MINISTERIO DE EDUCACION SEMINARIO DE ENTREPARES FASE II TEMA: COMPETENCIAS DE COLABORACION DIFINICION: COMPARTIR LA RESPONSABILIDAD DE SU TRABAJO Y LA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TU ENERGIA ES PRIMERO.
Advertisements

El ÍNDEX para la inclusión
Programa de Acompañamiento en Discapacidad Departamento de Bienestar Universitario Universidad Pontificia Bolivariana 2008.
La gran carrera de los frijoles
Programa Intel® Educar Curso Introductorio
QUÉ ES UN SEMINARIO El seminario de investigación es una estrategia para aprendizaje activo, donde los participantes deben CONSTRUIR por sus propios medios.
Conozca de qué manera puede mejorar el desempeño y motivación de los colaboradores de todas las áreas.
Modelo organizacional
Patricio A. Navarrete Septiembre 10 de 2011
Desarrollo de productos
Foro Puerto Rico 2012 Mayo 24, Mayo 24, 2012 Puerto Rico Virtual Classroom Tour - VCT Foro Partners in Learning 2012.
ACTIVIDAD 2 PROFRA JOSEFINA AVILA HERNANDEZ MODULO II.
COLABORAR COMPARTIR CREAR INTERACTUAR COOPERAR CONSTRUIR.
Introducción a los Ambientes Virtuales de Aprendizaje.
MINISTERIO DE LA EDUCACION
Curso de Experto Universitario en Administración de la Educación CURSO EN LÍNEA DE EXPERTO UNIVERSITARIO EN ADMINISTRACIÓN DE LA EDUCACIÓN.
SEMINARIO TÉCNICA DE GRUPO.
PRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS.
Presentado por: Iris Contreras y Kaysha Francis
TRABAJO EN EQUIPO.
Laura Obando Juliana campo Kamila Velásquez Valentina aristizabal
Equipos de Trabajo Herramientas para el Trabajo en Equipo.
II. Características del Plan de Estudios Educación Básica
La RSE y su vinculación con la U niversidad Universidad Rafael Landívar Guatemala 2006.
¿PORQUE DEBEMOS EVALUAR EL TRABAJO DE LOS NIÑOS (AS)
ATENCION INTEGRAL DE LA POBLACIÓN EN CONDICIÓN DE DESPLAZAMIENTO AUTO 383 DE 2010.
Experiencia de una tutora par Área temática: Estrategias de atención integral dirigidas a estudiantes: Atención al estudiante en diferentes momentos de.
GRUPO DE TRABAJO Y TRABAJO EN EQUIPO.
REDES SOCIALES UN MEDIO PARA EL APRENDIZAJE UNA EXPERIENCIA CON FACEBOOK Martes, 07 de agosto 2014.
Proyecto campus MI. Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. Benjamin Franklin.
Liderazgo orientado a la Competitividad y el Desarrollo Humano
Programa Intel ® Educar Curso Introductorio Módulo 6 Aplicación del procesador de texto.
Resalta el trabajo colaborativo como una estrategia de enseñanza-aprendizaje en el cual todos los miembros participan en “comunidad” para el logro de.
MARIBEL DOMINGUEZ BASURTO. GRISELDA VELEZ CHABLE.
INOVACION TECNOLOGICA EN EL AULA AISLANTES Y CONDUCTORES DE LA ENERGIA ELECTRICA.
EVALUAR PARA APRENDER.
AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE
ORGANIZACIÓN PARA EL USO DEL AULA TELEMÁTICA Actividad 3 Modulo II.
«ME COMUNICO CON TODOS» lenguaje y comunicación NB 2 Angela Galaz Liceo Polivalente Esmeralda 27 de agosto del 2010 Nombre unidad Sector Nivel Nombre.
APRENDIZAJE POR PROYECTOS.
¿Cómo puedo autoevaluar mi competencia Razonamiento Matemático como estudiante de Educación Media Superior (con miras a un constante crecimiento)?
Los Fenómenos Naturales
TEMA 4 ELTUTOR Y EL EQUIPO DOCENTE.
ALUMNO: DULCE MARÍA GUERRA MENDOZA PROFESOR: JOSÉ GERARDO MORNEO SALINAS ASPIRANTE UNADMÉXICO Tema: ¿Qué es ser estudiante en línea?
MINISTERIO DE EDUCACIÒN CENTRO BÁSICO GENERAL ZAIDA ZELA NÚÑEZ
PRESENTADO POR: Richard Escalante Mónica Escalante William Marín Héctor gallego.
Los métodos de aprendizaje colaborativo comparten la idea de que los estudiantes trabajan juntos para aprender y son responsables del aprendizaje de.
Los Diez Propósitos de las Escuelas
Presentación del Diplomado CCNA1 R&S
Curso Básico de Entrenamiento
Aprendizaje colaborativo
PROYECTOS COLABORATIVOS Y COOPERATIVOS.
Herramientas de Coaching Certificación Internacional de Coaching ICC Juan Fraga Patricia Fra Lara Arribas Laura Pose.
TRABAJANDO Y COLABORANDO SE LOGRAN LOS OBJETIVOS Competencia del siglo XXI Orientadas a la comunicación Juega un papel importante para prepararnos No solo.
ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS DEL SENA ETAPA LECTIVA: Periodo de tiempo en el cual el alumno recibe la formación integral en las aulas que facilitan el logro.
El papel del estudiante en la educacion virtual
ROL DEL ESTUDIANTE EN LA EDUCACION VIRTUAL presentado por : Juan Carlos Peña C.
Jornadas de Coordinación Docente ESCUNI Abril 2013 Trabajo en grupo.
Especialización en Gestión de Proyectos
por el que se emiten los Lineamientos
ESTANDARES DE DIMENSIÓN EDUCATIVA REALIZADO POR: MarthA altamirano A. Docente: Dr. Jorge Calero
IMPACTO DE LA WEB 2.0 EN LA EDUCACION JENNY M. SANTANA VASQUEZ.
Un instrumento cuyo objetivo es calificar el desempeño del estudiante en diversas materias, temas o actividades como proyectos, de manera precisa y objetiva.
Estrategias metodológica implementadas en nuevos entornos virtuales Participante: Licda. Romero Walquidia RED INTERNACIONAL PARA EL APRENDIZAJE COLABORATIVO.
COMPETENCIA COLABORACIÓN
Educación.
mineducacioncol Ministerio de Educación GRACIAS.
Aprendizajes que me llevo de la sesión / tema
Alumno: ______________________________________.
Transcripción de la presentación:

MINISTERIO DE EDUCACION SEMINARIO DE ENTREPARES FASE II TEMA: COMPETENCIAS DE COLABORACION DIFINICION: COMPARTIR LA RESPONSABILIDAD DE SU TRABAJO Y LA ACTIVIDAD DE SU APRENDIZAJE DISEÑADA DE TAL MANERA QUE LOS ALUMNOS REQUIERAN TOMAR DECISIONES SUSTANTIVAS DE FORMA CONJUNTA. INTEGRANTES ORELIZ RIOS DE MERO MIGDELIA DE MENDOZA JORGE VASQUEZ FECHA: 20 DE AGOSTO DE 2014

COMPETENCIAS DE COLABORACION DIFINICION: COMPARTIR LA RESPONSABILIDAD DE SU TRABAJO Y LA ACTIVIDAD DE SU APRENDIZAJE DISEÑADA DE TAL MANERA QUE LOS ALUMNOS REQUIERAN TOMAR DECISIONES SUSTANTIVAS DE FORMA CONJUNTA.

COMPETENCIA: COLABORACIÓN Trabajemos en Equipo SINO Los alumnos integran armónicamente las funciones y actividades desarrolladas. Los alumnos realizan individualmente funciones y actividades desarrolladas. El equipo implementa responsabilidades que sean compartidas con sus compañeros(as). Cada alumno implementan responsabilidades que sean compartidas con algunos compañeros. Los alumnos en equipos necesitan que las actividades desarrolladas se realicen en forma coordinada. Los alumnos realizan sus trabajos de manera individual. Los alumnos necesitan que los programas que se planifiquen en equipo apunten a un objetivo común. Los alumnos no necesitan planificar en equipo para lograr un objetivo común Las parejas de alumnos planifican en equipo los programas que apunten a un objetivo común. Cada alumno crea su propio programa que apunte a una retroalimentación.

MINISTERIO DE EDUCACION SEMINARIO DE ENTREPARES FASE II TEMA: COMPETENCIAS DE COLABORACION INTEGRANTES ORELIZ RIOS DE MERO MIGDELIA DE MENDOZA JORGE VASQUEZ FECHA: 20 DE AGOSTO DE 2014