ESPAÑOL 2, el 14 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El horario. El horario El Almuerzo La clase Arte.
Advertisements

1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Question words ¿Quién? ¿Qué? ¿Cuándo?.
Las Palabras Interrogativas
saquen la tarea p. 60 (inténtalo) 1-14 Ustedes están en la clase
Spanish II I can do everything from level I Warm-up: Calentamiento
¿Quién eres? Who are you?.
Origin, nacionality, likes and dislikes
Gustar- To like (to please)
Las Palabras Interrogativas ¿Quién? ¿Qué? ¿Cuándo?
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta … Carlos estudia en la biblioteca. s vo Forming YES and NO questions is easy. In Spanish, reverse the.
10 y 11 de octubre de 2013 ESPAÑOL 1. La Campana – Hoy es viernes el 11 de octubre Escribe en español. 1. The girl is tall, pretty and has blue eyes.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Español 1  26 y 27 de septiembre de La Campana Hoy es viernes el 27 de septiembre de 2013  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Qué tiempo hace?
World Language Survey 12 de mayo de 2014.
*TAKE OUT YOUR HOMEWORK* Objective: – I can prepare to demonstrate my knowledge of how to use the different forms of “gusta” Vocab/Ideas: – Gusta (review)
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Hoy es el 21 de febrero de   Escribe en español.  1. Pedro likes to sing and dance.  2. We like to eat a lot of pizza.  3. Pablo and Maria.
World Language Survey 28 de abril de
Agenda del día 1.(~10 minutos?) Anuncios, sillas asignadas, (repartir las copias de Más práctica en algunas clases), etc. 2.(10-15 minutos) La práctica.
Unit 2A: Lesson 2 How to Talk About Your Schedule Gramática- Present tense of –ar verbs.
Spanish I- Unit 1 Chapter 1- Vocabulary I.
Ahora – Copy down the following questions, then answer it in a complete sentence in Spanish. 1. ¿Qué te gusta hacer después de la escuela? 2. ¿De dónde.
Making Questions in Spanish
Question Words Palabras interrogativas. 1.¿Cuándo? = When? 2.¿Cómo? = How?, What? 3.¿Por qué? = Why? 4.¿Qué? = What? 5.¿Dónde? = Where? 6.¿Cuál? = Which.
Thank you for taking my classes
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Vámonos Escribe la fecha y el objetivo Hoy es 15 de septiembre del 2014 I can describe myself and others using adjectives. WARM UP: Describe la escena.
Bienvenidos a Español 3 26 de agosto de 2013.
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
ESPAÑOL 1, el 16 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 2, el 10 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 2, el 16 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 4 – 8/26 – 8/30.
ALC 7 Viernes el 9 de septiembre. ALC 7 Emparejar: Use your map to help match Venezuela Colombia Ecuador Perú Bolivia Paraguay Chile Argentina Uruguay.
ESPAÑOL 1, el 14 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Hoy es miércoles el nueve de septiembre
Español II Señora Rushing Salón 125. Hoy es martes, el 25 de agosto de Why are you taking Spanish? 2.How often will you have quizzes or tests?
ESPAÑOL 2, el 18 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 2, el 2 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Gustar “to like” By Arianna and Sarah. Gustar- To like (to please) Me gusta (I like) Te gusta (you like) Singular Nos gusta (we like) Me gustan (I like)
Preguntas y respuestas
Hoy es miércoles, el diez y ocho de septiembre
ESPAÑOL 1, el 9 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 7 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 28 de octubre Toma asiento
Hacer Ahora (Do Now) 1. Please sit down quietly. 2. Please copy today’s date, day and homework into your notebook or binder. 3. Please conjugate the verb.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 26 de octubre Toma asiento
ON YOUR DESK Documento Today’s notes Homework. ¡Hola! Conjugate the following verbs: 1. Yo / comer 2. Él / bailar 3. Nosotros / vivir 4. Ellos / abrir.
ESPAÑOL 1, el 18 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ALC 65 Hoy es viernes el 16 de marzo de 2012 Conjugate to eat (comer) Today is a test on foods, verbs, likes It will begin at 11:32 as a ppt show.
Repaso #1 Review #1 Let’s do some review and practice Pedro: (Hola/Hasta luego) Ana, ¿cómo estás? Ana: Muy bien. ¿Y (tú/támbien)? Pedro: Estoy muy bien.
TAREA- 9/29/2014 Spanish 1. TAREA: Write 30 sentences to describe different people using each one of the personal pronouns and “ser”, and give a reason.
Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Los Interrogativos ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo? 1.
ALC 7 Viernes el 9 de septiembre. ALC 7 Emparejar: Use your map to help match Venezuela Colombia Ecuador Perú Bolivia Paraguay Chile Argentina Uruguay.
ESPAÑOL 2, el 5 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo? 1.
Model: Yo les preparo la cena. = Yo se la preparo.
MUCHO GUSTO! GREETINGS, INTRODUCTIONS, AND FAREWELLS.
ESPAÑOL 2, el 12 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
!Bienvenidos a ESPAÑOL! a la clase de ESPAÑOL
ESPAÑOL 2, el 12 de Septiembre
ESPAÑOL 2, el 14 de Septiembre
ESPAÑOL 2, el 7 de Septiembre
ESPAÑOL 1, el 14 de Septiembre
ESPAÑOL 1, el 11 de Septiembre
ESPAÑOL 1, el 8 de Septiembre
ESPAÑOL 1, el 15 de Septiembre
Transcripción de la presentación:

ESPAÑOL 2, el 14 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase

Una conversación completa Create a Spanish translations of the following passage: Person 1: Hello! My name is _____________. (This is my friend Juan) What is your name? Person 2: My name is _____________. Where are you from? Person 1: I’m from ________________. And you? Person 2: I’m from ________________. Person 1: Nice to meet you. Person 2: The pleasure is is mine Person 1: Goodbye!

Misc. Rules of R-E-S-P-E-C-T Crowded desk space Hats BE ON TIME Don’t distract class time with personal requests Don’t distract others with inappropriate talking Stay in your seat and DO NOT PACK UP until class is over Be on task When I ask for your attention, give it. Clean up your space!!!

¿Cómo puedo tener éxito? (2 puntos de participación) Come to class prepared to learn every day! Actively participate! Listen and be respectful of others Practice daily and do ALL your homework! ¡HABLA ESPAÑOL! Be willing to make mistakes and have fun

Es necesario tener tu...

Preguntas Interrogativas (Questions) ¿Qué? (what) ¿Cómo? (how) ¿Quién? (who) ¿Dónde? (where?) ¿Cuándo? (when) ¿Por qué? (why)

Práctica con Preguntas... ¿Por qué estudias español? ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? ¿Cómo te llamas?, ¿Cómo estas? ¿Quién es tu actor favorito? ¿Cuándo terminamos la clase? ¿Dónde está el baño? ¿Cuál es tu comida favorita? ¿De dónde eres? ¿De dónde es tu familia?

Introducciones a Nuestra Clase ¡Tu Retrato!

Picture Frame – Retrato Personal Dibuja un retrato de ti mismo en el cuadro. Colora el cuadro tu color favorito. Escribe tus propias respuestas en tu papel. 1. ¿Cómo eres? Usa un adjetivo en español que te describe. 2. ¿Quién es tu cantante o grupo musical favorito? 3. ¿Qué hiciste durante el verano que fue divertido? 4. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

¿Qué aprendo yo? (Unit Checklist and Calendar)

GUSTAR A mi me gusta(n) A ti te gusta(n) A él, ella le gusta(n) A nosotros nos gusta(n) A ellos les gusta(n)

ACTIVIDAD: ¿Qué te gusta? 4 Esquinas Escoge la categoria que te define Explica ¿por qué? Usa adjetivos como... interesante, bueno, divertido, aburrido, difícil, fácil, delicioso, etc. Viajar Gatos La comida china El basquetbol La escuela Usar el teléfono en lugar de hablar en persona Las telenovelas (etc)

Los Países Hispanohablantes Revisamos los nombres Rock the Capitals! Canción Matamoscas La Geografía* Las Banderas watch?v=ZHXSwVvSAak El Cuento de la Bandera Mexicana... ¿Cuál es tu bandera favorita? ¿Por qué?

¿Dónde está el país? El país que está al norte de Argentina El país que está al sur de Guatemala El país que está al este de Colombia El país que está al oeste de Paraguay...(etc)

Las Nacionalidades Pronunciación The ending is masculine “o”, feminine “a”, neutral “e”, or plural “os” / “as” EXAMPLE: paraguayo, paraguaya, paraguayos, paraguayas. (estadounidense, estadounidenses)

SER práctica Yo _________ de Guatemala. Nacionalidad: Nosotros __________ de Perú. Nacionalidad: Tú ______ de Cuba. Nacionalidad: Ellos ______ de Bolivia. Nacionalidad:

Subject Pronouns

SER (to be)

Las Nacionalidades A girl from Ecuador Two guys from Guatamala Your mother from El Salvador That one guy from Perú Pedro from Costa Rica Maria from Nicaragua You and your family from the US Your neighbor from Argentina ¿Cuál es tu nacionalidad?

BRYSON SWIFT WEBSITE Advertencia: no soy buena con tecnologia TONIGHT’S HOMEWORK (5 points): 1.) Go to yson yson 2.) In documents find and complete the Práctica con Nacionalidades and Práctica con las Preguntas Interrogativas 3.) Either print the worksheets or put your answers in your Spanish HW notebook. 4.) Answers need to be tidy/organized. The date should be clearly visible. 5.) Spend a couple minutes quizzing yourself on the countries/capitals and their location on the map.

Para terminar trabajar en la tarea Práctica con las Nacionalidades… Cantamos la canción otra vez