Departamento de Captura de Datos. Estructura dentro de Osiris.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Implementación ISO 9001:2008 Plan de Proyecto
Advertisements

Casos de Éxito ASPEL.
A N I M A T R I Z. Equipo de evaluación ¿Qué es el equipo de evaluación? El equipo de evaluación es una parte del departamento de calidad, esta integrado.
ACTIVACION OLO Universidad de Lima de Noviembre del 2012.
PRODUCTO NO CONFORME.
Servicio al Cliente del Mes de Julio (Muestra de 24 evaluaciones) Solicitud Atendida en Tiempo y Forma Conforme a lo Solicitado META: 100 % SI.
Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Octubre-Diciembre 2009.
INDICADORES DE CALIDAD
PROCEDIMIENTO PARA TRÁMITE DE TÉRMINO DE SERVICIO SOCIAL
DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN EDUCATIVA INDICADORES DE CALIDAD ABRIL 2009.
GUIDO ECHEVERRI PIEDRAHITA
Eclipses Julieta Fierro Instituto de Astronomía, UNAM Julieta Fierro Instituto de Astronomía, UNAM
Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Servicio al cliente del mes de Octubre /Noviembre´07 ( muestra 36 evaluaciones ) CALIFICACIÓN PROMEDIO.
MESA 3 Evaluación, seguimiento y mejora, auditorias internas y Revisión por la dirección Requisitos P
Manual de Usuario para el Sistema de Impresiones S E D I.
Preescolar , 1° y 2° de Primaria
AGENCIA CENTRAL DEL SISTEMA DE BONOS DE INFOTEP. Es una iniciativa del gobierno Dominicano con Fondos de la Unión Europa, que pone a disposición de las.
Información general del proyecto Nombre del proyecto Nombre de la organización Nombre del moderador.
CONTRALORÍA GENERAL DEL ESTADO Programa: CÍRCULO DE CALIDAD DIFMEXICALI 2do trimestre DIF.
Implementación ISO 9001:2000 Plan de Proyecto
Introducción La Secretaría de la Contraloría tiene dentro de sus funciones la de requerir y revisar las declaraciones de situación patrimonial, que por.
Conclusiones de Fase de Construcción Grupo 2 – Año 2006.
Fase Inicial Grupo 6 – PIS – 2013.
Proyecto de Graduación II Semestre 2014
1. Una tarde, Alex y Valentina se citaron cerca al prado. Ella, ya había tomado una decisión para la relación inestable que llevaban, y sin más ni más…
Abril de A mayor satisfacción de los empleados, mayor satisfacción de clientes A mayor satisfacción de los empleados, mayor satisfacción de clientes.
Una inversión de valor para todos…
CONTRALORÍA GENERAL DEL ESTADO Programa: CÍRCULO DE CALIDAD SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA MEXICALI 2do trimestre S.S.P.
“ELABORACIÓN DEL PORTAFOLIO”
El Sistema Integral de la Dirección de Educación Media Superior (SIDEMS) como Práctica Innovadora de Gestión Digital Raúl Junior Sandoval Gómez Ponce Ortega.
1.Revisión de compromisos anteriores. 2.Presentación de cumplimiento de objetivos e indicadores de los procesos del mes de abril de Proyectos.
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACION INDICADORES DE LOS PROCESOS DE CALIDAD ABRIL DE 2009.
Subsecretaría de Educación Básica
DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN EDUCATIVA INDICADORES DE CALIDAD ABRIL DE 2008.
Universidad Veracruzana Facultad de Medicina Región Veracruz Junio 2009 SEGUIMIENTO DEL EGRESADO DE LA FACULTAD DE MEDICINA Dr. Sergio Gaínza Osorio Dr.
Casos presentados en ciudades en las que se presenta con mayor frecuencia la Hepatitis A.
ANALISIS PROPUESTAS DE AUDITORIA EXTERNA PARA AÑO 2014 ANALISIS PROPUESTAS DE AUDITORIA EXTERNA PARA AÑO 2014 De conformidad a lo establecido en la Ley.
ADMINISTRACIÓN EN LA CONSTRUCCIÓN
INSTITUTO TECNOLOGICO DE CULIACAN. DEBERAN SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS: 1.- Realizar el pago de $ en el banco Santander al No. de Cuenta
XVIII PROMOCION “JOSE GABRIEL CONDORCANQUI TUPAC AMARU II” COMISION BODAS DE ORO DE LA AMISTAD Hermanos Promocionales: La Comisión encargada.
RESPONSABLE DE PREVENCIÓN
35 años de investigación, innovando con energía 1 PRESENTACIÓN A LAS ÁREAS DE SERVICIO DEL: SISTEMA DE EVALUACIÓN DE SERVICIOS INTERNOS (SESI) Sala del.
Cómo hacer un buen seguimiento de los clientes que compran el producto
Aixamarie Díaz Alvarado Curso ETEL 601 Facilitadora: Laylannie Torres
Reunión del Comité de Calidad (CC) Seguimiento de acuerdos de la 1era. Revisión por la Dirección INSTITUTO DE INVESTIGACIONES ELÉCTRICAS Sala de juntas.
Medición: Un proceso para la creación de equipo Normas de desempeño
Como hacer un buen seguimiento de los clientes que compran el producto.
Introducción Tarea Proceso Recursos Evaluación Conclusión.
Revisión de la Dirección con el Subcomité de Certificación Sistema de Gestión de Calidad Centro Universitario de la Costa Sur de la Universidad de Guadalajara.
Septiembre de 2008 Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital Proceso de Evaluación Docente.
Implementación ISO 9001:2000 Plan de Proyecto. Introducción Bienvenidos a nuestro primera reunión de equipo Hablaremos de los roles.
El 28 de abril de 2011 Unidad 7, lección 7. Para ahora: Poner los carteles en la pared Objetivos: 1. Hablar sobre las notas de clase 2. Trabajar en el.
UNIVERSIDAD INDUSTRIAL DE SANTANDER Actualización Modelo Estándar de Control Interno Decreto 943 del 21 de mayo de 2014 Dirección de Control Interno y.
SEMANA # 4 Conclusión / Revisión del análisis de Costo – beneficio del producto 1ª Reunión como Consejo de Administración Aplicación y procesamiento de.
Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social Actualización de la Gaceta del Gobierno No. 69, publicada el 11 de abril de 2011 referente al Acuerdo Modificatorio.
JUNTA DE URBANIZACIÓN. JUNTA DE URBANIZACION DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA 2do trimestre 2008 Presentación de resultados del Programa Círculo de Calidad.
Orden del día Acciones de seguimiento de revisiones por la direccion previas Resultados de auditorias internas al SGC Retroalimentación del Cliente Desempeño.
Revisión por la Dirección
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA UNIDAD DE ADMINISTRACION DOCUMENTARIA Y ARCHIVO II SEMESTRE 2011 INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN- SGC ATENCION AL CIUDADANO.
¿ COMÓ LLENAR LA CARTA COMPROMISO DEL SERVICIO SOCIAL?
AYUDAS A ESTANCIAS FORMATIVAS EN EL EXTRANJERO PARA ALUMNADO DE FORMACIÓN PROFESIONAL CONVOCATORIA
Presentation de Capacitación.  Programa de recompensas para solicitar ideas de los miembros del equipo que se pueden presentar a dirección para su consideración.
Diagrama de actividades UML
Formación Cívica y Ética Reunión de Academia Marzo 20 de 2013 Con la asistencia de 23 profesores. 5 escuelas oficiales de la Zona 11.
COMISIÓN DE REACTIVOS CENTRO DE EVALUACIÓN Y ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD Ing. Ramón Toala Dueñas REACTIVOS.
 Bróker Pyme. Índice 1.Recepción de expedientes Bróker. 2.Flujo de operación Bróker. 3.Flujo de pago de comisiones Bróker Pyme.
Encuesta de Satisfacción 2009 SERVICIO DE URGENCIAS Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín.
Análisis final de [Nombre del proyecto] [Nombre].
COMPONENTE OBJETIVO METAS COMO SE HA OBTENIDO EL AVANCE % DE AVANCE (junio de 2015) PLAN DE ESTUDIOS Revisar ajustes en las estrategias metodológicas.
Programa de Práctica Profesionales CUCEA A-205
Transcripción de la presentación:

Departamento de Captura de Datos

Estructura dentro de Osiris

Estructura interna del Departamento

¿Cómo se trabaja en el Departamento?

¿Cómo se rige el Departamento?

Relación estrecha con Desarrollo

Trabajo realizado por el Departamento y evaluación del personal.

DEPARTAMENTO DE CAPTURA DE DATOS INTEGRANTETAREA FECHA DE INICIO FECHA FINAL FECHA DE EVALUACIÓN DE LA TAREA Notas del DirectorEvaluación Jonatan se le asignan los elementos del 1 al de abril de de abril de de abril de 2009 Hubo quejas respecto a éste empleado, pero terminó bien su trabajo 9 Raul se le asignan los elementos 18 al de abril de de abril de de abril de 2009 Su actitud fue muy buena durante toda la semana, además de que su trabajo fue de los pocos que no tuvo errores 10 Abel se le asignan los elementos del 36 al de abril de de abril de de abril de 2009 Se recibieron muchas quejas de su trabajo, pero al final se terminó con éxito 8 Luna se le asignan los elementos del 53 al de abril de de abril de de abril de 2009 No entrego el trabajo en forma para que se revisara 7 Marcos se le asignan los elementos del 70 al de abril de de abril de de abril de 2009 Entrego su trabajo muy a tiempo y de una manera muy ordenada. Sugirió una junta con Desarrollo 10 Saraí se le asignan los elementos del 88 al de abril de de abril de de abril de 2009 Buen trabajo, en cuanto a fecha y formato, por desgracia con errores mínimos 10 Iván se le asignan los elementos del 105 al de abril de de abril de de abril de 2009 Muy buen trabajo, Sus comentarios y actitud fueron tomados muy en cuenta ya que fueron objetivos 10 Brian Revisar las tablas ya elaboradas por el departamento y hacer una tabla general 19 de abril de de abril de de abril de 2009 Muy buen trabajo, a tiempo, con calidad y una actitud muy proactiva hacia el equipo. 10 JorgeRevisar las tablas ya elaboradas por el departamento y hacer una tabla general 19 de abril de de abril de de abril de 2009Trabajo realizado a tiempo, fue él quien se dio cuenta de todos los errores que había. 10

Formas de interacción con Alta Dirección.

Conclusiones

Gracias Atentament Departamento de Captura de Datos Osiris SA de CV Miércoles 30 de Abril 2009