La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA REINA DE SABA perfumes a granel.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA REINA DE SABA perfumes a granel."— Transcripción de la presentación:

1 LA REINA DE SABA perfumes a granel

2 La reina de Saba La reina de Saba es una perfumería a granel que abre su primera tienda en Santiago de Compostela en diciembre del Nuestro propósito es dar la oportunidad de disfrutar de nuestro negocio a aquellas personas que quieran ser abriendo su propia tienda. Nos expandimos rápidamente por la geografía gallega; en un escaso año de vida nuestra familia ya la forman tres tiendas: Santiago, Ribadeo y Bertamiráns (A Coruña). Abrir La reina de Saba es fácil, conocemos los problemas de hoy en día y la difícil situación que atraviesa el país, por eso desde nuestra empresa queremos que las personas que se unan a nuestro proyecto disfruten de su negocio sin agobios de ningún tipo. A diferencia de otras franquicias, solo tendrán que desembolsar la cantidad inicial que nos hace falta para abrir la tienda, después no exigimos compras mínimas, no nos llevamos porcentaje de beneficios ni exigimos cánones anuales. Nuestro único beneficio es tu éxito. En concreto, hacemos un contrato mercantil de distribución con el cual La reina de Saba te autoriza a explotar la marca a través de su imagen y sus productos. En La reina de Saba estamos continuamente buscando productos de alta calidad para vender a precios bajos. Esa es nuestra filosofía: low cost de calidad. Para abrir una tienda únicamente necesitas un local de unos 20m2. De este modo tú ahorras en alquiler y tienes más margen de beneficio, sin olvidar que tu negocio será más cálido y personal.

3 CONCEPTO La reina de Saba tiene como producto principal el perfume de marca blanca a un precio reducido para el cliente final y para nuestros distribuidores ofrece un amplio margen de beneficio. Los perfumes se compran por litro para posteriormente venderlo por mililitros, en tres medidas, 15 ml, 50 ml y 100 ml. Nuestro perfume se hace en España pasando todos los controles sanitarios.

4 FUNDAMENTOS Premiamos el reciclaje dando la posibilidad al cliente de volver con el frasco y rellenárselo, ahorrándose el coste del envase. Tenemos más de 170 referencias de perfume de hombres, mujeres y niños. Seguimos incorporando novedades cada poco tiempo para aumentar la oferta. Ahorramos costes finales al reducir los costes de packaging.

5 COMPLEMENTOS Velas A la venta tenemos velas perfumadas: coco, vainilla, canela, frutos rojos, lavanda y melocotón con una duración aproximada de horas.

6 COMPLEMENTOS Mikados Al igual que los perfumes, se compran por litro y se venden en la medida de 100 ml. Igualmente se premia el reciclaje con la posibilidad de rellenar el frasco. Tenemos una amplia gama de fragancias disponibles, en este momento un total de 48.

7 COMPLEMENTOS Colecciones frutales
Se compran y se venden en las mismas condiciones que los perfumes y en los mismos tamaños. Cinco fragancias a elegir: fresa y nata, chicle de fresa, algodón de azúcar, vainilla y coco. Perfume para mascotas Se compran y se venden en las mismas condiciones que los perfumes y en los mismos tamaños.

8 COMPLEMENTOS Ambientador de coche
29 fragancias a elegir, el frasco tiene capacidad para 8 ml.

9 COMPLEMENTOS Jabones con aceite de coco
Tenemos varios para elegir con distintas propiedades.

10 COMPLEMENTOS Jabón natural
Al igual que los anteriores existen una gran variedad con la diferencia de que son totalmente naturales y fabricados con aceite de oliva.

11 COMPLEMENTOS Jabón en lata
Jabones de glicerina que se sirven en latitas variadas.

12 COMPLEMENTOS Ambientador de armario
Se venden en sobres de 13 gramos para colgar en los armarios

13 COMPLEMENTOS Frascos roll-on
Vienen en varios modelos, la capacidad de estos frascos es de 15 ml.

14 COMPLEMENTOS Frascos de borla
Vienen en varios modelos, la capacidad de estos frascos es de 15 ml.

15 COMPLEMENTOS Jabón al corte
Jabón natural que se sirve en barra, varias fragancias.

16 COMPLEMENTOS Jabón infantil
Jabón de glicerina infantil en cuatro modelos.

17 COMPLEMENTOS Perfume sólido
Perfume en varias fragancias, con un 90% de aceite de oliva, sin químicos. Fabricado en Galicia.

18 COMPLEMENTOS Pulseras recargables
¿Te imaginas poder seguir oliendo a tu perfume favorito después de un largo día? En nuestras tiendas podrás encontrar estas pulseras en las cuales se recarga el perfume. Se venden dos modelos: de acero y de plástico. De diferentes colores.

19 ENVOLTORIOS REGALOS Utilizamos sobres de colores para una mayor rapidez a la hora de envolver, a los cuales le añadimos una flor propia creada por nosotros o un pompón. Una forma económica y bonita que nos diferencia de las demás tiendas

20 LA TIENDA La reina de Saba tiene el sistema de licencia, que a diferencia de las franquicias no hay pagos por canon ni royalties. El propietario de la tienda es un empresario independiente que realiza sus inversiones y gestiona su comercio dentro de los límites que establece La reina de Saba. La ubicación de la tienda preferiblemente es en las zonas comerciales de pequeñas localidades o barrios, siempre donde exista movimiento de posibles clientes. No es necesario una gran superficie, sería suficiente con 20 metros cuadrados y un pequeño espacio de almacén, que se utilizará también para manipular la mercancía.

21 MOBILIARIO El diseño del local es muy funcional. Se tratan de estanterías con cuatro baldas cada una donde se colocaran las botellas de litro identificadas con los probadores, las baldas superiores se utilizaran para otra mercancía (ambientadores, velas, cajas regalo, etc) y en la parte inferior se colocaran los frascos vacíos.

22 MOBILIARIO

23 NUESTROS FRASCOS En La reina de Saba ofrecemos 3 tamaños de frascos:
15 ml : Una novedad en el sector que gracias a su bajo coste para el cliente y su tamaño sea el ideal para llevar en el bolso o personalizarlo para un evento. 50 ml: Un tamaño ideal para el que le gusta cambiar con frecuencia de perfume. 100 ml: El que mas compensa en precio al cliente

24 EL ESCAPARATE El escaparate es un aspecto muy importante para nosotros. Pensamos que una forma de atraer al cliente. Cada dos meses aproximadamente lo cambiamos inspirándonos en la estación del año en la que nos encontramos. En el año 2013 fuimos premiados con el primer premio de escaparate de la ciudad de Santiago de Compostela y repetimos en el 2014.

25 ATENCIÓN AL CLIENTE En nuestra tienda al cliente se le hace sentir como el en las mejores tiendas de lujo del mundo. Por ejemplo se le ofrece café en grano para que se despeje cuando está catando muchos perfumes. El café es servido en copas de cristal. También se permite la entrada de animales en la tienda, ofreciéndole una galleta para su mascota. En el año 2014 recibimos el primer premio en la categoría de servicio de atención al cliente de toda la ciudad de Santiago de Compostela

26 LICENCIA LA REINA DE SABA
El precio de la licencia es desde € + IVA, dependiendo de la zona geográfica. En los que incluimos: Stock Inicial Mobiliario Decoración e interiorismo, incluye montaje Preparación de toda la mercancía Informática (cajón, impresora tickets y software) Asesoramiento y colaboración día de apertura


Descargar ppt "LA REINA DE SABA perfumes a granel."

Presentaciones similares


Anuncios Google