OSCAR ¿QUÉ NOTARON? Preguntas de análisis: En el video, ¿cómo aprovechó y desarrolló la maestra el interés del niño ? ¿Cómo respondió el niño? ¿Puede recordar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Si fuera el director/la directora de la escuela….
Advertisements

Bienvenido A Pre-K! Presenter welcomes participants and introduces MAF teachers, teacher assistants and support staff. Introduce any other staff who are.
Retroalimentación al Centro de Análisis de Antofagasta.
ORGANIZACION DE UN ENSAYO. FORMULAR LA PREGUNTA Leer las instrucciones poniendo atención a la pregunta: Hoy en d í a existe tanto optimismo como pesimismo.
INSTRUCCIONES: Responda correctamente las preguntas que se le presentan a continuación. 1) ¿Cuál es la función del panel de tareas portapapeles? Mostrar.
ENSEÑANZA PARA LA COMPRENSION
El desarrollo del lenguaje cobra sentido al ser socializado con otros; siendo el Colegio primordial en la evolución de este, dado que la función es.
El proyecto tiene la finalidad de elevar el aprendizaje en la asignatura de historia a trav é s del uso del video interactivo este permite generar el.
ParticipaciÓn de padres
Pertenezco al programa de Educación Especial ¿Qué significa?
¿Qué es el colegio? El colegio es el lugar donde aprendes nuevas cosas, compartes con otras personas y conoces normas y valores. El colegio es un lugar.
En los últimos años, la tecnología ha experimentado una transformación dramática. Los niños de hoy viven diariamente utilizando las tecnologías de información.
Puedo usar diferentes materiales para crear formas de arte.
2008Control Digital Clase 7 Técnicas de Análisis de Estabilidad.
El desarrollo del lenguaje de niños de cero a tres años
Implementación (10 minutes) Welcome and Introductions-
TEMA DE LA UNIDAD DEL CURSO DE INTEL. SE TRABAJA ENLA ASIGNATURA DE MATEMATICAS( ÁREA DE GEOMETRIA )
Recordar que tienen que conectarse para poder participar.
Portafolio Personal.
(10 minutes) Welcome and Introductions- Participant Sign-in sheets,
Junio 2014 Nombre del Facilitador : M. E. Fernando Arturo Villa Salgado Servicios Educativos Integrados al Estado de México Dirección de Educación Secundaria.
Abordar programas oficiales de estudio Aquí planeamos nuestra unidad identificando nuestros objetivos Aquí planeamos nuestra unidad identificando nuestros.
LA RE-NARRACIÓN.
UNA HISTORIA REAL COMO LA VIDA MISMA Estaba una profesora en clase con sus alumnos y en un intento de desarrollar la creatividad de los mismos les propuso:
EL RESPETO EN MI ESCUELA Y HOGAR
La ley de la Preparación
Un marco lógico para darle sentido pedagógico al Taller de Tecnologías y Comunicaciones. Tecnologías en Educación Marco Pedagógico.
El cuidado en grupo para niños de cero a tres años
Es el área al que pertenece la idea o información contenida en la pregunta. Esto ayuda a la búsqueda de información sobre un tema.
Análisis morfológico y sintáctico
Estrategias para el tratamiento de las lenguas y culturas en el aula La reflexión sobre la práctica docente Sesión 6 Curso: Desarrollo de competencias.
LA REFORMA INTEGRAL DE LA EDUCACIÓN BÁSICA. LA MEJORA CONTINUA LA REFORMA INTEGRAL DE LA EDUCACIÓN BÁSICA. LA MEJORA CONTINUA.
Caso práctico basado en la empresa Gastón y Daniela sobre la implantación de un ERP. Se complementa con una Nota Técnica sobre el mismo tema.
Exploración y conocimiento del mundo natural
PORTAL FEDERAL HDT En esta sección se pondrán a disposición de alumnos y maestros bancos de recursos educativos, los cuales incluirán estudio de cruce.
Enero 2014 Información y Oportunidades para Practicar para Padres, Estudiantes, y la Comunidad ESTANDARES ESTATALES BASICOS COMUNES DEL ESTADO DE CALIFORNIA.
Situación problemática
En nuestro colegio siempre han fomentado a los estudiantes a practicar algún deporte. Pero esta vez fuimos los estudiantes de clase 12 los que tuvieron.
LOS VALORES SIMBOLOS DE LA AMISTAD
Principio de la oferta y la demanda. Si bien es cierto la profesión tiene características únicas, cada profesional no es único dentro de su rama, la competencia.
TEDEd. Espacio creativo en donde los participantes que utilizan la plataforma pueden dialogar en torno a sus ideas para la educación en general. Para.
TEMA  IMPACTO DE LA TECNOLOGÍA EN EL SALÓN DE CLASES DEL IDIOMA INGLÉS.
EHU Donostiako Irakasle Eskola Haur-Hezkuntzako Gradua 2011/2012.
  Es una forma determinada de entender y organizar los procesos de enseñanza- aprendizaje. Se fundamenta en la teoría constructivista y en el enfoque.
Video.
CONCLUSIONES EXE-LEARNING
 PROBLEMÁTICAS:  Alcoholismo, tabaquismo  Robo  Delincuencia  Secuestros  Drogadicción  Riñas entre bandas  Relaciones entre los padres de familia.
Análisis de twets MUY INTERSANTE Mª Carmen Martínez Sendra.
El propósito: Observar la forma en que los niños se comunican con sus compañeros Se realizo una practica de observación utilizando el sistema de observación.
EMPRENDIMIENTO OBJETIVO: IDENTIFICAR LA IDEA CREATIVA DE NEGOCIO.
Lunes Aplique actividad sobre como lavarse los dientes. Primero les pregunte quien se lavaba los dientes, como lo hacían, porque debíamos lavarnos los.
BANQUETES ZAFIRO. BIENVENIDOS…. HACEMOS TU SUEÑO REALIDAD.
Entrenamiento de Guía Mayor.
EXPRESANDO TU PROPUESTA DE MARCA EMPLEADOR
Proyecto Diseña el Cambio
ASISTE PARA EL ÉXITO ASISTE PARA EL ÉXITO. ¡TODOS LOS DÍAS CUENTAN EN EL DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE RIVERSIDE!
LA IDEA DE INVESTIGACIÓN Maestría en Administración e Innovación del Turismo Curso Propedéutico Taller de investigación Marzo/2012 M. en C. Susana Pilar.
MAESTROS FASCINANTES Siete hábitos de los buenos maestros y de los maestros fascinantes.
TEMA 1 PARTICIPACION Y REGISTRO. Observa para preguntar. Pregunta para observar. 1.Desarrolla las acciones establecidas en la Matriz de Análisis. 2. Recoge.
¿Qué es el PACE? Un Proyecto educativo integral, de carácter preventivo y formativo, que promueve la mejora de la convivencia escolar, propiciando que.
Actividad de apertura ¿Cómo han cambiado los salones y las escuelas desde que iban a clases? Reflexionen y respondan en la hoja de anotaciones de su mesa.
Intervención educativa
L: Una educación con futuro implica el desarrollo de la expresión y la creatividad. Preconceptos: Tendencia a tratar arte, creatividad y expresión como.
¡LENGUAJE ACADÉMICO PARA TODOS! Hannah De Lacy Escuela Secundaria Lakeside Maestra de Matemáticas De 7º año Facilitadora de aprendices de inglés
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
MATERIALES DE APOYO. VIDEOS.
QUE ES ARTE Y OBRA DE ARTE.
PRODUCTO 3 SESION 1 Análisis y reflexión
SHEIIILA.26 VIDEO TODOS LOS DOMINGOS A LAS
Clase
Transcripción de la presentación:

OSCAR ¿QUÉ NOTARON? Preguntas de análisis: En el video, ¿cómo aprovechó y desarrolló la maestra el interés del niño ? ¿Cómo respondió el niño? ¿Puede recordar ejemplos de esto provenientes de su propia experiencia en el salón de clases?

MESA DE ARTE ¿QUÉ NOTARON? Preguntas de análisis: En el video, ¿cómo ofreció la maestra opciones a los niños ? ¿Cómo respondió el niño? ¿Puede recordar ejemplos de esto provenientes de su propia experiencia en el salón de clases?

TREPAR Y LIMONADA ¿QUÉ NOTARON? Preguntas de análisis: En el video, ¿cómo alentó la maestra a la niña para que expresara sus ideas ? ¿Cómo respondió la niña? ¿Puede recordar ejemplos de esto provenientes de su propia experiencia en el salón de clases?