La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Es una diferencia de intereses U opiniones entre un o más Partes sobre determinada situación o tema. Involucra Pensamiento y acción de los Involucrados.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Es una diferencia de intereses U opiniones entre un o más Partes sobre determinada situación o tema. Involucra Pensamiento y acción de los Involucrados."— Transcripción de la presentación:

1

2 Es una diferencia de intereses U opiniones entre un o más Partes sobre determinada situación o tema. Involucra Pensamiento y acción de los Involucrados.

3 Temor de confrontar Negociación Aumenta la tensión Asunto que activa un evento 12 34

4 La negociación se puede Definir como el proceso De comunicación que tiene Por finalidad influir En el comportamiento de los demás y donde ambas Partes llegan a un acuerdo Ganar-Ganar

5 Separar las personas Del problema Concentrarse en los Intereses y no en las posiciones Inventar opciones de Mutuo beneficio Insistir en que Los criterios Sean objetivos

6 No se debe olvidar que la Razón para negociar es Obtener algo mejor que Se obtendría sin negociar. No se debe olvidar que la Razón para negociar es Obtener algo mejor que Se obtendría sin negociar.


Descargar ppt "Es una diferencia de intereses U opiniones entre un o más Partes sobre determinada situación o tema. Involucra Pensamiento y acción de los Involucrados."

Presentaciones similares


Anuncios Google