La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TABLAS EN WORD 2010.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TABLAS EN WORD 2010."— Transcripción de la presentación:

1 TABLAS EN WORD 2010

2 QUE SON TABLAS? Una Tabla en Word es un recuadro rectangular visible o invisible, que permite que se le inserte dentro de ella texto, otras tablas, celdas, imágenes, etc. Las tablas permiten darle un formato determinado a un documento. Se utilizan en páginas web (html), documentos de Word y documentos de texto en general (si el formato lo soporta). FILAS: son divisiones horizontales. COLUMNAS: Son divisiones verticales CELDA: Es la intersección de una fila y una columna.

3 PASOS PARA CREAR TABLAS
Clic en Insertar Clic en tabla Clic en Insertar Tabla En el cuadro de dialogo que aparece escribo el número de Columnas y el número de filas. Clic en aceptar.

4 ¿Cómo crear tablas? Se puede crear una tabla de tres formas equivalentes, todas están en la pestaña Insertar. Una de las formas es utilizar el un cuadriculado que simula una tabla, cada cuadrado sería una celda de la misma. 2. La segunda opción es haciendo clic en Insertar Tabla, este vínculo abre una ventana que permite determinar la cantidad de filas y columnas para la tabla. 3. La tercer opción es usar el vínculo Dibujar Tabla, aquí se dimensiona la tabla dibujándola con el mouse.

5 ¿Cómo modificar el estilo de las Tablas?
Microsoft Word 2010 te permite aplicarle directamente un estilo con un sólo clic Mediante esta opción podemos elegir entre varios formatos ya establecidos

6 El programa también te permite dibujar, y por lo tanto añadir, nuevos bordes a la tabla.
1- Hacer clic en la pestaña Diseño selecciona el icono del lápiz   que está a la izquierda, el cursor tomará la forma de un lápiz. 2- Hacer clic y arrastrar el cursor para dibujar el rectángulo con el tamaño total de la tabla. A continuación dibujar las filas y columnas, como si lo hiciéramos con un lápiz.

7 ¿Cómo insertar filas y columnas?
1- Hacer clic con el botón derecho del mouse en una de las celdas. 2- Seleccionar insertar y hacer clic sobre la opción elegida.

8 ¿Cómo eliminar filas y columnas?
1- Hacer clic con el botón derecho del mouse en una de las celdas. 2- Seleccionar Eliminar celdas. 3- Hacer clic sobre la opción elegida.

9


Descargar ppt "TABLAS EN WORD 2010."

Presentaciones similares


Anuncios Google