Modelos y estándares de procesos TSP Ciclo 1 Credit score Grupo Quimera INTEGRANTES: Alexandra Marín Juan Carlos Lopera Camilo Forero Luis Carlos Ávila Javier Murcia
Page 2 Agenda 1. Producto 2. Reporte de datos 3. Propuestas de mejoramiento 4. Organización del grupo 5. Herramientas
Page 3 Agenda 1. Producto 2. Reporte de datos 3. Propuestas de mejoramiento 4. Organización del grupo 5. Herramientas
Page 4 1. Producto
Page 5 Agenda 1. Producto 2. Reporte de datos 3. Propuestas de mejoramiento 4. Organización del grupo 5. Herramientas
Page 6 2. Reporte de datos
Page 7 Agenda 1. Producto 2. Reporte de datos 3. Propuestas de mejoramiento 4. Organización del grupo 5. Herramientas
Page 8 3. Propuesta de mejoramiento
Page 9 Agenda 1. Producto 2. Reporte de datos 3. Propuestas de mejoramiento 4. Organización del grupo 5. Herramientas
Page Organización del grupo Reuniones Cumplimiento de compromisos. Que estrategias funcionaron y cuales no funcionaron. Aspectos positivos y negativos Aspectos aprendidos Expectativas vs realidades por cada integrante del grupo. Auto evaluación del grupo como grupo.
Page 11 Agenda 1. Producto 2. Reporte de datos 3. Propuestas de mejoramiento 4. Organización del grupo 5. Herramientas
Page Herramientas