La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Manual de uso para la consulta del e-Journal of Dentistry

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Manual de uso para la consulta del e-Journal of Dentistry"— Transcripción de la presentación:

1 Manual de uso para la consulta del e-Journal of Dentistry http://www.ejournalofdentistry.com/home.asp

2 Así se muestra la página principal de la base de datos y primeramente debe registrarse, puede ingresar directamente desde aquí, solamente ingresando su nombre de usuario y contraseña

3 e-Journal of Dentistry es un diario en línea gratis dental multidisciplinar para publicaciones de investigación y literatura dental. Esta revista es registrada por el ISSN: 0976-2663

4 La revista electrónica tiene como objetivo facilitar nuevos conocimientos científicos al más alto nivel posible de académicos y especialistas de las disciplinas pertinentes. Además de promover una amplia difusión tanto para los odontologos practicantes y los investigadores.

5 El e-Journal se centra en artículos científicos originales, comunicaciones cortas, revisiones bibliográficas, casos clínicos interesantes y biomateriales que ayudarán al estudiante y al médico a aplicar protocolos basados ​​ en la evidencia para la atención dental de calidad y la salud oral. El objetivo principal de este diario en línea es promover la investigación, además de publicar la evidencia científica de calidad desde el nivel de base.

6 Todos los manuscritos enviados a la dirección de Journal of Dentistry será revisada por un panel independiente de expertos en el campo respectivo cubierto en el manuscrito. El e-Journal of Dentistry tiene un número de revisores especializados para sectores específicos de la odontología. Esto es para asegurar la validez de la documentación presentada.

7 Posteriormente, los autores serán informados sin demora de la decisión de la publicación y / o revisiones necesarias. Los manuscritos aceptados serán editados por la coherencia y la claridad antes de su publicación.

8 Adelante se detallan las diferentes opciones que podemos encontrar. En esta base de datos se pueden realizar búsquedas de diferentes formas.

9 BUSQUEDAS EN HOME

10 En la pantalla inicial puede descargar el articulo del volumen más actualizado

11 Al entrar al menú ARCHIVES, se le desplegaran los volúmenes anteriores al actual

12 BUSQUEDAS POR EDITORIALES

13 Pasos para crear una cuenta en e-Journal of Dentristy

14 Debe dar clic a registrarse

15 Ingresar los datos personales y procesa a crear la cuenta

16 Directrices al autor Esta revista cuenta con una serie de directrices que deben ser cumplidas para que un autor logre publicar sus artículos La Revista de la odontología sólo acepta manuscritos en línea. En las siguiente diapositiva se detallan,

17 OriginalidadProfesión de escritor Los artículos científicos de investigación, artículos de revisión, informes de casos, y todos los demás artículos son aceptados para su examen sobre la base de que son materiales originales y no haber sido publicados parcial o totalmente en otros lugares, y si el trabajo de varios autores que han sido aprobadas por cada autor. Cada autor citado debe haber contribuido sustancialmente al trabajo representado en términos de diseño o análisis conceptual, la escritura del artículo y la aprobación final del artículo con el fin de asumir la responsabilidad pública por su contenido. En primer lugar con nombre de autores deben garantizar que esto sea así.

18 Estadística Los autores deberán indicar claramente los métodos estadísticos utilizados y considerados en el diseño de los estudios. Asesoramiento estadístico debe ser demostrada por haber sido tratado en una etapa temprana del inicio del estudio. En su caso las pruebas estadísticas exactas deben indicarse con referencia a los intervalos de confianza. Los manuscritos deben ser una sola palabra documento procesado (usando MS única palabra 2003) y doble espacio, con un margen de al menos 4 cm en el lado izquierdo. Las páginas deben estar numeradas consecutivamente en la parte superior de cada hoja. Página 1 del manuscrito debe dar sólo el título del artículo.

19 Envío de Trabajos Los trabajos serán reconocidos al recibir sólo correo electrónico.

20 Proceso de examen Todos los trabajos científicos se asoman revisados ​​ de forma independiente para determinar la originalidad de la investigación y la viabilidad de su publicación. Creemos que es vital para el proceso científico que la aceptación de documentos es el mérito y por lo tanto, los autores de papel y árbitros papel anonimato entre sí durante todo el proceso. Algunos autores pueden enviar comentarios de los revisores cuando se le pide hacer revisiones al documento. La decisión editorial es final. Se aceptan trabajos en el entendimiento de que el consejo editorial tiene el derecho de hacer modificaciones para lograr una mayor claridad y conformidad del estilo. Nuestro objetivo es llegar a esta decisión en el plazo de tres semanas de su presentación. Rara vez, esta decisión puede tardar más. Debido a la naturaleza de los autores de publicación electrónica puede modificar el texto de forma limitada, con el acuerdo editorial, después de la publicación. Cuando se realicen alteraciones estos se detallan en el documento modificado.

21 Componentes de trabajos de investigación científica Título Abstracto Introducción Métodos y objetivos Resultados Discusión Conclusiones Referencias Las contribuciones deben ser no más de 5.000 palabras, incluyendo cuadros y figuras y no más de 3 MB de tamaño. Los artículos de revisión deben ser alrededor de 5.000 palabras. Los trabajos de investigación deben ser alrededor de 3.500 palabras. Los informes de casos deben ser cerca de 2500 palabras.

22 Los títulos deben ser descriptivo y conciso. Artículos de investigación deben tener un resumen estructurado, los artículos de práctica (incluyendo informes de casos), deben introducirse con un breve resumen. Los resúmenes pueden ser de hasta 200 caracteres en longitud solamente. No inserte referencias en abstracto y utilizar algunas abreviaturas. Unidades utilizadas en los manuscritos deben ajustarse al Sistema Internacional de Unidades (SI).

23 Las referencias deben estar en el estilo Vancouver. Deben ser numeradas en el orden en que aparecen en el texto, y estos números se deben insertar como superíndices cada vez que el autor ha sido citado (Smith3-5 reportaron hallazgos similares). Otras referencias al papel se debe dar de la misma manera después de puntuacion (Otros estudios han demostrado que esto es true.4, 5 Carl et al6 demostraron...) Al final del artículo la lista completa de referencias debe dar los nombres e iniciales de todos los autores a no ser que haya más de seis años, en cuyo caso sólo los tres primeros se debe dar seguido de et al. Los nombres de los autores se siguen por el título del artículo, el título de la revista abreviado de acuerdo al estilo de IndexMedicus y el Índice de Literatura Dental, el año de publicación, el número del volumen, y la primera y última páginas en total. Los títulos de los libros deben ser seguidos por el lugar de publicación, la editorial y el año. Los ejemplos de estilos de referencia.


Descargar ppt "Manual de uso para la consulta del e-Journal of Dentistry"

Presentaciones similares


Anuncios Google