REPORTE DIGITAL MAYO 2013 REPORTE DIGITAL MAYO 2014 MP MARKETING GROUP.

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Transcripción de la presentación:

REPORTE DIGITAL MAYO 2013 REPORTE DIGITAL MAYO 2014 MP MARKETING GROUP

 Implementación y Resultados  Community Management: / Facebook / Twitter  Next Steps  Activaciones  KPI´s Social Ads

IMPLEMENTACIÓN Y RESULTADOS

MAYO Del 01 al 31 de mayo Mayo: 30 fans Crecimiento + 30 Fans

TOTAL MAYO: FANS 30 LIKES 3 SHARES 0 COMMENTS 1 INTERACCIÓN

Publicaciones

Generemos este tipo de posteos (contenido) con el fin de generar más interés con nuestros seguidores. Toda la información que buscamos, recabamos y seleccionamos es la que consideramos más importante y la cuál destaca día a día en los diversos medios informativos de mercadotecnía. Línea editorial implementada

Abril: 1102 followers Mayo: 1128 followers + 26 followers MAYO Del 01 al 31 de mayo

@Mentions 5 ReTweets 41 Favoritos 40 TOTAL MAYO INTERACCIÓN Personas que hacen mención a MP Marketing Group en Twitter Personas que consideraron que la la información de MP Marketing Group en Twitter fue importante y la clasificaron como favorita. Personas que retuitearon la información de MP Marketing Group en Twitter

Tweets

Tweets Destacados

CONCLUSIONES En Mayo empezamos a publicar contenido en las redes sociales de MP Marketing Group. Aunque el Facebook es un perfil nuevo estamos buscando nuevos seguidores para que empiecen a interesarse en los contenidos del Fanpage, sin embargo se recomienda activar una pauta de Social Ads que servirá para crear awareness de MP Marketing Group en el mapa digital, de tal manera que si activamos esta campaña podremos empezar a construir una comunidad que ayude a que nuestro contenido se más reconocido y a su vez genere la interacción deseada.

CONCLUSIONES En Twitter hubo participación en eventos como el #WOMMX o eventos relevantes de Marketing, por lo que podemos tener una muy buena respuesta de los followers guiando el contenido a este rubro. En esta primera etapa es donde comenzamos a ver el comportamiento de nuestra comunidad, identificando qué contenido es el que más le interesa.