Promocionar la iniciativa para lograr apoyo financiero.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Comunicación Pilar Nuñez Ulloa Asesora Fundación Telefónica.
Advertisements

Premio Nobel de Literatura 1907
Concepto de Marketing Sistema de pensamiento Como filosofía
1. DEFINICIONES: a. MERCADOTECNIA: Definición general: “La mercadotecnia es una actividad humana cuya finalidad consiste en satisfacer las necesidades.
Es una diferencia de intereses U opiniones entre un o más Partes sobre determinada situación o tema. Involucra Pensamiento y acción de los Involucrados.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
LOS CONCEPTOS DE LA MERCADOTECNIA (Parte II)
BIBLIOTECA VIRTUAL DEL EMPRENDEDOR.
Importancia del Canal de Distribución en una Estrategia de Mercadeo
Sin conflictos.
UNIDAD I INTRODUCCIÓN A LA DIRECCIÓN DE MERCADOTECNIA
UNIDAD No.1 INTRODUCCION A LA MERCADOTECNIA
Copyright © 2014 by The University of Kansas Buscar la aplicación de leyes o políticas existentes.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Crear fuerzas de trabajo multisectoriales o comités de acción para la iniciativa.
Lic. Patricia Allendez Sullivan
Copyright © 2014 by The University of Kansas Crear un plan de evaluación.
Obtener el apoyo público para tratar asuntos de salud y desarrollo comunitario.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Crear una estructura basada en el pago por servicio.
COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA CAL Negociación política y resolución de conflictos Expositor: Carlos Fernández Fontenoy.
Mercadotecnia.
MERCADOTECNIA LAURA FISCHER JORGE ESPEJO
Enfoques participativos para planificar intervenciones comunitarias
19 de Junio de 2013 CONSEJO DE NIVEL.  Metodología y normas de asamblea  Exposición de demandas consensuadas  ¿Estamos de acuerdo con estas demandas?
Haz click en tu necesidad Contáctenos aquí para hacerle una cotización.
Diferentes Tipos de Mercadotecnia
C ó mo lograr metas. 1. Fijar metas 2. Crear planes de acci ó n 3. Manejar las metas.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Usar registros públicos e información de archivo.
DIEGO FERNANDO CEDEÑO CARDENAS – ADMINISTRACION DE EMPRESAS – HERRAMIENTAS INFIRMATICAS/GRUPO INICIO.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Visión general de tácticas para mejorar servicios.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Uso de herramientas en Internet para promover la salud y el desarrollo comunitario.
PRIMER FORO UNIVERSITARIO PONENCIA: Los procesos de acreditación en los programas educativos de ingeniería de las instituciones de educación superior públicas.
Acción social.
PREVENCIÓN DEL VIH CON ENFOQUE COMUNITARIO Y DE PARTICIPACIÓN JUVENIL
Resumen creativo y marca Resumen creativo para Movilización Comunitaria.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Estrategias para mantener la sostenibilidad financiera.
AGENDA ESTRATEGICA NACIONAL Bogota abril 26 de 2007.
Órgano Rector del Sistema de Control Interno Misiones y Funciones de la Contaduría General. Modelo de control integral e integrado que comprenda aspectos.
Realizar una campaña de mercadeo social. Mercadeo social: El proceso de usar el mercadeo comercial para mejorar problemas sociales.
Textos Persuasivos Lectura y Redacción II.
Acción social.
Ciudades Saludables / Comunidades Saludables. Un marco teórico para un proceso en el cual los ciudadanos pueden crear comunidades saludables. Comunidades.
Redes Sociales UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN SIMÓN ESCUELA UNIVERSITARIA DE POSGRADO.
MERCADOTECNIA.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Enfoques participativos para planificar intervenciones comunitarias.
RESUMEN TEMA 1 Y TEMA 2 Prof. Pedro Corrales
Crear fuerzas de trabajo multisectoriales o comités de acción para la iniciativa.
QUE ES UN PROYECTO? Es el esquema de una IDEA, el plan que se diseña para hacer algo. Un Proyecto es una secuencia de actividades que: Son concretas Son.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Diseñando intervenciones comunitarias.
Visión general de tácticas para mejorar servicios.
Marketing.
Taller 1 Enfoque en roles, relaciones y funciones a nivel global, regional y sectorial.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Promocionar la iniciativa para lograr apoyo financiero.
¿Qué queremos decir con: usar herramientas basadas en Internet para promover salud y desarrollo comunitarios? Aprender cómo hacer el trabajo  Recolectar.
Comportamiento del Consumidor Se define como el proceso de decisión y la actividad física que los individuos realizan cuando evalúan, adquiere, usan o.
Parcial 2 Condensado.
Política Nacional de Juventud Gabinete Específico de Juventud Licda. Alejandra Carrillo de León Directora Consejo Nacional de la Juventud -CONJUVE-
Lección Dos El proceso administrativo
Un movimiento social que toma como área temática todos los temas relacionados con la salud Un movimiento social que toma como área temática todos los.
1 Módulo de Fundamentos 5 Incidencia. 2 Sección 1 Roles y tipos de incidencia en situaciones de emergencia Sección 2 Principios del enfoque de derechos.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Usando sectores comunitarios para alcanzar los objetivos y agentes de cambio.
¿Y de los Derechos Humanos que?
Concurso de proyectos “Nuestro Lugar” PROGRAMA NACIONAL PARA ADOLESCENTES.
Evolución de las Ventas
TEMA IV AREAS FUNCIONALES
Plan de Mercadeo.
WINTER Template. Comunicación La importancia de la comunicación en la Educación Fiscal Mensaje hacia nuestro público objetivo.
Lima – Perú, 2015 Experiencia de la FAUA con el Royal Institute of British Architects (RIBA) MSc. Arq. José Luis Beingolea del Carpio Decano / Facultad.
1 Reforma Integral de la Educación Básica Articulación Curricular Junio, 2008.
El Marketing Por Andrés Felipe Jiménez Gloria Mesa Fabián Valdés María Eugenia Avendaño.
Visión general del marketing
Transcripción de la presentación:

Promocionar la iniciativa para lograr apoyo financiero

¿Qué es el mercadeo? Es intercambiar algo de valor por algo que se necesita

El mercadeo o mercadotecnia incluye: Construcción de Imagen Aumento del Apoyo Comunitario Desarrollo de Membresías Relaciones Comunitarias Actividades Políticas Educación Ciudadana

¿Por qué se debe promocionar su proyecto? Para obtener más recursos Para obtener opiniones Para tener un mejor enfoque

¿Cómo promocionar su proyecto? Hágase conocer Hágalo atractivo Reúna apoyo

Puntos del mercadeo Quién estará involucrado Involucrar a todos Definir el tema del proyecto Fijar metas Tormenta de ideas para apoyo Considerar a los donantes Concentrarse Desarrollar contactos Desarrollar un plan Evaluar previamente e implementar Evaluar y corregir

Los 4 Puntos del mercadeo Producto Precio Lugar Promoción