I.Historia del Consumidor. II.Infraestructura. III.Coyuntura e Implementación.
1.Contacto. 2.Acuerdo. 3.Firma. 4.Diseño. 5. Construcción. 6. Puesta en Escena. 7. Cierre. 8. Registro.
Atrae clientes y posiciona la marca. Internet. Muros. Intervenciones. Personas. estimaciones de atracción mínima cantidad de personas \ mes
Del cliente potencial al cliente concreto. estimaciones de conversión mínima porcentaje de personas \ mesSupuestos. Precio Promedio Servicio (comensal): $ Comensales por Servicio Promedio: 25.
Modalidades del Servicio o o 2. aniversario, desayuno, cena o o Familia. desayuno, cumpleaños, grado, bautizo, I comunión, festividades o o Amigos. cumpleaños, cena, grado, laboral o o Gran Evento. matrimonio, 15, aniversario, intervención o o Corporativo. desayuno, festividad, promoción, evento, intervención Configuración del Servicio. Aperitivo \ Cóctel. Entrada. Plato Fuerte. Acompañamientos. Bebida. Postre \ Repostería. Café. Bebidas Alcohólicas.
Acuerdo Sobre Fecha y Hora de Inicio. Total de Colaboradores (empleados) Montos, Plazos y Medios de Pago. Salvaguardas y Garantías. Alimentos.Servicio.Utensilios.
Inventario. Compra. Preparación. Cocción. Plato. Vestuario. Logística. Transporte. Servicio. Contingencias. Aseo. Regreso. Inventario. Empaque.Transporte. Disposición. Recogida.Recuento.
1.Laboral. 2.Legal \ Tributaria. 3.Web. 4.Portafolio.