IGLESIA CRISTIANA JOSUE «EL SEGUIMIENTO AL CLIENTE ES EL ÉXITO EMPRESARIAL » 18-09-2015.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Integrantes: María A. Rodríguez Lairet Mora Denis López
Advertisements

Para que me sirve una encuesta de satisfacción?
GUÍA PARA LA INVESTIGACIÓN DEL MERCADO
El ciclo de vida de un proyecto
UNIVERSIDAD "ALONSO DE OJEDA"
V Unidad: Negocios Agroindustriales
P (Productividad, Calidad y Tiempos)
¿ La empresa presenta alguno de estos problemas ?
«INDICADORES QUE CAMBIAN EL RUMBO DE TU NEGOCIO»
El MANEJO ADECUADO DEL FLUJO DE EFECTIVO EN UNA EMPRESA EN TIEMPO DE CRISIS
“REVISIÓN DE INDICADORES
IGLESIA CRISTIANA JOSUE SONDEO DE OPCIONES EN LOS NEGOCIOS
«PORQUE EL EMPRESARIO CRISTIANO PROSPERARA DURANTE EL PRESENTE PERIODO DE CRISIS»
«PERFIL DEL EMPRESARIO EXITOSO»
LA FUNCIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA
¿Cómo aumento mis ventas?
Estudio Del Mercado Preguntas frecuentes respecto de la comprensión del mercado Investigación del mercado Estrategia de Marketing Te voy a hacer sugerencias.
PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE LA PRODUCCIÓN
Más allá de las noticias. Inteligencia para detectar oportunidades. CEO| María Laura García.
Gerardo Pirela Especialista en Gerencia de Mercadeo
Explora y conquista tu mercado
MÉTODOS PROMOCIONALES O VARIABLES DE LA PROMOCIÓN
III Congreso Nacional de Calidad
Análisis de la Competitividad de la Empresa
ROL DE LOS PROFESIONALES EN LA SOCIEDAD
Juan Antonio Siqueiros Pérez
ANALISIS DE LOS ESTADOS FINANCIEROS Y EL PUNTO DE EQUILIBRIO
PLAN DIRIGIDO REALIZAR EN POWERPOINT
LOS ÚTILES DEL ANÁLISIS ESTRATÉGICO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
“PLANIFICACIÓN Y SEGUIMIENTO: ELEMENTOS CLAVES PARA EL EXITO”
Medición del Mercado.
OJO C2 PRÁCTICA. 1.¿Piensas ( , que / de, en ) venir con nosotros a ver una película el viernes? 2.¿Qué piensas ( , que / de, en ) Cornell? 3.Pienso.
JUNTOS CONTRIBUIMOS CON EL DESARROLLO DEL PAÍS Para uso restringido de las entidades participantes del Convenio Marco No Todos los derechos reservados.
IGLESIA CRISTIANA JOSUECONFERENCIAS: LA BIBLIA Y LOS NEGOCIOS EL ANALISIS DE PROVEEDORES Y CLIENTES PARA INCREMENTAR LA RENTABILIDAD IGLESIA.
GESTION DE CAMBIO EJERCICIO 3, MODULO III PRESENTADO POR : MARIA CARMENZA MIRANDA UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN UMB VIRTUAL.
INDICADORES DE GESTION LOGISTICA
Dpto. Organización de Empresas y Marketing
¿QUÉ SON LAS METAS? ¿CÓMO SE ALCANZAN?.
UNIDAD CAPACITADORA DE LA SEPYME CURSOS PERSONALIZADOS | PROCESOS INTEGRALES | TEMÁTICAS PARTICULARES.
Política de Producto Qué es un producto?
SISTEMAS DE INFORMACION GERENCIAL
Evaluar su trabajo, Detectar desviaciones, Efectuar correctivos, Mejorar y solicitar ayuda Garantizar el ejercicio de una función administrativa transparente.
Capacidad de Proceso.
IGLESIA CRISTIANA JOSUECONFERENCIAS: LA BIBLIA Y LOS NEGOCIOS “INFORMACION Y TECNOLOGIA: ELEMENTOS DE ÉXITO” IGLESIA CRISTIANA JOSUE.
Como y Cuando se creo Icesi como forjador vital de mi empresa Creatividad empresarial como una de las mejores materias I n i c i o s.
Ing. Miguel A. Colmenares D.
SITUACION DEL SECTOR Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL EN LA PROMOCION INMOBILIARIA Alicante enero 2007.
ESTADISTICA PROBLEMA 1: Queremos comparar los préstamos de dos bibliotecas situadas en zonas similares. 1.- ¿Es “normal” la variable préstamo en cada una.
El objeto de este análisis es orientarlo con el fin de definir ¿Qué otros costos la empresa debería asumir en los próximos 3 años?
ETAPAS DE UNA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
APLICACIONES DE INTERNET EN LA CADENA DE VALOR INFRAESTRUCTURA DEL NEGOCIO - SISTEMAS ERP, FINANCIEROS SOPORTADOS POR LA WEB - RELACIONES CON INVERSORES.
Sesión 3 Rentabilidad Vs Calidad. Resumen Sesión 2: Calidad Vs Rentabilidad 0 Rentabilidad (VIDEO) 0 Calidad 0 Caso de éxito de Pablo Robles, Director.
DEFINICION La Logística de Compras comprende todas las operaciones necesarias para que los bienes lleguen desde las instalaciones del vendedor al punto.
GRUPO # 1 Exposición final Ma. Fernanda Cortez Luis Cely Fundamentos De Administración.
Lección 2: Cuidando mi actitud, mis prioridades y mi salud.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001: Ing. Paul Jaramillo. MAE. DOCENTE UNIVERSIDAD ECOTEC SERVICIO AL CLIENTE CLIENTE EXTERNO Algunas consideraciones.
Unidad VI: Proyecto de Curso Diagnósticos empresariales Ing. María Elena Ramírez.
Rentabilidad Vs Calidad
Comportamiento del consumidor y estrategias de precios
Aspectos Positivos de Las Redes Sociales.
V Unidad: Negocios Agroindustriales
Lo importante no es crear, si lo que creas no pertenece a ningún concepto. Alonso E. Yépez Mercadotecnia Estratégica.
A. Nuestra clase anterior se llamo “Señor concédeme éxito” Nehemías 1:11 B. Para lograr el éxito como Iglesia necesitamos: 1. Una preocupación sincera.
CUADRO DE MANDO INTEGRAL MAPA ESTRATÉGICO TABLERO DE INDICADORES
1.Definir la trinidad cristiana como una de las doctrinas fundamentales de la iglesia. 2.Comprender que tanto el Antiguo Testamento como el Nuevo Testamento.
Programa Sobre Procesos de Negocios SCM y Logística. Integración de procesos que permite a empresas en crecimiento implementar las mejores prácticas en.
SISTEMAS DE INFORMACIÓN GERENCIAL (S.I.G.) UNIVERSIDAD FERMIN TORO UNIVERSIDAD FERMIN TORO MAESTRÍA DE GERENCIA EMPRESARIAL SITEMAS DE INFORMACION GERENCIAL.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
MAPA DE PROCESOS.
Transcripción de la presentación:

IGLESIA CRISTIANA JOSUE «EL SEGUIMIENTO AL CLIENTE ES EL ÉXITO EMPRESARIAL »

IGLESIA CRISTIANA JOSUE ÉXITO EMPRESARIAL ACTORES EN LA DINAMICA EMPRESARIAL LA DINAMICA DEL CLIENTE SEGUIMIENTO: PATRON DE COMPRA SEGUIMIENTO: ESTUDIO DE TENDENCIAS SEGUIMIENTO: ENCUESTA ÉXITO: FACTOR WOWW

IGLESIA CRISTIANA JOSUE EL ÉXITO SE DEFINE EN TERMINOS DE RENTABILIDAD, CRECIMIENTO Y RECIENTEMENTE, SATISFACCION DEL CLIENTE. LOS GRANDES MERCADOLOGOS HAN DESCUBIERTO QUE EXISTE UNA GRAN CORRELACION ENTRE LEALTAD Y RENTABILIDAD PROMOTOR NETO DE LEALTAD

IGLESIA CRISTIANA JOSUE EMPRESAS QUE HAN LOGRADO UNA GRAN LEALTAD ENTRE SUS CLIENTES

IGLESIA CRISTIANA JOSUE ÉXITO EMPRESARIAL ACTORES EN LA DINAMICA EMPRESARIAL LA DINAMICA DEL CLIENTE SEGUIMIENTO: PATRON DE COMPRA SEGUIMIENTO: ESTUDIO DE TENDENCIAS SEGUIMIENTO: ENCUESTA ÉXITO: FACTOR WOWW

IGLESIA CRISTIANA JOSUE 4 ACTORES DETERMINAN EL ÉXITO EMPRESARIAL ✈ EL QUE HACE VOLAR

IGLESIA CRISTIANA JOSUE FORMULA DEL EXITO SEGUIMIENTO=LEALTAD LEALTAD=RENTABILIDAD

IGLESIA CRISTIANA JOSUE ÉXITO EMPRESARIAL ACTORES EN LA DINAMICA EMPRESARIAL LA DINAMICA DEL CLIENTE SEGUIMIENTO: PATRON DE COMPRA SEGUIMIENTO: ESTUDIO DE TENDENCIAS SEGUIMIENTO: ENCUESTA ÉXITO: FACTOR WOWW

IGLESIA CRISTIANA JOSUE A)EL CLIENTE SIEMPRE ESTA COMPARANDO B)LA EXCELENCIA DE AYER ES LA NORMA DE HOY C)LA MAYORIA DE CLIENTES ESTAN DISPUESTOS A PAGAR POR UN SERVICIO O PRODUCTO DIFERENCIADOR D)EL CLIENTE ES EL PROMOTOR MAS EFECTIVO DE UN PRODUCTO O SERVICIO

IGLESIA CRISTIANA JOSUE CONOZCO A MI CLIENTE?

IGLESIA CRISTIANA JOSUE ÉXITO EMPRESARIAL ACTORES EN LA DINAMICA EMPRESARIAL LA DINAMICA DEL CLIENTE SEGUIMIENTO: PATRON DE COMPRA SEGUIMIENTO: ESTUDIO DE TENDENCIAS SEGUIMIENTO: ENCUESTA ÉXITO: FACTOR WOWW

IGLESIA CRISTIANA JOSUE QUE COMPRAN MIS CLIENTES Y PORQUE?

IGLESIA CRISTIANA JOSUE ES IMPRESCINDIBLE LLEVAR ESTADISTICAS SOBRE: A)VENTAS POR CLIENTE B)VENTAS POR DIA C)VENTAS POR PRODUCTO D)VENTAS POR VENDEDOR PERMITIRA DETECTAR PATRONES Y TENDENCIAS A TIEMPO

IGLESIA CRISTIANA JOSUE LAS ESTADISTICAS ERAN CLARAS RESPECTO AL CRECIMIENTO EN DE LA WEB PARA VER PELICULAS EN DETRIMIENTO DE LOS VIDEO RENTAL

IGLESIA CRISTIANA JOSUE ÉXITO EMPRESARIAL ACTORES EN LA DINAMICA EMPRESARIAL LA DINAMICA DEL CLIENTE SEGUIMIENTO: PATRON DE COMPRA SEGUIMIENTO: ESTUDIO DE TENDENCIAS SEGUIMIENTO: ENCUESTA ÉXITO: FACTOR WOWW

IGLESIA CRISTIANA JOSUE EL MUNDO EMPRESARIAL CAMBIA A DIARIO. EL QUE NO ENTIENDE A SU CLIENTE, NO SE ENTERARA DEL CAMBIO WWW es el inicio del conocimiento sobre tendencias

IGLESIA CRISTIANA JOSUE ÉXITO EMPRESARIAL ACTORES EN LA DINAMICA EMPRESARIAL LA DINAMICA DEL CLIENTE SEGUIMIENTO: PATRON DE COMPRA SEGUIMIENTO: ESTUDIO DE TENDENCIAS SEGUIMIENTO: ENCUESTA ÉXITO: FACTOR WOWW

IGLESIA CRISTIANA JOSUE LA ENCUESTA ES EL METODO SIMPLE PARA LOGRAR CONOCER AL CLIENTE Y DIFERENCIARSE FACTORES A CONSIDERAR EN UNA SISTEMA DE ENCUESTAS: 1)PERIODICIDAD 2)CALIDAD DE PREGUNTAS 3)TAMAÑO DE ENCUESTA 4)CALIDAD DE ANALISIS DE DATOS

IGLESIA CRISTIANA JOSUE ÉXITO EMPRESARIAL ACTORES EN LA DINAMICA EMPRESARIAL LA DINAMICA DEL CLIENTE SEGUIMIENTO: PATRON DE COMPRA SEGUIMIENTO: ESTUDIO DE TENDENCIAS SEGUIMIENTO: ENCUESTA ÉXITO: FACTOR WOWW

IGLESIA CRISTIANA JOSUE SE HA DESARROLLADO TODO UN CONCEPTO ACADEMICO ALREDEDOR DEL FACTOR WOOW: LA CAPACIDAD DE IMPRESIONAR AL CLIENTE

IGLESIA CRISTIANA JOSUE CADA LANZAMIENTO SORPRENDE Y POR ESO COBRA 30% MAS CARO QUE SUS COMPETIDORES

IGLESIA CRISTIANA JOSUE Y DIOS PUEDE HACER QUE TODA GRACIA ABUNDE PARA VOSOTROS A FIN QUE TENIENDO SIEMPRE LO SUFICIENTE EN TODAS LAS COSAS, ABUNDES PARA TODA BUENA OBRA (2 Corintios 9:8) DIOS SIEMPRE GENERA UN EFECTO WOWW EN NOSOTROS