PROGRAMA DE EDUCACIÓN COMERCIAL

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LOS PROGRAMAS DE POSGRADO EN EDUCACIÓN EN TAMAULIPAS
Advertisements

Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente. Plan Nacional de Evaluación y Mejora de la Calidad Tipo de unidades evaluadas en convocatoria 2001: 5.
CARRERA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS-UCSG
UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN JUAN
Facultad de Actividad Física y Deporte
Instituto Azteca de Formación Empresarial
1er Encuentro Académico Comités Académicos de la UTHH.
Generalización de la Reforma Curricular de la Educación Normal
CONTABILIDAD Y FINANZAS
STÉFANO MARTÍN GRIJLVA YCAZA Estudiante de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. INFORMÁTICA I.
Plan de Estudios FCEE
TALLER DE AUTOEVALUACIÓN
I Objetivos y características de la educación básica.
ORGANIGRAMA ESTRUCTURAL DE LA UNIDAD DE PERSONAL DEL IMPM-UPEL DIRECCIÓN UNIDAD DE PERSONAL SECCIÓN DE REGISTRO Y CONTROL SECCIÓN DE RELACIONES LABORALES.
H2 CREACIÓN DE MANUALES Y CAPACITACIÓN
Departamento Integración de la Experiencia Docente.
UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA FACULTAD DE HUMANIDADES Y EDUCACIÓN COMISIÓN DE ESTUDIOS DE POSTGRADO MAESTRÍA EN EDUCACIÓN SUPERIOR PERFIL DEL PROFESOR.
SEMINARIO: EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA Marcelo Lanzilotta Universidad de la República.
Mecanismo de Evaluación Y Acreditación Institucional
ESTRATEGIAS DE VINCULACIÓN PLAN OPERATIVO - PRESUPUESTO
Autores : MSc Misdalia Peña Domínguez. DrC Rafael Tejeda Díaz. Lic. Yeiner López Rodríguez UNIVERSIDAD 2012 VIII Taller Internacional de Pedagogía de la.
JUAN CAMILO FONSECA YABISMAY
DECRETO 2566 DE REGISTRO CALIFICADO DE PROGRAMAS ACADÉMICOS. Dr. Idael Guillermo Acosta Fuerte.
Universidad Nacional del Sur
UNA LEY DE 20 PUNTOS Universidad Central de Venezuela Consejo Universitario.
Universidad de Panamá Facultad de Ciencias de la Educación
Programa Institucional de Desarrollo Profesional Docente.
Unidad de Servicio Comunitario
POLITICAS OPERATIVAS DE DOCENCIA. Integrar en los planes y programas de estudio una sólida formación científica, humanística y técnica Establecer en los.
CICLO FORMATIVO DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
1Ley de Educación Superior emitida por Decreto Legislativo de fecha 30 de noviembre de 2005 y sus reformas de noviembre de 2004 y julio de Sistema.

1 UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS Coordinación General de Autoevaluación y Acreditación 14 de Febrero de 2013 Criterios de calidad (para.
  REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
2014 Escuela de Ciencias de la Educación Curso INTRODUCCIÓN A LA LICENCIATURA DE LAS MATEMÁTICAS Unidad 2 Ricardo Gómez, docente del programa licenciatura.
Perito Mercantil con orientación en “Auxiliar de Administración”
COSTA RICACOSTA RICACOSTA RICACOSTA RICA amPanamáamPanamá.
POLÍTICAS EDUCATIVAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ESCUELAS
Plan de estudios Facultad de Contaduría y Administración Licenciatura en Gestión y Dirección de Negocios Región Xalapa.
Facultad de Contaduría y Administración Licenciatura en Administración
Facultad de Contaduría Licenciatura en Contaduría
ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA Y ACADÉMICA DEL ISFD Y T NIVEL INICIAL
TRONCO BÁSICO UNIVERSITARIO
TALLER GESTIÓN ACADÉMICA JUNIO 2012 UNIVERSIDAD AMERICANA.
Ley 30 del 20 de julio del 2006 Creación del Sistema de Evaluación y Acreditación para el Mejoramiento de la Calidad de la Educación Superior Universitaria.
Facultad de Contaduría Licenciatura en Gestión y Dirección de Negocios
Objetivos Estratégicos
Institución Universitaria Salazar y Herrera
República Bolivariana de Venezuela Universidad Pedagógica Experimental Libertador EXPERIENCIA Y RETO DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR,
Visión Ser una carrera reconocida por las organizaciones públicas y privadas con un sello profesional orientado al aprendizaje continuo, que permita a.
UNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDER CÁTEDRA UTS
Plan de estudios Facultad de Contaduría y Administración Licenciatura en Gestión y Dirección de Negocios Campus Ixtaczoquitlán.
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA CENTRO UNIVERSITARIO DEL SUR SECRETARÍA ACADÉMICA COORDINACION DE CARRERA NEGOCIOS INTERNACIONALES
Dr. Claudio Díaz Larenas Julio, 2015
LIDERAZGO VISIONARIO Y SITUACIONAL
G RUPO #1 INTEGRANTES: MATEO GONZALEZ DIAZ HECTOR BRACHO CARDENAS DAGOBERTO RICARDO MONTES EDUARDO VALENCIA.
REVISIÓN DE PLANES OPERATIVOS FORMULACIÓN DE CUADROS DE NECESIDADES
Patricia del Socorro Valdez Torres. la importancia de las tecnologías en el diseño de los modelos educativos para la formación de recursos humanos en.
Proyecto: Promoción y desarrollo de la educación virtual Objetivo institucional Cobertura con calidad de la oferta educativa MacroprocesoDocencia CódigoPDI.
Escuelas Normales Superiores
Proyecto: Gestión para el ingreso articulado Objetivo institucional Cobertura con calidad de la oferta educativa Macroproceso Docencia Código PDI – CC.
Proyecto: Gestión de egresados Objetivo institucional Cobertura con calidad de la oferta educativa Macroproceso Direccionamiento institucional Código PDI.
Dirección de Ventas Jorge Eliecer Echavarría Zuleta Dirección de Ventas Codigo: Jorge Eliecer Echavarría Zuleta D irector del Curso.
UNIVERSIDAD EAFIT La Escuela De Administración Finanzas Y Tecnologías fue fundada en 1960 por un grupo de empresarios con el propósito de formar profesionales.
UAP UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS RESOLUCIÓN RECTORAL Nº R-UAP DIPLOMATURAS DE ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL 1200 Horas, 40 Créditos Académicos Sistema.
E DUCACIÓN A DISTANCIA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA DE.
Presentación de resultado visitas a las Universidades:  Andes – CIDER  Universidad Nacional (Bogotá y Medellín)  Universidad.
Lic. Helen Cárdenas. México – Gran Bretaña – España (Material instruccional) Unión soviética (correspondencia) Francia (Radio) Antecedentes Educación.
Modelo de evaluación Valbuena Participantes Ordaz, Victor La Urbina, junio 2015 REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL.
UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Modalidad Características Abierta y a distancia Educación a distancia Cobertura nacional Sistema de aprendizaje autodirigido.
Transcripción de la presentación:

PROGRAMA DE EDUCACIÓN COMERCIAL REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR INSTITUTO PEDAGÓGICO DE CARACAS DEPARTAMENTO DE MATEMÁTICAS Y FÍSICA  PROGRAMA DE EDUCACIÓN COMERCIAL

M I S I Ó N Desarrollar en los estudiantes de la Especialidad de Educación Comercial las competencias afectivas, cognitivas y psicomotoras en las áreas de conocimiento Técnicas de Oficina, Administración y Contabilidad, requeridas para el ejercicio efectivo de la profesión docente en los niveles y modalidades del sistema educativo vigente y en futuros sistemas educativos que establezca el Estado venezolano.

V I S I Ó N Ser un Programa modelo, con talento humano de alta calidad en las funciones de docencia, investigación y extensión, dotado con recursos y equipos de avanzada tecnología que le permitan formar integralmente al personal docente que el país requiere.

V A L O R E S v      Trabajo proactivo en equipo v      Motivación al logro v      Honestidad v      Responsabilidad v      Comunicación permanente v      Mejoramiento continuo v      Vocación de servicio educativo v      Apertura a los cambios v      Confianza v      Respeto mutuo

PERFIL DEL EGRESADO FACILITADOR PROMOTOR SOCIAL PLANIFICADOR ADMINISTRADOR EVALUADOR ORIENTADOR INVESTIGADOR

ORGANIGRAMA FUNCIONAL Consejo Asesor Departamental Coordinación Departamental de Asesoría Académica Coordinación de Programas PROFESORES ASESORES ESTUDIANTES Física CÁTEDRAS CÁTEDRAS CÁTEDRAS CÁTEDRAS

ORGANIGRAMA FUNCIONAL Coordinador ESTUDIANTES DOCENTES Y CURSOS DOCENTES Y CURSOS DOCENTES Y CURSOS

Cursos Cátedra TÉCNICAS DE OFICINA TECNOLOGÍA Y PRÁCTICA SECRETARIAL I TECNOLOGÍA Y PRÁCTICA SECRETARIAL II REDACCIÓN Y CORRESPONDENCIA INTRODUCCIÓN A LA INFORMÁTICA ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS PARA EDUCACIÓN COMERCIAL RELACIONES PÚBLICAS (OPTATIVO PROFUNDIZACIÓN ) ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Y PROTOCOLO (OPTATIVO PROFUNDIZACIÓN)

Cursos Cátedra C O N T A B I L I D A D MATEMÁTICA FINANCIERA CONTABILIDAD GENERAL CONTABILIDAD INTERMEDIA CONTABILIDAD SUPERIOR PRESUPUESTO ADMINISTRACIÓN FINANCIERA CONTABILIDAD DE COSTOS (OPTATIVO INTEGRACIÓN) CONTABILIDAD BANCARIA (OPTATIVO PROFUNDIZACIÓN) CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL (OPTATIVO PROFUNDIZACIÓN ) SEMINARIO ELABORACIÓN PRESUPUESTOS (OPTATIVO PROFUNDIZACIÓN)

Cursos Cátedra ADMINISTRACIÓN FUNDAMENTOS DE EDUCACIÓN COMERCIAL TEORÍA ECONÓMICA LEGISLACIÓN MERCANTIL Y LABORAL ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS TÉCNICAS Y PRÁCTICAS DE MERCADEO GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS LEGISLACIÓN TRIBUTARIA TEORÍA DEL TURISMO EN VENEZUELA (OPTATIVO INTEGRACIÓN) PUBLICIDAD Y VENTAS (OPTATIVO INTEGRACIÓN) AUDITORIA ADMNISTRATIVA (OPTATIVO INTEGRACIÓN) ADMINISTRACIÓN PÚBLICA (OPTATIVO PROFUNDIZACIÓN) TECNOLOGÍA Y PRÁCTICA MERCADEO AVANZADO (OPT. PROF.)

TOTAL DE UNIDADES CRÉDITO Formación Especializada 66 Formación Pedagógica 48 Formación General 26 Práctica Profesional 25 165

MAYOR INFORMACIÓN WWW.UPEL.EDU.VE INSTITUTO PEDAGÓGICO DE CARACAS INFORMACIÓN INSTITUCIONAL REGLAMENTO UNIVERSITARIO

COORDINACIÓN DEL PROGRAMA EDUCACIÓN COMERCIAL ¡ É X I T O S E N S U C A R R E R A ! COORDINACIÓN DEL PROGRAMA EDUCACIÓN COMERCIAL