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Microsoft Excel ¿Porque debo de usar Excel?

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Presentación del tema: "Microsoft Excel ¿Porque debo de usar Excel?"— Transcripción de la presentación:

1 Microsoft Excel ¿Porque debo de usar Excel?
La respuesta es fácil, Excel es un paquete especializado en cálculos de todo tipo y gráficas, especialmente creado para Nóminas, Inventarios, Base de datos, etc.

2 Microsoft Excel En Excel se puede resolver todo tipo de problema aritmético y lógico, así es Excel puede tomar decisiones por si solo si se le programa por medio de funciones y formulas A Excel se le da el nombre de súper calculadora, así es mas potente que una calculadora científica.

3 Microsoft Excel A Excel se le llama hoja de cálculo, sus archivos se le dan el nombre de libros. Así es un libro consta de muchas hojas

4 Microsoft Excel Una hoja esta formada por columnas y renglones, las columnas son las que van ordenadas alfabéticamente y los renglones o filas son ordenados numéricamente, entre la inserción de una columna y una fila se encuentra una celda. La celda se identifica por ser un rectángulo.

5 Microsoft Excel El nombre de una celda se identifica por la columna y la fila donde te encuentres, por ejemplo si estas en la columna A y estas en el renglón 1, entonces la celda se llama A1.

6 Microsoft Excel Para permitirle explorar grandes cantidades de datos en hojas de cálculo, Office Excel 2007 admite hasta 1 millón de filas y columnas por hoja de cálculo.

7 Microsoft Excel Específicamente, la cuadrícula de Office Excel 2007 tiene filas por columnas, lo que ofrece un 1.500% más de filas y un 6.300% más de columnas comparadas con las que había en Microsoft Office Excel Para su información, ahora las columnas acaban en XFD en lugar de acabar en IV.

8 Ingresar a Microsoft Excel
Click en el Botón Inicio. Click en Programas. Click en Microsoft Office Click en Microsoft Office Excel 2007

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10 Elementos del Entorno de Microsoft Excel
Barra de Inicio Rápido. Barra de Titulo. Botones minimizar, maximizar y cerrar. Agrupación de Barras de Herramientas de Excel.

11 Elementos del Entorno de Microsoft Excel
Conjunto de Herramientas agrupadas en Fichas. Columnas. Filas. Celda Activa

12 Elementos del Entorno de Microsoft Excel
Indicador de Celda Activa. Asistente para Funciones. Hojas. Barra de Desplazamiento Horizontal Zoom sobre la hoja.

13 Elementos del Entorno de Microsoft Excel
Vista de la Hoja. Barra de Estado.

14 La Barra De Inicio Rápido

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16 La Barra De Inicio Rápido
La barra de inicio rápido contiene las operaciones más habituales de Excel como Guardar , Deshacer o Rehacer . Esta barra puede personalizarse para añadir todos los botones que se deseen.

17 La Barra de Herramientas de
Opciones

18 La Barra de Herramientas de
Opciones La Barra de opciones contiene todas las opciones del programa agrupadas en pestañas. Al hacer clic en Insertar, por ejemplo, se ven las operaciones relacionadas con la inserción de los diferentes elementos que se pueden crear en Excel.

19 La Barra de Herramientas de
Opciones Todas las operaciones se pueden hacer a partir de estos menús. Pero las más habituales se pueden añadir a la barra de acceso rápido.

20 Trabajando Con Teclado

21 Trabajando Con Teclado
Pulsando la tecla ALT entraremos en el modo de acceso por teclado. De esta forma aparecerán pequeños recuadros junto a las pestañas y opciones indicando la tecla (o conjunto de teclas) que se deben pulsar para acceder a esa opción sin la necesidad del mouse o ratón.

22 El Botón Office

23 El Botón Office Haciendo clic en el botón de Office que se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla se puede desplegar un menú desde donde se ven las acciones que se pueden realizar sobre el documento, incluyendo Guardar, Imprimir o crear uno Nuevo.

24 La Barra De Fórmulas Nos muestra el contenido de la celda activa, es decir, la casilla donde estamos situados. Cuando vayamos a modificar el contenido de la celda, dicha barra variará ligeramente.

25 Permite movernos por las distintas hojas del libro de trabajo.
La Barra De Etiquetas Permite movernos por las distintas hojas del libro de trabajo.

26 Las Barras De Desplazamiento
Permiten movernos a lo largo y ancho de la hoja de forma rápida y sencilla, simplemente hay que desplazar la barra arrastrándola con el ratón, o hacer clic en los triángulos.

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