© 2013 Vector – www.vectorsf.com. Todos los derechos reservados 1 DESARROLLO E INTEGRACIÓN DE APLICACIONES MÓVILES Cuadro de Mando de Seguimiento Mis Servicios.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DISEÑO DE EXPERIMENTOS
Advertisements

PRESENTACIÓN DEL SOFTWARE
CUADRO DE SEGUIMIENTO DE COMPROMISOS
JURISWEB DPESLP.
Servicio al Cliente del Mes de Julio (Muestra de 24 evaluaciones) Solicitud Atendida en Tiempo y Forma Conforme a lo Solicitado META: 100 % SI.
Fase Elaboración Conclusiones Grupo 6 – PIS
PROCESO RESPONSABLES Q&R
ITERASOFT. OBJETIVOS DEL GRUPO Producir un sistema Manejador de Itinerarios de alta calidad y confiabilidad Realizar un proyecto bien administrado y productivo.
Administración de Cupos: Gestión y Control Administración de Cupos Correlación de los Contratos de Compra y de Venta de Granos(Logística Comercial) Correlación.
INIA – Gestión de Incidencias
Versión 5.2 Innovaciones para facilitar su trabajo.
Tutorial para Clientes REGISTRACION DE USUARIO PASO 1 1. Complete todos los campos 2. Haga click en Registrarse Importante: Debe.
2008 SOLICITUDES CLIENTES DESCUENTO PRONTO PAGO Publicar S.A.
Proyecto de Ingeniería de Software Grupo 9 Septiembre 2009
DHCP protocolo de configuración dinámica de host.
MONITOREO RAPIDO DE COBERTURAS
REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN AÑO ____
Aplicaciones de la ecuación de segundo grado
Cambio Apodo, por Nick. En la sección de Mi perfil – idiomas Eliminar la opción de “Otro”
Iniciativa Estratégica “ Entrega de Servicio como Canal de Ventas ” Estatus
Integrantes: Víctor Cabezas Andrés Valarezo José Zamora Proyecto Seguridad Informática.
Control de Ocupación.
Manejo de Proyectos Conceptos para usar Microsoft Project.
DESARROLLO E INTEGRACIÓN DE APLICACIONES MÓVILES Manual de Cliente JIRA 24/10/2013.
DESARROLLO E INTEGRACIÓN DE APLICACIONES MÓVILES Manual de Usuario JIRA 31/10/2013.
CUADRO DE SEGUIMIENTO DE COMPROMISOS UNIDAD CALIDAD Y EVALUACION AÑO 2011 CompromisoIndicadorValor realDesviaciónCausasMedidas a.1) Ejecutar el 100% de.
© 2013 Vector – Todos los derechos reservados 1 DESARROLLO E INTEGRACIÓN DE APLICACIONES MÓVILES Cuadro de Mando del Servicio Actual.
DESARROLLO E INTEGRACIÓN DE APLICACIONES MÓVILES Manual de Usuario JIRA – Servicios 20/11/2013.
© 2013 Vector – Todos los derechos reservados 1 DESARROLLO E INTEGRACIÓN DE APLICACIONES MÓVILES Cuadro de Mando de Cliente 20/12/2013.
DESARROLLO E INTEGRACIÓN DE APLICACIONES MÓVILES Cuadros de Mando en JIRA 16/12/2013.
JIRA – CUADROS DE MANDO PROYECTOS Y PROYECTO ACTUAL.
Proyecto de Título I “Sistema de Control para Salas de Estudio” Andrés Basulto Paulina Valdivia.
MRMUC Instructor Notes
COLEGIO DE BACHILLERES
SISTEMA INTEGRAL DE COMUNICACIÓN, CONTROL Y SEGUIMIENTO DE LA VIGILANCIA EPIDEMIOLÓGICA FITOSANITARIA.
SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD
Semestre VIII – Lapso Académico Ingeniería en Informática.
© 2013 Vector – Todos los derechos reservados 1 DESARROLLO E INTEGRACIÓN DE APLICACIONES MÓVILES Cuadro de Mando de Seguimiento Mis Proyectos.
Información Interna 1 Capacitación Pruebas UAT. Información Interna 2 ¿Definición Pruebas UAT? ¿Qué son y para qué sirven? ¿Cuál es su beneficio? Capacitación.
Evaluación de la Fase de Elaboración Grupo 4. Riesgos ocurridos Priorización de tareas Problemas con la API Opiniones opuestas entre integrantes Poca.
AUTORIDAD NACIONAL DE LICENCIAS AMBIENTALES – ANLA –
INFORME CONTROL DE GESTION AL 31 DE MAYO DE 2013 Región del Maule.
ESCRITORIO DE SOPORTE. DIRECCIÓN GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN ESCRITORIO DE SOPORTE.
1. 2 MIS OPERACIONES ADUANERAS CONSULTA DE BENEFICIOS A LA EXPORTACIÓN ESTADOS DEL REINTEGRO Observado: Son aquellos reintegros para los cuales no se.
DECRETO DISPOSICIONES LEGALES PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA REGISTRO FISCAL DE IMPRENTAS USO DEL FORMULARIO SAT-0158.
Un sistema distribuido de computo es una colección de computadoras separadas físicamente y conectadas entre sí por una red de comunicaciones distribuida.
TEMA: Introducción a la informática.. Objetivos  Explicar los conceptos fundamentales relacionados con la computación.  Explicar la forma de representar.
Dirección General Adjunta Comercial Subdirección General Comercial Unidades de Trámites y Servicios “UTYS”
Préstamo CBUA Guía para el usuario. Se trata de un proyecto del Consorcio de Bibliotecas Universitarias Andaluzas en el que participan las Bibliotecas.
Nombre de la Institución evaluada: Servicio Salud Bío Bio URL de su sitio web: Evaluador: Tomás Gómez Fecha y hora inicio de Evaluación:
Departamento de Procesos SELECCIÓN DE EJECUTORES.
I. EVALUACION SERVICIO DE ACUEDUCTO 1. CONTINUIDAD en el servicio del agua CAUDAL ó PRESIÓN conque llega el agua en su domicilio
INFORME CONTROL DE GESTION AL 31 DE MAYO 2012 Región del Maule.
Mamás, papás BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO
Diapositivas PLSQL ORACLE – Semana 2 Especialización en Desarrollo de soluciones Informáticas Universidad del Cauca Miguel Ángel Niño Zambrano.
Es un buen instrumento para identificar y organizar las posibles respuestas de cambio a las debilidades encontradas en la autoevaluación institucional.
Superfinanciera, Primera en Transparencia. ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE LA SFC Período de la encuesta Mayo 2015 – Octubre 2015 Bogotá D.C.
REPUBLICA DE COLOMBIA MINISTERIO DE MINAS Y ENERGÍA Comité GEL IPSE Febrero 2011.
© 2013 Vector – Todos los derechos reservados 1 DESARROLLO E INTEGRACIÓN DE APLICACIONES MÓVILES Cuadro de Mando del Proyecto Actual.
Estado del proyecto [Nombre del proyecto] [Nombre del moderador] Esta presentación llevará probablemente a un debate con la audiencia, lo que generará.
Estado del proyecto Nombre del proyecto Nombre del Orador Lugar y fecha Esta presentación llevará probablemente a un debate con la audiencia, lo que generará.
¿Qué es? Es un sistema de gestión documental que permite administrar el flujo de documentos de todo tipo en una organización. Está diseñado para apoyar.
Dynamics Consulting Group Cuentas por Pagar. Dynamics Consulting Group Configuración de Cuentas por Pagar Multivencimientos Se utilizan para pagar facturas.
SMARTSOFTNIC. ¿Quienes somos? SMARSOFTNIC grupo de desarrolladores de Software (Escritorio, Web y Móvil), una sociedad Anónima con fines sociales y con.
CONSEJO DE PARTICIPACION CIUDADANA Y CONTROL SOCIAL. DIRECCIÓN NACIONAL DE CONTROL SOCIAL INFORME TECNICO DE LA VEEDURÍA CIUDADANA PARA LA DESIGNACIÓN.
Envío de actividades Cuarto módulo de aprendizaje ¿Cuáles son algunas novedades? Recepción y envío de trabajos en la misma plataforma. Correcciones, comentarios.
RENUNCIAS, REEMPLAZOS Y SUSTITUCIONES PROGRAMA FONDO SOLIDARIO DE ELECCIÓN DE VIVIENDA D.S. N° 49/2011.
Sistema de Reservas por Wanderu
¿CUÁNTOS HAY? 2 7 ¿CUÁNTOS HAY?
¿CUÁNTOS BOLOS HAY?.
Transcripción de la presentación:

© 2013 Vector – Todos los derechos reservados 1 DESARROLLO E INTEGRACIÓN DE APLICACIONES MÓVILES Cuadro de Mando de Seguimiento Mis Servicios ANS 20/12/2013

© 2013 Vector – Todos los derechos reservados 2 Cuadros de Mando en JIRA Cuadro de Mando Seguimiento Mis Servicios ANS Tiempo de Respuesta: Muestra, para cada proyecto, cuántos ítems están: -Retrasados, -A un día de cumplir su fecha de vencimiento, -A más de un día de cumplir su fecha de vencimiento en cuanto al indicador Tiempo de Respuesta.

© 2013 Vector – Todos los derechos reservados 3 Cuadros de Mando en JIRA Cuadro de Mando Seguimiento Mis Servicios ANS ANS - Tiempo de Respuesta: Para cada servicio, presenta el porcentaje de cumplimiento de los diferentes Acuerdos de Nivel de Servicio establecidos para el indicador Tiempo de Respuesta, divididos por su criticidad.

© 2013 Vector – Todos los derechos reservados 4 Cuadros de Mando en JIRA Cuadro de Mando Seguimiento Mis Servicios ANS Tiempo de Resolución: Muestra, para cada proyecto, cuántos ítems están: -Retrasados -A un día de cumplir su fecha de vencimiento -A más de un día de cumplir su fecha de vencimiento en cuanto al indicador Tiempo de Resolución

© 2013 Vector – Todos los derechos reservados 5 Cuadros de Mando en JIRA Cuadro de Mando Seguimiento Mis Servicios ANS ANS - Tiempo de Resolución: Para cada servicio, presenta el porcentaje de cumplimiento de los diferentes Acuerdos de Nivel de Servicio establecidos para el indicador Tiempo de Resolución, divididos por su criticidad.

© 2013 Vector – Todos los derechos reservados 6 Cuadros de Mando en JIRA Cuadro de Mando Seguimiento Mis Servicios ANS (cont.) Peticiones a Ejecutar: Para cada servicio, muestra el número de peticiones que están pendientes de ser ejecutadas

© 2013 Vector – Todos los derechos reservados 7 Cuadros de Mando en JIRA Cuadro de Mando Seguimiento Mis Servicios ANS (cont.) Todas las Peticiones: Para cada servicio, muestra el número de peticiones que están en cada uno de los estados mostrados: -Resuelta: La petición se ha resuelto. -Cerrada: El cliente ha cerrado la petición, validando así su resolución. -Evaluación: La petición ha sido evaluada, es decir, ha sido estimada. -Recibida: La petición se ha recibido. -Pendiente información usuario: La petición está bloqueada por falta de información. -Pendiente de Evaluación: Todavía no se ha estimado la petición.