CIEN FRAGANCIAS www.cienfragancias.com NUESTRAS FRANQUICIAS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Tesis I: contratos mercantiles modernos
Advertisements

DISTRIBUIDORES Definición de distribuidor de InSoft Ltda.
TEMA 6 LA DISTRIBUCIÓN.
Memorando de entendimiento franquicia: Formato Autoservicio
QUIENES SOMOS Nuestra empresa familiar tiene sus orígenes a fines de la década del 70´ cuando el actual titular de la firma junto a su padre, incursionaron.
Cosas Básicas que Deben Saber Acerca de Cómo Crear un Sitio Web.
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
CHEAPHOME S.A. Porque vivir bajo un techo es un derecho.
¿ CÓMO ACCEDER EXITOSAMENTE AL FINANCIAMIENTO ? Por: José Miguel Guzmán Consultor y Socio de Guzmán Riesco Ltda. CLASE MAGISTRAL:
Ponga un trozo de río en su casa
Como Iniciar un buen Negocio de Globos?
CARTERA DE NEGOCIOS DE EL CORTE INGLÉS
16 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS RESPALDAN
RE/MAX.
FRANQUICIAS EN CANALES DE DISTRIBUCION
CARACTERÍSTICAS Y HABILIDADES PARA EMPEZAR UNA EMPRESA
CARACTERISTICAS Y HABILIDADES PARA EMPEZAR UNA EMPRESA
Agilidad para su negocio ®
ELA INTERIORISMO quiere llegar a todos vosotros, ofreciendo en cada proyecto: calidad, diseño, dedicación, proyectos personalizados... y todo ello de.
INDICE Nuestra empresa Sistema Nueve Noventa Local
Decoraciones vergel y Fernandez ca resumen de oficios, trabajos y disciplinas.
¿Cómo seria tu tienda ideal?
El arte de la exhibición
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
ESTÁNDAR DE SERVICIO Cápsula de capacitación Realizó:
Auto-Empléate y M U y M U milyunviajes.com milyungrupos.com
MÖBELING ©  MÖBELING Muebles multifuncionales.
¿Quiénes Somos? Zona divertida es una franquicia que brinda entretenimiento para niños en un espacio seguro, accesible y muy divertido.
ESTOS TEMAS ENTRAN EN EL PARCIAL
Nuestra historia Desde hace 50 años que Del Turista es sinónimo de Chocolate artesanal, no sólo en Bariloche y la Patagonia, donde nacimos y fuimos creciendo.
Construcción & Servicios
Todo en Plástico Turismo
Laserstar es estética y fotodepilación aplicada por tiempo reservas a través de web atención al cliente: nica tarifa del mercado.
Guiacomercialve.jimdo.com. Nacidos en el año de 2001, Guía Comercial, es una Guía Comercial de Ofertas impresa y por internet de distribución localizada,
DOSSIER COMERCIAL.
A quiénes está dirigido? A nuestros clientes que deseen estar protegidos a un costo razonable e incrementar sus ahorros. A nuestros asegurados que desean.
Olor cosmetik 1.
Súmate al éxito de nuestra marca 40 Gimnasios en todo Chile.
LA REINA DE SABA perfumes a granel.
Plan de Negocios Mr. Nutrition
ASOCIACIÓN EN PARTICIPACIÓN
Una solución INTEGRAL: Un solo proveedor, miles de posibilidades… Grupo Comercial Acomee SA de CV Enero 2010 / Imagen Corporativa.
M ARIA C AMILA Á LVAREZ M ONSALVE L UISA F ERNANDA VILLA M ACÍAS 11º1.
 ASPECTOS QUE AFECTAN Y COMO SE CONTRARESTAN:  Falta de iniciativa por parte del cliente e aspectos de modernización y la inversión para ello  Mejores.
SEEWORLD Simulación de viajes ©
Gestión comercial y servicio de atención al cliente
NEXO CENTROS VETERINARIOS
FUENTES DE FINANCIAMIENTO PARA UNA EMPRESA
 No importa si es el Día del Amor y la Amistad, un aniversario de bodas o un cumpleaños: cualquier ocasión es un buen pretexto para demostrar afecto.
Iluminación Comercial
Comercialización de Restaurantes  Es el análisis, la planificación, la puesta en marcha y el control de programas concebidos para llevar a buen fin adaptaciones.
¿Quiénes somos? Tipos de material ¿Por qué nosotros? Contáctenos.
Profesor Eugenio Villarreal Villarreal
Indice -Antes de Comprar -Durante la Compra -Después de la compra
1. Identifique si usted tiene perfil empresarial  1.1 reflexione sobre sus características. Evalué si posee la personalidad y habilidades para desarrollar.
Pasos para comenzar a Franquiciar su Negocio
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
El Merchandising Son todas las actividades que estimulan la compra del producto desde el punto de venta. Es el estudio de conjunto y tecnicas comerciales.
La estrategia de los negocios internacionales
Grupo GHV Grupo GHV Sector Terciario La primera torre oficinas y despachos profesionales ubicada en el Polígono Industrial de Lorca SAPRELORCA Rodeado.
Unidad 2 Procesos de Planificación ING. JORGE ENRIQUE CAICEDO BAJAÑA.
Se le sugiere autoevaluarse en escala de uno a diez sobre estas características. Para conocer su potencialidad real, sea honesto consigo mismo. Este análisis.
El Diseño de servicios. LA FRANQUICIA
TIPOS DE AGENCIAS DE PUBLICIDAD
Sistema de Gestion de Aprendizaje e Learning. Plataforma eLearning.
¿COMPRAR O DESARROLLAR UN SOFTWARE A MEDIDA? VENTAJAS DESARROLLO SOFTWARE A MEDIDA La empresa es dueña del sistema, pudiendo modificarlo cuando quiera.
Agencia integral de negocios que tiene como propósito desarrollar soluciones empresariales mediante estrategias que colaboren con el logro de objetivos.
Trabajamos para Usted. NEGOSERVIS 1 Quienes Somos 2 Porque NEGOSERVIS 3 Como Funciona Trabajamos para Usted Servicio Gratuito 4VENTAJAS.
Cómo garantizar el margen y la rentabilidad en su empresa.
HOME-STAGING consaboravintage. ¿Eres un particular? ¿Eres una empresa? ¿Eres una inmobiliaria?
Transcripción de la presentación:

CIEN FRAGANCIAS NUESTRAS FRANQUICIAS

 PORQUE: con una pequeña inversión obtendrás un modelo de negocio LOW COST que se encuentra en un excelente momento.  PORQUE: CienFragancias es una marca 100% Europea, que te ofrece más de 160 perfumes de equivalencia de las mejores marcas pero a un BAJO PRECIO.  PORQUE: cuenta con los certificados necesarios para la distribución en el mercado de los productos que comercializa.  PORQUE: además de perfumes de equivalencia, le ofrecemos cosmética, cuidado personal, complementos, ambientadores y mikados.  PORQUE: Ofrecemos un alto margen comercial  PORQUE: Le damos exclusividad total al franquicitario.. NO SE COBRAN DIVIDENDOS POSTERIORES

Formamos a nuestros cesionarios, para que cuando llegue la apertura de la tienda, esté perfectamente capacitado para saber llevar el negocio. Formamos a nuestros cesionarios, para que cuando llegue la apertura de la tienda, esté perfectamente capacitado para saber llevar el negocio. CienFragancias siempre mantendrá una comunicación con el cesionario, para asesorar en las novedades así como en cualquier duda o consejo. Toda formación se imparte de manera gratuita. CienFragancias siempre mantendrá una comunicación con el cesionario, para asesorar en las novedades así como en cualquier duda o consejo. Toda formación se imparte de manera gratuita. Ser cesionario de CienFragancias es ser tu propio jefe, ser dueño de tu negocio y no tener que realizar ninguna fuerte inversión en montar tu tienda. Aseguramos un 100% de rentabilidad ya que nuestro modelo de negocio tiene un crecimiento demostrable en los últimos años. Nos encargamos de ayudarte a conseguir un local y lugar adecuado, si no lo tuvieras, ya que con nuestra experiencia siempre es mas fácil para el cesionario.

Es la mejor opción para un excelente negocio con todos los productos. Si no localiza un local comercial, una isla o expocenter seria la siguiente alternativa. Exclusivo para perfumes $195, IVA INCLUIDO $105, IVA INCLUIDO

Esto quiere decir que del canon a pagar de la franquicia, se le resta la parte proporcional al acondicionamiento y montaje Esto quiere decir que del canon a pagar de la franquicia, se le resta la parte proporcional al acondicionamiento y montaje También le damos la opción de que usted acondicione y diseñe el local de acuerdo a los lineamientos que la marca Cienfragancias exige. También le damos la opción de que usted acondicione y diseñe el local de acuerdo a los lineamientos que la marca Cienfragancias exige. El local se puede montar desde un espacio de 15m2 y se busca una zona de gran afluencia de gente. Nosotros una vez visto el local, nos encargamos del diseño del mismo y acondicionamiento, sin contar con la obra civil (si tuviera), entregando el local perfectamente adecuado para su funcionamiento. El local se puede montar desde un espacio de 15m2 y se busca una zona de gran afluencia de gente. Nosotros una vez visto el local, nos encargamos del diseño del mismo y acondicionamiento, sin contar con la obra civil (si tuviera), entregando el local perfectamente adecuado para su funcionamiento.

La inversión incluye : - La pintura, iluminación de leds en módulos para perfumes, suelo de tarima (si fuera necesario), mobiliario, decoración, rótulos y vinilos exteriores e interiores y las unidades iniciales de stock. -Acondicionamos y adaptamos el local a nuestra imagen corporativa, haciendo que el proceso de inicio de acondicionamiento del local sea de 6 a 10 días laborables hasta la entrega de llaves. Es responsabilidad del franquicitario - La obra civil, alisado de suelos, alisado de paredes, acondicionamiento de aseos, instalaciones eléctricas, fachadas, puertas, licencias, etc.…

Alfonso sarmiento Islava. Director General Calle 37 No. 350 fracc. Montealban c.p por 26 y 28, Mérida, Yuc. Gloria Pérez Pavía Gerente Comercial Oficina (999) Celular