Ejercicio multimedia en el que se presentan cuatro perfiles profesionales. El alumno deberá gestionar las etapas de orientación y evaluación del proceso.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CONTRATOS ADMINISTRATIVOS
Advertisements

Comunidades Promotoras de Calidad de Vida y Salud
PRIMERA JORNADA CIENTÍFICO- METODOLÓGICA Misión Sucre-Estado Cojedes TÍTULO DEL TRABAJO La evaluación como proceso para medir el desempeño de los coordinadores.
ESTRUCTURAS ORGANIZATIVAS DEL CENTRO ESCOLAR
Trabajo encargado Administración II
CONVIVENCIA ESCOLAR.
SAN SALVADOR, EL SALVADOR, JULIO DE 2009
Evaluación formativa Marzo 2009.
Seminario la Reforma Educativa en México
ENCUENTRO DE DIRECTIVOS
ESTRATEGIAS CURRICULARES
ORIENTACIONES GENERALES PARA EL DESARROLLO DE LA INDUCCIÓN EN TODOS LOS CENTROS DEL SENA Aprendiz SENA: Luigi Noyiri Castillo M.
La evaluación como proceso educativo
La toma de decisiones debe tener lugar mediante un procedimiento judicial o administrativo con garantías legales incluyendo representación legal para el.
CONTABILIDAD Y FINANZAS
Ciclo de Mejora Continua
“Un referente para gestionar el mejoramiento institucional: la Evaluación Anual de Desempeño Laboral” Reflexión Conceptual para Directivos Docentes del.
INDUCCIÓN. Apoyar los procesos de selección y admisión que realizan las Instituciones de Educación Superior Brindar al estudiante información que contribuya.
OBJETIVO Metodología del proceso de orientación
ETAPAS DE LA PLANEACIÓN
GRUPO DE TRABAJO Son un conjunto de personas que interactúan para compartir información y tomar decisiones para ayudarse mutuamente en su desempeño dentro.
CÓDIGO DE ÉTICA DE PARES EVALUADORES
FUNCIONES DEL DOCENTE TUTOR EN SECUNDARIA
M. en Arq. Manuel F. Villar Rubio Rector de la UASLP EL PROFESORADO DE ASIGNATURA EN LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS MEXICANAS Propuesta para el análisis de.
Orientación La orientacion es un proceso que usamos de manera cotidiana para conducir a los sujetos a un fin determinado; sirve para conducirlos hacia.
EL ROL DEL DEPARTAMENTO PSICOPEDAGÓGICO EN LA FORMACIÓN INTEGRAL DEL ESTUDIANTE PSIC. GILBERTO GONZÁLEZ GONZÁLEZ Construyendo Juntos Nuestro Futuro Región.
RIEMS REFORMA INTEGRAL DE LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR.
Gestión de personas Rodrigo Ahumada.
OBJETIVOS DEL NUEVO PLAN DE ESTUDIOS
Mecanismos, criterios y procedimientos de la evaluación
Modelos de Gestión Escolar La política educativa actualmente se orienta a la instalación de mecanismos de aseguramiento de la calidad, entendiendo que.
Modelo Estándar de Control Interno Proporciona una estructura para el control de la estrategia, la gestión y la evaluación en las entidades, con el fin.
Proyecto Educativo de la Escuela de Hoy
CONTROL INTERNO SOMOS TODOS
SELECCIÓN POR COMPETENCIAS
Educadores Sociales Justificación Ámbito de Actuación Características
Ejemplos de programas donde se ha utilizado: MBA y MAJ, sesión “Evaluación del desempeño”, Profs. G. Lara, J. Baeza.
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL (PEI)
1 EVALUACION DIAGNOSTICA Y DESEMPEÑO. 2 Consultar en el GOOGLE: sems Entrar a la pagina de la Subsecretaria de Educación Media Superior.
“Estoy entrando en un momento especial de mi vida”
ANA MARIA AGAMEZ SILVA NATHALY SALAS RIVERA. ACTIVIDAD 1 ELAO.
MATEMATICAS 6º NUMEROS NATURALES.
Reflexiones en torno a la evaluación.
Existencia de una serie de derechos que surgen como consecuencia de la situación particular de la enfermedad. LA ENFERMEDAD ES UN SITUACION ESPECIAL EN.
Evaluación Formativa. La regulación pedagógica. La evaluación formativa persigue básicamente tres objetivos: La gestión de errores El refuerzo de los.
TEMA 4 ELTUTOR Y EL EQUIPO DOCENTE.
LOS EQUIPOS DE TRABAJO 3 14 Reflexiones sobre el Factor Humano
INDUCCIÓN A LA FORMACIÓN PROFESIONAL EN EL SENA
Integrantes del área Benítez alba gleidys Echeverry Mª Consuelo Suárez Ana Karina.
 SERAFÍN ANTÚNEZ..
Línea Evolutiva de los Modelos de Innovación Educativa.
Licda Josefina Arriola
McGraw-Hill © 2000 The McGraw-Hill Companies 1 M S Parte 1 EL CLIENTE COMO ELEMENTO CENTRAL McGraw-Hill © 2000 The McGraw-Hill Companies M S.
FACILITADOR: Elizabeth Mancilla Carrillo INTEGRANTES EQUIPO 3:
Proceso de reclutamiento
PRESENTACIÓN HABILIDADES SOCIALES
¿Qué es la Planeación Argumentada?
D EPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN CC. BILINGÜE EDUCREA “EL MIRADOR”
EN LA ESCUELA SECUNDARIA
Esta obra es exclusivamente de uso académico para los Profesores - Tutores del diplomado Competencias Docentes en el uso de las TIC para el Bachillerato.
Curso Diseño de cadenas logísticas Ing. José Martin Díaz Pulido
LOCALIZACIÓN DE PROYECTOS
EAE DEL PERGT – ETAPA FINAL EVALUACIÓN AMBIENTAL ESTRATÉGICA DEL PLAN DE EXPANSIÓN DE GENERACIÓN Y TRANSMISIÓN – ETAPA FINAL.
CURSO INTRODUCTORIO AUDITORIA I Realizado por: Licda. Romero Walquidia RED INTERNACIONAL PARA EL APRENDIZAJE COLABORATIVO DE LA EDUCACIÓN VIRTUAL (RIACEV)
ESTRATEGIAS DE MEJORA DE LA CALIDAD Párrafos del 79 al 102.
La presente guía es una herramienta que facilitará tu desempeño en el aula virtual.
INTEGRANTES ANA MARÍA JARA MARTHA ALTAMIRANO FERNANDA NUÑEZ HERNADEZ ISABEL NELLY YASACA MARGOTH LEMA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CHIMBORAZO UFAP PARVULARIA.
Etapas de un proyecto.
MATERIALES DE APOYO. VIDEOS.
Alumno: ______________________________________.
Transcripción de la presentación:

Ejercicio multimedia en el que se presentan cuatro perfiles profesionales. El alumno deberá gestionar las etapas de orientación y evaluación del proceso de evaluación del desempeño para cada uno de ellos.

El alumno adoptará el rol de supervisor y se le presentarán una serie de situaciones en las que tendrá que decidir la actuación más idónea en cada momento escogiendo entre las opciones posibles. Para ello se suministra información de cada perfil

Una vez tomadas las decisiones para cada situación en particular, se le presenta al alumno un diagnóstico sobre su comportamiento. Para comprender mejor los aspectos planteados, el alumno puede consultar vídeos explicativos en los que se dramatiza cada caso.