Jose Carlos Valdez Líder 03 Abril 2013 – Sesión 2 Iniciativas Estratégicas DEMC Incremento del Conocimiento y Uso de las Funcionalidades y Servicios de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Esther Nieto García José Luis Sacristán Tébar
Advertisements

10 Grandes Consejos para Obtener lo Mejor de HINARI
Que son? Son programas que se ejecutan con tu cliente de correo electrónico ó que se ejecutan en tu servidor web se utilizan para establecer una relación.
CAMINO HACIA LA INNOVACIÓN
1 Línea de atención preferencial y personalizada . Horario
No se precipiten a juzgarme por mi aspecto
Recursos Tecnológicos de Apoyo
SPSS Software para Análisis estadístico
Sume a sus productos un atractivo VALOR AGREGADO Fidelizamos a sus clientes, asociando su marca a la magia y el éxito de grandes estrellas de la.
Integración de Proyección y Desarrollo (OTN) dentro de MAP
Metodología de Trabajo Aperio: SCRUM Aperio Inducción
16 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS RESPALDAN
Afiliación, Retención y Mercadotecnia en un Centro Empresarial.
Programa de Generación de Donaciones y de Contribuciones Para Iglesias y Organizaciones sin Fines de Lucro.
Manual de uso para la consulta del e-Journal of Dentistry
Asistente Virtual Tu socio de negocio.
Instituto tecnológico de conkal
ESTRATEGIAS DE MARKETING
INNOVACIÓN DE PRODUCTO/SERVICIO Introducción en el mercado de nuevos (o significativamente mejorados) productos o servicios. Incluye alteraciones significativas.
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
Portafolio de servicios
El Cliente en el Sector de Seguros Julio Temario solicitados ¿Cómo es el tratamiento del cliente interno en su sector? ¿Cómo ha sido la evolución.
La incorporación de las TIC en la Atención al Cliente.
Ing. Alexandra García Ing. Patricia Nogales. OBJETIVOS: General Específicos.
PROPUESTA PROYECTO WEB GDMDS Grupo de Diálogo Minería y Desarrollo Sostenible Diseño, gestión y promoción Junio 2008 Lima.
50 mts oeste de Gollo San Ramon Tel: Encargado José Ricardo Rodríguez Vega.
¿Qué es Electrónica Aranda? Es un concepto dedicado a la compra, venta, importación, exportación, y comercialización de todo tipo de refacciones electrónicas,
Modelo de validación Ventas Febrero 2012
Productos y Servicios 2011 PRODUCTOS Y SERVICIOS DESARROLLADOS POR EL DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIONES.
Desarrolladores de Páginas Web y Aplicaciones para Google Play y Apple Store Jorge Falconi
La Asociación Mexicana de Estándares para el Comercio Electrónico, AMECE, es un organismo de la iniciativa privada sin fines de lucro que tiene el objetivo.
Oficina Técnica de Seguimiento de la Red de Municipios Digitales de Castilla y León 22-enero-2008.
TIPOS DE VENTAS Aplicadas a la empresa.
 ¿Qué es la Web? Sitio que contiene hojas electrónicas con información, que integra hipervínculos que permiten enlaces a otros sitios, otros textos.
Guía MAP Experto PC&MAC Elaboró: Fernanda Gerardo y Gerardo Cereceres 14 Mayo 2013.
José Carlos Valdez Líder 21 Marzo 2013 – Sesión 1 Iniciativas Estratégicas DEMC Incremento del Conocimiento y Uso de las Funcionalidades y Servicios de.
Estoy Comprometido Honestamente a Servir, Comunicar e Innovar. Canal Integral en DIs Consolidado MEX – GDL - MTY 1 Marzo 15, 2013.
WORLD WIDE WEB *Telaraña a lo ancho del mundo ( Guillermo Roquet García) *Red en todo el mundo Tim Berners (1990)
Dirigir las sesiones Ordinarias y Extraordinarias en su caso de la Comisión Mixta, marcando acuerdos concretos y seguimiento a los mismos. Pugnar para.
Copas, vasos y ceniceros de vidrio reciclado
WIMDOWS MILLENNIUM ANDRES COHEN GUERRA Ing. HENRY FARFAN UPC- INFORMARICA.
¿Pensando en invertir? NEXO TE DA UNA OFERTA QUE VA A INTERESARTE…
Confidential // Neoris 1 Confidential // Do Not Reproduce without prior written permission from Neoris Red de Negocios COPARMEX Agosto 2007.
Guía MAP Axtel Conmigo Elaboró: Fernanda Gerardo y Gerardo Cereceres
Reporte de Avance del Modelo de Videoconferencia COPARMEX
 Son textos o palabras que se pueden pasar a otro en el mismo documento y de ese a otro.  También recibe este nombre porque soporta imágenes y sonidos.
Valoración del desempeño 2012 Información para líderes de equipos.
José Carlos Valdéz Líder 10 Abril 2013 – Sesión 3 Iniciativas Estratégicas DEMC Incremento del Conocimiento y Uso de las Funcionalidades y Servicios de.
DISEÑO DE UNA SALIDA EFICAZ - Reportes
Plataforma E-Learning
Centro de información digital como herramienta de información virtual.
Las redes sociales.
Aspectos Positivos de Las Redes Sociales.
CURSO DE LAS TIC EN LA MEJORA DE LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE PROFESOR. JOSÉ AARON RUIZ VICTORIA ESCUELA: EMILIO VON BEHRING SAN SIMON YEHUALTEPEC 16 DE.
Escenario: Consulta de Saldo  El cliente se comunica solicitando que se indique su saldo. Se corroboran los datos del cliente (cuenta/ razón social/ dirección.
Incorporación de TIC a los procesos educativos Tulua, Junio 12 de 2010 DIPLOMADO PARA PROFESIONALES NO LICENCIADOS ING. ESP. BERNARDO JIMENEZ ROJAS.
¿Que es Mi Lista Al Instante? Es un sistema que cuenta con todas las herramientas y entrenamiento para crear tu lista du suscriptores (lista de prospectos)
José Carlos Valdez Líder 26 Junio 2013 – Sesión 11 Iniciativas Estratégicas DEMC VAS: Incremento del conocimiento y uso de funcionalidades Facilitador:
PLATAFORMA ONLINE. 1.Mapa del Entorno del negocio Usuarios: Trabajadores de las empresas. Actualmente poseen algunos medios de comunicación interna pero.
José Carlos Valdez 15 Mayo 2013 – Sesión 7 Iniciativas Estratégicas DEMC VAS: Incremento de Conocimiento y Funcionalidades Facilitador: Patricia Uralde.
Centro de Emprendimiento de la Alcaldía Mayor y la Cámara de Comercio de Bogotá.
Jose Carlos Valdez Líder 03 Abril 2013 – Sesión 2 Iniciativas Estratégicas DEMC Incremento del Conocimiento y Uso de las Funcionalidades y Servicios de.
ONLYWIRE HEINNER MORENO CORDOBA CESDE TECNICA EN SISTEMAS ESTUDIANTE MEDELLIN 2016.
Reflexiones: Consulta On-Line a Miembros de RELASER
Profesor: Carlos Núñez Dina E. Rivera Cruz. * En este trabajo se presentara lo que la compañía de 4 Food ofrece, lo que brinda, los productos y servicios.
Luis Guerrero Líder 30 de Mayo de 2013 – Sesión 3 Iniciativas Estratégicas DEMC Desarrollo de Esquemas Comerciales Reactivos para Retención Facilitador:
¿QUE ES EL TEAMVIEWER? ES UN SOFTWARE CUYA FUNCIÓN ES CONECTARSE REMOTAMENTE A OTRO EQUIPO. ENTRE SUS FUNCIONES ESTÁN: COMPARTIR Y CONTROLAR ESCRITORIOS,
LAS VENTAS Alejandro García Kevin Alvarez Marolyn Franco Uribe.
Taller Provincial Abril-2013 Taller Provincial Abril-2013 MI FONDO ME ESCUCHA.
Transcripción de la presentación:

Jose Carlos Valdez Líder 03 Abril 2013 – Sesión 2 Iniciativas Estratégicas DEMC Incremento del Conocimiento y Uso de las Funcionalidades y Servicios de Valor Agregado Facilitador: Patricia Uralde

Hallazgos de la información Experto PC & MAC En Soporte Especializado el cliente conoce el producto porque nosotros se lo enviamos como parte del proceso pero una vez que lo utiliza, lo evalúa bien. Tenemos que comunicar el servicio a los clientes como algo que les damos gratis. Los servicios que más se usan en Membresía son: Experto PC & MAC abr-12may-12jun-12jul-12ago-12sep-12oct-12nov-12dic-12ene-13feb-13 El número total de licencias reportadas al mes 158,668152,988124,510178,517272,928250,535291,809271,073275,400255,965 Clientes que han descargado la herramienta ,5842,0522,5562,6472,0131,6391,2071, Clientes que han utilizado la herramienta al menos una vez ,4052,0672,4362,2731,9951,6371,7041,387 Número de interacciones totales que han tenido los clientes: Teléfono y Chat 2721,9404,4337,27610,40112,64513,32610,3287,6959,1757,341 MesServicioMesServicioMesServicio DiciembreTOP 5EneroTOP 5FebreroTOP 5 1Gruas1Grúas1 2Plomeria2Plomería2 3Asistencia Medica Telefónica3Asistencia Médica Telefónica3Asistencia Médica Telefonica 4Vidrios4Atención Dental4 5Electricista5Vidrios5

Tienda Axtel Realizar un folleto / catalogo de productos informativo con todos los artículos con los que cuenta la Tienda y distribuirlos a través de los MAPS ¿Cómo Difundir estos Servicios de Valor Agregado? (1/2) 1.Bombardeo al Cliente: Folletos IVR Sobre Catálogo de los Servicios Recibo de Pago con los valores agregados Videos en el MAP Correo Directo 2.Pruebas Gratis Redes Sociales Actualizar base de datos de clientes / Correos Electrónicos Pruebas en el MAP : Hacer tutoriales en las máquinas y que los ejecutivos en sus tiempos muertos las demuestren / DEMOS MAP Promociones / Regalos para incrementar el uso El técnico puede hacer actividades Con material de buena calidad Con material de utilidad (tarjetero/hojas) Comunicar primero Regalar después

¿Cómo Difundir estos Servicios de Valor Agregado? (2/2) 3.Comunicación en tiempos de verdad: Técnico hacer actividades Script para asesorar en CNR Tiempos de espera en llamada : quitar la música y poner VASES para promover el uso no la venta. Objetivo Próxima Reunión (Miércoles 11 de Abril de 10 a 11:30 am): Terminar de conseguir la información faltante y revisar como implementar las ideas de difusión de los VAS