USO DE LAS TIC (TECNICAS DE INFORMACION EN LA COMUNICACIÓN) FRANKLIN RIVER.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SISTEMA DE INFORMACIÓN EN MERCADEO
Advertisements

La Formación Profesional como estrategia
Asistencia a PYMES para la utilización de las TIC en el proceso de Exportación de sus Bienes y Servicios CADEXCO – Cámara de Exportadores de Costa Rica.
Adopción de las TICs por parte de las PYMES de Centro América
1 ESTRATEGIA DE IMPLEMENTACION DE MEDIDAS DE GOBIERNO DE LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION La Antigua, Guatemala 23 de Septiembre de 2008.
IMPACTO DE LAS INVERSIONES EN TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN (TI) EN LA VARIABLE ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA DE SERVICIOS FINANCIEROS AUTORES: ANGELA MARIA.
COMERCIO ELECTRONICO FASHION VICTIM.
PARA EL ANÁLISIS FINANCIERO
Desarrollo y evolucion empresarial e – Sell. Descripción del aplicativo Venta y consultas via internet Consulta de eventos disponibles en la actualidad.
Presentación OUTSOURCING en ADMINISTRACION GENERAL.
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION «Correo Electrónico».
SOFTWARE LIBRE PARA PYMES
Gestión de proyectos Resumen de escenario
ESTRATEGIA PARA INTERNET EXTRANETS
Exportación de Servicios Aspectos aduaneros VÍCTOR VALENZUELA MILLÁN Subdirector Técnico Región del Bío Bío, Julio 2007.
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACIÓN TIC’S
Universidad Técnica de Babahoyo Facultad de Administración, Finanzas e Informática Escuela de Sistemas TESIS DE GRADO PREVIO A LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO.
“OUTSOURCING” (SERVICIO DE EXTERNALIZACION)
LA COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL. PRESENTADO POR : MONICA MARIA TASCON RESTREPO.
Historia de las comunidades Virtuales
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO Instituto de Ciencias Económico Administrativas Licenciatura en Comercio Exterior Asignatura: INFORMATICA APLICADA.
OBJETIVO Entender la evolución histórica de las ventas y su importancia en el contexto actual. “ La vida tranquila no está hecha para los vendedores” Philip.
PLANEACIÓN DE RECURSOS EMPRESARIALES ERP (ENTERPRISE RESOURCE PLANNING) PLANEACIÓN DE RECURSOS EMPRESARIALES ERP (ENTERPRISE RESOURCE PLANNING) Basado.
CONCEPTOS GENERALES EN EL MARCO DEL GOBIERNO ELECTRONICO DEL PERÚ:
Instituto Nacional de Estadisticas Trámites en Línea: Una herramienta de Eficiencia.
Introducción a la mercadotecnia web  Cadena de suministro: Movimiento de materiales, fondos e información relacionada a través.
Exportación de Servicios Aspectos aduaneros VICTOR VALENZUELA MILLAN Subdirector Técnico Cámara de Comercio SantiagoSantiago, Noviembre 2007.
PRESENTADO POR: MONICA MARIA TASCON RESTREPO.  Es un espacio en el cual podemos realizar las actividades que comúnmente se realizan en las oficinas.
Mauricio Rodríguez Andrés Felipe Matías Julieta Sánchez Maritza Reales Ingrid Parra Tecnólogo en Gestión Administrativa Ficha: SENA Centro de Industria.
SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN
Andrés Felipe Matías Julieta Sánchez Maritza Reales Ingrid Parra Mauricio Rodríguez Tecnólogo en Gestión Administrativa Ficha: SENA Centro de Industria.
Andrés Felipe Matías Julieta Sánchez Maritza Reales Ingrid Parra Mauricio Rodríguez Tecnólogo en Gestión Administrativa Ficha: SENA Centro de Industria.
OUTSOURCING en ADMINISTRACION GENERAL Haga usted lo que guste hacer y deje a nosotros los demás temas …
JUAN SANTIAGO RODRIGUEZ SIERRA.  Dar a entender que significa el término intranet.  Comprender cuales son las ventajas de la intranet.  Reconocer para.
Clase 2 Logística de almacenes Clasificación Tipos de diseños
Las TIC en las PYMEs. Videoconferencias Ventajas: -Permite fidelizar a los clientes. -Permite estar en contacto con miembros del equipo a grandes distancias.
Educación financiera Gaes # 1 Luz Dary Barranco Suarez
LICENCIATURA EN INFORMÁTICA NEGOCIOS ELECTRONICOS.
Comunicaciones Unificadas Portafolio y Soluciones Módulo #1.
Panadería Mariana.  Aumente el ÉXITO y Popularidad de su Empresa Implementando Herramientas Web 2.0 CISCO WEBEX.
Comercio Electrónico en las Ventas Equipo: Esther Ramos Martha Molina.
P ROYECTOS DE I NGENIERÍA DE S ISTEMAS I Integrante: Erique Gaspar, Carlos Alfredo.
El Comercio Electrónico.
OBJETIVOS GENERALES: DETERMINAR LAS ESTRATEGIAS PARA EL COMECIO LECTRONICO.  OBJETIVOS ESPECIFICOS:  CONOCER LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL COMERCIO.
Mtra. Liley Gonzalez Balcazar
CERTIFICACIÓN ISO 9001.
Equipo. 10 posibles proyectos 1.Rotulación. 2.Paginas web. 3.Mantenimiento. 4.Venta de hardware 5.Venta de software. 6.Instalaciones de pequeñas redes.
Un buen método para la reducción de costos
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 PROYECTOS TURISTICOS I Formulación y evaluación de proyectos (TUR280) Jorge Paguay Ortiz 1.
NEUROCIENCIADAGOME Programación neurolingüística.
FORTALECIMIENTO CULTURA CALIDAD 1. ESTADO ELEMENTOS A FORTALECER IT E M ELEMENTO PUNT AJE 1Acuerdos, Compromisos o Protocolos éticos 2,4 2Políticas de.
LAS TECNOLOGÍAS DE LA COMUNICACIÓN (TIC) Fortalecimiento para La Administración.
EXTRANET E INTRANET.
Ing. Rodrigo Amador De Bernardi, MBA Mayo  Correo electrónico ◦ ◦
Mantenimiento de redes vía Web Giovanni González Andrés Alejandro Torres.
Queremos contribuir a ayudar a las personas a que por medio de la formación y la acción cotidiana, se origine una dinámica de cambio que les permita una.
Análisis DAFO LAURA LÓPEZ MARTOS.
Soluciones en Gestión Documental.
Queremos contribuir a ayudar a las personas a que por medio de la formación y la acción cotidiana, se origine una dinámica de cambio que les permita.
LOGO Profa. Oly Mata. Concepto de Datos: Un dato puede considerarse como un elemento no tratado; como una señal emitida. 25% es un dato Son los elementos.
Alejandro Hernández Andrés Rojas
SISTEMA INTEGRAL DE RECURSOS HUMANOS (SIRH WEB) sitio
Como utilizar la plataforma? SEMINARIO TEOLOGICO PENTECOSTES Orientado al Estudiante.
Entrenando Para La Calidad Descripción y Ejemplos de Programas Microsoft®
CATEDRA: MARKETING SOCIAL MARKETING SOCIALCATEDRATICA: LIC. IVETTE GUADALUPE GARCIA CORREO ELECTRONICO:
E-business y Comercio Electrónico Por: Sheyla Franco National University Collage Online Prof. Carlos Núñez Buin 1010.
Los sistemas de información han mejorado la forma de operar en las organizaciones actualmente. Además, el impacto que esto ha tenido en nuestra humanidad.
 En este trabajo estaré hablando sobre la importancia de los sistemas de información en las redes de negocios y sus procesos.
SISTEMAS DE INFORMACION
MODULO INTELIGENTE DE LA GESTION DEL CONOCIMIENTO
Transcripción de la presentación:

USO DE LAS TIC (TECNICAS DE INFORMACION EN LA COMUNICACIÓN) FRANKLIN RIVER

VENTAJAS DEL USO DE LAS TIC O Facilita el desarrollo empresarial y organización de cualquier empresa. O Permite una comunicación mas rapida y eficaz entre las dependencias de una empresa, como tambien una comunicación mas fluida con los clientes, proveedores (externa) O Permite el crecimiento financiero de una empresa, debido a la utilizacion de paginas web internet, donde se ingresa al mercado de todo el mundo. O Tecnifica el conocimiento y ayuda a entrar en la tecnologia actual, como tambien desarrollar tendencias de globalizacion y mercadeo. O Permite eficiencia y eficacia en todos los procesos internos de una empresa.

COMO SE PUEDE MEJORAR LA COMUNICACIÓN CON EL USO LAS TIC EN UNA ORGANIZACION O Se debe establecer capacitacion a nivel interior dentro de una empresa y/o organización a todo el personal, sobre los programas o sofware implementados. O Obtener conocimiento sobre todos los medios de comunicación existentes como: internet, correo electronico, paginas web, teleconferencia, etc. O Concientizarno de las tendencias de las comunicaciones a nivel interior y exterior de una empresa, ya que la globalizacion en el mundo de las comunicaciones esta cambiando todos los dias, con el fin de mejorar la comunicación. O Socializar los programas o sofware establecidos en la empresa, conociendo sus funciones propiamente.

COMO EL USO DE LAS TIC PUEDE FACILITAR EL DESARROLLO DE LAS LABORES O Mejora las comunicaciones y desarrollo de tosdos los procesos a desarrollar dentro de la empresa O Produce rapidez y eficiencia en el desarrollo de las tareas asignadas y entrelazadas entre dependencias. O Permite comunicación constante y rapida anivel interior y exterior, permitiendo capturar y satisfacer a los clientes. O Permite una comunicación directa con los proveedores. O Permite movimientos financieros con las entidades respectivas en tiempo recor, ahorrando tiempo