Te lleva a clases. Te lleva a clases Antecedentes En cuánto al comercio, hay gran cantidad de oferta y así también la competencia, por lo que quien pertenezca.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cuando el alumno esta listo, el maestro aparece
Advertisements

SEMINARIO PARA LOS QUE COMPRAN CASA POR PRIMERA VEZ
CONTABILIZACIÓN DE LAS VENTAS A PLAZOS EN EL SALVADOR
Inventarios: Modelo de Lote Económico
Especial de Seguridad de de 27 de febrero. Objetivo Los lectores recibirán información práctica sobre la seguridad en los hogares, vehículos, el acceso.
Entrada a Clases Características Generales de La Teja **IPSOS© Media C.R., acumulado a la 3ra ola del 2007 (oct06 a set-07) Circulación ejemplares.
2012.
Objetivo: Brindarle a más de 616,000 personas*, una publicación de entretenimiento para toda la familia, que presente retos y desafíos a sus habilidades.
Chepito en Londres. Objetivo Ofrecer a nuestros lectores y sus familias un proyecto de entretenimiento donde, de una manera amena e interactiva, la familia.
SUBSECRETARIA DE ESTADO DE TRIBUTACIÓN
1 c INSPECCIÓN CAMPAÑA DE DE REBAJAS DE INVIERNO 2011 Y CAMPAÑA GENERAL DE INSPECCIONES BALANCE DE LA.
H.O.P.E. Te Recompensa Es muy sencillo ganar
No se precipiten a juzgarme por mi aspecto
11 Miraflores 03/05/2008 Versión 1 Miraflores?? No hay logo de agencia, ni integrantes. Pésima presentación.
Somos un sitio web, con mas de 7 años de experiencia on-line, dedicados a la divulgación de la importancia, de la formación de la estructura cerebral en.
Génesis y evolución del Programa Prensa-Escuela EL PROYECTO GENTE OK EL PROYECTO GENTE OK.
Arbolitos de Amor Noviembre 23 – Diciembre 14
PROMOCIÓN DE VENTAS Ma. Teresa Jerez R..
Estadística Administrativa I
COMUNICACIÓN EN AMBOS SENTIDOS: LA PROMOCIÓN
¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre
COMPRANDO PAÑALES 1.
* Seguro Hotelero por persona por noche. * Desayuno Americano * Niños menores de 2 años no pagan tarifa. * No incluye el IVA del 16 % TEMPORADA BAJA Temporada.
Esta presentación tiene como objetivo invitar y explicar brevemente el torneo PIRAMIDE EXTRA CLUBS del sitio de misquash.com.mx. Para mayor explicación.
INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE CALKINI EN EL ESTADO DE CAMPECHE
Vigencia: Desde el 13-Sep-2007 al 18-Oct-2007 Promoción Prepago Septiembre.
Promoción de ventas.
Nueva Oferta Planes Persona
Proyecto Final PUBLICIDAD III
Y además: campañas marketing campañas marketing posicionamiento SEO posicionamiento SEO diseño web diseño web catas a pie de calle catas a.
LANZAMIENTO CHUPALETA
CICLO SUPERIOR DE ADMÓN. Y FINANZAS
DONDE TU PUBLICIDAD SE MUEVE
CLUB MILEURISTA Una apuesta de futuro.
Desarrollo de campaña promocional.
Las finanzas y las matemáticas financieras
CONSUMIENDO CON INTELIGENCIA. De una compra de $450 Cuánto se abonó? ¿Cuál es monto que devuelve el banco? ¿Qué porcentaje es el descuento en total? 2.
En el sorteo extraordinario de navidad se ponen en juego números (del al ). Todos los años la navidad nos ofrece la oportunidad de.
¿Qué es? Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes, principal fuente de ingresos de Google. Es la.
AUSPICIO, PATROCINIO Y MECENAZGO
POLICENTRO.
Iniciativas de Marketing ¿Cómo puedo participar?.
ESTUDIO DE VIABILIADAD
El Precio.
La guía para vivir mejor presenta A partir del 22 de febrero de 2014.
POLÍTICA DE PRECIOS.
MARKETEAM NEWS PROMOCION 1Q 2011 ALIANZA ETB - DIRECTV.
Separata "EL JUEGO una apuesta Social" Publicaciones Especiales.
Contenido ¿Qué es ¿Qué es y en qué consiste? ¿Por qué ser distribuidor de Esquemas de Distribución Licencia Empresarial Beneficios.
Publiline AS.
Hechos de Importancia Por: Yolanda G. Real S. Directora Nacional de Registro de Valores e Informes de Emisores Panamá, martes 11 de abril de 2006.
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
La nueva forma de elegir una carrera Suplemento Comercial.
Programa de Generación de Donaciones y de Contribuciones Para Iglesias y Organizaciones sin Fines de Lucro.
Tipos De Promoción
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Presentación Comercial
RAÚL IVÁN GUARDADO PACHECO.  Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas.
COMPETENCIA DE LOS SITIOS DE VIAJE EN LÍNEA LEIDY VANESSA RAMIREZ.
PUBLICIDAD.
La Promoción de Productos
DESCUENTOS. DESCUENTOS Comercial Precio del producto $300 Descuento del 20% = Precio final : $240 Descuento del 50% + 30% = Precio final : $105.
Proyecto: Sampling de calle
Estudio lectoría Ipsos
más de 531,000 más de 163,000 Consecuente con su misión de informar, formar y entretener a los lectores, La Nación consolida un proyecto educativo que.
IES LUIS SEOANE EL PLAN DE EMPRESA PLAN DE MARKETING CICLO SUPERIOR DE ADMÓN. Y FINANZAS La finalidad del marketing: “ Conocer para satisfacer” Plan de.
La promoción de ventas busca un impacto directo en el comportamiento de los compradores de una marca o una empresa. Como un punto adicional es necesario.
El Marketing relacional es un proceso según Vaquero, Portabales y Fuente, (2008), en el que:  Se identifican a los clientes potenciales para establecer.
TEMA 6 PROMOCIÓN DE VENTAS Aumentar las ventas sin afectar a la imagen UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA Dpto. de Economía y Dirección de Empresas Promoción del.
1 Sorteos Genéricos de Lotería Electrónica a través de cajeros automáticos SEPTIEMBRE, 2005.
Transcripción de la presentación:

Te lleva a clases

Te lleva a clases Antecedentes En cuánto al comercio, hay gran cantidad de oferta y así también la competencia, por lo que quien pertenezca a esta categoría debe ofrecer la mejor calidad, cantidad de productos y precios competitivos. La temporada escolar siempre representa una dificultad para las familias, con el paso del tiempo muchos hasta piensan en no enviar los niños a clases ya que el presupuesto cada vez rinde menos. Unido a esto actualmente un 50% de los hogares tiene 2 niños o más, lo que hace que al menos en del segmento medio hacia abajo se dificulte más el proceso de compra. Te lleva a clases

Te lleva a clases Datos importantes del EGM El alcance de alDía es de lectores diarios. De los lectores de alDía el 55% tiene niños en el hogar de los cuáles el 50% tiene 2 niños o más, por lo que la compra de artículos escolares y uniformes es más difícil de realizar. El 67% de los lectores son muy cuidadosos con su dinero, piensan muy bien antes de realizar su compra buscando que les proporciona mayor ahorro sin dejar del lado la calidad de los productos que adquieren. Es importante destacar que el 71% de los lectores de alDía confía en los diarios para mantenerse informado y sin duda la publicidad brindada en la época escolar es vital para realizar las compras. Fuente: Estudio General de Medios®;IPSOS© Media C.R., acumulado a la 3ra ola del 2007 (Oct06 a Set-07 )

Te lleva a clases Objetivos del Proyecto Mediante una promoción muy sencilla se pueda beneficiar a una gran cantidad de lectores de Al Día con paquetes escolares compuestos de útiles y uniformes para esta temporada de clases. Aumentar la circulación del periódico de lunes a viernes mediante una promoción dirigida al pregón.

Te lleva a clases Descripción del Proyecto Por medio de cupones que se publicaran en la portada del periódico, los lectores al enviarlos podrán participar en rifas semanales de paquetes escolares. Solamente deben recortar el cupón y poner el número del sorteo de la lotería del domingo próximo y si acierta participa en uno de los 50 paquetes semanales. Los paquetes incluyen útiles escolares y ordenes de compra para los uniformes en los puntos de venta del patrocinador.

Te lleva a clases Presencia del Patrocinador Tendrían presencia con mención y logotipo en la campaña que realicemos para incentivar el uso de los cupones. Prensa: Al Día y La Teja. Radio: Bésame, La Nueva 90.7y Los 40 principales. Volantes: Ferias del Agricultor y Paradas de Buses estratégicas.

Te lleva a clases Periodo de la Promoción La promoción tiene una duración de 6 semanas del 15 de enero al 22 de febrero. La campaña de publicidad inicia el lunes 7 de enero. El primer cupón se publica lunes 15 de enero y participa con el sorteo del 20 de enero. El último cupón se publica el 22 de febrero y participa con el sorteo del 24 de febrero. Fecha de cierre: Jueves 20 de diciembre.

Te lleva a clases Paquetes de pauta 6 anuncios 5x9: ¢ Pague ¢2 mills en efectivo* y ¢ en producto 25% de descuento. 6 anuncios 5x5: ¢ Pague ¢1.5 mills en efectivo* y ¢800 mil en producto 20% de descuento. 6 anuncios 5x3: ¢ Pague ¢ 1.2 millón en efectivo* y ¢500 mil en producto. 15% de descuento. *Tarifas más 13% de impuesto de ventas ni 1% de Timbre. Los montos en efectivo generan Nacionales.

Te lleva a clases Pauta en la temporada escolar a un excelente precio. Mención de marca en la promoción de alDía. Generación de tráfico a su puntos de venta. Beneficios para los patrocinadores