Iphone / Blackberry / Galaxy Leslie Basurto Abel Morales Ivonne Sandoval Grisel Coronel Lourdes Rojas Rubén Téllez Dulce Rodríguez.

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Transcripción de la presentación:

iphone / Blackberry / Galaxy Leslie Basurto Abel Morales Ivonne Sandoval Grisel Coronel Lourdes Rojas Rubén Téllez Dulce Rodríguez

iphone / Blackberry / Galaxy Mediante el análisis de la representación gráfica (ejercicio aplicado a nuestros compañeros) se determinaron una serie de características que describían a los usuarios de cada uno de estos equipos, llevándonos a establecer cuales eran las características más fuertes que percibimos sobre la imagen que cada una de estas marcas representan. Lo anterior, se comparó con la imagen que como marca pretenden transmitir, basados en las características o ventajas que se exaltan de cada equipo. ¿Cómo quiero que me vean? V.S. ¿Cómo me ven?

iphone Joven R á pido Innovador Funcional Estilo Din á mico Con identidad joven. Para quienes gustan evidenciar su estilo de vida (Estatus). Esta a la moda. Innovador. Como quiero que me veanComo me ven

Blackberry Uso Empresarial (Ejecutivo) Seguridad (Proteccion de Datos) Distintos estilos Estética Táctil Variedad Con identidad adulta. Para el trabajo. Estilo ejecutivo. Aburrido. Como quiero que me veanComo me ven

Samsung Galaxy Jóven (No laboral) Diferente Dise ñ o Diversi ó n Social Con identidad muy joven. Para estudiantes. Informal diferente. Cool. Como quiero que me veanComo me ven

Conclusiones A pesar de ser equipos similares están dirigidos a públicos diferentes, los cuales están definidos por edad y necesidades. Por lo tanto, a su vez, cada marca transmite una imagen distinta. Con base en las conclusiones del ejercicio, la imagen que quieren proyectar y la imagen percibida coinciden, considerando a los públicos a los que están dirigidos así como las ventajas que pretenden que los distingan de las distintas opciones con las que podrían competir.