La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Conozca de qué manera puede mejorar el desempeño y motivación de los colaboradores de todas las áreas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Conozca de qué manera puede mejorar el desempeño y motivación de los colaboradores de todas las áreas."— Transcripción de la presentación:

1 Conozca de qué manera puede mejorar el desempeño y motivación de los colaboradores de todas las áreas

2 Delegando y supervisando efectivamente a las personas amplía sus responsabilidades. Reconozca apropiadamente la contribución que los colaboradores hagan en la toma de decisiones.

3 Aliente las iniciativas y sugerencias individuales para mejorar el desempeño del programa. Con frecuencia realice retroalimentación positiva para desempeñar nuevas responsabilidades.

4 Tenga un paquete de beneficios atractivo, pues esto contribuye a retener al mejor talento y es importante evitar que éste se fugue a otras compañías. Interaccione diariamente con el personal.

5 Facilite a los empleados la asistencia a cursos, seminarios, congresos y conferencias. Proporcione material de lectura que aporte valor agregado al conocimiento de las personas.

6 Sería interesante realizar actividades en las que interactúen los compañeros de trabajo de diferentes áreas. Es una manera de gestionar el conocimiento en la organización y de desarrollarlos profesional y personalmente.


Descargar ppt "Conozca de qué manera puede mejorar el desempeño y motivación de los colaboradores de todas las áreas."

Presentaciones similares


Anuncios Google