I.Historia del Consumidor. II.Infraestructura. III.Coyuntura e Implementación.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ANÁLISIS Y SELECCIÓN DEL MERCADO META
Advertisements

No se precipiten a juzgarme por mi aspecto
ESTRATEGIAS PROMOCIONALES DE MERCADOTECNIA
Inestigación En Redes Sociales 250 – el número promedio de amigos que una persona tiene 208 – el número promedio de seguidores que una persona tiene.
Procedimientos de Reservas y Recepción
AutoRack Sistema de Gestión para Automotoras. Módulos Siete módulos que cubren toda la operativa y pueden ser implementados por separado, adaptándose.
CALIDAD EN LA GESTION DE COMPRAS
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
Restaurant de Comida Saludable
July 1-4, Junio 28 – Julio 4, resumen de los paquetes ENTRETENIMIENTO EN LOS DORMITORIOS: Los siguientes eventos se incluyen en el paquete de alojamiento:
Análisis, Desarrollo e Instrumentación de un Sistema de Información (software libre) Para Control y Administración de las Microempresas del Sector Comercial.
Capítulo 1 Comisión de Desarrollo Empresarial e Incubadoras de Negocios.
ORGANIGRAMA DE UN RESTAURANTE
Autor: Lorena Lisbeth Cevallos Vizuete
Christian Eduardo Gómez Herrera
Sistema de Supervisión en Línea de los Agentes de Intermediación
5TA. CLASE MEZCLA DE MARKETING.
Mezcla de Mercadotecnia Dra. Sandra Gómez
4 P´S.
Sistema de Lista de Regalos
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
TICALIA Presentación de COMPAÑIA
ANÁLISIS ORGANIZACIONAL DE
MARKETING MIX (MEZCLA DE MERCADEO)
“Programa de optimización” Zenitram Matias Orrantia Ortiz & Pedro Bruguere Lagos.
DIEGO FERNANDO PATARROYO
Banquetes & Eventos Enrique Denis Nelson Rancel.
EXIGENCIAS USUARIO FINAL. Tamaño de la compra (unidades individuales o múltiples). Descentralización del mercado(¿atención en tienda o suficiente por.
Company LOGO Sistema de facturación Mercury Facturación © Presentador: Ing. José J. García R.
Gestión empresa de válvulas Fase 1: Conclusiones Campos que debe incluir una oferta Campos que debe incluir un pedido a un proveedor Campos que debe incluir.
Estructura de la Industria de Alimentos
Marketing II. La venta al detalle incluye todas las actividades comprendidas en la venta de bienes o servicios en forma directa a los consumidores finales.
Creación de una empresa
Inventario ©Copyright HOSPES, 2007 Inventario. Inventario El módulo de Inventario provee la información necesaria para el control de almacenes y departamentos.
MAESTRIA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Las estrategias de Mercadeo Operacional, Operativo o Táctico.
Administración de Empresas
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
CLIENTE PROPUESTA Marzo de 2014 CLIENTE: MiComida.com PROPUESTA: Software pago en línea Marzo de 2014.
Introducción. Séneca mencionó en alguna ocasión que: “ningún viento es favorable para quién no conoce el puerto al que quiere arribar”. Un plan de negocios.
POLÍTICAS SOBRE BENEFICIOS Sesión 8. Objetivo  El estudiante podrá reconocer que la correcta implementación de un plan de beneficios origina un mejor.
Posicionamiento Web. ¿Porqué tener sitio Web? Un sitio Web brinda información actualizada del producto o servicio que ofrecemos al publico. Es un vendedor.
Unidad 6 Servicio de Eventos
AMENAZAS Y SALVAGUARDAS
Estructura de la Industria de Alimentos
ARQ. ARTURO ORTIZ ALUM. LILIBEtH MARISCAL
La Planta tiene una superficie de 1500 m2
Reseña Histórica  Comenzó en Venecia, con los Hermanos Martín.  En 1952 se trasladó al partido de Lanús, en Argentina.
Gestión de Tesorería.
Descripción problema Es una disco tienda la cual esta dividida por genero, manejando una facturación la cual maneja un código de factura, el producto,
DISEÑO DE UN SISTEMA DE INFORMACIÓN GERENCIAL DE RRHH.
PLAN DE EMPRESA Cómo crear una empresa..
Pronostico Planeación Manejo de la logística Servicio al cliente
Tipos de Eventos y Montajes
Curso: Plan de negocios
WEB 2.0. Page  2 WEB 2.0 La web 2.0 se convirtió en un espacio social que ha dado un lugar para todos, sin fronteras ni políticas, logrando de esta forma.
TU PLATAFORMA DE VENTA COLECTIVA Y PUBLICIDAD DOSSIER DE VENTAS.
MAPA DEL PROGRAMA FRANQUICIAS COLOMBIANAS
Esfuerzo Estimado Vs Real por Etapas (expresado en horas hombre)
Comercio Electrónico. Estudio INE Comercio Electrónico.
Práctico 1 Letra de ejercicios 4 y 5 + Trabajo práctico 1
Sistema Integrado de Información con Nuevas Tecnologías Carlos Alberto Castillo.
Análisis de pagina web. Potencialidad del mercado/sector/actividad. Nuestro potencial esta sobre todo en la variedad de alimentos que damos a nuestro.
CONCEPTOS Y BASES LEGALES EJERCICIO LIQUIDACIÓN NOMINA CONCEPTO BASICO APORTES EMPLEADO Y EMPLEADOR COMO SE OBTIENEN HORAS EXTRAS VIDEO COMPLEMENTARIO.
A través de nuestro Portal en Internet podrás hacer las Recarga Electrónicas de forma Fácil, Rápida y Sencilla. Da Click Aquí para mas Información Puedes.
BIENES DE CAMBIO CONCEPTO: R.T. 9 Cap. III pto. A.4. Son los bienes destinados a la venta en el curso habitual de la actividad del ente o; Que se encuentran.
FONDA SAN ÁNGEL. Proporcionar un excelente servicio gastronómico y recreativo de alta calidad que incremente el conocimiento y degustación de la Comida.
Investigación de Mercado Santiago Bergadá Sebastián Cesario Junio 2014.
Eventos Sociales – ¿cuáles son, cómo se clasifican y cuáles son sus características? Carmen I. Ortiz Rivera ETEL – 603 E-learning y comunidades virtuales.
Administración de Empresas
Transcripción de la presentación:

I.Historia del Consumidor. II.Infraestructura. III.Coyuntura e Implementación.

1.Contacto. 2.Acuerdo. 3.Firma. 4.Diseño. 5. Construcción. 6. Puesta en Escena. 7. Cierre. 8. Registro.

Atrae clientes y posiciona la marca. Internet. Muros. Intervenciones. Personas. estimaciones de atracción mínima cantidad de personas \ mes

Del cliente potencial al cliente concreto. estimaciones de conversión mínima porcentaje de personas \ mesSupuestos. Precio Promedio Servicio (comensal): $ Comensales por Servicio Promedio: 25.

Modalidades del Servicio o o 2. aniversario, desayuno, cena o o Familia. desayuno, cumpleaños, grado, bautizo, I comunión, festividades o o Amigos. cumpleaños, cena, grado, laboral o o Gran Evento. matrimonio, 15, aniversario, intervención o o Corporativo. desayuno, festividad, promoción, evento, intervención Configuración del Servicio.  Aperitivo \ Cóctel.  Entrada.  Plato Fuerte.  Acompañamientos.  Bebida.  Postre \ Repostería.  Café.  Bebidas Alcohólicas.

Acuerdo Sobre Fecha y Hora de Inicio. Total de Colaboradores (empleados) Montos, Plazos y Medios de Pago. Salvaguardas y Garantías. Alimentos.Servicio.Utensilios.

Inventario. Compra. Preparación. Cocción. Plato. Vestuario. Logística. Transporte. Servicio. Contingencias. Aseo. Regreso. Inventario. Empaque.Transporte. Disposición. Recogida.Recuento.

1.Laboral. 2.Legal \ Tributaria. 3.Web. 4.Portafolio.