GUION DIDACTICO NIVEL 2 ZONA 43 APIZACO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Excel.
Advertisements

1 Una vez completada esta lección, podrá: Insertar una tabla. Desplazarse y seleccionar celdas de una tabla. Combinar celdas de tablas. Insertar y eliminar.
Página Web de la Universidad Clic botón derecho.
ALTO DE FILAS Y ANCHO DE COLUMNAS En el momento de capturar información es frecuente que los datos introducidos a la celda no se ajusten al ancho de la.
Diseño de dos objetos.
¿Como se realiza la edición de datos en una hoja de cálculo de Excel?
UNIDAD EDUCATIVA «LICEO NAVAL JAMBELÍ» ING.SIST. WELLINGTON GRANDA
Introducción a excel Teoría 25.
REALIZACIÓN DE CÁLCULOS CON FÓRMULAS
Práctica de Excel Profesor: Dr. Luciano H. Tamargo.
Práctica de Excel. Actividad 1  Dar formato al encabezado de la tabla (Filas de la 1 a la 7). Para ello: debe combinar celdas, poner un color de fondo.
SIMULADOR DE EXAMEN ENLACE LA PRACTICA AYUDA A MEJORAR LEE CON ATENCION LAS SIGUIENTES INDICACIONES.
Clase 26. ¿Qué es una fórmula? Es un cálculo que relaciona variables o cantidades y es creada por el usuario.
Es la ubicación en la Hoja
ELEMENTOS DE LA VENTANA
Title.
DISEÑO DE SITIOS WEB FRONTPAGE 2003.
Excel de junio de 2014.
BASES DE DATOS EN EXCEL.
Grupo N° 5 Integrantes: Kathia Mariela Carrillo William Alexis Mendoza
1 Planilla de cálculo TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL.
1. Hacer clic Inicio 2. Hacer clic Todos los programas 3. Hacer clic Microsoft Office 4. Hacer clic Microsoft Office Excel Hacer clic Inicio.
Ing. Ivan E. Juárez. Actividad preliminar Por el tipo de herramientas que se utilizarán dentro del curso se requerirá abrir una cuenta de gmail, si ya.
Que son herramientas ofimáticas Breve repaso de Word, power point
. Que es una herramienta ofimática. Breve repaso de Word. Power point Darío escobar 9_01.
UNIDAD 7 Entorno de Excel.
Construyendo un gráfico en la Planilla de Excel. Objetivo: Construir gráficos de líneas y barras múltiple usando herramientas tecnológicas, a partir de.
MS EXCEL 2007 Ms Excel es la Hoja de Cálculo Electrónica, programa que se utiliza para hacer operaciones matemáticas (sumas, restas, multiplicaciones,
Excel de septiembre de 2014.
=promedio(c5;c4;c3) Escribe la sintáxis de la función promedio.
Microsoft Office Excel 2007
EXCEL 2010 INTECSA.
Componente 5 PowerPoint.
Buscadores Trey VIOLENCIA EN LOS MEDIOS. Resultados: Demasiado violencia en los medios Cerca del 90% dicen que los programas de televisión son demasiado.
Suma+ Resta- Multiplicación* División/ Paréntesis( ) Exponentes^ Es necesario aclarar que todas las ecuaciones comienzan con signo de igualdad =
Excel La Hoja De Cálculo.
Ejes temáticos  Que son herramientas ofimáticas  Breve repaso de Word, power point Yuliana V. Girón 9°01.
Unidad 7-8.
Ejes temáticos Que son las herramientas ofimáticas Breve repaso de Word, power point Jefferson viñas, Eivan silvera.
 Que son herramientas ofimáticas.  Breve repaso de Word, power point. Sharon trespalacios 9-01.
Mediacentro Clase #2 de Excel I. Temario Insertar y eliminar: columnas filas y celdas Formatos de Celdas Formato de Filas, columnas y Hojas.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Dar formato a datos numéricos. Ajustar el tamaño de las filas y columnas. Alinear el contenido de celdas. Crear.
1era. Unidad de Microsoft Excel Desarrollado por: Guillermo Verdugo Bastias.
Microsoft Excel Entorno Los archivos de Excel se le llaman libros (.xls) Cada libro se compone de 3 hojas Las hojas se componen de: –columnas:
*Que son herramientas ofimática. *Breve repaso de Word, power point.
EJE TEMATICO 1. QUE SON Julieth garrido Noveno 01.
Microsoft Excel ¿Porque debo de usar Excel?
CONCEPTOS BASICOS EXCEL 2007
A personalizar una tabla de datos editando bordes y sombreados para darle un aspecto mas presentable.
Karen Viviana González Manuel García 8B 2015
Fecha : Tema:Insertar o crear tablas en Word.
¿Como guardar una imagen del INTERNET ?: Ingresamos al Navegador como, Interenet Explorer, Google Chrome o Mozilla Firefox etc.
Instructor: Christian Montoya
CLASE SABADO 25 DE ENERO TEMAS: TIPOS DE DATOS FORMATOS DE TEXTOS
BASE DE DATOS. 1° CREAMOS UNA CARPETA DE TRABAJO EN LA UNIDAD D/: Le colocamos el nombre de DATOS En esta carpeta guardaremos los siguientes archivos:
1: Hacemos el Excel y lo llenamos con los datos..
4ta. Unidad Excel Tablas dinámicas en Excel. Objetivo Conocer la funcionalidad de las tablas dinámicas en Excel. Contenidos Definiciones Funcionalidad.
Primera evaluación de corte Por: Anquise Cauna José Luis.
Fecha: 9/11/ 2015 Tema: Tipos de datos en Excel Objetivo: Identificar los elementos de Excel, la forma de trabajar con ellos para la aplicación de fórmulas.
Entorno de Excel. Fecha: 7/11/ 2011 Periodo# : 2 Objetivo: Identificar la hoja de cálculo para efectuar operaciones numéricas y sus partes Tema: Concepto.
Keidy potes 9 ° 02. Contenido: Arrancar Excel La pantalla inicial Las barras Ayuda ¿Qué es y para que sirve Excel? Compaginar dos sesiones Menús inteligentes.
Dar formato a hojas de cálculoDar formato a hojas de cálculo Lección 7 © 2014, John Wiley & Sons, Inc.Microsoft Official Academic Course, Microsoft Excel.
Fecha: 13 de Octubre de 2014 Tema: Agregar, eliminar y presentación de diapositivas.
Tabulaciones: Son marcas que indican el lugar en que se parará el cursor al presionar la tecla “Tabulador”.
Microsoft Office 2007 MC Isaac Arriaga Moreno. EXCEL 2007.
Unidad 7 Aplicar formatos en Excel. Fecha: 7/11/ 2011 Periodo# : 2 Objetivo: Identificar a Excel para efectuar operaciones numéricas y los usos que podemos.
Excel, es una hoja de cálculo múltiple con la que se puede realizar operaciones aritméticas, estadísticas, financieras. Para iniciar Excel se sigue la.
Título del póster LOGOS
Entorno de Excel UNIDAD 7-8
Transcripción de la presentación:

GUION DIDACTICO NIVEL 2 ZONA 43 APIZACO

PROGRAMA EXCEL Busque el programa Excel en el escritorio (pantalla principal) o en todos los programas del botón INICIO. De clic en el logo de oficce y abra algún archivo que ahí aparezca. Cambie el ancho de las columnas y el alto de las filas posándose en el borde de la letra de la columna (donde están las letras) y en el borde de las filas(donde están los números).

Actividad 2 Abra el archivo 29_RESUL_ESC_GRADO_ASIGNATURA Realice las siguientes acciones Encuentre su escuela a partir del filtro buscando la clave o el nombre Genere una grafica con los resultados de su escuela en ENLACE

FUNCION Elija alguna celda y escriba lo siguiente: =suma(k mas el número de la fila de su escuela:v y el mismo número) Ejemplo =suma(k388:v388) Oprima la tecla enter y vea que la arroja la función qu acaba de insertar

PRODUCTO Genere una grafica sobre el promedio del resultado de ENLACE 2011 de su escuela.