Grupo a Valor XYZ. Participantes Glosario Índice Resumen ejecutivo Características principales Análisis técnico Análisis fundamental Anexos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
De las Finanzas a la Estrategia
Advertisements

Herramientas de Análisis Estratégico
Hoy en día, Las percepciones juegan un papel fundamental para el posicionamiento e imagen de personas y organizaciones. Ya no bastan las acciones aislada.
Introducción al Marketing Miquel – Molla - Bigné
“GERENCIA EDUCATIVA Y GESTIÓN PEDAGÓGICA”
ESTABLECIMIENTOS DE OBJETIVOS
Nota técnica: Presentación
PLAN ESTRATÉGICO Introducción 1.- Definición.
Análisis Bursátil con Adobe Flex Charting
ANÁLISIS FUNDAMENTAL DE ACCIONES
PLAN DE MARKETING Bibliografía: Guía para Trabajos Prácticos
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
Trabajo nº 2: Desarrollo de una solución CallShop
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
ENTORNO DE LA EMPRESA Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL
Presentación de plan de negocios
SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA PRESENTADO POR: ERIKA NATALY SANCHEZ BARRERA TECNOLOGO EN NEGOCIACION INTERNACIONAL GRUPO: INSTRUCTORA: JOHANNA.
UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA Dpto. de Economía y Dirección de Empresas
Introducción al Marketing
Análisis económico: rentabilidad
Cristián Solis de Ovando Lavín
MÉTODOS PROMOCIONALES O VARIABLES DE LA PROMOCIÓN
Conceptos básicos de la Bolsa
INFORME DE CONSULTORIA.
Proyecto de Integración Curricular la Organización Funcional de la Empresa ESCUELA SECUNDARIA B° RINCÓN DEL ESTE.
Áreas de estudio de Proyectos (viabilidades)
Modelo de Riesgo y Retorno del Negocio de Rentas Vitalicias para Compañías de Seguros de Vida PrimAmérica Consultores S.A. Guillermo Martínez B. y Andrés.
BOSTON CONSULTING GROUP
rosa a. camaño/2002. Evaluación de Empresas Concursadas en Proceso de Salvataje.
Dirección Estratégica
GERALDINNE HERNANDEZ IDARRAGA SANDRA MILENA VARGAS SUAREZ MARTHA CECILIA GARCIA PLAN DE MERCADO.
INNOVA Chile “Título del Proyecto (completar) ” Patrocinador: Circulo.cl - Ciencias y Tecnologías Ltda. Región de Ejecución del Proyecto: Metropolitana.
De los clientes potenciales, debe tenerse en cuenta que es posible que sean personas naturales que actúen como consumidores finales, así como pueden ser.
PLANES DE NEGOCIO. DEFINICIÓN  Documento de análisis con información ordenada para toma de decisiones sobre llevar a la práctica una idea o proyecto.
ORIENTACION, PROBLEMÁTICA Y METODOLOGÍA DEL ANÁLISIS DE LA VULNERABILIDAD DEL TERRITORIO FLACSO Sede Ecuador 28 – 30 de agosto, 2012.
2 GRUPO CATALANA OCCIDENTE ÍNDICE Evolución de las principales magnitudes del Grupo Descripción del Grupo Catalana Occidente Hechos más significativos.
SANT CUGAT 27 NOVIEMBRE 2006 MADRID 12 DICIEMBRE 2006.
¿ QUE ES ? ¿ PARA QUE SIRVE ? Herramienta on line de Análisis que permite elegir las sociedades concretas con las que se desea comparar. Permite configurar.
Walter Leandro Cubillos Romero Grupo: 050 Código:
Valor XYZ. Alumno Glosario Índice Resumen ejecutivo Características principales Análisis técnico Análisis fundamental Anexos.
Junio 2008 CAJA MADRID EVOLUCIÓN 2026 Audio Conferencia.
Taller Microempresa.
1 TEMA 1: NECESIDAD DE LA INFORMACIÓN PARA LA TOMA DE DECISIONES EN LA EMPRESA Las bases de datos ocupan un lugar determinante en cualquier área. No sólo.
TEMA 2: INTRODUCCIÓN.
Analisis de eficiencia y Ratios de mercado
U NIDAD 8. C ONSTRUCCIÓN DEL P LAN DE M ARKETING Judith Piedrafita Mairal. Licenciada en Economía.
Valoración Financiera de la Empresa Moducon Cía. Ltda., mediante el método de flujos descontados. Carolina Santamaría.
Mayo 2008 CAJA MADRID DIVIDENDO Audio Conferencia.
Agenda Introducción Evolución del área de dirección estratégica La estrategia como la explicación última del éxito de la empresa ¿Cómo se pueden desarrollar.
TEMA 4 EL DESARROLLO DE LA EMPRESA.
CONSTITUCIÓN DE UNA ENTIDAD FINANCIERA EN EL PERÚ
Análisis Fundamental PER Rentabilidad del dividendo Precio/Valor teórico contable Recomendaciones y precio objetivo Recomendaciones y precio objetivo Ratios.
APLICACIÓN DE LOS CRITERIOS DE INVERSIÓN: ANÁLISIS FUNDAMENTAL Y ANÁLISIS TÉCNICO Impartida por: Francisco Comas Fernández.
Semana 3 Clase # 1 23 Junio 2015 Docente: Remberto Alarcón Miranda Remberto Alarcón Miranda1DeCh Auditores & Consultores.
TEMA 1: ESTADOS CONTABLES
Valoración Tablemac S.A.
Núcleo Integrador VIII Semestre
1 Presentación AGF Inversiones. 2 Renta Variable Chile Fondos Recomendados José Luis Luarte.
Maneja las características requeridas para desarrollar el producto. Generación de ideas. Filtrado de la idea. Desarrollo del concepto y prueba. Análisis.
Integración del sistema de Gestión de tecnología
ESTILOS Y TIPOS DE PLANEACIÓN
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO TEMA : PLANEACION ESTRATEGICA EN LA ADMINISTRACION.                   CURSO : ADMINISTRACION GENERAL   ESTUDIANTE.
Proyecto XXX Presentación. Esquema Básico de trabajo.
ECONOMÍA DE LA EMPRESA (2º BACHILLERATO)
CUOTA DE MERCADO MERCADO DE EMPRESA X 100 MERCADO TOTAL EJEMPLO: EMPRESA QUE SE DEDICA A LA FABRICACION Y VENTA DE BOLIS LA EMPRESA FACTURÓ EN.
Política de producto-servicio
Imagen 1. Fuente: Elaboración propia.. La idea inicial Es importante valorar y estudiar la idea antes de crear una empresa y asegurarnos que es una buena.
National University College Online Plan De Negocio: Rosa E. Rodriguez 29 de septiembre de 2012.
El proyecto empresarial Imagen 1. Fuente: Elaboración propia. La función organizativa y el proyecto empresarial: El proyecto empresarial.
Balance financiero EQUIPO 3. Conceptos básicos.
Transcripción de la presentación:

Grupo a Valor XYZ

Participantes

Glosario

Índice Resumen ejecutivo Características principales Análisis técnico Análisis fundamental Anexos

Resumen ejecutivo CONCLUSIONES –Análisis técnico –Análisis fundamental

Características principales Empresa: –Nombre completo, nombre comercial, logo… –Historia: Breve historia y principales hitos económicos Organigrama –Actividad: Principal, secundarias Filiales Mercados Productos Competidores Posición en el mercado: –Cuota de mercado –Estrategia principal: valor añadido vs precio, líder de mercado, crecimiento por compras… Hecho relevantes actuales Estados Financieros Históricos: –PyG, Balances históricos (principales cifras, ratios

Características principales Capital: Nº acciones Reparto accionarial Free-float Valor nominal Rango estático/dinámico Beta Mercado (ibex, continuo…) Valor: –Cotización histórica –Ratios históricos: PER, dividendos, BPA, volatilidad

Análisis técnico Teoría de Dow –Tendencia histórica Fases Relación con principales índices del sector Relación con el volumen contratado –Tendencia actual Idem Teoría de la Onda de Elliot –Desarrollo histórico Identificación Propiedades: –Extensión –Igualdad –Alternancia –Tendencia actual Idem

Análisis Fundamental Ratios fundamentales de la empresa

Análisis Fundamental Matriz estratégica de BCG Resumen del Informe de Gestión (de las Cuentas Anuales últimas publicadas) Comparativa con principales Competidores de su sector: