 MAESTRIA DESARROLLO PEDAGOGICO PRESENTA ADRIANA RODRIGUEZ GUERRERO ABOGADA LETICIA SANCHEZ SOSA MATERIA CALIDAD EDUCATIVA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
II PREMIO A LA MEJOR PRÁCTICA DE GESTIÓN Bilbo Eskualdea • Comarca Bilbao La Implantación del Modelo EFQM a través de un sistema de reconocimiento grupal.
Advertisements

Proyecto TQM – ONG Proyecto
CLUB DE INTERCAMBIO DE BUENAS PRÁCTICAS
D iplomatura en Ciencias Empresariales Gestión i C ontrol de la Calidad Profesora: Escribá, M.A.; Rosell, J.M.. Tema 3. Gestión de la Calidad Total 3.1.-
PLANTEAMIENTO, ENFOQUE Y DIRECTRICES PARA LA IMPLANTACIÓN Y GESTIÓN EFICAZ DE LA CALIDAD EN LAS EMPRESAS Y ORGANIZACIONES ACTUALES 1 UNIVERSIDAD NACIONAL.
AMPLITUD EXPANSIVA COMPARATIVA MODELO EUROPEO DE GESTION DE CALIDAD
Modelos de Gestión de Calidad
ASISTENCIA TÉCNICA DIFERENCIADA PARA EL FORTALECIMIENTO DE LOS PLANES DE FORMACIÓN DOCENTE A LAS SECRETARIAS DE EDUCACIÓN DE LAS ENTIDADES TERRITORIALES.
DESARROLLO, UN ESCENARIO COMÚN E INCLUYENTE
SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN A LOS EQUIPOS DE SEGUIMIENTO
CALIDAD EN LOS SERVICIOS DE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA EVALUACIÓN DE RELACIONES INTERNACIONALES Unidad de Calidad y Racionalización 2009.
DIPLOMADO GESTION DE CALIDAD
“Educar para el país que queremos:
JEFATURA DEL SECTOR XVII
La calidad en la educación virtual en el nivel superior
MES DE LA CALIDAD EN LA INDUSTRIA DEL PETROLEO Y EL GAS OCTUBRE 2008
Lineamientos de gestión UGEL
MODELO DE ORGANIZACIÓN Y GESTION MODELO DE ATENCION GESTION MODELO EDUCATIVO.
La Gestión de Proveedores y el Modelo EFQM de Excelencia 25 de Marzo de 2004 Foro de Siniestralidad.
MEJORA DE SERVICIOS A CIUDADANOS Y ENTIDADES LOCALES LA EXPERIENCIA DE REGTSA.
Sistema de Gestión de la Calidad
Tema 2: Tareas de la gestión de la calidad
Tres niveles de la calidad
EL MODELO DE EXCELENCIA, EFQM
Planeación y evaluación educativa. Erika Lara Eduardo Ramírez.
MODELO DE EXCELENCIA EN LA GESTION
European Foundation for Quality Management,
SISTEMAS DE GESTIÓN PARA LAS ORGANIZACIONES
ASESTRA Asesorias estrategicas POR: JOSE ANTONIO RIASCOS GONZALEZ ALAS CARACTERISTICAS DE UNA EMPRESA ORIENTADA POR PROCESOS.
Mantenemos la excelencia en nuestra gestión como compromiso por una educación de calidad. Nuestra Certificación De Calidad.
CAMINO HACIA LA EXCELENCIA EDUCATIVA Nuestra Señora de las Maravillas
SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO GLOBALIZACIÓN INSTITUCIONES EDUCATIVAS
Personas 01/06/2015Criterio 3. Personas1. Liderazgo Procesos Resultados claves Resultados claves Gestión del Personal Gestión del Personal Política y.
La Calidad en la gestión empresarial
PONENCIA DE DESARROLLO PARA LA II ESTRATEGIA DE SEGURIDAD
Premios de Calidad Internacional
DEPSATRADER S.A. Desarrollo, Planificación y Servicios Empresariales.
MAESTRIA EN DESARROLLO PEDAGÓGICO Lic. Ft. Miguel Angel Carreto Pérez.
EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN INSTITUCIONAL
1 er. Lugar. ¿ QUE ES EL PREMIO EUROPEO PARA LA ADMINISTRACION DE LA CALIDAD?
SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD Presentado por: Leidy Katerine Rodríguez.
MARCO JURÍDICO Y NUEVOS ENFOQUES DE GESTIÓN José Antonio Fernández Celada Secretario General del Ayuntamiento de Ermua Valentín Merino Estrada Secretario.
Modelo de Calidad de Malcom Baldrige
Modelo europeo de calidad (EFQM)
ISO 9000:2000 EFQM. MODELO EUROPEO.
Proyecciones del PTA 2.0 para el componente de Gestión Educativa
Línea del tiempo Curso: psicología profesora: Leticia Chamizo Molina
Consolidación mesas de trabajo Asistencia Técnica y Fortalecimiento Institucional.
PLANIFICACIÓN DE LA CALIDAD
Calidad y mejora continua
UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACION ENRIQUE GUZMAN Y VALLE ESCUELA DE POST GRADO MENCIÒN: EVALUACION Y ACREDITACION DE LA CALIDAD EDUCATIVA Integrantes:
ZEUXA 2006 AdelanteAtrásInicioContacto 1 Experiencia de AICE-IZEA Proceso, Resultados y... FUTURO Bilbao, 30 de junio de 2006.
ÍNDICE QUÉ ES LA SGE 21 OBJETIVOS DE LA REVISIÓN ÁREAS DE GESTIÓN DESPLIEGUE DEL SISTEMA.
CALIDAD Y GESTIÓN DE EXCELENCIA
HABILIDADES DIGITALES PARA TODOS MARCO TEORICO. PROGRAMA NACIONAL DE DESARROLLO.
Jornada de Buenas Prácticas y Gestión del Conocimiento en la BUS Sevilla, 11 Diciembre 2008 ¿POR QUÉ NOS EVALUAMOS? Adela Valdenebro.
OFERTA DE CURSOS DE CAPACITACIÓN Y ACTUALIZACIÓN Departamento de Educación Continua.
Empresas viables empresas responsables empresas sostenibles.
¿QUE ES HDT? Es un macroproyecto de desarrollo y uso de TIC en la educación básica. Desarrollo y uso de TIC, en el contexto del rediseño. Impacto potencial.
1 Junio del 2009, Arequipa - Perú. Capacitador: Ronald Ignacio Bustinza Zegarra Ingeniero Industrial UNSA - Gestión Total de Calidad.
El análisis de las políticas publicas y las practicas de los países de alto desempeño revela que hay algunos postulados básicos que pueden orientar a los.
Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2000 “Impulsando la Sociedad del Conocimiento”
CALIDAD EDUCATIVA SECRETARIA DE EDUCACIÓN DEL DEPARTAMENTO GOBERNACIÓN DEL CAUCA EDUCACIÓN PARA TODOS, UN COMPROMISO DE TODOS CALIDAD.
IMPLEMENTACION Y SOSTENIBILIDAD DEL MODELO ESTANDAR DE CONTROL INTERNO MECI.
CONIMEIRA XVI “Importancia de la Logística y su aporte al desarrollo del sector productivo en el departamento de la Paz, caso práctico”
PROGRAMA DE EDUCACION CONTINUADA “ELIJO SABER” “candidatos formados, gobiernos exitosos”
(Sensibilización con la
LIDERAZGO.
La Calidad en la gestión empresarial 1.- Evolución en el concepto de calidad: De la Inspección a la gestión de la calidad total 2.- La norma ISO 3.- El.
Los modelos de gestión de la calidad  La cultura de la calidad ha llegado a las I.E.  Con ello una nueva manera de entender la gestión de la calidad.
Transcripción de la presentación:

 MAESTRIA DESARROLLO PEDAGOGICO PRESENTA ADRIANA RODRIGUEZ GUERRERO ABOGADA LETICIA SANCHEZ SOSA MATERIA CALIDAD EDUCATIVA

PUNTOS CLAVE JJ MODELO EUROPEO EXCELENTE LIDERAZGO POLITICA EN SU ESTRATEGIAS GESTION RECURSOS Y ALIANZAS EN SUS OBJETIVO FINAL AUTOEVALUACION COMPROMISO Y LIDERAZGO REQUIEREREQUIERE UN ANALISIS OBJETIVO RIGUROSO Y ESTRUCTURADO DE LA ACTIVIDAD Y DE LOS RESULTADOS PERMITE

 MODELO DE CALIDAD TOTAL FUE CREADA EN EMPRESAS EUROPEAS SE BASA EN LA ORIENTACION A RESULTADOS ENFOCADA EN EL CLIENTE PROCESOS Y APOYO DE TODOS LOS MIEMBROS EN ABRIL 1999 ACTUALIZO SE NOMBRA MODELO DE EXCELENCIA 2000

  AUTOEVALUACION  ESTE MODELO EN UNA HERRAMIENTA DE MEJORA POR QUE, DESPUES DE APLICARLO, LA ORGANIZACIÓN PUEDE ESTABLECER LINEAS DE MEJORA CONTUNUA QUE PUEDA INTEGRARSE EN EL PAN DE CALIDAD.

  PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DEL MODELO EFQM  *LIDERAZGO  POLITICA Y ESTRATEGIA  GESTION DE LAS PERSONAS  GESTION DE LOS RECURSOS Y ALIANZAS  GESTION DE LOS PROCESOS

 SU ESTRUCTURA SE CONFORMA POR:

  GRACIAS POR SU ATENCION