Déjanos oír tu voz manual de Inducción. La Energía que nos une Somos un grupo empresarial ético y motivado, líder en la creación de soluciones integrales.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MISION, VISION Y VALORES CORPORATIVOS
Advertisements

DESARROLLO COMUNITARIO SUSTENTABLE COORDINACIÓN DE IMPACTO SOCIOECONÓMICO Y COMERCIAL Marzo 2010 DESARROLLO COMUNITARIO SUSTENTABLE COORDINACIÓN DE IMPACTO.
LA SOSTENIBILIDAD Y EL PAPEL DE LAS EMPRESAS DE TURISMO
RESUMEN El Pacto Mundial de las Naciones Unidas es un instrumento de fomento de la Responsabilidad Social de las Empresas, su efectividad reside en la.
Novartis Corporativo, S. A. de C. V.
Curso Taller de Fortalecimiento Ético
Los Principios del Sistema de Gestión de la Calidad
CONGRESO INTERNACIONAL AGROPECUARIO
Logística Socialmente Responsable
Abril 2010.
GLOBAL COMPACT Enlaces a las principales actividades y resultados con respecto a los principios del Pacto Mundial, que Labfarve a implementado Descripción.
Visión El objetivo que la compañía persigue en el largo plazo Ser el proveedor líder en soluciones de energía fotovoltaica en México. Creemos que ofrecemos.
DIALOGO TRIPARTITO EN LA REGION LORETO CUARTA REUNION (Iquitos, 1 de diciembre de 2008)
COMPONENTES PRINCIPIOS Y PRACTICAS
“8 Principios de la Gestión Administrativa”
XXVIII Mesa de Trabajo de Responsabilidad Social FECHAC Diana Chávez Varela Coordinadora del Pacto Mundial en México Abril de 2006.
“El mundo de hoy convoca a los seres humanos a comprometerse con la sostenibilidad para garantizar su permanencia, y la de las generaciones futuras, con.
Ética, Valores y Responsabilidad Social Empresarial
COMPONENTES CONCEPTUALES VISIÓN MISIÓN PRINCIPIOS DE CALIDAD
PEMEX y su impacto ambiental en México
CÓDIGO DE ÉTICA MULTINIVEL ELEMENTOS BÁSICOS
¿Conoces la Política Integrada de Gestión de la Compañía?
Respuesta de la Inversión Social Privada a la Política Pública Social
Guía de responsabilidad social
La Responsabilidad Social Empresaria y la Ética en los Negocios Pontificia Universidad Católica Argentina 14 de julio de 2010 Lic. Zenón Biagosch Director.
Dirección General de Planeación Dirección de Gestión de la Calidad UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO.
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL EN COLOMBIA Cuestión de Sostenibilidad John Karakatsianis B. Gerente RSE PROCESO DE RESPONSABILIDAD INTEGRAL® COLOMBIA.
Los diez principios Pacto mundial de las naciones unidas
AVDA. DAROCA, 2 (Madrid) Implantación del modelo EFQM Misión - Visión - Valores.
Introducción Objetivo mayoría de las empresas: Preámbulo.
COMPETENCIAS ORGANIZACIONALES
El propósito o misión del sistema
FILOSOFÍA COMPARTAMOS “Nuestra forma de pensar y actuar”
TALLER NO. 1   Identificar los diferentes procesos de la institución donde trabaja: identifique el objetivo , las diferentes actividades de los procesos.
Dirección General de Planeación Dirección de Gestión de la Calidad
La RSE Cómo llegamos y cómo seguimos
El Pacto Mundial: Responsabilidad social y herramienta de competitividad COPARMEX Ciudad de México 11 de febrero de 2005.
Políticas de calidad.
Código de ética profesional
BASADO EN EL CÓDIGO DE ÉTICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE.
Presentación Red del Pacto Global de Naciones Unidas en Ecuador Trabajo con princio 10 Anticorrupción y mecanismos de participación “Las empresas deben.
ESTANDARES DE RESPONSABILIDAD SOCIAL Y SOSTENIBILIDAD
Sistema de Gestión de Calidad Corporación Latinoamericana de Software Integrantes Luis Lucas Suárez.
TRANSPARENCIA Y RENDICIÓN DE CUENTAS Beatriz Fernández Olit
Dirección y mejora de procesos
visionarte ¿QUIÉNES SOMOS? Visionarte ofrece a través de un servicio de Outsourcing, el procesamiento efectivo en todos los procesos de la Gestión.
LA RELACIÓN ENTRE LA RSE Y LOS SECTORES EXTRACTIVO Y DE TURISMO WENDY SANTAOLAYA FEBRERO 2010 Estudio de caso en el Sector Turismo.
POLITICA DE CALIDAD Somos un Contact Center líder en calidad y mejoramiento continuo. Contamos con un equipo humano altamente capacitado y con tecnología.
BENEFICIOS DE LAS EMPRESAS TRANSNACIONALES
PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE LA GESTION DE CALIDAD
UNIVERSIDAD DE LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL Maestría en Gestión del Turismo Sostenible Curso: “Calidad, Certificación de Turismo Sostenible y RSE” Profesora:
Diana Gómez Jimmy García Manuel Bello.
 En un mundo globalizado las empresas están compitiendo constantemente en un marco ético y legal.  El código de ética es un aspecto esencial de la misión.
ADMINISTRACION Y AMBIENTE. MASTER: JUAN CARLOS ROJAS V.
Transparencias Parte Naturaleza de la Declaración.
RESPONSABILIDAD SOCIAL Y COMPETITIVIDAD
LOGO Gerencia Estrategica Responsible. Unidades 1 a 2. El concepto de RSE. Su impacto y su aplicación en la gestión de la firma.
CREANDO EQUIPOS DE TRABAJO EFECTIVOS
CURSO PACTO GLOBAL PACTO GLOBAL “Incorporando Principios”
| 5 de Octubre 2007 | Unión Industrial Argentina | Taller de Trabajo Principio Nº 6 | Red Argentina del Pacto Mundial El Pacto Mundial de Naciones Unidas.
Instituto Tecnológico Superior De San Luis Potosí, Capital
Responsabilidad Social Empresaria
Mecon Red- Nos Ajustamos A Sus Necesidades
Trabajo en equipo Curso Virtual La Gestión de la Calidad en la
Trabajo decente en las cadenas de suministro mundiales – El papel de los instrumentos y los marcos nacionales Annie van Klaveren – Oficial Técnico, Unidad.
INDUCCIÓN SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN. NUESTROS PROYECTOS.
MISIÓN Alimentar, Deleitar y Servir a nuestro mundo. VISIÓN En nuestra Visión 2015 SOMOS: Una empresa con marcas líderes y confiables para.
Janeth Granda B.. RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL NUEVA FORMA DE GESTIÓN OPERAN SUSTENTABLE ECONÓMICO SOCIAL AMBIENTAL INTERESES - STAKEHOLDERS FUTURAS.
Trans G.O.L. SRL desarrolla sus actividades sobre la base del respeto irrestricto de un conjunto de valores y principios éticos, que constituyen las.
Propuesta utilización logo pacto global Página web Logo Pacto Global en Home página web:
Transcripción de la presentación:

Déjanos oír tu voz manual de Inducción

La Energía que nos une Somos un grupo empresarial ético y motivado, líder en la creación de soluciones integrales de calidad para los sectores de la construcción, infraestructura y desarrollo inmobiliario. Misión Nuestros valores conducen la forma en la que actuamos y son elementos clave para continuar construyendo la confianza de nuestros socios, clientes, proveedores y empleados. Nuestros Valores Nuestra Compromiso Trabajo en equipo Creatividad Innovación Integridad Responsabilidad Social

Valores Tenemos pasión por lo que hacemos, nuestra experiencia y entusiasmo nos empuja a dar lo mejor de nosotros y alcanzar nuestras metas otorgando un servicio de calidad para nuestros clientes Compromiso La creatividad nos permite innovar poniendo en práctica nuevas ideas para mejorar nuestros procesos operativos y dar soluciones creativas que satisfagan a nuestros clientes y generen más valor al negocio. Creatividad e Innovación La integridad nos ayuda a alcanzar la credibilidad de los demás siendo leales y honestos, esto nos obliga a cumplir cabalmente nuestras promesas, siempre regidos bajo las normas éticas establecidas. Integridad Consideramos que los mejores resultados se logran a través del trabajo en equipo que se caracteriza por la apertura a nuevas ideas, espíritu de servicio bajo un clima de confianza y respeto mutuo. Trabajo en Equipo Nuestras acciones están encaminadas hacia el bien común, respetar las leyes, cumplir los acuerdos con clientes y proveedores, cuidar los recursos (financieros, humanos o materiales), así como medio ambiente, generan un impacto positivo en todo lo que hacemos. GIA apoya decididamente los 10 principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas. Responsabilidad Social logo

LOGO Pacto Mundial El Pacto Mundial es una iniciativa voluntaria en la cual las empresas se comprometen a alinear sus estrategias y operaciones con diez principios universalmente aceptados en cuatro áreas temáticas: ¿Qué es el Pacto Mundial? Principio 1: Las Empresas deben apoyar y respetar la protección de los derechos humanos fundamentales reconocidos universalmente, dentro de su ámbito de influencia. Principio 2: Las Empresas deben asegurarse de que sus empresas no son cómplices de la vulneración de los derechos humanos. Derechos Humanos: Estándares Laborales: Principio 3: Las empresas deben apoyar la libertad de Asociación y el reconocimiento efectivo del derecho a la negociación colectiva. Principio 4: Las Empresas deben apoyar la eliminación de toda forma de trabajo forzoso o realizado bajo coacción Principio 5: Las Empresas deben apoyar la erradicación del trabajo infantil. Principio 6: Las Empresas deben apoyar la abolición de las prácticas de discriminación en el empleo y ocupación. Medio Ambiente: Principio 7: Las Empresas deberán mantener un enfoque preventivo que favorezca el medio ambiente. Principio 8: Las empresas deben fomentar las iniciativas que promuevan una mayor responsabilidad ambiental. Principio 9: Las Empresas deben favorecer el desarrollo y la difusión de las tecnologías respetuosas con el medio ambiente. Anticorrupción: Principio 10: Las Empresas deben trabajar en contra de la corrupción en todas sus formas, incluidas la extorsión y el soborno.