Mauricio Barreda Lorena Lainez Jazmin Vera. Información general del proyecto Nuestro propósito es vender pulseras como símbolo o accesorio de unidad para.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cómo la red social cambia la forma en que las empresas se comunican.
Advertisements

ANTIVIRUS Luis Lescure.
MSc. Benjamín Núñez Vega
Nos convencemos de que la vida será mejor a nosotros mismos después….
Octubre 2009 Encuentro Nacional de Fortalecimiento de Equipos Técnicos Estatales de Educación Secundaria.
1 Estrategias Internet Marketing El futuro online con nosotros.
¡INTÉGRESE AL MERCADO LABORAL!
MARKETING ESTRATÉGICO 1.1 Marketing – necesidad – segmentación
Explora y conquista tu mercado
Es Dios.
Teoría de la Argumentación I
Fases para el desarrollo de un proyecto Web
Programa de mejora de la Convivencia en el Vicente Aleixandre
NO IMPORTA QUE TAN BUENO SEA
SITUACION DIDACTICA: “DALE DE COMER AL GATO”
RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN ENTORNOS COLABORATIVOS.
7 “verdades” del mercadeo en red
Catalina Peña Azalya Latorre Laura Luna – Catalina Zapata Hallazgos del prototipo en relación a la solución.
Toma de decisiones administrativas
PLAN DE VENTAS ALFONSO ENRIQUE HERRERA GRANADOS
¿Cómo saber con gran precisión la altura de un objeto sin necesariamente subir a medirlo?
Informe de estado del proyecto Nombre del moderador Fecha de presentación.
Inicios y ventas VIDEO CONFERENCIA )La gente se une a gente, no a una compañía Es un principio fundamental, que quiero decir QUE.
Módulo 4 Mi profesión ARMANDO - Avanzado
Una inversión de valor para todos…
El sitio de los mejores concursos Felipe Herrera Roberto Vergara Arturo Williamson.
 En este mundo moderno hay guías y documentos de apoyo que nos pueden ayudar a ser exitosos pero la gente que usa este método no sabe como utilizar todos.
Mi nombre es Julián Ricardo Buitrago Bonilla, nací el 15 de noviembre de 1991 en Bogotá, tengo 19 años y soy estudiante de psicología de V semestre. Mis.
MINISTERIO RESPONSABLE “Proyecto pro-ampliación del templo”
Es una organización civil sin fines de lucro que fomenta la creación y el desarrollo de emprendimientos sustentables, por medio del apoyo a las personas.
Conectados en el alma Visita:
Modelo conceptual CRM en SugarCRM v6
Nombre del Maestro (a) guía: Alejandrina Navarro Zurhaar
Quinto Encuentro Sabado 22/10/11 Las matemáticas fueron las protagonistas de este dia, Los niños me pidieron que hiciéramos cálculos matemáticos mentales.
Ética y que es eso.
INTERACTUA APRENDE CONOCE. HOME HANGOUT CIRCULOS.
R esultados de la e valuación del p royecto t ipo B de q uímica s egundo c uatrimestre.
Miller Pérez roqueme.
Valores : convivencia escolar y familiar
Misivas Misioneras… de tu amigo Carmelo. En cierta ocasión leí que recibir mensajes vía era bueno para mejorar nuestro estado de ánimo.
Modelo de negocio.
Escuela Secundaria Ofic. No. 549 “Gral. Lázaro Cárdenas”
Cómo hacer un buen seguimiento de los clientes que compran el producto
Knowing myself JOSÉ JUAN ELIZONDO. Introducción En este proyecto nosotros creamos un reporte con el cual pudimos evaluarnos desde el punto de vista de.
Esc. Primaria: Bicentenario de la Independencia de México
Por Valeria Itzel Márquez y Vanessa Lira Vargas
Pensamos que es un buen tema porque es uno de los problemas que tenemos en Aguascalientes, y si logramos hacer algo para erradicarla lo más que podamos.
Investigación de la publicidad
Como hacer un buen seguimiento de los clientes que compran el producto.
Muchos ya conocemos las ventajas que un buen sitio web brinda a los ingresos de nuestra empresa o negocio, pero cuando pensamos en la inversión que.
Hace 1 año comencé mi primer negocio por internet
PASTILLAS PARA LA FE EL AMOR Y LA FELICIDAD Por Ricardo Lam Sobrino Código:
TRABAJEMOS CON LAS POLEAS
Alumno: Israel Espinosa Jiménez Matricula: Licenciatura: TIC Asignatura: Análisis y Diseño de Sistemas Cuatrimestre: 3 Página 1 de 6.
1. Presentación 2. Cuenta de gmail 3. Cuenta de edmodo 4. Opinión del blog 5. Distribución del blog 6. Feeds Rss 7. Aspecto final del feed 8. Realización.
Aspectos Positivos de Las Redes Sociales.
Jhonny Andrés caro Loaiza
Lección 1 - Piensa sobre el texto Lo que estamos pensando Esto me recuerda a/de _________________. Esto me hace pensar en _________________. Me gusta _____________________________.
PREPARANDO A LOS ESTUDIANTES DEL DISTRITO ESCOLAR [DISTRICT NAME] PARA LA UNIVERSIDAD Y LA CARRERA PROFESIONAL Estableciendo una nueva base para el éxito.
D e l a v i o l e n c i a De nosotros mismos De la incomprensión.
Diseño de Clase Justificación de la elección de las diferentes herramientas utilizadas dentro del modelo 1 a 1.
La usabilidad puede formar parte de una definición de facilitación y rapidez que obtiene el usuario al realizar ciertas cosas. -La usabilidad tiene como.
Pero.... ¿QUÉ ES ESO DE LAS EMOCIONES?
Lucero Aly Ascencio Hernández Materia: Dirección Tema: Liderazgo.
ESTRATEGIA DE DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
Guía de Inicio.
REDES DE IDENTIDAD CIBERCULTURA YAMILE CAMACHO GUTIERREZ CODIGO: ILIANA MARITZA APARICIO TUTORA UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA PROGRAMA.
Lic. Alejandro Wald Junio de 2012 La venta siempre ha sido “SOCIAL”
ExportawebExportaweb: Rediseña tu web para que sea eficaz  ¿Crees que la web no contribuye a incrementar las ventas ni los clientes?  ¿Estás pensando.
Por: Prof. María Del C. Vélez Esc. Elemental Urbana Grupos de 5to.
Transcripción de la presentación:

Mauricio Barreda Lorena Lainez Jazmin Vera

Información general del proyecto Nuestro propósito es vender pulseras como símbolo o accesorio de unidad para una causa común, tal como lo fueron las pulseras Livestrong. El proyecto trató de reducir el estrés en los estudiantes por los exámenes dándole a las pulseras el objetivo de compañerismo y usando diferentes significados para cada color, de esa forma serían más atractivas para los estudiantes.

Estado actual Desde el inicio, este proyecto está bien encaminado y hemos tenido muchas sorpresas. o Se completaron muchas tareas: 1.Se consiguió transmitir la idea a más de la mitad de las personas que usaron la pulsera. 2. La investigación fue exitosa y tuvimos ayuda del psicólogo de la universidad. 3. Al 85% de la gente le gustó la pulsera. 4. A todos les parece fácil contactarse con nosotros. o No se completaron algunas: 1.Al 52% de la gente les pareció que el precio de la pulsera es muy caro. 2. No completamos todas las ventas. o Sin embargo, se resolvieron muchos problemas en el camino. Por ejemplo, conseguimos las pulseras a tiempo. También tuvimos que bajar el precio para que sea más razonable.

Escala de tiempo

Encuestas

Te gustó el diseño y el color de la pulsera?

El precio te pareció razonable?

Crees que cumplió con el propósito de compañerismo?

Testimonios “Tuve Práctica Calificada de Matemáticas el sábado después de comzar a usarla, y al verla me acordé de lo que simbolizaba (no estas solo), y el estrés disminuyó durante la prueba.” “Me gusta mucho la pulserita, pero creo que es muy simple para lo que cuesta y si: da un sentimiento de inclusión ver que otros también la tienen pero creo que no es suficiente para controlar todo el estrés.” “La pulsera me ayudó a sentirme más segura, ya que varios de mis compañeros de salón la tenían.”

Cita con psicólogo “Definitivamente tener la pulsera no te va a hacer pasar los exámenes, pero sí te demuestra que hay otras personas que comparten el mismo pensar y sentir. Esto es una estrategia muy inteligente en un periodo en el que el adolescente universitario define su identidad personal, profesional y luego laboral.” Jorge Miranda

Redes sociales Nuestra página en Facebook subió de 22 seguidores a 228!

Apéndice Presupuesto Documentos de diseño Plan de marketing Documentos complementarios Información de contacto