 En Excel, una fila es un grupo de celdas que se agrupan horizontalmente de izquierda a derecha del libro de trabajo.  Las filas indican que tan lejos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Excel.
Advertisements

Curso de Excel #Unidad E9
1 Una vez completada esta lección, podrá: Insertar una tabla. Desplazarse y seleccionar celdas de una tabla. Combinar celdas de tablas. Insertar y eliminar.
EXCEL 14 CLASE 6.
Insertar Mónica Rodríguez.
Universidad Mexicana Plantel Satélite
AUTOR: CARLOS BARRON C. LABORATORIO 7
Este es el día que hizo el señor, nos gozaremos y alegraremos en él
DOCENTE: JINETH HURTADO MANUAL INTRODUCTORIO Y MANEJO DE ERRORES
Introducción a excel Teoría 25.
Computación e Informática III
MENSAJE DEL DIA ALBERT EINSTEIN
INFOMATICA EMPRESARIAL Principales Contenidos: Clase 26 de Mayo de 2012 Alejandra Meliza Caro Profesor.
Es la ubicación en la Hoja
COMPUTACIÓN 2 Conceptos generales.
DR. ERNESTO SUAREZ.
Grupo N° 5 Integrantes: Kathia Mariela Carrillo William Alexis Mendoza
INTRODUCCIÓN A MICROSOFT EXCEL 2007
1. Hacer clic Inicio 2. Hacer clic Todos los programas 3. Hacer clic Microsoft Office 4. Hacer clic Microsoft Office Excel Hacer clic Inicio.
TABLAS EN WORD 2010.
Errores en Excel Durante la creación y desarrollo de modelos o plantillas realizadas en Excel es posible que introduzcamos algún dato o fórmula de manera.
MS EXCEL 2007 Ms Excel es la Hoja de Cálculo Electrónica, programa que se utiliza para hacer operaciones matemáticas (sumas, restas, multiplicaciones,
Excel de septiembre de 2014.
Prof. Paola Azar – Cecilia Acosta
Fundamentos de Excel Microsoft Excel 2010.
 Excel es un programa de aplicaciones que modifica tus habilidades para grabar datos y luego extraer resultados de la misma.  Con Excel puede ingresar.
Microsoft Office Excel 2007
PROTECCIÓN DE CELDAS Y HOJAS DE CÁLCULO
* Una tabla está formada por celdas o casillas, agrupadas por filas y columnas. En cada celda se puede insertar texto, números o gráficos. Crear tablas.
Aplicar formatos en Excel
Microsoft Excel 2010 Fundamentos de Excel.
Microsoft Office Excel
Introducción a Excel Fórmulas
Excel La Hoja De Cálculo.
¿Qué es una hoja de cálculo?
¿ QUE ES UNA BASE DE DATOS? Una base de datos es un «almacén » que nos permite guardar grandes cantidades de información de manera organizada para que.
Unidad 7-8.
Elementos Tipicos de las Interfaces Graficas de usuario.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Crear un libro. Conocer los elementos de la ventana de Microsoft Excel. Seleccionar celdas. Introducir texto,
Que es Excel ? Microsoft Excel es una aplicación distribuida por Microsoft Office para hojas de cálculo. Este programa es desarrollado y distribuido por.
¿Para qué utilizar tablas?
Hoja de Cálculo EXCEL Introducción a la informática
Equipo 2 Informática i Excel
1 Una vez completada esta lección, podrá: Dar formato a datos numéricos. Ajustar el tamaño de las filas y columnas. Alinear el contenido de celdas. Crear.
Barra de titulo Barra de menú Barra de fórmulas Encabezado de columna
Microsoft Excel ENLACES PARA ABRIR OTROS PROGRAMAS DE OFFICE DESDE EXCEL.
Microsoft Excel es una hoja de cálculo, un programa informático pensado para realizar cálculos, procesar los resultados y representarlos gráficamente.
Microsoft Excel Entorno Los archivos de Excel se le llaman libros (.xls) Cada libro se compone de 3 hojas Las hojas se componen de: –columnas:
Antonio De León Rincón Facilitador
Conceptos Fundamentales
CONCEPTOS BASICOS EXCEL 2007
 Excel es un programa de aplicaciones que modifica tus habilidades para grabar datos y luego extraer resultados de la misma.  Con Excel puede ingresar.
Fecha : 27/10/2014 Tema: convertir texto en tablas. Objetivo: aplicar herramientas de tablas en Word.
Instructor: Christian Montoya
Unidad 7 Aplicar formatos en Excel. Fecha: 7/11/ 2011 Periodo# : 2 Objetivo: Identificar a Excel para efectuar operaciones numéricas y los usos que podemos.
 Excel es un programa de aplicaciones que modifica tus habilidades para grabar datos y luego extraer resultados de la misma.  Con Excel puede ingresar.
Fecha: 5/11/ 2015 Tema: Tipos de datos en Excel Objetivo: Identificar los elementos de Excel y la forma de trabajar con ellos.
Fecha: 21/12/ 2015 Tema: Bordes y sombreados de celdas
BARRA DE ACCESO RAPIDO BARRA DE TITULOS BARRA DE COMANDOS BARRA DE FORMULAS CUADRO DE NOMBRES HOJA DE CALCULO PESTAÑA DE HOJAS NUEVAS BARRA DE ESTADO BARRA.
Fecha: 9/11/ 2015 Tema: Tipos de datos en Excel Objetivo: Identificar los elementos de Excel, la forma de trabajar con ellos para la aplicación de fórmulas.
Alumnos: Carlos Bayron Najarro Marina Elizabeth murga Kevin Francisco Ramírez 2º técnico vocacional comercial. Texistepeque
Entorno de Excel. Fecha: 7/11/ 2011 Periodo# : 2 Objetivo: Identificar la hoja de cálculo para efectuar operaciones numéricas y sus partes Tema: Concepto.
Fecha: 13 de Octubre de 2014 Tema: Agregar, eliminar y presentación de diapositivas.
 Excel es un programa de aplicaciones que modifica tus habilidades para grabar datos y luego extraer resultados de la misma.  Con Excel puede ingresar.
EXCEL 2010 CONCEPTOS BÁSICOS. SOFTWARE HOJAS DE CÁLCULO Calc una poderosa hoja de cálculo con todas las herramientas necesarias para calcular, analizar.
¿Qué es EXCEL? Entre los usos habituales de Excel se encuentran: CálculosRealizar cálculos utilizando funciones de Excel o definidas por el usuario: Financieras.
Unidad 7 Aplicar formatos en Excel. Fecha: 7/11/ 2011 Periodo# : 2 Objetivo: Identificar a Excel para efectuar operaciones numéricas y los usos que podemos.
Curso de Excel Básico Sesión 1 1. Microsoft Excel es un programa utilizado para la creación, manejo y almacenamiento de hojas de cálculo. Permite realizar.
EXCEL. En Excel 2007 tenemos el cuadro de diálogo Formato de celdas para aplicar formato al contenido de las celdas seleccionadas. 1 Inicio 1 Inicio 2.
Transcripción de la presentación:

 En Excel, una fila es un grupo de celdas que se agrupan horizontalmente de izquierda a derecha del libro de trabajo.  Las filas indican que tan lejos se encuentra un objeto desde la izquierda hasta la posición actual.  La fila activa es aquella donde se encuentra la celda activa.

Realizan acciones del mismo modo que los usuarios. Se pueden configurar para que se los llamen cuando se producen determinadas capturas de eventos. Pueden mostrar cuadros de diálogo e interactuar con el usuario. Se pueden vincular para controlar los objetos de modo que se les llame al realizar alguna acción en ese objeto, como al hacer clic. Excel nunca los llamará durante una actualización. Las funciones no pueden llamarlos durante una actualización.

 Una celda en Excel es la intersección de una fila y una columna. Una celda puede contener texto, números, fecha, instrucciones, funciones u otros datos.  En general las celdas se representan de forma rectangular y se ubican por un número/letra de fila y un número/letra de columna, y pueden ser identificadas con un nombre único, por ejemplo B4 (columna B, fila 4).

 Es la celda seleccionada en la que se escriben datos cuando comienza a escribir. Sólo una celda está activa cada vez y se la identifica con un borde grueso.

 Suma  Resta  Multiplicación  División  Ejercicios