RENDICION DE CUENTAS 2014 E.S.E HOSPITAL ARSENIO REPIZO VANEGAS

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Transcripción de la presentación:

RENDICION DE CUENTAS 2014 E.S.E HOSPITAL ARSENIO REPIZO VANEGAS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS General adultos General pediátrica Obstetricia Enfermería Medicina general Odontología general Psicología

PORTAFOLIO DE SERVICIOS Servicio de urgencias Transporte asistencial básico Laboratorio clínico Servicio farmacéutico Toma e interpretación de radiografías odontológicas Tamización de cáncer de cuello uterino

PORTAFOLIO DE SERVICIOS Atención del parto Atención al recién nacido Alteraciones del crecimiento y desarrollo ( menor a 10 años) Alteraciones del desarrollo del joven ( de 10 a 29 años) Alteraciones del embarazo Alteraciones en el adulto ( mayor a 45 años)

PORTAFOLIO DE SERVICIOS Detección temprana - cáncer de cuello uterino Detección temprana - cáncer seno Alteraciones de la agudeza visual Vacunación Atención preventiva en salud bucal Atención en planificación familiar hombres y mujeres

SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO Dos buzones de sugerencias. Recepción PQR. Asociación de Usuarios.

HORARIOS DE ATENCION CONSULTA EXTERNA: Lunes: 6:30 am a 3:30 pm. Martes a Jueves: De 7 am a 12 y de 2 a 6 pm. Viernes: De 7 am a 12 y de 2 a 5 pm. URGENCIAS: 24 horas.

HORARIOS DE ASIGNACION DE CITAS MEDICINA GENERAL: Cel.3138342327 Lunes: 10 am a 1:30 pm Martes a Jueves: 10 a 12 y de 2 a 5. Viernes: 10 a 12 y de 2 a 4 ODONTOLOGIA: Cel. 3213155442 Lunes: De 8:30 a 10:30 am. Martes a Viernes: De 8:30 a 10:30 am y de 2 a 4 pm.

CAPACIDAD INSTALADA RECURSO CANTIDAD CAMAS DE HOSPITALIZACION 15 CAMAS DE OBSERVACION 6 CONSULTORIOS DE CONSULTA EXTERNA 10 CONSULTORIO DE TOMA DE CITOLOGIAS 1 CONSULTORIO DE VACUNACION CONSULTORIOS DE PROMOCION Y PREVENCION (ENFERMERIA) 3 FARMACIA CONSULTORIOS DE URGENCIAS 2 LABORATORIO CLINICO SALA DE PROCEDIMIENTOS MENORES EN URGENCIAS SALA DE REANIMACION SALA DE PARTO MESAS DE PARTO CONSULTORIOS ODONTOLOGICOS

PLANES DE BENEFICIOS PLAN DE INTERVENCIONES COLECTIVAS (PIC) PLAN OBLIGATORIO DE SALUD (POS) PLAN OBLIGATORIO DE SALUD SUBSIDIADO (POS-S) PLAN OBLIGATORIO DE SALUD CONTRIBUTIVO ( POS-C) ATENCIÓN DE ACCIDENTES DE TRABAJO Y ENFERMEDAD PROFESIONAL (ATEP) ATENCIÓN DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO Y EVENTOS CATASTRÓFICOS ATENCIÓN A POBLACIÓN POBRE NO ASEGURADA ATENCIÓN A PARTICULAR ATENCIÓN A PERSONAS EN SITUACIÓN DE DESPLAZAMIENTO. PLANES DE BENEFICIOS

GRACIAS