable.
REDES SOCIALES.
5 REDES SOCIALES MAS UTILIZADAS INTERACTUAR CON SUS AMIGOS Y HASTA PARA HACER NEGOCIOS.
Yola 1. Entrar al Yola
Tráfico en Montevideo ¿Cómo podemos mejorarlo?. Concepto de la campaña “Todos podemos ser inspectores de tránsito”
MANUAL DE USO DE WORDPRESS NOMBRE: GUIDO GONZALEZ FECHA: 28/03/2015. CURSO: 1RO BACHILLERATO “C”
Textos de No-ficción.
INFORMÁTICA 2 Martínez Garzón Jennifer Rafael Ramírez rojas Semestre 2 TA-11 Redes sociales.
Redes sociales Sergio Arturo Garcia Iduarte
¿Por qué geolocalizar los negocios? Utilizando foursquare en la estrategia.
Desarrollo y promoción de redes sociales Propuesta Abril 2011.
Una Red Sociales un sitio en internet donde compartir información, mensajes, ideas, fotos, etc., con amigos, conocidos y desconocidos. Para acceder a.
Drive brand awareness. YouTube Promoted Videos Promueva Videos en YouTube. Liberando el valor de su Video. Dirige y graba tu Marca. Promo Viéndola con.
La primera Red Social 100% cosmética Presentación comercial – Mayo 2011.
PUBLICIDAD EN INTERNET La publicidad es un tema muy complejo porque muchos anunciantes diferentes tratan de llegar a muchos tipos de audiencias.
LAS COMUNICACIONES EN NUESTRO DISTRITO Gustavo Adolfo Triana Vanegas Julio 18 de 2015 Cel:
Taller Formulación de proyectos de aula (blogs - páginas web)
Hacia la Construcción de UNA Econom í a con Sentido Social en Puebla 2010 INDICE Objetivo (Muy general) El tipo de valores y prácticas que queremos favorecer:
Textos de No- ficción. No-ficción  Esto significa que el libro nos dará información verdadera, real.  El libro estará organizado en torno a una idea.
¿QUÉ ES EL MODELO ENTIDAD-RELACIÓN?  Como ya he comentado este modelo es solo y exclusivamente un método del que disponemos para diseñar estos esquemas.
Diseño de Clase Justificación de la elección de las diferentes herramientas utilizadas dentro del modelo 1 a 1.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
Paz Es Francelia Manríquez Fernanda Domínguez Fabiola Palacios Laura Tobías.
Comisión de Difusión del CUMex. Presentación El CUMex en su primera década, ha trabajado en una relación de respeto y apoyo mutuos con la ANUIES toda.
REDES SOCIALES. QUE ES UNA RED SOCIAL? son estructuras Sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de.
 Programa de Inclusión Digital Formación complementaria.
Microsoft en Educación Foro Virtual 30 de octubre de 2014.
ONLYWIRE HEINNER MORENO CORDOBA CESDE TECNICA EN SISTEMAS ESTUDIANTE MEDELLIN 2016.
Conociendo Conociendoa Edm d UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR FACULTAD DE FILOSOFÍA, LETRAS Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Lizeth Tapia Sexto Semestre.
Markypublicidad, te ofrece un paquete estándar, de Herramientas y anuncios online, para buscar la Generación de Trafico hacia tu NEGOCIO, con herramientas.
Online "Huella digital: tu reputación en la nube".
Redes sociales GLORIA FERNANDA ARIAS. 1. Redes de identidad ¿quiénes hacen parte de esta red?.  Cada momento que pasamos en Internet estamos dejando.
Nubetik Pack Social Media. ¿Qué incluye el Pack Social Media? 1- Creación de una página de Facebook 2- Si ya tienes una página, revisión y mejora de la.
Transcripción de la presentación:

Suzuki / Fernanda & Mujer de 10 Propuestas comerciales 2015

Objetivo Dar a conocer los distintos autos y camionetas de Suzuki, así como sus atributos y beneficios, entre las lectoras de la revista y las usuarias de las redes sociales de Fernanda y del sitio Mujer de 10, a través de editoriales comerciales y acciones especiales innovadoras, impactantes, relevantes y de interés para el target.

Al volante con Suzuki (acción especial / concurso / prueba de manejo) Mecánica tipo concurso en la que una lectora afortunada podrá manejar una camioneta o un auto Suzuki (según lo decida la marca), durante una semana, para conocer de primera mano todas las virtudes del vehículo y compartirlas. La idea es que sea una lectora, para que sea más creíble y natural todo lo que opine e, idealmente, estaría bien hacerlo con el lanzamiento de algún modelo Para lograr esta acción, la idea es convocar y lanzar la mecánica en una página impresa de la revista así como en web y redes sociales. Para participar, las lectoras deberán enviar una foto en donde plasmen la importancia que su coche tiene en su vida (me imagino que pueden mandar su coche lleno de compras, o con maletas, carriola y cosas del trabajo o una imagen que muestre cómo el coche es una parte importante de su vida). La idea es que la ganadora compruebe y plasme posteriormente cómo el vehículo Suzuki elegido mejoró su vida notablemente. La ganadora manejará el vehículo por una semana, le tomaremos algunas fotos (o ella se las tomará) y desarrollará un testimonio de todos los beneficios que comprobó durante esa semana. Este testimonio con fotos, saldrá publicado en otra edición de Fernanda, en una página doble. Digital: Utilizaremos el sitio web para publicar la mecánica y el artículo con el testimonio. Y usaremos redes sociales para dar seguimiento al concurso, publicar las fotos que vayan enviando las lectoras y promover la mecánica para generar mayor participación.

Experta en autos con Suzuki (editorial comercial) Todos sabemos que las mujeres tenemos muchas dudas de mecánica, y cuando vamos al taller o el auto sufre un desperfecto, suele pasar que no sabemos bien qué hacer. La idea es desarrollar una columna mensual de una página, en donde las lectoras puedan resolver sus dudas de mecánica o del auto ideal para sus necesidades, mediante los consejos del experto de la marca. La mecánica consistirá en preguntar en redes sociales, cada mes, qué dudas de mecánica tienen las usuarias, elegir algunas y resolverlas en la revista impresa cada mes, con apoyo de especialistas de la marca, a través de infografías, fotos de los modelos como ejemplo, textos y paso a paso. Digital: Además de preguntar cuáles son las dudas más comunes de las usuarias, en redes sociales, podemos generar contenido viral para las redes con la información que nos proporcionen los especialistas. Por ejemplo, podemos hacer postales infografías o con tips de mecánica básica. También podemos hacer un video chat con Google + una vez al mes, en donde, durante 20 minutos, un experto o vocero de Suzuki responda dudas en vivo, con un vehículo como ejemplo real.

Fin de semana en (destino) con Suzuki (editorial comercial) Crónica especial de tres o cuatro páginas en la sección de viajes, en donde haremos una prueba de manejo de un fin de semana, con un vehículo Suzuki. La idea es que un editor y un fotógrafo (y si gustan, alguien de la marca) viajen a algún destino cercano para registrar el viaje desde la experiencia de manejo en carretera, en el destino y los atributos del vehículo, combinando esa información con datos y experiencias del destino, mencionando los puntos de interés visitados, lugares para comer, hoteles, atracciones, etc. Que sea una crónica de viaje útil para publicitar el destino incluyendo al vehículo como un miembro más del viaje. El artículo se publicará en Fernanda impresa, con fotos y la crónica. Digital: Publicaríamos el artículo en la página web de Fernanda y durante el viaje, podemos ir posteando fotos, notas, localizaciones y más en diversas redes (Twitter, Facebook, Instagram, Foursquare, Google Maps, etc), para compartir el viaje en tiempo real con los followers.

Shopping day con Suzuki (video) La idea es grabar un video con nuestras editoras de moda y decoración, en el que aparecerán manejando un auto Suzuki a través de Polanco, la Roma y la Condesa, para visitar las mejores tiendas de decoración y moda, como si fuera un día de compras. La intención es mostrar los atributos del auto Suzuki (interiores y exteriores), destacándolo como el aliado ideal para recorrer la ciudad en un shopping day. Para complementar, en las tiendas nuestras editoras darán consejos de moda y decoración, para que el contenido del video sea muy práctico e interesante. El video lo subiremos al sitio web, y en redes sociales lo compartiremos con nuestras seguidoras. El video irá brandeado por Suzuki con logo de la marca.

Detalles La idea es revisar si estas propuestas resultan de interés para Suzuki, en caso afirmativo, consideramos que lo ideal sería reunirnos para detallarlas, analizar las necesidades específicas de la marca, hacer ajustes y llevarlas a cabo. El Equipo de Ventas y el Equipo Editorial de Fernanda y Mujer de 10 estamos a sus órdenes, deseosos de crear y realizar acciones comerciales a la medida de las necesidades de su marca.

¡Gracias por su atención!