Sistema SIPEC Fecha: 05 de Agosto de 2014 Alumnos: Cristian Armijo Cristian Almonacid
Estatus Semanal Actividades Realizadas Kick Off del Proyecto Plan de Prototipo Definiciones de riesgos y mitigaciones Vistas del 4 mas 1 Alcances Actividades en desarrollo Construcción documento planificación SIPEC. Mitigación de riesgos utilizando prototipos.
Se define la primera reunión en al cual se definirán al siguientes puntos: Equipo de trabajo Herramientas de desarrollo. KICK OFF
Equipo de Trabajo Se definirán los equipos de trabajo y quienes participaran de las reuniones de levantamiento de prototipo. NombreRolNombre invitado (SAG) Rol Invitado (SAG) Cristian ArmijoLíder Proyecto, Analista, Desarrollador Jorge Tapia Líder Proyecto Cristian AlmonacidAnalista, Desarrollador VeterinariosUsuarios Claves Juan MesaWeb Master Equipo desarrolloDesarrolladores
Denición equipo de Trabajo
KICK OFF Se definirán los equipos de trabajo y quienes participaran de las reuniones de levantamiento de prototipo.
Definición de Roles
Matriz de riesgo
Plan de Prototipos Propósito El propósito de la Planilla de Prototipos de Software, es proporcionar la información necesaria para validar junto con el cliente o el usuario los requerimientos funcionales de alto nivel.
Definición de Requerimientos funcionales
Prototipos Prototipos de Interfaces de Usuario Se trata de prototipos que permiten al usuario hacerse una idea más o menos precisa de las interfaces que proveerá el sistema y así, conseguir retroalimentación de su parte respecto a los requisitos del sistema. Estos prototipos se realizarán como: prototipos ejecutables interactivos. La ilustración 1 hace referencia a los requerimientos funcionales: RF-02: Se requiere que los usuarios autorizados del SAG puedan realizar consultas que permitan ver los DIIO autorizados a fabricar por un Proveedor, los DIIO que han sido dados de baja, y la traza histórica de distribución de éstos.
Prototipo DIIO Autorizados
Pruebas de Prototipos CASOS DE PRUEBA PROTOTIPO Prueba Prototipo Cada prueba es especificada mediante un documento que establece las condiciones. Cada caso de prueba del prototipo llevará asociado un procedimiento de prueba con las instrucciones para realizar la prueba, y dependiendo del tipo de prueba dicho procedimiento podrá ser automatizable mediante un script de prueba.
Historial de cambios
Solicitud del Cambio Los cambios propuestos para los artefactos se formalizan mediante este documento. Mediante este documento se hace un seguimiento de los defectos detectados, solicitud de mejoras o cambios en los requisitos del producto. Así se provee un registro de decisiones de cambios, de su evaluación e impacto, y se asegura que éstos sean conocidos por el equipo de desarrollo.
Gestión del nuevo requerimiento
Repositorio SIPEC
TRAC PROYECTO SIPEC