¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.NO pongan la tarea en la cesta. DON’T put your HW in the basket – set out at your seat please. 2.Hagan el trabajo del.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Estás, Está,(singular) and Están (plural)
Advertisements

A ver si recuerdas… Vocabulary pages Las clases.
Hoy es lunes. La fecha es el 24 de febrero LA PREGUNTA: Traduzcan. (Use the verb estar) We are He is They are LA TAREA y OTROS ANUNCIOS: Examen del capítulo,
Hoy es miércoles. La fecha es el 26 de febrero LA PREGUNTA: Read page 113 Explain the physical education system, the use of gymnasiums, and the prevalence.
Unit 2B Vocabulario Tu sala de clases. La bandera.
La Sala de Clase Srta Holmes.
Vocabulario #1: Para empezar. el arte las ciencias sociales.
Spanish 2 1A A Ver Si Recuerdas. Las Clases el arte.
Realidades 1 – Capítulo 2B
LEARNING INTENTIONSSUCCESS CRITERIA We are learning (to)… talk about leisure activities and places express how often we got to different places express.
LEARNING INTENTIONSSUCCESS CRITERIA We are learning (to)… talk about leisure activities and places express how often we got to different places express.
LEARNING INTENTIONSSUCCESS CRITERIA We are learning (to)… use infinitive verbs correctly talk and write about activities we like and dislike using forms.
LEARNING INTENTIONSSUCCESS CRITERIA We are learning (to)… use infinitive verbs correctly talk and write about activities we like and dislike using forms.
¡Buenos días! Hoy es el 28 de agosto oso = bear Trabajo del timbre: 1)Pongan la tarea en tus pupitres (i.e. Online HW white sheet OR Missing Work Log).
Hagan ahora: Answer questions in complete sentences in Spanish. 1.¿Quién es tu profesor(a) de matemáticas? 2. ¿Cómo es la clase de inglés? 3.¿A qué hora.
¡Buenos días! Hoy es el primer día de septiembre. Trabajo del timbre: 1.Pongan la tarea en tus pupitres. (Set your HW on your desk.) 2.Hagan una reflexión.
Unit 2 Review. Put the verb in the correct form for the subject given.
Por Se ñora White. LESSON OBJECTIVES After viewing this lesson you will be able to: Name 17 classroom objects. Indicate where classroom objects are located.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Saquen tu hoja azul del poema y una hoja de papel. Get out your blue poem sheet and a lined sheet of paper. 2. Guarden.
Realidades 1 2B Español 1.
REPASEMOS LA TAREA Página LEA (read ) la página 35 HAGA (do) el ejercicio “Comprensión” en la página 35.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en la cesta. Put your homework in the basket. 2. Repasen los adjetivos para la evidencia. Review the.
Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en el pupitre. Put your HW out on your desk. 2. Practiquen el vocabulario con tu compa ñero. Practice the vocabulary.
ALC 52 Hoy es jueves el 9 de febrero Draw and label in Spanish 5 classroom objects. 2.Ejemplo El escritorio.
Prewrite- On a separate sheet of paper draw a sketch of our classroom. You must label ten items in Spanish using your vocabulary list including the definite.
Hoy es lunes el dieciséis de noviembre
Bellwork Copy your DLT I can recall vocabulary to say what I have, what I need, and to talk about my classes. I can use indefinite articles and adjectives.
La escuela Realidades 2 Capitulo 1A.
Tu Sala de Clases. Find the word that doesn’t belong in each group: / 1. un escritorio una silla un pupitre una amiga / 2. la carpeta debajo de entre.
Hoy es martes. La fecha es el 22 de octubre
ARTICLES PRACTICE Práctica de los Artículos. GIVE THE CORRECT INDEFINITE ARTICLE FOR THE FOLLOWING NOUNS. THEN SAY IF YOU NEED OR HAVE THEM. WRITE OUT.
LEARNING INTENTIONSSUCCESS CRITERIA We are earning (to)…  recognize new essential vocabulary, i.e. foods and beverages for breakfast and lunch  use different.
LEARNING INTENTIONSSUCCESS CRITERIA We are learning (to)…  use essential vocab to talk about foods and beverages we eat/drink and express how often 
S2 Unit 1 Repaso En la Escuela Las Clases el almuerzo.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.NO pongan la tarea en tu pupitre. DO NOT put your on your desk. I’m not checking this one in today. 2. Pongan todas.
el almuerzo en la … hora la tarea la clase tecnología.
El almuerzo. inglés El horario español El diccionario.
Estoy ** estás está estamos estáis están. una pantalla un teclado un ratón.
¿Qué necesitas? ¿Qué tienes? Answer the following questions in Spanish to talk about what you have and what you need for school.
Capitulo 2 Primer and Segundo Paso QUIZ REVIEW OUTLINE.
SPN II Sept Test Friday: tener, hacer, poner, traer Conjugations, meaning, and Usage.
*TAKE OUT YOUR HOMEWORK*
Tu Sala de Clases.
Spanish Class Mrs. Rogers. CLASSROOM EQUIPMENT 20 de setiembre de 2016
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Hola! Hoy es el 7 de septiembre
En la clase In the classroom 8-Gold.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Answer the questions (See pag 96) Cuál = Which
¡Bienvenidos! Pongan la tarea en el pupitre.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Spanish 1 2A.
¿Te gusta ir a la escuela? ¿Por qué?
¿Te gusta ir a la escuela? ¿Por qué?
Hoy martes el 20 de diciembre
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
¡Tenemos el examen de unidad 2 este jueves!
¿Cuándo hace frío, ¿qué te gusta hacer en el invierno?
¿Te gusta ir a la escuela? ¿Por qué?
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
¿Cuándo hace frío, ¿qué te gusta hacer en el invierno?
Español I - Capitulo 2B Your classroom Tu sala de clases.
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
Hoy es martes el 6 de diciembre
¿Qué te gusta hacer en el otoño?
¡Buenos días! ¿Qué vamos a aprender? LEARNING INTENTIONS
Martes, el 27 de octubre.
Review Questions – How are you doing? NOTES: Items in a classroom
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
¡Hola estudiantes! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA
Transcripción de la presentación:

¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.NO pongan la tarea en la cesta. DON’T put your HW in the basket – set out at your seat please. 2.Hagan el trabajo del timbre. Do the bell work sheet. LEARNING INTENTIONSSUCCESS CRITERIA We are learning (to)… talk about school – describing our classes and our classrooms! recognize and use essential vocabulary: classroom objects, forms of estar, and prepositional phrases apply our knowledge of definite and indefinite articles ask general & specific questions about things and respond appropriately using correct sentence structures with accuracy We will know we are successful when we can … correct errors in familiar sentence structures and explain why those are errors and how to fix them participate in an oral communication game w/ease read and discuss a multi-paragraph description in Spanish about a different classroom compare and contrast our interpretations and look back in the text to find evidence to support the similarities and differences in our drawings respond to a set of comprehension questions correctly understand & feel prepared for the final evidence

1) Los cartels están en todas las paredes. 2) La computadora está encima de el escritorio. 3) El libro está en del pupitre. 4) La papelera está a lado de las mesas. 5) Las hojas de papel está en mi carpeta de argollas.

PreguntasRespuestasBanco del vocabulario ¿Como es la clase de ______? La clase de ______ es ______. aburrida, fácil, difícil, interesante, divertida

PreguntasRespuestasBanco del vocabulario ¿Cuándo tienes la clase de ____? Tengo la clase de ______ en la _______ hora. primera, segunda, tercera, cuarta, quinta, sexta, séptima, octava

PreguntasRespuestasBanco del vocabulario ¿Quién enseña la clase de _____? El/La Sr./Sra./Srta. __ enseña la clase de ________. Berndt, Moore, Walker, Moriarty, Overland, Croft, Knetter, Levandusky, Weinfurter, Poltrock, DePerry, Milhewski, Wiley

PreguntasRespuestasBanco del vocabulario ¿Qué clase te gusta más, __ o __? Me gusta más ____ que ____. matemáticas, inglés, ciencias naturales, ciencias sociales, educación física, música, arte, español, almuerzo

PreguntasRespuestasBanco del vocabulario ¿Qué haces en la clase de __? Yo ________.practico, hablo, dibujo, pinto, escucho, canto, toco, bailo, dibujo, estudio…

PreguntasRespuestasBanco del vocabulario ¿Hay ____ en la sala? Sí, hay … OR No, no hay… escritorio, pupitre, mesa, silla, computadora, teclado, ratón, pantalla, cartel, bandera, ventana, reloj, sacapuntas…

PreguntasRespuestasBanco del vocabulario ¿Tienes _____ en la sala? Sí, tengo … OR No, no tengo… …bolígrafo, lápiz, libro, carpeta de argollas, pizarra, puerta…

PreguntasRespuestasBanco del vocabulario ¿Dónde está(n) _____? ___ está ___. ____ están _____. encima de, debajo de, al lado de, a la izquierda (de), a la derecha (de), detrás de, delante/enfrente de, en…

PreguntasRespuestasBanco del vocabulario ¿Cuántos/cuántas _____ hay? Hay #.#, un, una, unos, unas, mucho/a, muchos/as

¿Cuántos/cuántas ______ tienes? Tengo #.#, un, una, unos, unas, mucho/a, muchos/as PreguntasRespuestasBanco del vocabulario

La Lectura  Compare/contrast your drawing with your partner’s…and then Sra. Moore’s.  Read the passage, taking turns reading aloud.  Analyze each line, ask each other questions, seek clarification, and discuss the meaning of new/unfamiliar words and phrases.  Discuss the passage in Spanish using the list of discussion questions. Point to the line(s) that support your responses.

Preguntas de A1 y A4 ¿Dónde está el reloj? ¿ Qué está enfrente de los pupitres? ¿ Hay una profesora en la sala? ¿ Cuántas ventanas hay? ¿ Hay una papelera o unas papeleras? ¿ Tiene tarea en la sala? ¿Dónde está la computadora? ¿ Cuántas computadoras hay? ¿ Cuántos boligrafos tienes? ¿ No tiene Sra. Herbst carteles en la sala?

Preguntas de A4