Organiza: Centro de Estudios de Postgrado/ Departamento de Derecho Público y Común Europeo Colabora : Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas CURSO:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Inteligencia de Negocios Business Intelligence (BI)
Advertisements

CADE.
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN CULTURA Y DEPORTES
LOS SERVICIOS UNIVERSITARIOS DE ORIENTACIÓN E INSERCIÓN LABORAL
SEMINARIO DE ORIENTACIÓN UNIVERSITARIA (SOU)
Organiza: Plan de Acogida y Tutoría de la Facultad de Ciencias
Misión de Acercamiento Tecnológico a Marruecos Energías Renovables, Medio Ambiente y Agua 9, 10 y 11 de Junio de 2008 Casablanca.
PROYECTO GRUPAL EQUIPO E "PHOENIX FIVE"
La industria farmacéutica en el País de Nunca Jamás
Curso de Capacitación en Emprendedorismo
Colegio de Abogados del Uruguay JORNADA ANUAL DEL ÁREA SOCIO-JURÍDICA Montevideo, 22 de noviembre de 2013 Aportes para el cambio del Plan de Estudios Marcelo.
ORIENTA TU FUTURO.
Telemática Interactiva Servinet
Estampados Geclaneth.
Agrupación de Jóvenes Abogados de Cartagena. Agrupación de Jóvenes Abogados de Cartagena.
Universidad Autónoma de Coahuila Facultad de Ciencias de la Administración Ética y Desarrollo Profesional Juana María Carreón Rodríguez.
Ética y Desarrollo Profesional
JUNTA DIRECTIVA NEUMOSUR - ENFERMERÍA JUNTA DIRECTIVA NEUMOSUR - ENFERMERÍA re 2001 Sevilla y 15. Noviembre 2001 Mª. Consuelo Iváñez Rubio.
¿QUIENES SOMOS? La Asociación Española para la Calidad (AEC) es una entidad privada sin ánimo de lucro, fundada en 1961, cuya finalidad es fomentar y.
Sonsoles de Juan 09 de Septiembre de Historia y finalidad Leonardo da Vinci es el programa europeo que ha financiado un importante % de este proyecto.
¿Qué es CReBUS? Creating a business in the digital age - Developing entrepreneurship competencies for young Europeans through eMentorship Crear una empresa.
El Modelo Educativo del ITESM Campus Estado de México Junio, 2008.
Seminario Plan Internacionalización de Acuicultura Marina Mesa Redonda sobre Internacionalización de la Acuicultura Marina Sostenible. Juan Manuel García.
LA ESPECIALIZACION NECESIDAD DE CRITERIOS CONVERGENTES PARA LA FORMACIÓN Y RECONOCIMIENTO DE ESPECIALISTAS. FBE STAGE. MADRID Septiembre de 2010.
EVOLUCÍÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN EN LA EMPRESA 1.- CONTABILIDAD Y FACTURACIÓN 2.- RR.HH., VENTAS, DISEÑO DE PRODUCTOS 3.- INTEGRACIÓN CRUZADA:
Jornadas de Formación Servicios Universitarios de Empleo. Salamanca. Junio 2006 La Universidad Politécnica de Valencia un modelo de Inserción Laboral Universitaria.
Mercado laboral de IT – Ilusión o Realidad? Por Leonardo Savelli Presidente de UniversoBiT S.A.
Priorización de los grupos de interés
Cierre Integrado de Minas Presentación de Toolkit del ICMM y reto presente 5 Noviembre del 2009.
Profesor: Javier Lacunza Zumeta
UNIVERSIDAD NACIONALA ABIERTA Y A DISTANCIA- UNAD
ESCUELA DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS, CONTABLES, ECONÓMICAS Y DE NEGOCIOS- ECACEN ESPECIALIZACIÓN EN GESTION DE PROYECTOS Curso de 4 Créditos 2015.
S E S I Ó N I N F O R M A T I V A p r o g r a m a s d e p o s t g r a d o Curso Z A R A G O Z A.
Emprendimiento InnovaUNAM
Creación y Gestión de Empresas Informáticas José Onofre Montesa Andrés Universidad Politécnica de Valencia Escuela Técnica Superior de Informática Aplicada.
Gestión Básica de la Información- Fuente: Docente Juan Carlos Quinche Gestión Básica de la Información.
DOCENCIA EN LAS UNIDADES DEL DOLOR
GESPOMUR 1 ª JUNIOR EMPRESA DE GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y DE CIENCIAS POLÍTICAS.
UNIVERSIDAD ANDINA DEL CUSCO
COMO GESTIONAR Y PLANIFICAR UN PROYECTO EN LA EMPRESA
 Necesidad de auge de la responsabilidad social en el campo laboral de turismo para la carrera profesional de turismo hotelería y gastronomía UNIVERCIDAD.
PLAN DE NEGOCIO  Alkabani Rodríguez, Raquel  Cuesta Núñez de Arenas, Marta  Suárez Álvarez, Carolina  Zamora García del Río, Beatriz María.
Universidad Nacional de Asunción Facultad Politécnica Departamento de Investigación, Postgrado y Extensión Aprobación del Proyecto Agosto 2012 Lanzamiento.
Santiago de Chile, 29 y 30 de octubre de 2009 Associação Telecentro de Informação e Negócios.
Foro: “Apertura del mercado de seguros: marco jurídico retos y oportunidades” Actividad gratuita y exclusiva para miembros del CPCECR. Día: Viernes 22.
Cómo gestionar y planificar un proyecto en la empresa
XIV FORO EDUCATIVO MUNICIPAL SINCELEJO MODERNIZACION DE LA EDUCACION MEDIA Y TRANSITO A LA EDUCACION TERCIARIA   MESA N° 3 EJE N° 3: ROL DE LA DOCENCIA.
PRODUCIR, INNOVAR, EMPRENDER, CREAR, GLOBALIZAR TRANSFORMAR, LIDERAR, COLABORAR, ESTRUCTURAR MOTIVAR, INCENTIVAR, DIRECCIONAR, FACILITAR PROYECTAR,
EMPRESA E INICIATIVA EMPRENDEDORA
Planeamiento a Largo Plazo Cátedra Serra 2° Cuatrimestre 2011
SELECCIÓN DE FACTORES DE COMPETITIVIDAD DE LOS ESTADOS 1. Desempeño económico 2. Eficiencia de gobierno 3. Eficiencia de los negocios 4. Infraestructura.
APOYO A LOS NUEVOS EMPRESARIOS “Aprendiendo a emprender” apr.
“PROPUESTA DE FORMULACIÓN DE BALANCED SCORECARD EN LA FACULTAD DE INGENIERIA AMBIENTAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA PARA LE MEJORA DE GESTIÓN"
EL POSTGRADO EN LA OLAVIDE, TE PREPARAMOS PARA EL FUTURO Jornadas de Orientación Profesional: Facultad Ciencias Experimentales.
investiMer S.L está compuesto por un grupo de profesionales (Ingenieros, Economistas, Licenciados en Publicidad, Periodistas y otros profesionales) que.
Escuela de Ventas de La Cámara de Comercio de Lima
FLEXIBILIDAD CURRICULAR
Acciones Formativas http: //oportunidadaccesible.com.
TÍTULO – ARIAL BOLD 44 Alianzas y Convenios Articulación con la media Acciones estratégicas.
Nuevos perfiles profesionales y modelos de negocio para el sector de la Energía (IBM+) Carolina Grau | Gerente del Cluster de la Energía de Extremadura.
La investigación en Universidades de Centroamérica
ESTRUCTURA CURRICULAR DEL MACC Presenta: Francisco Jesús Aguirre Peña.
FRANQUICIA CERTIFICAMOS las operaciones en la administración de inmuebles. Desarrollamos y supervisamos metodologías de trabajo de Juntas de Condominios.
GESTIÓN DE NUEVOS NEGOCIOS VINCULADOS CON EL SECTOR ARTÍSTICO Y MODA Viernes 18 de marzo (Aula Severo Ochoa. Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo)
BIBLIOTECOLOGÍA Y CIENCIAS DE LA INFORMACIÓN Biblioqué? Diciembre 2011 Mórrope - Lambayeque.
FRANQUICIA DIRIGIDA POR LOS ABOGADOS: BELKIS ROJAS Y RAFAEL VISO.
CURSO DE FORMACIÓN MODALIDADES DE PROTECCIÓN DE LA INVESTIGACIÓN. CONCEPTOS BÁSICOS PATENTES, PROTECCIÓN DE DATOS DE REGISTROS Y COMPETENCIA.
ALIANZA ESTRATEGICA MULTISECTORIAL. Mercado del Mueble Argentino Demanda creciente Necesidad de aumento Producción Multi-materialidad Diseño y Tendencias.
Carlos González Valdés Socio de Abril Abogados Nuevas formas del negocio de la Propiedad Industrial El Negocio del Negocio XXVIII Jornadas Anuales de Propiedad.
Transcripción de la presentación:

Organiza: Centro de Estudios de Postgrado/ Departamento de Derecho Público y Común Europeo Colabora : Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas CURSO: MARKETING JURIDICO: COMO SER COMPETIITIVOS EN EL MERCADO LABORAL Día 4 de noviembre de 2015 (de 11,30 a 12,30 hs) Aula 27 Edificio B-4 Inauguración con la presencia de la Vicedecana de Comunicación y Relaciones Institucionales Dra. María José Carazo Liébana 1ª Ponencia.- “El Abogado del presente y del futuro”. Por Lisardo García Rodulfo 1.- Introducción. 2.- Cualidades necesarias para el ejercicio de la profesión A.- La Oratoria. B.-La negociación C.-La relación con el cliente D.-Tu despacho E.-Control del tiempo 3.- Los retos del futuro en la abogacía A.- La tecnología B.- La internacionalización C.- Especialización versus universalidad D.- La gestión de los bufetes.

Organiza: Centro de Estudios de Postgrado/ Departamento de Derecho Público y Común Europeo Colabora : Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas CURSO: MARKETING JURIDICO: COMO SER COMPETIITIVOS EN EL MERCADO LABORAL Día 4 de noviembre de 2015 (de 12,30 a 13,30 hs) Aula 27 Edificio B-4 2ª.- Ponencia.- “Marketing jurídico” Por Bartolomé Cáffaro Bosch 1.- Presentación y exposición del problema. A.La Abogacía, como servicio. B.Conformación de los despachos, actualmente. C.Extrema competitividad y necesidad de la especialización. 2.- ¿Qué es el Marketing Jurídico? A.Necesidad de gestionar los despachos profesionales. B.Necesidad de comunicación. C.Delimitación del precio del servicio. D.Seguridad por ambas partes. 3.- Herramientas de Gestión. A.Conocimiento de los medios de comunicación profesional. B.Redes Sociales, página Web, etc. C.Política de precios. D.Cuestionario de calidad. 4.- Proyecciones de futuro

Organiza: Centro de Estudios de Postgrado/ Departamento de Derecho Público y Común Europeo Colabora : Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas CURSO: “MARKETING JURIDICO: COMO SER COMPETIITIVOS EN EL MERCADO LABORAL” Día 5 de noviembre de 2015 Aula 27 Edificio B-4 De 11,30 a 12,30 hs 3ª.- Ponencia.- “Abogados jóvenes emprendedores” Por Juan Manuel de Faramiñán Fernández-Fígares 1.-Introducción 2.- Dificultades/ oportunidades iniciales. 3.- Otras líneas de trabajo como jurista. 4.- La intermediación. 5.- La ley de apoyo a los emprendedores. 6.- Cualidades a desarrollar por el nuevo abogado. 7.- Vocación vs necesidad. 8.- La doctrina del riesgo y la abogacía. 9.- Ética en el foro: Hacia un ejercicio sostenible de la abogacía. De 12,45 a 13,30 hs 4ª.- Conclusiones-Coloquio Final, con la participación de todos los ponentes. 5ª.- Cierre de las jornadas. Se clausura con la presencia de la Vicedecana del Ilustre Colegio de Abogados de Jaén Dra. Carmen Vallejo Peña