Visión UPG 2025 Marzo 2015. Somos una Universidad de clase mundial operando con un sistema integral de gestión de calidad que:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA Nuevo tejido institucional
Advertisements

Universidad Nacional Autónoma de Honduras Vicerrectoría Académica
Licenciado en Ciencias de la Educación
Autora: Licda. Lucila Beatriz Espín Fermín.
DEFINICIÓN DE LOS ELEMENTOS DE POLÍTICA INSTITUCIONAL
Escuela de Planificación y Promoción Social
Bienvenidos Equipo de trabajo del proyecto: Desarrollo de
es una institución pública mexicana de investigación y educación a niveles medio superior, superior y postgrado, fundada en la Ciudad de México en 1936.
Foto (1) FE /R0; UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE TULANCINGO Gobierno del Estado de Hidalgo Política de Calidad Tiene por objetivo, consolidar un.
SISTEMA UNID.
ELKIN LIBARDO RÍOS ORTIZ Candidato a Decano Facultad de Ingeniería
Planeación del proyecto
Filosofía Institucional.
“Construyendo el futuro de la Normalización en COPANT”
NUESTRO SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD
ESTRATEGIAS DE VINCULACIÓN PLAN OPERATIVO - PRESUPUESTO
JUAN CAMILO FONSECA YABISMAY
Planeación Universitaria Abril 24 de 2007.
ECOSUR Plan Estratégico Institucional
Actualización del Plan de Desarrollo Institucional Febrero de 2009.
ECOSUR Plan Estratégico Institucional. El Colegio de la Frontera Sur.
Actualización del Plan de Desarrollo Institucional Visión 2030.
Actualización del Plan de Desarrollo Institucional 17 de marzo de 2009.
¡Transformando Vidas! Programa Integral de Formación, Capacitación y Actualización del Personal 2011.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Julio Diagnóstico -Chiapas posee una amplia riqueza en sus recursos hídricos y costeros -120,000 personas dependen de.
FELIPE CALDERÓN HINOJOSA
Misión y Visión noviembre, 2011.
CLAUDIA ANGELICA RAMIREZ U RBÁN. MODULO: REVISIÓN DEL CONTROL INTERNO. GRUPO:501 COLEGIO NACIONAL DE EDUCACIÓN PROFESIONAL TÉCNICA.
GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DEL MODELO EDUCATIVO ACADÉMICO
REVISIÓN POR RECTORÍA 03 de marzo de 2011 Tijuana, BC.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO
Proyecto Educativo Institucional Presentado por: Pedro Alejandro Alomía Flórez Ing. Sistemas IV semestre.
Centro Universitario de los Altos. 1.- Funcionar como una red colaborativa y subsidiaria para el desarrollo de las funciones sustantivas, que promueva.
PRESENTADO POR: Reyes Trinidad Veronica. Soto Padilla Alejandro.
PROGRAMA DE SEGUIMIENTO A LOS GRADUADOS A NIVEL INSTITUCIONAL.
Aprendizaje y Crecimiento
LA PLANEACIÓN Y LA PROSPECTIVA ESTRATÉGICA EN LA UNIVERSIDAD DEL NORTE
INNOVACIÓN EDUCATIVA Innovar la educación en todos sus niveles y dimensiones para favorecer una formación integral ética, estética, científica y humanista,
LIC. MAYRA VERÓNICA ROBLES AVALOS PLANTEL 257. UNA ALTERNATIVA PARA LA FORMACIÓN PROFESIONAL TÉCNICA DE MILES DE JÓVENES QUE DESEAN INCORPORARSE DE MANERA.
PROPUESTA DE CRITERIOS PARA LA REVISIÓN Y SELECCIÓN DE PROYECTOS P3E 2004.
Objetivo. Formar profesionistas altamente competitivos en la ingeniería industrial, consientes de su compromiso moral con nuestro país. Poseedores de una.
Introducción a la Investigación Profesora: Nathalia Martínez EL PROCESO INVESTIGATIVO "La investigación çç Es un proceso que, mediante la aplicación del.
Región Coatzacoalcos, Minatitlán, Acayucan
Estructura/Organización
Plan de Acción Institucional 2009 / 2012 Misión Promover y facilitar el acceso a la información en todos los campos del saber y la cultura,
TRONCO BÁSICO UNIVERSITARIO
Foro Universitario Construyendo juntos nuestro futuro Programas de iniciación temprana a la investigación Dr. Leandro García González Universidad Veracruzana.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA OBJETIVOS ESTRATÉGICOS
PRESENTACIÓN ING. ARACELI ANTARES HERNÁNDEZ GÁMIZ.
1 I. Ventajas de la existencia de cuerpos académicos en su área de desarrollo.
Tarea 1 1. Señala el nombre de tu institución y el tipo de organización que es. 2. Identifica los componentes más evidentes de la cultura organizacional.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BUCARAMANGA. MISIÓN Formamos: Integralmente personas capaces de generar desarrollo sostenible. Impulsamos: La búsqueda, Producción,
PAP SOLIDARIO PEP LICENCIATURA EN FILOSOFÍA
Julio 2013 Universidad del Valle Sede Buga 27 años proyectando de manera oportuna las posibilidades de la región, mediante el desarrollo de la docencia,
El Programa Nacional de Posgrados de Calidad 20 de Julio de 2015.
PIID ITMxli PIFIT ITMxli
Presentado por la Comisión de Autoevaluación Xalapa, Ver. Septiembre de 2012 Hacia la acreditación del programa de Química Clínica de la UV, región Xalapa.
REVISIÓN DE PLANES OPERATIVOS FORMULACIÓN DE CUADROS DE NECESIDADES
Enfoques y marco político Ayacucho
Misión Formar personas íntegras y capaces de adaptarse a un mundo cambiante que, con una excelente calidad profesional y humana, promuevan el auténtico.
TÍTULO – ARIAL BOLD 44 Alianzas y Convenios Articulación con la media Acciones estratégicas.
Cuerpos Académicos: piezas fundamentales en la construcción del conocimiento.
PONENTE: ECON. JOSE LUIS ROJAS LOPEZ TEMA: Taller: “Plan de Estudios de la carrera profesional de Ingeniería Comercial y Financiera”
Acreditación UNIVERSIDAD VERACRUZANA FACULTAD DE CIENCIAS QUIMICAS UNIVERSIDAD VERACRUZANA FACULTAD DE CIENCIAS QUIMICAS.
Proyecto: Sostenibilidad Ambiental Objetivo institucional Desarrollo Institucional Macroproceso Extensión e impacto social CódigoPDI – DI – GSAMB
Centro Universitario de Ciencias de la Salud
Proyecto: Gestión de egresados Objetivo institucional Cobertura con calidad de la oferta educativa Macroproceso Direccionamiento institucional Código PDI.
Contenido Objetivo general Objetivos específicos Énfasis Autoevaluación académica y de la gestión institucional Fechas.
GRADUACIÓN II LA D.T.I.C. Dirección de Tecnologías de Información y Comunicación.
JORNADA DE PROFESORES PLAN ESTRATÉGICO Escuela de Ingeniería Civil Industrial 30 y 31 de octubre de 2008.
Transcripción de la presentación:

Visión UPG 2025 Marzo 2015

Somos una Universidad de clase mundial operando con un sistema integral de gestión de calidad que:

Forma integralmente a personas con diversos programas académicos de licenciatura y posgrado reconocidos por su calidad y pertinencia, basados en el modelo de las basados en el modelo de las Universidades Politécnicas. Universidades Politécnicas. Forma integralmente a personas con diversos programas académicos de licenciatura y posgrado reconocidos por su calidad y pertinencia, basados en el modelo de las basados en el modelo de las Universidades Politécnicas. Universidades Politécnicas.

Cuenta con personal altamente calificado

Promueve la cultura de investigación, desarrollo tecnológico e innovación con un enfoque sustentable y proyección internacional. Promueve la cultura de investigación, desarrollo tecnológico e innovación con un enfoque sustentable y proyección internacional.

Somos una Universidad de clase mundial operando con un sistema integral de gestión de calidad que: Forma integralmente a personas con diversos programas académicos de licenciatura y posgrado reconocidos por su calidad y pertinencia, basados en el modelo de las Universidades Politécnicas.Forma integralmente a personas con diversos programas académicos de licenciatura y posgrado reconocidos por su calidad y pertinencia, basados en el modelo de las Universidades Politécnicas. Cuenta con personal altamente calificadoCuenta con personal altamente calificado Promueve la cultura de investigación, desarrollo tecnológico e innovación con un enfoque sustentable y proyección internacional.Promueve la cultura de investigación, desarrollo tecnológico e innovación con un enfoque sustentable y proyección internacional. Somos una Universidad de clase mundial operando con un sistema integral de gestión de calidad que: Forma integralmente a personas con diversos programas académicos de licenciatura y posgrado reconocidos por su calidad y pertinencia, basados en el modelo de las Universidades Politécnicas.Forma integralmente a personas con diversos programas académicos de licenciatura y posgrado reconocidos por su calidad y pertinencia, basados en el modelo de las Universidades Politécnicas. Cuenta con personal altamente calificadoCuenta con personal altamente calificado Promueve la cultura de investigación, desarrollo tecnológico e innovación con un enfoque sustentable y proyección internacional.Promueve la cultura de investigación, desarrollo tecnológico e innovación con un enfoque sustentable y proyección internacional.

Retos estratégicos de la Visión Formación Integral (FI)  Formar integralmente a personas con la capacidad de ser plenas conforme a su proyecto de vida, contribuyendo así al desarrollo de la comunidad. Desarrollo Humano (DH)  Personal altamente calificado en lo profesional, educativo y valoral, enfocado al alumno y con sentido de pertenencia; conformando una Institución de clase mundial Desarrollo Académico (DA)  Ofertar programas educativos de licenciatura y posgrado, basados en el modelo de las universidades politécnicas, diversificados y pertinentes, reconocidos por su calidad; donde se desarrollen funciones de investigación, desarrollo tecnológico e innovación, vinculados con organismos de calidad nacional e internacional. Formación Integral (FI)  Formar integralmente a personas con la capacidad de ser plenas conforme a su proyecto de vida, contribuyendo así al desarrollo de la comunidad. Desarrollo Humano (DH)  Personal altamente calificado en lo profesional, educativo y valoral, enfocado al alumno y con sentido de pertenencia; conformando una Institución de clase mundial Desarrollo Académico (DA)  Ofertar programas educativos de licenciatura y posgrado, basados en el modelo de las universidades politécnicas, diversificados y pertinentes, reconocidos por su calidad; donde se desarrollen funciones de investigación, desarrollo tecnológico e innovación, vinculados con organismos de calidad nacional e internacional.

Retos estratégicos de la Visión Desarrollo Organizacional (DO)  Fortalecer el sistema de gestión integral de calidad, asegurando el eficiente manejo de los recursos para la consolidación de la formación integral y la labor universitaria, dando respuesta a las necesidades presentes y futuras de la región con un enfoque sustentable. Desarrollo Tecnológico (DT)  Consolidar la cultura y las funciones de I+DT+i, contribuyendo al reconocimiento nacional e internacional de la UPG, con recursos humanos de alto nivel académico y de investigación, que impacten de manera pertinente, en el desarrollo científico y tecnológico de la región y del país. Desarrollo Social (DS)  Ser una Institución que promueva el desarrollo de la cultura tecnológica, ambiental y económica con proyección internacional, a través de la colocación de egresados con un alto desempeño laboral y un alto compromiso social. Desarrollo Organizacional (DO)  Fortalecer el sistema de gestión integral de calidad, asegurando el eficiente manejo de los recursos para la consolidación de la formación integral y la labor universitaria, dando respuesta a las necesidades presentes y futuras de la región con un enfoque sustentable. Desarrollo Tecnológico (DT)  Consolidar la cultura y las funciones de I+DT+i, contribuyendo al reconocimiento nacional e internacional de la UPG, con recursos humanos de alto nivel académico y de investigación, que impacten de manera pertinente, en el desarrollo científico y tecnológico de la región y del país. Desarrollo Social (DS)  Ser una Institución que promueva el desarrollo de la cultura tecnológica, ambiental y económica con proyección internacional, a través de la colocación de egresados con un alto desempeño laboral y un alto compromiso social.