La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Centro De Estudios Universitarios Sor Juana Inés De La Cruz Centro De Estudios Universitarios Sor Juana Inés De La Cruz Martha Patricia Echeverría Santana.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Centro De Estudios Universitarios Sor Juana Inés De La Cruz Centro De Estudios Universitarios Sor Juana Inés De La Cruz Martha Patricia Echeverría Santana."— Transcripción de la presentación:

1 Centro De Estudios Universitarios Sor Juana Inés De La Cruz Centro De Estudios Universitarios Sor Juana Inés De La Cruz Martha Patricia Echeverría Santana Karla Patricia Bazán Nerì Maestro: Gamaliel Hernández Gonzales Materia: Economía de la educación Licenciatura: Pedagogía 5º Cuatrimestre Tema: Padre rico……….. Padre pobre Martha Patricia Echeverría Santana Karla Patricia Bazán Nerì Maestro: Gamaliel Hernández Gonzales Materia: Economía de la educación Licenciatura: Pedagogía 5º Cuatrimestre Tema: Padre rico……….. Padre pobre

2 La historia de los impuestos y el poder de las corporaciones La gente dice: “¿Porque no pagan los ricos por esto?” “ los ricos deberían pagar mas impuestos y dárselos a los pobres”

3 La idea de Robín Hood: quitarle a los ricos para darle a los pobres................................... Quitémosle al rico para darle al pobre La idea de Robín Hood: quitarle a los ricos para darle a los pobres................................... Quitémosle al rico para darle al pobre La realidad es que los ricos no pagan impuestos. La realidad es que los ricos no pagan impuestos. La idea de Robín Hood: quitarle a los ricos para darle a los pobres................................... Quitémosle al rico para darle al pobre La idea de Robín Hood: quitarle a los ricos para darle a los pobres................................... Quitémosle al rico para darle al pobre La realidad es que los ricos no pagan impuestos. La realidad es que los ricos no pagan impuestos.

4 “Una vez que el gobierno probó el sabor del dinero, su apetito creció”. “Una vez que el gobierno probó el sabor del dinero, su apetito creció”. La aprobación de los impuestos fue solo posible porque las masas creían en la teoría económica de Robín Hood, que consistía en quitarle a los ricos para darle a todos los demás. La aprobación de los impuestos fue solo posible porque las masas creían en la teoría económica de Robín Hood, que consistía en quitarle a los ricos para darle a todos los demás. “Una vez que el gobierno probó el sabor del dinero, su apetito creció”. “Una vez que el gobierno probó el sabor del dinero, su apetito creció”. La aprobación de los impuestos fue solo posible porque las masas creían en la teoría económica de Robín Hood, que consistía en quitarle a los ricos para darle a todos los demás. La aprobación de los impuestos fue solo posible porque las masas creían en la teoría económica de Robín Hood, que consistía en quitarle a los ricos para darle a todos los demás.

5 El gran problema es que el apetito del gobierno por el dinero era tan grande que los impuestos tuvieron que ampliarse a la clase media y desde ahí continuaron bajando. El gran problema es que el apetito del gobierno por el dinero era tan grande que los impuestos tuvieron que ampliarse a la clase media y desde ahí continuaron bajando. Los hombres de negocios, por otra parte, eran recompensados por tener dinero en exceso y eran reconocidos por su eficiencia. Los hombres de negocios, por otra parte, eran recompensados por tener dinero en exceso y eran reconocidos por su eficiencia. El gran problema es que el apetito del gobierno por el dinero era tan grande que los impuestos tuvieron que ampliarse a la clase media y desde ahí continuaron bajando. El gran problema es que el apetito del gobierno por el dinero era tan grande que los impuestos tuvieron que ampliarse a la clase media y desde ahí continuaron bajando. Los hombres de negocios, por otra parte, eran recompensados por tener dinero en exceso y eran reconocidos por su eficiencia. Los hombres de negocios, por otra parte, eran recompensados por tener dinero en exceso y eran reconocidos por su eficiencia.

6 Los pobres y la clase media no tienen los mismos recursos; permiten que las agujas del gobierno entren en sus brazos para que comience la donación de sangre. Los pobres y la clase media no tienen los mismos recursos; permiten que las agujas del gobierno entren en sus brazos para que comience la donación de sangre. El dinero trabaje para mi, en vez de que yo trabaje por el dinero. El dinero trabaje para mi, en vez de que yo trabaje por el dinero. Los pobres y la clase media no tienen los mismos recursos; permiten que las agujas del gobierno entren en sus brazos para que comience la donación de sangre. Los pobres y la clase media no tienen los mismos recursos; permiten que las agujas del gobierno entren en sus brazos para que comience la donación de sangre. El dinero trabaje para mi, en vez de que yo trabaje por el dinero. El dinero trabaje para mi, en vez de que yo trabaje por el dinero.

7 Cuatro amplias áreas de experiencias: Cuatro amplias áreas de experiencias: Contabilidad Contabilidad Inversión Inversión Comprensión de los mercados Comprensión de los mercados La ley La ley Cuatro amplias áreas de experiencias: Cuatro amplias áreas de experiencias: Contabilidad Contabilidad Inversión Inversión Comprensión de los mercados Comprensión de los mercados La ley La ley

8  ventajas impositivas: una corporación puede hacer muchas cosas que un individuo no puede. Como pagar por los gastos antes de pagar los impuestos. los empleados ganan dinero y pagan impuestos, y tratan de vivir con lo que les queda. Una corporación gana dinero, gasta todo lo que puede y paga impuestos sobre lo que queda.

9  Protección contra demandas : vivimos en una sociedad de litigios. Cuando alguien demanda a un individuo adinerado, a menudo encuentra diferentes capas de protección legal y encuentra que la persona adinerada no es dueña de nada

10 Los ricos son corporaciones Los ricos son corporaciones Los que trabajan para las corporaciones Ganan Gastan Pagan impuestos Ganan Gastan Pagan impuestos Ganan Pagan impuestos Gastan Ganan Pagan impuestos Gastan

11 Los ricos inventan el dinero

12 Asumir riesgos para que no impidan lo genio que son las personas Asumir riesgos para que no impidan lo genio que son las personas La muerte de lo viejo y el nacimiento de lo nuevo La muerte de lo viejo y el nacimiento de lo nuevo Asumir riesgos para que no impidan lo genio que son las personas Asumir riesgos para que no impidan lo genio que son las personas La muerte de lo viejo y el nacimiento de lo nuevo La muerte de lo viejo y el nacimiento de lo nuevo

13 Preferir dar la bienvenida a los cambios que temerles. Estar emocionados acerca de ganar millones que preocupado acerca de tener un aumento. Preferir dar la bienvenida a los cambios que temerles. Estar emocionados acerca de ganar millones que preocupado acerca de tener un aumento.

14 Aprendemos mucho si prestamos atención a lo nuevo que viene y dejar lo viejo atrás. Aprendemos mucho si prestamos atención a lo nuevo que viene y dejar lo viejo atrás. Los ricos son creativos y muchas veces corren riesgos calculados. Los ricos son creativos y muchas veces corren riesgos calculados. Aprendemos mucho si prestamos atención a lo nuevo que viene y dejar lo viejo atrás. Aprendemos mucho si prestamos atención a lo nuevo que viene y dejar lo viejo atrás. Los ricos son creativos y muchas veces corren riesgos calculados. Los ricos son creativos y muchas veces corren riesgos calculados.

15 La mayoría de la gente solo conoce una solución: Trabajar duro AhorrarAhorrar Pedir prestado Pedir prestado

16 Mientras mas aprendo y hay mucho que aprender, mas dinero puedo hacer simplemente porque obtengo experiencia y sabiduría conforme pasan los años. Mientras mas aprendo y hay mucho que aprender, mas dinero puedo hacer simplemente porque obtengo experiencia y sabiduría conforme pasan los años. Mientras mas inteligencia tengas mejor oportunidad tendrá de mejorar las posibilidades. Mientras mas inteligencia tengas mejor oportunidad tendrá de mejorar las posibilidades.

17 Las grandes oportunidades no se ven con los ojos, se ven con la mente. Las grandes oportunidades no se ven con los ojos, se ven con la mente. En ocasiones se gana y en otras se aprende. En ocasiones se gana y en otras se aprende. Las grandes oportunidades no se ven con los ojos, se ven con la mente. Las grandes oportunidades no se ven con los ojos, se ven con la mente. En ocasiones se gana y en otras se aprende. En ocasiones se gana y en otras se aprende.

18 Como encontrar una oportunidad que todos los demás han pasado por alto. Usted ve con su mente lo que otros no ven con sus ojos. Como encontrar una oportunidad que todos los demás han pasado por alto. Usted ve con su mente lo que otros no ven con sus ojos. Como obtener dinero. Necesitar saber como hacerse capital y existen muchas formas de lógralo sin la participación de un banco. Como obtener dinero. Necesitar saber como hacerse capital y existen muchas formas de lógralo sin la participación de un banco. Como encontrar una oportunidad que todos los demás han pasado por alto. Usted ve con su mente lo que otros no ven con sus ojos. Como encontrar una oportunidad que todos los demás han pasado por alto. Usted ve con su mente lo que otros no ven con sus ojos. Como obtener dinero. Necesitar saber como hacerse capital y existen muchas formas de lógralo sin la participación de un banco. Como obtener dinero. Necesitar saber como hacerse capital y existen muchas formas de lógralo sin la participación de un banco.

19 Como organizar a personas inteligentes. Son aquellas que trabajan con o contratan a una persona que es mas inteligente que ellas. Cuando usted quiera un consejo asegúrese de escoger un sabiamente consejero.

20 Educación universitaria por 7 000 dólares.

21 El dinero es solamente una idea. Si usted desea ganar mas dinero, simplemente cambie su manera de pensar. El dinero es solamente una idea. Si usted desea ganar mas dinero, simplemente cambie su manera de pensar. Comenzar con una idea pequeña para luego convertirla en grande. Comenzar con una idea pequeña para luego convertirla en grande. El dinero es solamente una idea. Si usted desea ganar mas dinero, simplemente cambie su manera de pensar. El dinero es solamente una idea. Si usted desea ganar mas dinero, simplemente cambie su manera de pensar. Comenzar con una idea pequeña para luego convertirla en grande. Comenzar con una idea pequeña para luego convertirla en grande.

22 Es bueno comenzar a administrar bien el dinero desde niños para que sea fácil mas adelante.


Descargar ppt "Centro De Estudios Universitarios Sor Juana Inés De La Cruz Centro De Estudios Universitarios Sor Juana Inés De La Cruz Martha Patricia Echeverría Santana."

Presentaciones similares


Anuncios Google