BIENVENIDO. COPYRIGHT © 2012 ALCATEL-LUCENT. RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. SOLUTION PREMIER SERVICE PROTECCIÓN, MANTENIMIENTO Y EVOLUCIÓN DE SU SOLUCIÓN.

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BIENVENIDO

COPYRIGHT © 2012 ALCATEL-LUCENT. RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. SOLUTION PREMIER SERVICE PROTECCIÓN, MANTENIMIENTO Y EVOLUCIÓN DE SU SOLUCIÓN Información para el cliente final ProtegerMantenerCrecer

3 COPYRIGHT © 2012 ALCATEL-LUCENT. RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. AGENDA 1.Introducción 2.Los riesgos de un soporte insuficiente 3.Soporte de Alcatel-Lucent 4.Aproveche al máximo el soporte de Alcatel-Lucent a través de nuestra red global de Partners 5.Más información sobre Alcatel-Lucent Enterprise

4 COPYRIGHT © 2012 ALCATEL-LUCENT. RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. RESOLVER LA COMPLEJIDAD DE UN MUNDO INTERCONECTADO 64% DE LOS CLIENTES DESCRIBEN SUS PRODUCTOS COMO “MUY COMPLEJOS”, LO QUE CONTRASTA CON EL 42% DE 2003 TSIA, % DE LAS ORGANIZACIONES OFRECE ALGÚN TIPO DE SERVICIOS DE TI INTEGRALES EN 2012, LO QUE TRANSFORMA EL FUNCIONAMIENTO DE TODA LA ORGANIZACIÓN DE TI Y LOS SERVICIOS QUE PRESTA COMPLEJIDADCRECIENTEDE REDES InformationWeek Gartner EMPRESAS Y ORGANISMOS PÚBLICOS MODERNOS SUELEN DEPENDER EN GRAN MEDIDA DE UNA SERIE DE APLICACIONES EMPRESARIALES

5 COPYRIGHT © 2012 ALCATEL-LUCENT. RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. RETOS PARA EL CIO EN LA NUEVA ERA OFRECER CONTINUIDAD DE NEGOCIO Y UN RENDIMIENTO HOMOGÉNEO DE LOS SERVICIOS EN TODA LA EMPRESA DISTRIBUCIÓN EFICIENTE DE RECURSOS ENTRE SISTEMAS ANTIGUOS E INNOVADORES REDUCIR LOS COSTES, AUMENTAR LA EFICIENCIA DAR SOPORTE A LOS SERVICIOS HACER MÁS CON MENOS EQUILIBRAR EL PRESUPUESTO

6 COPYRIGHT © 2012 ALCATEL-LUCENT. RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. AGENDA 1.Introducción 2.Los riesgos de un soporte insuficiente 3.Soporte de Alcatel-Lucent 4.Aproveche al máximo el soporte de Alcatel-Lucent a través de nuestra red global de Partners 5.Más información sobre Alcatel-Lucent Enterprise

7 COPYRIGHT © 2012 ALCATEL-LUCENT. RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. RECORTAR EN MANTENIMIENTO ORIGINA UN RIESGO SISTÉMICO “CUANDO HAY QUE AJUSTAR PRESUPUESTOS, SE RECORTA EN MANTENIMIENTO. TRAS UNA DÉCADA DE PRESUPUESTOS AJUSTADOS, EL RETRASO EN MANTENIMIENTO HA ORIGINADO UN RIESGO SISTÉMICO, PARTICULARMENTE PARA LAS GRANDES ORGANIZACIONES.” (GARTNER, EN INFOWORLD: Postergar el mantenimiento es una bomba de relojería)

8 COPYRIGHT © 2012 ALCATEL-LUCENT. RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. RIESGO SISTÉMICO Y VULNERABILIDAD COSTES IMPREDECIBLES DEBIDO A PERÍODOS DE INACTIVIDAD, INTERVENCIONES, ETC. INESTABILIDAD: VERSIONES ANTICUADAS DE LOS SISTEMAS COMPLEJIDAD DIFÍCIL DE MANEJAR SOPORTE NO HOMOGÉNEO O DE BAJA CALIDAD CENTRARSE EN LA TECNOLOGÍA, NO EN LOS PROCESOS EMPRESARIALES LA AUSENCIA DE SOPORTE AUMENTA LOS RIESGOS

9 COPYRIGHT © 2012 ALCATEL-LUCENT. RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. AGENDA 1.Introducción 2.Los riesgos de un soporte insuficiente 3.Soporte de Alcatel-Lucent 4.Aproveche al máximo el soporte de Alcatel-Lucent a través de nuestra red global de Partners 5.Más información sobre Alcatel-Lucent Enterprise

10 COPYRIGHT © 2012 ALCATEL-LUCENT. RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. TRANQUILIDAD SOLUTION PREMIER SERVICE (SPS) LE DA TRANQUILIDAD MEDIANTE: Una oferta de soporte completa a través de nuestra red global de Business Partners Un diagnóstico y una resolución rápidos de problemas críticos Un conocimiento profundo de los sistemas y las aplicaciones de Alcatel-Lucent Disponibilidad inmediata de nuevas versiones, actualizaciones y revisiones sin coste alguno Respuesta rápida a incidencias Todo el conocimiento técnico que sea preciso aplicar Protección de la inversión en proveedores

11 COPYRIGHT © 2012 ALCATEL-LUCENT. RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. SOLUTION PREMIER SERVICE AMPLIA OFERTA DE SOPORTE A TRAVÉS DE NUESTROS PARTNERS: DIAGNÓSTICO Y CORRECCIÓN DE PROBLEMAS CONTRATOS DE NIVEL DE SERVICIO MUY EXIGENTES* REVISIONES Y VERSIONES DE MANTENIMIENTO PROACTIVO DE SOFTWARE ASISTENCIA TÉCNICA REMOTA PERMANENTE: EN EN HORARIO DE OFICINA: DE, FR, ES ATENCIÓN AL CLIENTE MULTICANAL: CORREO ELECTRÓNICO, TELÉFONO, FAX, WEB, CHAT ACCESO DE PARTNERS A UNA BASE DE DATOS COMPLETA DE DOCUMENTACIÓN E INCIDENCIAS *con compromiso de tiempo de respuesta y resolución para nuestros Partners ACCESO INMEDIATO A LAS ACTUALIZACIONES PRINCIPALES DE PRODUCTOS Y A LAS ACTUALIZACIONES SECUNDARIAS DEL SOFTWARE AMPLIA COBERTURA Y FLEXIBILIDAD ­ Alcatel-Lucent OmniPCX Enterprise, los sistemas y las aplicaciones OpenTouch están cubiertos por un único contrato con un solo pago el primer año ­ Soporte de aplicaciones a la carta para renovaciones ProtegerMantenerCrecer

12 COPYRIGHT © 2012 ALCATEL-LUCENT. RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. PRESTACIÓN TODA UNA RED GLOBAL DE PARTNERS A SU SERVICIO UNA COMUNIDAD DE PARTNERS GLOBAL 2200 Partners (incluidos revendedores e integradores de sistemas) prestan servicios de soporte en 130 países ÉXITO GARANTIZADO CON NUESTRO PROGRAMA DE PARTNERS DE PRIMER NIVEL Nuestro programa de Partners permite a los Partners contar con el conocimiento adecuado para vender, implantar y dar soporte a las soluciones de Alcatel- Lucent Enterprise LOS PARTNERS DISPONEN DE ACCESO A FORMACIÓN MULTIDISCIPLINAR Incluidos conocimientos sobre ventas de productos, diseño preventa e ingeniería postventa. Nuestro programa de certificación reconoce las habilidades y los conocimientos adquiridos CON EL RESPALDO DE NUESTRO CONOCIMIENTO EXPERTO Nuestra red de Partners cuenta con el respaldo permanente de los equipos de Atención al cliente y Servicios profesionales de Alcatel-Lucent, además de con el impulso innovador de Bell Labs y el apoyo global de I+D de Alcatel-Lucent

13 COPYRIGHT © 2012 ALCATEL-LUCENT. RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. REDUCCIÓN DE LA COMPLEJIDAD Y MEJORA DEL CONOCIMIENTO CAPACIDAD PARA PREDECIR EL CONTROL DE COSTES MEJORA DE LA AGILIDAD, CALIDAD Y ESTABILIDAD DEL SOPORTE DE TI MAYOR APROVECHAMIENTO DE LAS APLICACIONES EXISTENTES FOCALIZACIÓN EN LOS PROCESOS EMPRESARIALES, NO EN LA TECNOLOGÍA REDUCCIÓN DE RIESGOS Y DE VENTANAS DE VULNERABILIDAD SOPORTE DE ALCATEL-LUCENT VENTAJAS

14 COPYRIGHT © 2012 ALCATEL-LUCENT. RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. SOPORTE DE ALCATEL-LUCENT VENTAJAS REDUCCIÓN DE RIESGOS Y DE VENTANAS DE VULNERABILIDAD MAYOR APROVECHAMIENTO DE LAS APLICACIONES EXISTENTES Reduzca los fallos de las soluciones mediante una rápida identificación de los problemas Minimice los períodos de inactividad del software mediante un mantenimiento controlado Reduzca el alcance de los fallos de la solución y los costes asociados a través de un uso completo de los servicios de soporte disponibles Evite que se acorte la vida útil de la solución mediante un mantenimiento continuo Mejore la estabilidad y el rendimiento de las aplicaciones manteniendo las soluciones con la versión más reciente Mejoras continuas a través de un acceso rápido y gratuito a nuevas versiones CAPACIDAD PARA PREDECIR EL CONTROL DE COSTES Costes predecibles mediante un enfoque OPEX Elimine los costosos cobros por incidencia con una cuota de soporte anual Reduzca las pérdidas derivadas de fallos o reparaciones de la solución

15 COPYRIGHT © 2012 ALCATEL-LUCENT. RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. SOPORTE DE ALCATEL-LUCENT VENTAJAS Acceso a conocimiento experto de los productos y soluciones a través de sus Partners Aprovechamiento de una experiencia y un conocimiento insuperables de los proveedores a través de sus Partners Su Partner y Alcatel-Lucent asumen la gestión de las complejidades Tratamiento y resolución rápidos gracias al compromiso en los tiempos de respuesta y resolución con nuestros Partners Mayor calidad en la prestación de los servicios de TI a través de niveles de servicio coherentes y homogéneos para nuestros Partners Focalización en dar soporte a los procesos empresariales, no en la tecnología Focalización en iniciativas de innovación estratégica, no en el mantenimiento REDUCCIÓN DE LA COMPLEJIDAD Y MEJORA DEL CONOCIMIENTO FOCALIZACIÓN EN LOS PROCESOS EMPRESARIALES, NO EN LA TECNOLOGÍA MEJORA DE LA AGILIDAD Y CALIDAD DEL SOPORTE DE TI

16 COPYRIGHT © 2012 ALCATEL-LUCENT. RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. CAPACIDAD PARA PREDECIR EL CONTROL DE COSTES COSTES DE SOPORTE PREDECIBLES A través de nuestros Business Partners podrá beneficiarse de: ­ Cuota anual fija para nuevas versiones y soporte ­ OPEX fijo para nuevas versiones ­ Precios estables durante toda la vida del sistema ­ Precios cerrados en contratos de servicio para períodos plurianuales

17 COPYRIGHT © 2012 ALCATEL-LUCENT. RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. LE OFRECEMOS SOPORTE DE LA MEJOR CALIDAD NIVELES DE SERVICIO EXCELENTES E ÍNDICES DE SATISFACCIÓN PERSONALIZADOS Los niveles de servicio prestados a nuestros Partners presentan tiempos de respuesta y resolución inmejorables Índices de satisfacción del cliente excelentes: entre el 90% y el 95% [1] [1] Con certificación ISO 9000 Todos nuestros Partners se comprometen a ofrecer capacidades de prestación de servicios estipulados en el contrato de distribución de Alcatel-Lucent Enterprise. Alcatel-Lucent asume la responsabilidad de verificar que estas prestaciones se mantengan en todo momento [1] [1] Porcentajes de satisfacción indicados en las encuestas anuales de calidad realizadas entre nuestros Partners: 94% (calidad de la bienvenida), 92% (comunicación), 92% (respuesta a la solicitud), 90% (eficiencia de la respuesta), 93% (conocimiento técnico), 92% de satisfacción global.

18 COPYRIGHT © 2012 ALCATEL-LUCENT. RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. AGENDA 1.Introducción 2.Los riesgos de un soporte insuficiente 3.Soporte de Alcatel-Lucent 4.Aproveche al máximo el soporte de Alcatel-Lucent a través de nuestra red global de Partners 5.Más información sobre Alcatel-Lucent Enterprise

19 COPYRIGHT © 2012 ALCATEL-LUCENT. RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. SOPORTE Y SERVICIOS DE PRIMER NIVEL A TRAVÉS DE NUESTROS BUSINESS PARTNERS Benefíciese del soporte permanente de Partners respaldado por los Centros de asistencia técnica (TAC) y los Centros de especialización técnica (TEC) de Alcatel-Lucent SOPORTE COMPLETO Nuestros Partners se benefician de: Acceso ilimitado a nuestro soporte de Nivel 3, conforme a estrictos SLA; acceso completo a nuestra base de datos de documentación e incidencias; acceso gratuito a revisiones y nuevas versiones NOS ASEGURAMOS DE QUE NUESTROS PARTNERS OFREZCAN EL MEJOR SOPORTE EN SU CATEGORÍA: CONOCIMIENTO INSUPERABLE DE LOS PROVEEDORES Nuestros expertos de Atención al cliente y Servicios profesionales colaboran estrechamente y de forma ágil con los Partners en relación con incidencias de redes y soluciones y con proyectos complejos ASISTENCIA LOCAL Los ingenieros de campo y gestores de prestación de servicios locales de Alcatel-Lucent están permanentemente a disposición de nuestros Business Partners para garantizar el cumplimiento de sus SLA de respuesta y resolución

20 COPYRIGHT © 2012 ALCATEL-LUCENT. RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. APROVECHE AL MÁXIMO SU SOPORTE: PÓNGASE EN CONTACTO CON SU BUSINESS PARTNER LOCAL SOLICITE SPS A TRAVÉS DE SU BUSINESS PARTNER LOCAL. ENCUENTRE UN PARTNER A TRAVÉS DEL LOCALIZADOR DE PARTNERS EN: lucent.com O utilice uno de los siguientes vínculos: EMEAEMEA | APAC | CALA | EE.UU./CANADÁAPACCALAEE.UU./CANADÁ

21 COPYRIGHT © 2012 ALCATEL-LUCENT. RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. AGENDA 1.Introducción 2.Los riesgos de un soporte insuficiente 3.Soporte de Alcatel-Lucent 4.Aproveche al máximo el soporte de Alcatel-Lucent a través de nuestra red global de Partners 5.Más información sobre Alcatel-Lucent Enterprise

22 COPYRIGHT © 2012 ALCATEL-LUCENT. RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. ALCATEL-LUCENT ENTERPRISE SU ALIADO PARA CAMBIAR LA CONVERSACIÓN TRANSFORMAMOS LA COMUNICACIÓN ENTRE LAS PERSONAS Nº 1 LÍDER EN EMEA EN TELEFONÍA CORPORATIVA, INCLUIDO UNIFIED COMMUNICATIONS EL MÁS RÁPIDO CRECIMIENTO EN REDES, CON AUMENTO DE LA CUOTA DE MERCADO EN TODAS LAS REGIONES Y A LA VANGUARDIA DEL MERCADO: INALÁMBRICAS Y CON CABLE, LAN PARA ENTORNOS DE CAMPUS Y CENTROS DE DATOS CLIENTES, DESDE PEQUEÑOS HASTA MULTINACIONALES DE TODOS LOS SECTORES: FINANZAS, ATENCIÓN SANITARIA, COMERCIO MINORISTA, HOSTELERÍA, EDUCACIÓN, SECTOR PÚBLICO…

23 COPYRIGHT © 2012 ALCATEL-LUCENT. RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. VARIEDAD DE SERVICIOS: EL ÉXITO A TRAVÉS DE LA ESPECIALIZACIÓN GARANTÍA DEL PROVEEDOR SERVICIOS DE INTEGRACIÓN Servicios de tutoría y consultoría Gestión de proyectos Servicios de integración SOLUCIONES LLAVE EN MANO Y ESPECÍFICAS SERVICIOS DE APLICACIONES Aplicaciones personalizadas Aplicaciones estándar PARTICIPACIÓN DE PROVEEDORES SERVICIOS INTEGRALES Explotación de redes CAPEX a OPEX Prestaciones de hosting PRESTACIONES GLOBALES NOC, servicio al cliente y datos EL CONOCIMIENTO Y LAS HABILIDADES NECESARIOS PARA LOGRAR EL ÉXITO Formación y certificación que mejoran el conocimiento y el reconocimiento de los Business Partners Formación para que los clientes logren eficiencia y un alto rendimiento Formación para lograr la autonomía de cuentas grandes y globales PROTECCIÓN DE LA INVERSIÓN EN PROVEEDORES COBERTURA MUNDIAL PARA SOFTWARE Y HARDWARE Soporte y evolución del software Soporte y sustitución de hardware OFERTA DE SOPORTE QUE SE AJUSTA A LAS NECESIDADES DEL CLIENTE Plurianual y evolución de software CAPACIDADES DE SOPORTE TÉCNICO GLOBALES SERVICIOS PROFESIONALES SERVICIOS GESTIONA DOS SERVICIOS DE SOPORTE SERVICIOS DE FORMACIÓN

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