Remix marketing.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
L.A. y M.A.O. ALEJANDRO SANCHEZ VAZQUEZ
Advertisements

LAS CUATRO P.
MARKETING EN LA EMPRESA
AGENCIA DE RELACIONES PÚBLICAS ENFOCADA A MEDIOS DE COMUNICACIÓN
LOS INSTRUMENTOS DEL MARKETING MIX
Septiembre, Se enfoca en todos los elementos de la publicidad como: En el desarrollo del mensaje Planeación de medios Evaluación Competidor.
Ideas que Producen Ganancias
8 u n i d a d Gestión comercial de las Pymes.
AUTO DIAGNOSTIC PORQUE COMPRAR UN AUTO ES MUCHO MÁS QUE UNA DECISIÓN ECONÓMICA Este documento es propiedad intelectual de MORE, Market & Opinion Research,
LAS 5 “P” DEL MARKETING.
Misión Marketing.
Danilo Goic Bordoli Ingeniero Comercial Universidad Andrés Bello
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
MARKETING J. González.
Para poder definir una buena imagen personal o institucional es necesario contar con un sustento que permita comunicar nuestro mensaje, de manera tal que.
MDOH. Blanca Estela Gutiérrez Barba
Explora y conquista tu mercado
Prepara a la audiencia Cuenta una historia que represente el problema o pain point de tu cliente. Utiliza una imagen o visual que te ayude a llevar el.
Afiliación, Retención y Mercadotecnia en un Centro Empresarial.
3era CLASE LA EMPRESA COMO SISTEMA
5TA. CLASE MEZCLA DE MARKETING.
SEGMENTACIÓN Y POSICIONAMIENTO
IMAGEN CORPORATIVA.
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
Objetivos del Plan de Comunicación: Establecer los objetivos de la comunicación Establecer el plan de acciones para su consecución Definir los procedimientos.
POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO DE LA EMPRESA
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Portafolio de servicios
Plan Inicial de Negocios
Instituto Politécnico Nacional
Web:
Oscar Eduardo Trujillo Cuenca
Acoltzi Cervantes Daniel Ángel Domínguez Reyna Iliana Consuelo Gracia Barrón María Susana Morales Rojas Christian Fecha.(Pendiente) agregar datos de la.
INTRODUCCIÓN Consiste en planificar, con bastante garantía de éxito, el futuro de nuestra empresa, basándonos para ello en las respuestas que ofrezcamos.
QUIENES SOMOS?. QUIENES SOMOS? Somos una Compañía  que prestamos servicio de BTL con ideas y actividades diferentes, nos encargamos desde el concepto,
¿Quiénes somos? agárrate es una agencia de imagen corporativa, integrada por un grupo de profesionales de diversos campos, con una misma meta: lograr.
DISEÑO DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
VEGA DIRECCIONADORES. Somos una comercializadora SERIA, HONESTA Y RESPONSABLE manejamos PRENSA, RADIO, VISUALES, BTL, PERIFONEO, REVISTAS Y CUALQUIER.
Fundamentos de marketing Mayo 2013 Msc. Fanny Mendoza García.
Mercadotecnia.
MERCADOTECNIA O MARKETING
Negocios en Internet, Marketing Digital y Comercio Electrónico.
“Somos una compañía de ideas, agencia de mercadotecnia y publicidad que creamos estrategias para que conozcan y amen tu marca.” zienmarketing.com.
Procesos de la Publicidad
Soy Merik 2013.
Investigación de mercados. Investigación de mercados Es una sub- función del marketing Proveer información sobre el consumidor Identificar las oportunidades.
Organización del Área Comercial
Presentación del Plan de Negocios Por Susana Valerio Morales
UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS E.A.P. ADMINISTRACIÓN
 Grao: comunicación, ventas, marcas publicitarias.  Signo Comunicación: mkt estratégico, investigación de mercados, reconocimiento efectivo de marca.
1. IDENTIDAD CORPORATIVA DEFINIDA TODO COMUNICA
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Jhonier machado William Marín Jessica Muñoz Viví Londoño.
MERCADOTECNIA.
Marketing.
Plantilla para propuestas de redes sociales
Acoltzi Cervantes Daniel Ángel Domínguez Reyna Iliana Consuelo Gracia Barrón María Susana Morales Rojas Christian Fecha.(Pendiente) agregar datos de la.
Estrategia ADES Profesor: Lic. Carlos Alberto Aguilar Medina
Innovando el proceso de la estrategia operacional
IMPULSORA DE NEGOCIOS COMPETITIVOS, S.A DE C.V. MODELO DE NEGOCIOS 2012.
MARKETING DIRECTO.
MARKETING ESPECIALISTA SEO. Objetivo Posicionar cada una de las agencias del Grupo en medios digitales. Anuncios en la red de búsqueda de Google. Posicionamiento.
Bosch & YoungMarketing ICS-3313 Marketing William Young Sección Introducción.
TEMA IV AREAS FUNCIONALES
Clean & Creative Presentation (427)
Presentación del plan de negocios
El marketing en la empresa Índice del libro 1 1.El marketingEl marketing 2.Funciones del marketing. Tipos de marketingFunciones del marketing. Tipos de.
Target Market. Definiciones El significado de Mercado Meta se relaciona con las necesidades que tienen las empresas de seleccionar de un segmento de mercado,
Marketing Solutions Estrategias de mercadeo a su alcance.
Plan de Mercadotecnia de un nuevo servicio Octubre, 2010.
Transcripción de la presentación:

remix marketing

Conócenos Somos una agencia de servicio integral y creativo de marketing desde investigación, publicidad, organización de eventos, siempre enfocados en las necesidades y presupuestos que manejan las empresas de hoy.

Nuestra Misión Nuestra misión en el mercado es resolver necesidades de diferenciación y posicionamiento de marcas; esto se verá reflejado en la satisfacción de nuestros clientes. Queremos darle a tu marca una personalidad única en el mercado.

Nuestra Visión Tener reconocimiento  por ser la agencia creativa que desarrolla e implementa estrategias de mercadotecnia enfocadas en tomarle la delantera a la competencia.

Valores Personalización Efectividad Creatividad Calidad Puntualidad

NUESTRos servicios

Publicidad Creativa

Diseño Gráfico Imagen Corporativa (Logotipos, Papelería básica). Folletos Diseños para Prensa Volantes Boletines Informativos Diseños para Revista Publicidad Móvil (Camiones).

Diseño Gráfico Digital Banners Páginas Web Informativas Presentaciones Empresariales Informativas Presentaciones con Animación Comerciales

BTL’S Envío Masivo de e-mails (precio en base a no. de e-mails) Bases de datos (precio en base a no. de e-mails) Virales Ubicación en eventos

Estrategias Especiales Branding Impulsamos los rasgos clave que identifican una marca en el mercado o desarrollamos una personalidad para la empresa y marca con la que sus clientes se sentirán identificados. Promovemos el reconocimiento de marcas. Positioning Hacemos perceptible lo que una marca representa para sus clientes, damos distinción a la marca sobre los demás competidores, finalmente le damos una posición en la mente de los consumidores.

Estrategias Especiales IMC’S Ofrecemos publicidad creativa para motivar que clientes se identifiquen con cierta marca, comunicamos valor agregado, posicionamiento y diferenciación, en los medios que resulten más efectivos para cada marca y la inversión se tenga planeado realizar en publicidad.

Estrategias Especiales Promos Para impulsar ventas aplicamos estrategias originales de promoción para motivar a la gente a generar demanda. Dependiendo del giro de cada empresa contamos con promociones creativas dependiendo sea el caso.

Relaciones Públicas

RP Acercárse al mercado meta de una manera desinteresada dando una imagen de marca positiva. Expos Patrocinios Event Marketing Publirreportajes Ubicaciones

Investigación de Mercados

Market Research Investigaciones Cuantitativas Exploratorias, tendencias, opinión pública, análisis de la competencia. Investigaciones Cualitativas Focus Group, Entrevistas personalizadas, Simulación de Compra (Mystery Shopper).

Marcas que nos respaldan

Beneficios Resultados eficientes a corto plazo Monitoreo de estrategias Soluciones Creativas Estrategias en base a presupuestos ajustados

Info de Contacto Gpe. Victoria 1206-B, 27 de septiembre. Poza Rica, Ver. México Llamar a (782) 154 5884 contacto@remixmarketing.net

GRACIAS www.remixmarketing.net No olvide consultar nuestro website para noticias, actualizaciones, ofertas: www.remixmarketing.net GRACIAS