Unidad 6: SÉ COLABORAR CON LOS DEMÁS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué es un ensayo? Un ensayo es una composición escrita, en que se expone la interpretación personal sobre un tema en particular. Es un escrito donde.
Advertisements

EL LENGUAJE PUBLICITARIO
LA PUBLICIDAD © Rocío Lineros Quintero
LOS CONECTORES En Lingüística, Se denomina conector a una palabra que une partes de un mensaje y establece una relación lógica entre oraciones. 
CONECTORES GRAMATICALES
PROF. ANDRES FUENTEALBA URRA
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN 6º BÁSICO MISS ANIE VALDERAS 2º CLASE
CÓMO HACER UN AFICHE.
El Ensayo American University of Puerto Rico Biblioteca Dra. Loida Figueroa Mercado Programa de Alfabetización de Información.
CRITERIOS BASICOS PARA ELABORAR AFICHES O VOLANTES
ESTANDARES DE LENGUAJE
El análisis de la oración simple: sujeto y predicado
MAESTRA Esmeralda Sánchez Casas.
LOS ENLACES EXTRAORACIONALES O MARCADORES DEL DISCURSO
LA PUBLICIDAD..
¿Cómo hacer un ensayo?.
CARACTERÍSTICAS EXTERNAS E INTERNAS
Mi aula de clases… Un espacio de formación para la paz.
Texto publicitario Sextos básicos
“EL AFICHE”.
Tecnología Educativa I
Conectores.
TEXTOS EXPOSITIVOS- EXPLICATIVOS
ESCRIBE TUS DATOS. Escribe la oración vocacional LAS SIGUIENTES DIAPOSITIVAS, SON SOLO UN EJEMPLO DE COMO PUEDEN ORGANIZAR EL CALENDARIO, NO NECESARIAMENTE.
TEXTO EXPOSITIVO.
Educación Tecnológica
Este capitulo trata sobre Alex Mayfield y tres amigos que por un reto de la mujer de Alex crean una forma de saber cuando en una maquina te van a salir.
EL PERIÓDICO MURAL Iván Mauricio Cediel Suaza Licenciatura en Inglés
COMUNICACIÓN.
Tipos de comunicación.
Cuando leíste y después elaboraste cuentos, te enteraste de que se habla de alguien; ese alguien puede ser:
Comentario de textos Teoría y práctica
Propiedad del discurso que consiste en manifestar en forma explícita la relación lógica existente entre unidades menores, como palabras o frases,
ESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN LECTORA
El afiche en la publicidad
Discurso Argumentativo.
El Párrafo.
LECTO ESCRITURA (Aprendizajes esperados)
EL TEXTO PUBLICITARIO.
¿Medios Publicitarios en el Plano?. Medios publicitarios en el plano. “ Son todos aquellos elementos de la publicidad que se expresan sobre una superficie.
6º año básico Lenguaje y comunicación Miss Anie Valderas.
Comunicándose Efectivamente
Institución educativa técnica ciudad de Ibagué Informática Ingeniero: Ariel Almona cid Arias Presentado por: luisa Fernanda Rodríguez
FOMENTANDO LA TOLERANCIA CON LAS TIC
AFICHES PUBLICITARIOS.
EDUCACIÓN PLÁSTICA Y VISUAL
Cómo realizar un ensayo?
1 ¿QUÉ HACE EL REDACTOR PUBLICITARIO? 2 Qué hace el redactor publicitario Crea ideas que se expresan con palabras, sonidos e imágenes. Habla de hechos.
Participación y medio ambiente
Propaganda Defendiendo una causa.
Publicidad y Propaganda
Unidad 6: la diversidad de opiniones
Diseño Por Marco A. Ramirez M. Grafico Industrial Arquitectónico Modas Espacios Mobiliario Textil.
Presentación elaborada por Luis Fernando Macías La gran lección de la frase.
4 Afiche de propaganda.
Hecho por: Alfredo Rodrguez
Guía prueba semestral II,
REDACCION DE PROTOTIPOS TEXTUALES
Interpretación de imágenes. La infografía El término infografía surge en la década de los 90 al acuñar las palabras información + grafía dada la necesidad.
*EL PÁRRAFO*.
FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES & HUMANAS
Un medio de publicidad que tiene como objetivo promocionar algo. Profesora: Fernanda Lazcano. Lenguaje y comunicación Sexto año B.
TEXTO.  LA COHERENCIA Todo texto debe poseer coherencia, de modo que lo que se expone en él pueda ser comprendido por el receptor. Consiste en la organización.
TERCERO MEDIO “H” RECURSOS VERBALES Y NO VERBALES EN LA ARGUMENTACIÓN.
CONECTORES MARCADORES DE FRASE
EL AFICHE.
Actividad del dìa nternacional del medio ambiente POR UN MUNDO SIN CONTAMINACIÒN Profesor Ivàn Pizarro.
La Argumentación..
LL=
Transcripción de la presentación:

Unidad 6: SÉ COLABORAR CON LOS DEMÁS Miss Karinna Santis T. Sexto Básico

LOS AFICHES Tienen como propósito convencer o persuadir al receptor a adquirir el producto, un servicio o promover una idea para cambiar algún comportamiento. Para esto, conjugan creativamente elementos verbales (aquellos que utilizan el lenguaje escrito) y no verbales (imágenes e ilustraciones que complementan los elementos verbales). ESTRUCTURA: Nombre. Eslogan. Información adicional. Imagen o ilustración. Colores y tipografía.

Publicidad y propaganda

neologismos

Uso de ll

Uso de y

Conectores consecutivos Señalan la relación de consecuencia o efecto que existe entre una frase con otra o entre una oración y otra. Los más comunes son: luego, por ende, en consecuencia, por consiguiente, por lo tanto, por eso, de aquí que… Ejemplos: Pedro tenía un título universitario; luego, era un profesional. Casi siempre se levantaba tarde; por ende, llegaba atrasado a su trabajo. Los gatos comen carne; en consecuencia, son carnívoros. Luis se ganó el Kino; por consiguiente, se hizo rico y querido por sus amigos.

FIN