METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. ARQ. MARÍA CECILIA TORRES.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
METODOLOGIA DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y SU RELACIÓN CON LA TESIS PROFESIONAL: DESARROLLO DE LAS FASES DEL DISEÑO DE INVESTIGACIÓN: II. El Problema.
Advertisements

Zumitopía SL Promotoras: Laura Ordiz Torres Rocío Durán Hermosilla
¿Qué es el posicionamiento?
POSICIONAMIENTO Es la manera en que los consumidores definen un producto a partir de sus atributos importantes, es decir el lugar que ocupa el producto.
La Investigación de Mercado
Programa Transdisciplinario en Investigación y Desarrollo en Facultades y Escuelas Macroproyecto La Ciudad Universitaria y la Energía Universidad Nacional.
ACCESO A FORMACIÓN PROFESIONAL SUPERIOR
Marco de Referencia Taller de Planificación Estratégica de la Investigación en CATIE Agosto 2001.
METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. ARQ. MARÍA CECILIA TORRES 10/10/2011.
Consultora Nacional Principal FAO
NUEVO MODELO EDUCATIVO (EEES) Y CRAI
GEOMETRÍA DESCRIPTIVA
El alumno  Son mas importantes que los métodos  Edad, características  Sus “necesidades”
DIBUJO TÉCNICO 2 INSTITUTO TOULOUSE LAUTREC DOCENTE: ARQ. MARIA CECILIA TORRES VARGAS SEM FECHA:18/10/2010 CURSO DIBUJO TECNICO 2 DOCENTE. ARQ.
PERSPECTIVA ARQ. MARÍA CECILIA TORRES VARGAS. ELEMENTOS QUE INTERVIENEN.
METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. Es plantear el objeto plantear el objeto de estudio como lo que queremos saber, dado que la investigación científica es.
METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. ARQ. MARÍA CECILIA TORRES 10/10/2011.
PROCESO DE INVESTIGACION CIENTIFICA
Conceptos sobre Reciclaje y Separación Dn. Erwin Auspitz RECICLAR S.A. Reciclado de Envases Industriales y Materiales Plásticos Reciclaje.
Arquitectura UNIDAD TEMATICA 3 DESARROLLO DE EQUIPAMIENTO en una estructura nueva comercial.
EL TEMA DE T ESIS. Arq. María Cecilia Torres Vargas.
HIPOTESIS USMP / FACULTAD DE ARQUITECTURA / METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACION. / ARQ. MARÍA CECILIA TORRES VARGAS.
DEBATE Urban Games -04 CELIA CHOCANO CASARES CRISTINA ÚNICA MUÑOZ ESTEFANÍA SALINAS AZNAR RICCARDO MAROSO GRUPO I.
PROYECTO: EMPRESA SIMULADA
Planteamiento del PROBLEMA.
Planteamiento del PROBLEMA
METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. ARQ. MARÍA CECILIA TORRES 14/11/2011.
MERCADEO Y VENTAS PRIMER SEMESTRE 2012 JAMES SMITH CARBONO ADMINISTRADOR DE EMPRESAS.
LÍNEA DE URBANISMO URBANISMO. EQUIPO DOCENTE URBANISMO VII IDENTIFICACIÓN DE LA ASIGNATURA ABSTRACT A través del estudio de proyectos que representan.
ESQUISSE EXAMEN LINEAS: EN LA ORGANIZACIÓN, EN EL ORIGEN DE LAS FORMAS Y GENERANDO SENSACIONES. ARQ. MARÍA CECILIA TORRES VARGAS.FECHA: C/02/10/2009 AMBIENTE.
LÍNEA DE EDIFICACIÓN Y ESTRUCTURAS MATEMATICA | EDIFICACION | ESTRUCTURAS.
Relaciones mundiales: el comercio
Arq. Martin Ríos Portillo Cel.- [669] Oficina
PLANEAMIENTO EDUCATIVO CLASE En la vida cotidiana de las instituciones educativas, proyectamos lo que queremos, tenemos ideas creativas.
LÍNEA DE ESPECIALIZACION TECNOLÓGICA GESTION | MATERIALIZACION | SEMINARIO | TALLER.
LINEA 1: INDEPENDENCIA EJE COMERCIAL DEL CONO NORTE Y SU ACTIVIDAD PRODUCTIVA ARTICULADA INTERNAMENTE. LINEA 1: INDEPENDENCIA EJE COMERCIAL DEL CONO NORTE.
MARCO TEÓRICO USMP / FACULTAD DE ARQUITECTURA / METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACION. / ARQ. MARÍA CECILIA TORRES VARGAS.
GUIA PRACTICA IMPUESTOS Y TRIBUTOS.
Tendencias globales y la influencia en la economía.
Ley comercio minorista 7/1996
La reforma de los planes de estudio en la FADU Tipografía - Cátedra Venancio Diseño Gráfico FADU.
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL NORDESTE Teoría del Diseño II (Metodología)
ÍNDICE POR DEFINIR HOJA DE VIDA NOMBRE PAÍS DE ORIGEN CIUDAD TELÉFONO DE CONTACTO CORREO ELECTRÓNICO ESTUDIOS SECUNDARIOS IDIOMAS Y NIVEL ACTIVIDADES.
INVESTIGACION CIENTIFICA
CONJUNTOS  Los Conjuntos Numéricos son colecciones, agrupaciones o grupos de números con características comunes que los definen como una clase, entre.
Arquitectura de Sitios Web
Arquitectura de Sitios Web Arquitectura de Sitios Web Participante: Raquel Rojas Profesor: Juan I. García Página Web. de : Infocomunicación la red de la.
¿En qué capítulo va a encontrar Dual Programa de Inmersión Lingüística.
Profesora: Thais Calderón El Marketing de Servicios Profesionales.
Proyecto AULA Universidad Veracruzana Facultad de Arquitectura Córdoba Universidad en Acción.
UNIVERSIDAD DEL VALLE DE México Campus sur Tlalpan
Documento de contexto Revisión Documental Documento Diagnostico.
LENES MARÍA VALLE TUBERQUIA MARÍA VICTORIA VARGAS USUGA.
Universidad Señor de Sipan Facultad de Ingeniería Arquitectura y Urbanismo Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas Ing. Ivan Mejía Cabrera.
LUCIA ROJAS. AGUSTINA IBARRA. NOELIA VIVAS. Áreas comerciales.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE RÍO NEGRO SEDE ANDINA Carrera: LICENCIATURA EN TURISMO Cátedra: Planeamiento Turístico (PT) Docente a cargo: Dra. Arq. Liliana.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE CHIMBORAZO FACULTAD DE INGENIERIA ESCUELA DE SISTEMAS POR: Ronny Fray
«…Crear actividades y productos es una vocación innata del ser humano la historia de la humanidad es la historia de los inventos….»
Proceso de Investigación de Mercados.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
COMPONENTES DE UN PLANO EN VISTAS ORTOGONALES.
Presentación y contenido
PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN DEFINICIÓN - CONCEPTO: …………………………………..
كلمه رئيس البلديه السيد المحامي عادل بدير بسم الله الرحمن الرحيم برعاية بلديه كفر قاسم تم بعون الله في شهر اكتوبر 2014 افتتاح قسم الخدمات النفسية الجديد.
90 SUR estudio de arquitectura.
CAPACITACIÓN EN INVESTIGACIÓN.
MANUAL PARA LA ELABORACIÓN DE PLANES DE DESARROLLO URBANO 2.5¿CÓMO SE DEFINEN LOS CONTENIDOS PRELIMINARES DEL PLAN DE DESARROLLO URBANO? ARQUITECTURA &
FUNCIONAMIENTO DE LAS ACTIVIDADES URBANAS UNIVERSIDAD PERUANA LOS ANDES CURSO: PLANEAMIENTO URBANO DOCENTE: ARQ. NILTON CARHUAMACA ALUMNO: UBALDO CONTRERAS.
Clase
ENTREGABLE FINAL I. Items a desarrollar: 1.1Antecedentes del proyecto seleccionado a desarrollar, en el marco de la propuesta del PAT y/o Planes Urbanos.
Transcripción de la presentación:

METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. ARQ. MARÍA CECILIA TORRES

CLASES DE INVESTIGACION EN ARQUITECTURA  INVESTIGACION PROYECTUAL PROFESIONAL  INVESTIGACION CIENTIFICO ACADÉMICO CENTRO COMERCIAL  T. PROYECTUALT. ACADEMICO

CONTEXTO

 A MANERA DE RESULTADOS DE UN DIAGNOSTICO, FRUTO DE UN ESTUDIO DE PLANEAMIENTO, EN GRUPOS DE 4, DEFINIR LOS SIGUIENTES DATOS:  LUGAR GENERICO (DISTRITO).  PROMOTOR.  # CONSUMIDORES  TIPO DE COMERCIO  TENDENCIA DE IMAGEN

 DIAGNOSTICOPLAN  NO REQUIEREPROY. DIAGNOSTICO

 A) LOCALIZACION  B) USUARIO.  C) CONTEXTO URBANO.  D) CONTEXTO NATURAL.  E)ETC. 2. DETERMINAR EL OBJETIVO GENERAL. 3. DEFINIR LOS OBJETIVOS ESPECIFICOS.