Aplicación Móvil Transportes 16/07/2014. Requerimiento Crear una aplicación móvil para android e IOS que permita solicitar y gestionar un servicio de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El sistema de aprobación de planos de mensura es accesible desde la página de Internet del Ministerio de Infraestructura Vivienda y Servicios Públicos.
Advertisements

PLATAFORMA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA
Sistema de Corretaje de Propiedades
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Autorizador
Es un sitio web interactivo el cual fue creado para compartir experiencias, conocimientos e ideas entre diferentes grupos de COOPEALIANZA. En el sitio.
Sole Consultores® + MultiStop® = SE Móvil
TEMA 8: DIAGRAMAS EN UML.
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Tablero (Panel) de Control… Ventas… Inventarios…
Aplicación WEB para Comandas y Mesas
SISTEMA DE SEGUIMIENTO DE DOCUMENTOS
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Centro de Costos
21/05/2004 Programa de Desarrollo Informático Gestión de Cursados Universidad Nacional del Sur Implementación del Sistema SIU-Guaraní.
Sistema Dinámico de Optimización de Rutas mediante dispositivos Smartphone SmartRut.
Sistema para la automatización de reservas de transportes
Talleres Automatizados
Introducción y Caso Práctico de Uso
MANUALES DE USUARIO Y TECNICO
Curso Administrativo OTEC Unidad II : Configuración de Cursos Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE) ACTUALIZADO
GLOBAL ON LINE MANUAL DEL USUARIO COMO COMPRAR EN GLOBAL ON LINE COMO INGRESAR AL CARRITO DE COMPRAS DATOS DE SU EMPRESA COMO REALIZAR LA BUSQUEDA DE UN.
Casos de Uso. Módulo Administrador
Instructivo de uso Campus BAMÁ. Ingresamos en el navegador la siguiente dirección:
ITERASOFT. OBJETIVOS DEL GRUPO Producir un sistema Manejador de Itinerarios de alta calidad y confiabilidad Realizar un proyecto bien administrado y productivo.
SIA Sistema Integrado de Admisión
COMPRAS Y EVALUACIÓN DE PROVEEDORES P-GR-35-02
Oficina de Investigación- SECyT Bienvenido a la Guía de ayuda para la carga on line de la Solicitud 2011 del Programa de Incentivos a Docentes Investigadores.
EProcurement.
Formación para Coordinadores de Formación UFI de Zuera.
Modulo de Talleres 8x Premium Soft.
Educaevoluciona Guía alumno.
PASO 1: Inscríbase en la jornada Para hacerlo, debe estar logado con su usuario y contraseña. Una vez logado, pulse el botón “Inscríbase en la Jornada”.
Gestor de 360 de Competencias Descripción del Proceso.
Gestión de Tiendas y Balanzas
Preguntas frecuentes acerca del cumplimiento de la orden de los productos Trimble HCC.
Sistema de Invitaciones Para Compras Directas MANUAL DE PROVEEDORES
Presentación Ejecutiva. Agenda  Resumen ejecutivo  Experiencia del pasajero  Experiencia del Conductor  Contacto.
SIU - GUARANÍ Sistema de Gestión Académica.
COMO UTILIZAR EL PORTAL RMA
PRESENTACIÓN PROYECTO 1N1W PROYECTO PARA EL FOMENTO DE LA PRESENCIA EN INTERNET PARA PYMES UN NEGOCIO UNA WEB.
Casos de Uso Sistema Viáticos y Kilometraje (VyKi)
UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA DE COMERCIO EXTERIOR
Manual de formación FORMACIÓN Portal del Conocimiento y Participación de SITNA SEPTIEMBRE 2007 Versión 2.
Paso 1: Se inicia cuando el Autor recibe solicitud de uno o más docentes para unirse a su Proyecto como Docentes Participantes. Esta solicitud llega al.
¿Qué es Espacios / Blog Movilidad Mensajería Instantánea Calendario Alertas Otros productos… Clave: ******* Office.
EDIMex Electronic Data Information México S.A. de C.V. (Ver 1.0.1) 1 Capacitación Clientes.
GlobalQuoter.COM Fácil, Seguro y Asequible GlobalQuoter.COM Fácil, Seguro y Asequible.
1     MARIANA COCINASOUL Sitio Web y estrategia de generación de marca personal 2.0 Viernes, 10 de abril de 2015   
Propuesta Juego interactivo “ARROW”
1     Sitio Web Gamificación Miércoles 11 de marzo de 2015   
1     Sistema de gestión de Base de Datos personal de ventas. Marketing Personal lunes, 16 de febrero de 2015   
1     Micro sitio para gestión de pre-inscripción a carrera deportiva. Martes, 24 de febrero de 2015   
1     Sitio Web Mold Plast S.A.S Miércoles 11 de marzo de 2015   
1     Sitio Web Distresa Martes, 24 de febrero de 2015   
1     Sistema de gestión de contactos PARQUE E Miércoles, 29 de Abril de 2015   
PSKLOUD SHOP MANUAL DE CONFIGURACION
1     Propuesta Estructurar S.A. Ecosistema web y papelería corporativa 07 de mayo de 2015   
Córdoba, Agosto GRUPO 8 PROYECTO 5K3 PROYECTO 5K3 Bovo Ruiz, Mariano Lavaisse, Jonatán Tissera, Pablo Valenzuela, Violeta María Sosa Agüero, Paula.
1     Web/Estrategia2.0 Distresa Miércoles, 25 de marzo de 2015   
1     Tablero digital de alimentación Hospital infantil Santa Ana Miércoles, 25 de marzo de 2015   
Como usar el Software de AEMC Instructivo de uso para el Alumno.
MIXER Informe de seguimiento Consolidado actividad 4 de marzo a 10 de abril.
BUSINESS T&G Think & Grow Uniclass Gestión de Gastos Sistema integral de Gastos.
RED DE ESPECIALISTAS
Link : MANUAL DE USO IM STORE │ Ingram Micro.
EmBlue mobile es una división de ePEXO emBlue mobile.
Andrea Fernanda Salazar Rueda María Paula Peña Fernández Yuleny Osorio López.
Manual de Usuario Mesa de Ayuda. 1.- Ingrese su usuario y contraseña  Nota: La casilla de usuario debe de estar marcada al ingresar sus datos.  El usuario.
1 PRESENTACIÓN DE PRODUCTO SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE BIENES INMUEBLES Y BIENES MUEBLES.
EY Strategic Growth Forum® México Iconos de la aplicación Asistentes: Muestra los nombres de todas las personas participantes en el foro. Reuniones:
Construir un sistema de información en Internet e-conecta + zahén.
Transcripción de la presentación:

Aplicación Móvil Transportes 16/07/2014

Requerimiento Crear una aplicación móvil para android e IOS que permita solicitar y gestionar un servicio de transporte por horas. Este debe tener geolocalización, pagos en la plataforma, sistema de administración general y por cada conductor. Zona de influencia Antioquia.

Solución Se propone hacer 3 desarrollos. Aplicación móvil para usuarios Aplicación móvil para transportadores Sitio web de administración de las aplicaciones

Estructura App Usuario LogIn – Crear cuenta Inicio – Mi Cuenta Datos básicos Usuario y Contraseña Mis direcciones – Recogida – Destino

– Solicitar servicio Lugar de origen (recogida puede usarse el GPS del dispositivo) Lugar de destino (Listado de barrios o municipios diferenciando en zona urbana o rural) Paradas intermedias (Si el usuario debe recoger o entregar en otros lugares) Puede poner las que quiera. horas estimadas (Este es un dato que pone el usuario pero no es el final, funciona como un cronometro cuando el servicio llegue lo activa el conductor y le da una alerta al usuario, cuando termina lo desactiva y le llega una alerta al usuario con el valor del servicio). en las paradas intermedias puede indicar que ya cumplió con ese objetivo y generar una alerta. Calendario y Hora del servicio Forma de pago (enlinea – al transportador) Seleccionar transportador disponible Confirmar pedido Confirmación del servicio al usuario – Placa del carro, nombre del conductor y foto – Valor del servicio (sale al final del recorrido, podría dar un estimado según las horas estimadas que da el usuario) – Confirmación del servicio al transportador

– Mis Servicios Pendientes – Descripción – Alertas – Pago Online (depende de plataforma externa) – Cancelar Realizados – Descripción – Recibos – Calificar servicio – Términos y condiciones – Buzón de sugerencias Contacto (Mail + Teléfono)

Estructura App Transportador LogIn (Entra con una cuenta creada por el administrador) Inicio – Pendientes (Listado con la información de los transportes que tiene por realizar) Modificar solicitud (Cuando el transportador no puede cumplir con este servicio) – Realizados (Listado con la información de los transportes que ya realizó) – En curso (Aquí el transportador indica que esta en el servicio, activa el cronometro, indica las paradas intermedias realizadas, finaliza el servicio y genera el cobro o recibe respuesta de pago en línea) – Contacto Central (Listado de contactos para comunicarse con la central)

Sitio web administración LogIn Inicio – Servicios Pendientes – Asignados (ya tienen confirmación por parte del sistema para su ejecución) » Modificar (Si se requiere algún cambio, genera alertas a los usuarios) » Alertas usuario (Son notas o cambios que hace el usuario en el transcurso de la solicitud) – Por Asignar (Servicios que faltan por confirmar y asignar conductor) En Curso (Todos los servicios que se están realizando en el momento) Finalizados (Todos los servicios que ya se realizaron) – Calificación servicio (Además de la información general el administrador puede ver la calificación que el cliente le hizo al servicio)

Comunicaciones Cliente (Espacio para gestionar las dudas, comentarios y problemas que realiza el cliente en la plataforma, funciona como servicio de tickets) Plataforma (se gestiona la información que esta disponible en las aplicaciones móviles) – Conductores (Agregar, borrar o editar) – Precios (Agregar, borrar o editar) – Información general (borrar o editar información como términos y preguntas frecuentes)

Métricas (Informes de gestión de la plataforma va de lo general a lo particular, filtro por fechas) – Usuarios (# de usuarios que tiene la plataforma) – Transportadores (# de transportadores que tiene la plataforma) – Servicios (# y tipo de servicios que ha hecho la plataforma)

A tener en cuenta

Se requiere conexión a internet para envió y recepción de datos Se descarga desde una tienda de aplicaciones y se restringe a sus políticas Usa todas las funcionalidades del móvil como alertas y cámara. Compatibilidad con el dispositivo que fue creado (Android, IOS) Actualizaciones a las plataformas deben ser programadas y ejecutadas en las tiendas de apps Se requiere dominio y hosting con soporte MySQL y PHP (los proporciona el cliente) Se aconseja hacerle un mantenimiento al sistema trimestral o semestral según el flujo de usuarios de la aplicación. La plataforma de administración debe tener un personal encargado en el día a día para su gestión. Pago en línea depende de empresas externas como PayU en el cuál se cobra comisión por cada transacción, esta negociación la debe hacer el cliente con estas empresas y su correspondiente banco.

Estimado Se entrega un valor estimado del desarrollo de las tres plataformas, falta definir bien el alcance y los procesos de la aplicación en conjunto con el cliente.

COP$ 19´ Antes de IVA

Las estrategias y diseños, expresados en la presente propuesta, son propiedad intelectual de Budafly S.A.S. Cualquier ejecución o adaptación total y/o parcial de los contenidos sin autorización expresa del autor, constituye una violación a los derechos de autor según la Ley 23 de GRACIAS