P ARA SER E SPAÑA A QUÍ. U NO NECESITA … Formarse Pedagógicamente …y en España Aquí.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
COACHING LINGÜÍSTICO ¿QUÉ ES?
Advertisements

Estos niños son iguales… ¿pero qué los diferencia?
El Coach Transaccional y la efectividad: el semáforo ITT
Hoy y siempre quiero regalarte ….
PROFESIONALISMO.
CPEEE STA ROSA DE LIMA ESCUELA DE PADRES CURSO ESCOLAR
PARA TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN
Con el tiempo aprendes la sutil diferencia que hay entre tomar la mano de alguien y encadenar un alma.
CAPACITE A LAS PERSONAS, INDIVIDUALMENTE Y COMO EQUIPO
Conferencia Post - taller Sandra Iozzelli Lima Peru.
Empresa de tipo familiar. Industria textilera. 32 años en el mercado No tienen áreas bien definidas, se basan en la experiencia más que en la planeación.
Los criterios de evaluación del Currículo: un referente para el trabajo del docente Juan José Arévalo Jiménez Inspector de educación.
Hoy y Siempre quiero regalarte … Businessincatalonia.es.
ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE ESPAÑOL Una breve conversación Gonzalo Abio Centro de Educação, Universidade Federal de Alagoas 30 de junio de 2011 Maceió,
¿QUIÉN CABE POR AHÍ? AGOSTO 26 Lucas 13,
ROL DEL ESTUDIANTE EN CUANTO A LA EDUACACION VIRTUAL
Centro De Estudios Universitarios Sor Juana Inés De La Cruz Centro De Estudios Universitarios Sor Juana Inés De La Cruz Martha Patricia Echeverría Santana.
Modificado de un pps remitido por mi compañera Tere, original de Washington Olivetto Con este anuncio quiero expresar mis deseos para estas fiestas y.
ESCUCHA.
Orientación Vocacional Opta Club Perú
Hoy y siempre quiero regalarte ….
Dirección estratégica
PL/06/B/F/PP/ DESTINATARIO ORIENTADORES-PROFESORES.
El tutor, un apoyo para el aprendizaje y el desarrollo integral del estudiante Rafael Trovamala Landa.
La vida es corta PARA TODAS LAS AMAS DE CASA.
PROGRAMACIÓN DE RECURSOS.
El tabaco y sus consecuencias
Mesa de trabajo No. 2 Tema EVALUACIÓN EN COMPETENCIAS, ¿DEL APRENDIZAJE O PARA EL APRENDIZAJE? Integrantes: MULTIDISCIPLINAR VARIAS REGIONES.
Liderazgo es conseguir resultados de una manera que inspire confianza.
Clase 9.  Trazar una línea de pensamiento, un objetivo:  ¿De qué estamos hablando?  ¿Qué problema quiero resolver?  ¿Qué objetivo tengo?
INGENIEROS SOCIALES: CÓMO TRABAJAN Y CÓMO DETENERLOS
Una reflexión sobre la formación HEDA Cómo formarse en el uso pedagógico de las TIC.
Educación para la Salud Educación para la Salud. Educación para la Salud La Educación para la Salud (EpS) ha sido considerada como uno de los campos de.
Europerfiles Perfiles humanos que participan en Educación Permanente.
 Se necesita desarrollar a los alumnos integralmente para que sea competente, para ello es necesario aplicarles ejercicios de problemas que se le presentan.
EDUCACIÓN SOCIAL Alumna: Ana María García Payá. ¿QUÉ SE PRETENDE?
ESCUELA EDUCACIÓNCOOPERACIÓN SENTIDOCONTEXTOEVOLUCIÓN E INTERVENCIÒN ENSEÑANZA APRENDIZAJE CLIMA INSTITUCIONALDESARROLLO PROFESIONAL RELACIONES CON LA.
El texto es de un anuncio publicitario creado por Washington Olivetto que fue exhibido en los cines recientemente. En las películas, la pantalla queda.
FÁBULA DE LA HORMIGA MAESTRA FELIZ.
Bonita DE: GIEZI PARA: PAMELA.
Escuela Normal Federal de Educadoras “Maestra Estefanía Castañeda” Curso: El Niño Como Sujeto Social Maestra: Mayra Miriam Heredia Grado y grupo: 3° B”
Cierta vez, un hombre pidió a DIOS una flor y una mariposa.
No se salte ninguna diapositiva!!!
El campo del eLearning se desarrolla muy rápidamente gracias a cuatro factores principales:  Disponibilidad de redes de computadores de gran velocidad,
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO ALUMNA: JACKELINE MILAGROS DEZA CCAMA CARRERA: INGENIERÍA COMERCIAL Y FINANCIERA PROFESOR: ANGELA TAMAYO ARANIBAR CURSO:
Modalidades de la evaluación Rosalba Vázquez Navarro
¡ Aquí, entre nosotros, y sin que nadie nos oiga, Las horas que pasamos aquí son maravillosas! Qué pena que algunos familiares, amigos y conocidos no.
Actividad: Estados del agua Alejandra Del Castillo M. Asesor técnico – pedagógico.
No se salte ninguna diapositiva!!!. Para usted mismo, diga el nombre de la única persona con quien quiere estar (3 veces)
Diseño y aplicación de currículo.  Docente: Mst. Norma Azucena Flores Curso de Formación Pedagógica para Profesionales.
1 Defina el Trabajo de un Profesor del ITESM en Licenciatura 1.Contexto de trabajo- Liste las condiciones internas y externas que afectarán su trabajo.
BLOG OSASUNA. Este blog va sobre Osasuna, un equipo humilde y Navarro.
EL BALÓN. MI OPINIÓN SOBRE ESTA PRESENTACIÓN DE POWERT POINT.
REALIZADO POR DANIEL CAAMAÑO CARVAJAL JULIO, 2010 REALIZADO POR DANIEL CAAMAÑO CARVAJAL JULIO, 2010.
ESTÁNDARES TIC, FORMACIÓN INICIAL DOCENTE (FID)
PARA REFLEXIONAR. 1. -Necesito un mundo estructurado y predecible, en que sea posible anticipar lo que va a suceder. 2. -Utiliza señales claras; no emplees.
Roxana Alvarado Pineda ¿Quién puede ser un líder?
Ciudad Ojeda , septiembre 2014
Curso BA-211 Administración de Personal Titular: Dr. José A. Lopez.
Actividad: “Dibuja lo que falta”
El mayor problema en el liderazgo es hacer promesas falsas.
¡Acá entre nos y sin que nadie nos oiga: Las horas que pasamos aquí son maravillosas! Qué pena que algunos familiares, amigos y conocidos no consigan.
Hoy y siempre quiero regalarte ….
Mi mamá me decía con frecuencia que yo iba a salir adelante no por inteligente, sino por bruto. Esta afirmación que entonces me ofendía, con el tiempo.
¿CÓMO DECIDIR CON QUIÉN CASARSE? (Encuesta hecha a niños)
Las Acciones indirectamente voluntarias Una acción puede ser indirectamente voluntaria cuando resulta de una negligencia respecto a lo que se habría debido.
México, D.F. Septiembre de 2011 Luz María Abuxapqui González LOS RETOS EDUCATIVOS DEL MILENIO.
PASOS: Como primero para deben de ver si el Word esta en su escritorio si no esta deberán de buscarlo en el panel de control así: Si no esta deberán buscarlo.
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
Alumno: ______________________________________.
Transcripción de la presentación:

P ARA SER E SPAÑA A QUÍ

U NO NECESITA … Formarse Pedagógicamente …y en España Aquí

INTENTAR Entender los valores de España Aquí

I NTENTAR TAMBIÉN Defender España Aquí en campo

SEGURO No hacerle la competencia ni en campo Ni con los alumnos activos

D E VEZ EN CUANDO Darle un chocolate a alguien de Administración, porque hacen posible que los cursos se conviertan en realidad

S I SE QUIERE Ayudar a la gente de Comercial, para conseguir más cursos para todos

D ESDE LUEGO Ser muy consciente que lo que se pide en los contratos son cosas muy normales, pero que hay que leerlos

Y POR QUÉ NO Implicarse en otros proyectos para ser más España Aquí.

F INALMENTE Que el tiempo que estéis en España Aquí sea un tiempo de aprendizaje y de profesionalismo También, sopesad la posibilidad de considerarla un medio de vida

Fin, y muchas gracias