La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Es un buen instrumento para identificar y organizar las posibles respuestas de cambio a las debilidades encontradas en la autoevaluación institucional.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Es un buen instrumento para identificar y organizar las posibles respuestas de cambio a las debilidades encontradas en la autoevaluación institucional."— Transcripción de la presentación:

1

2 Es un buen instrumento para identificar y organizar las posibles respuestas de cambio a las debilidades encontradas en la autoevaluación institucional.

3 Introducción.- En ella se indicará el período en el cual se aplicó el proceso de Autoevaluación en el establecimiento educativo, la duración del proceso de Implementación y el número de participantes, debidamente desglosado (directivos, Docentes, padres de familia, etc.). Análisis de la información.- Se refiere a la descripción de la situación del Establecimiento en torno a la autoevaluación de la calidad educativa.

4 Conclusiones y recomendaciones para la aplicación.- Es el resultado del análisis del proceso de autoevaluación identificando los aspectos positivos y negativos. Anexos. Contiene los siguientes materiales numerados: El listado de los integrantes del equipo técnico encargado del seguimiento, Los resultados del procesamiento de los instrumentos auto administrados, tablas y gráficos Una matriz síntesis de las reuniones realizadas y los acuerdos a los que llegaron sus participantes Las tablas de calificación comparativas (puntajes promedio) de los ejercicios El Plan de Mejora como resultado de la autoevaluación

5

6 PROBLEMA PRIORIZAD O (Qué queremos cambiar) META (¿Cuál es el propósito) ACCIONES Y RECURSOS (¿Cómo lo vamos a realizar?) RESPONSABLE (¿Quién toma la iniciativa, decide y rinde cuentas) FECHA De inicio ACTIVIDADES SEGUIMIENTO PERMANENTE (¿Avanzamos lo deseado?¿Qué toca ajustar?) RESULTADO (¿Qué cambio constatamos ? ¿Estamos satisfechos? FECHA De termino Malezas alrededor de la institución Mejorar las condicione s ambientale s de la escuela Reunión con padres de familia y comunidad. Organizar comisiones para el trabajo. Bomba, matamaleza s, machete Directora Abril y cuando sea necesario Verificar en el entorno institucional Entorno agradable libre de malezas Verificar cada vez que se realice

7 PROBLEMA PRIORIZADO (Qué queremos cambiar) META (¿Cuál es el propósito) ACCIONES Y RECURSOS (¿Cómo lo vamos a realizar?) RESPONSABLE (¿Quién toma la iniciativa, decide y rinde cuentas) FECHA De inicio ACTIVIDADES SEGUIMIENTO PERMANENTE (¿Avanzamos lo deseado?¿Qué toca ajustar?) RESULTADO (¿Qué cambio constatamos? ¿Estamos satisfechos? Falta de destrezas en la resolución de problemas. Lograr en el año lectivo el dominio de las destrezas en la resolución de problemas Taller de capacitación del docente en el dominio de destrezas en la resolución de problemas aplicados a las matemáticas. Ejecutar problemas en el aula, de acuerdo a sus vivencias. Concursos internos de resolución de problemas. Textos de matemáticas Material concreto. Profesor unidocente Septiembre Segundo Quimestre Verificación en el aula Evaluar resultados Contratos avances en los años y niñas. Mejorar destrezas resolución de problemas. Aplican sus conocimientos en la vida cotidiana. Resuelven problemas con eficiencias.

8 GRACIAS


Descargar ppt "Es un buen instrumento para identificar y organizar las posibles respuestas de cambio a las debilidades encontradas en la autoevaluación institucional."

Presentaciones similares


Anuncios Google